Foro / Maternidad

Cuanto se puede aguantar??

Última respuesta: 1 de noviembre de 2011 a las 10:34
L
lily_6751599
30/10/11 a las 12:10

Hola chicas, me llamo Marina y tengo 28 años. Tengo un enano de 7 años que conseguimos sin ningun esfuerzo y de forma natural pero hace ya mas de 3 años que nos decidimos a darle un hermanito y nada. Acudimos a ginecologia y nos hicieron pruebas de fertilidad. Mi maridin tuvo 2 operaciones de niño en sus partes y terminaran dejandolo esteril, lista de espera para Inseminacion Artificial, con un compuesto espabilan a sus bichitos y a cruzar los dedos, "sois una pareja facil" nos dijo la ginecologa. Despues de esperar un año el 18/10 me inseminan tras haberme pinchado puregon y ovitrelle, me inseminan y a correr, vida normal, yo hago spinning, ando en bici... ( ningun problema segun el gine) he pasado 11 dias llenos de ilusiones, paranoias, sintomas reales o no... Realmente me convenci de mi positivo, ayer empece a manchar y me autoconvenci de que seria implantacion hasta que esta mañana me he dado, una vez mas, una buena ... con la realidad, era mi periodo.

Llevo mas de 36 meses de falsas ilusiones y de duras realidades, cuanto podemos aguantar las mujeres?? Para que luego alguien te diga que te relajes y que ni pienses en ello. No paro de ver embarazadas, de oir que algunas ni lo buscaban y me quedo siempre con cara de ... ..

Bueno contarme vuestras experiencias, si vuestros gines os cuentan tan poco como los mios, contarme algo que me devuelva las fuerzas...

Un besazo

Ver también

O
omaima_9705803
30/10/11 a las 13:09

Hola
Hola que tal, siento lo de tu negativo, pero hay que seguir en el camino, aunque sea duro, yo voy en mi 2 ia y a ver que pasa, también estoy en la beta espera y ojalá se de un positivo, pero esto es muy duro. Lo que me parece raro es que tu ginecologo te diga que hagas ejercicios (deporte), a mi me ha dicho que vida normal, pero que deporte no, ni correr ni nada. Vida normal pero sin excesos, porque a la hora de implantarse se desprenderia, aunque hay chicas que lo hacen y se implanta, pero te digo lo que me dice a mi la ginecologa es que no hiciese deporte. Bueno te digo que hay otra charla creada, en el que cada una va contando su historia y cuando vamos a inseminarnos y las betas.... Es inseminación artificial, lo conseguiemos!!!!, por si te quieres añadir a la charla y así nos vamos contando todas y vas viendo, así la verdad que se hace más llevadero, porque ves que tu sola no estas en el camino, sino que hay muchas en el mismo. Y que el camino esta lleno de obstaculo, pero poco a poco van desapareciendo. Bueno pues si quieres unirte a la charla, ya sabes, espero que sí. Mucha suerte y ánimo, no decaigas, que el sueño algun día se cumplirá, esa es mi esperanza. Besitosss

C
cuizhu_8085254
30/10/11 a las 17:00

Hola guapa
Siento mucho lo de tú negativo.
Estoy con la compañera, vida normal es una cosa, pero spinning, o deportes a mi me dijeron que no, sólo pasear y vida normal, que en casa no hiciera mucho, no fregar ni barrer por el movimiento de la pelvis, etc.
Así que la proxima vez q el médico diga lo q quiera pero yo de tí me cuidaría un poco que por dos semanitas sin hacer ejercicio no pasa nada.
Besitos y suerte,
Ahhhhhhhhhhhh y aguantar se aguanta, jajajajjaa yo llevo más de ocho años y aquí sigo intentandolo.
ASí que por eso no te preocupes que se va superando todo.

M
mirla_5637223
30/10/11 a las 19:30

Ejercicio no
A mi me han dicho que nada de ejercicio, me mandaron reposo relativo, vida normal pero no subir escaleras o hacerlo despacito, no correr, nada de relaciones, en casa nada de limpieza... así que hacer spining y ejercicio ni de coña, no sé por qué te han dicho que no pasa nada,

L
lily_6751599
1/11/11 a las :00
En respuesta a mirla_5637223

Ejercicio no
A mi me han dicho que nada de ejercicio, me mandaron reposo relativo, vida normal pero no subir escaleras o hacerlo despacito, no correr, nada de relaciones, en casa nada de limpieza... así que hacer spining y ejercicio ni de coña, no sé por qué te han dicho que no pasa nada,

Dificil
Pues lo tengo complicado porque trabajo en una tienda de 2 plantas y m paso el dia subiendo y bajando escaleras, trrepando xlas baldas del almacen... Vamos que tengo un trabajo movidito...

M
mirla_5637223
1/11/11 a las 10:34
En respuesta a lily_6751599

Dificil
Pues lo tengo complicado porque trabajo en una tienda de 2 plantas y m paso el dia subiendo y bajando escaleras, trrepando xlas baldas del almacen... Vamos que tengo un trabajo movidito...

Hixla21
Yo a veces pienso que en verdad los doctores son unos exagerados, pues realmente la que se queda natural hace vida normal, sube escaleras, hace ejercicio, va a la playa (que hasta eso me lo prohibieron a mí), y tiene relaciones seguro, porque si una busca un bebé lo hace con frecuencia, y siempre me pregunto hasta que punto una vez nos hacen la transfe somos diferentes a las que se quedan de forma natural. Así que tampoco le des muchas vueltas, intenta no tener fuertes esfuerzos en el curro y no te preocupes. Que tengas mucha suerte.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir