« 

Tengo quistes y miomas y e tenido un aborto ,puedo quedar embarazada

Hola a todos necesito de su ayuda hace 4 meses tube un aborto provocado ya q mi ex novio me obligo hacerlo soy menor de edad .bueno cuando me sake una ecografia despues de lo sucedido salio q tenia quistes y miomas y me preocupe mucho ya q yo tener hijos ,tengo 17 años estoy muy preocupada noce que hacer necesito de su ayuda pues tambien me duele mucho la parte de abajo x mi utero tengo mucho miedo porfavor ayudenme diganme que puedo hacer y segun su criterio kisera saber si con esto puedo tener hijos y no tengo probabilidades de tener ,gracias por su ayuda.

Vídeo: Viajar embarazada: ¿cuáles son las pautas que debemos seguir?

• Viajar embarazada: ¿cuáles son las pautas que debemos seguir?
  • Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad
  • El regalo perfecto se llama ¡babyshower!

Quiste y miomas

hola por:confundida.te cuento no se como sera tus quiste oh miomas ,pero yo fui a ginecólogo y tenia un mioma muy grande me dijo que así no podía quedar embarazada y me dijo que tenia que operarme.pues me opere pero después tuve que estar 6meses sin buscar y después d seis meses empezar a busca y no venia me hicieron todas las pruebas y mis trompas estaban taponadas.pues tiene que ser por invitro.tu eres muy joven yo te aconsejo que acudas a tu ginecólogo.y el te dirá lo que tienes que hacer.

amiga pase x la misma situacion que tu dsp d abortar resulto que tengo quistes en los ovarios y miomas en el utero los mios no son d gran tamaño y con un tratamiento me dijeron que desaparecerian ya que eran muy puequeños y mira es mucho mejor que vayas con el doctor es que todo va a depender de tu cuerpo los quistes no te hacen infertil asi que puedes quedar embarazada al igual que el mioma no pasa nada pero esto depende del tamaño y eso dependera en si afecta a tu bebe o no bueno cualquier cosa estare por aqui suerte y chekate que yo tambien deseo un bebe y espero todo salga bien y la verdad yo pase por lo mismo que tu me arrepiento tanto por averle hecho caso a ese imbecil pero en fin

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Alguien de cadiz para fiv?
por: caritow
1000
  Tratamiento con omifin y gonal inyectables.quien como yo?
por: yara330
6
  Primera icsi en burgos
por: ebc82
13

por: gracielajara
0
  Holaaaa. necesito vuestra ayuda
por: alumna2batx
2
  Fsh alta ayuda por favor
por: buscobaby1
1

por: gordiitaa10
0
  chicas ayer comencé con las inyecciones de gonal f para mi primera ia hay alguien igual :?
por: santivale
8
  Fiv en zaragoza
por: edelweis611
3
  Alguien ha ido a cefiva oviedo?
por: asturianina29
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
12 cosas que los hombres deberían saber sobre las mujeres embarazadas¡A jugar se ha dicho! Ideas para hacer juguetes DIY con tus hijos
¡Para comérselo! Un tierno vídeo que muestra los progresos de un niño con Síndrome de Down¿Cuál de tus amigas será la próxima en convertirse en madre?