Foro / Maternidad

Me he hecho esta semana una histerosalpingografia justo despues de acabarse la menstruación, y a los

Última respuesta: 24 de octubre de 2011 a las 14:13
S
sodia_6936950
23/10/11 a las 13:18

me he hecho esta semana una histerosalpingografia justo despues de acabarse la menstruación, y a los dos dias, estoy sangrando de nuevo.... es normal???
estoy un poco preocupada porque nunca me había pasado esto.
lo unico raro de este ciclo es haberme hecho esta prueba y que además el anterior ciclo fue mucho más largo de lo normal 43dias... pero justo ese mes hice una revision en el gine y todo estaba bien.
no se muy bien que hacer. he llamado por telefono al hospital y me dicen que por telefono no me pueden decir nada... tendría que acercarme. pero no se si exagero yendome hoy a urgencias cuando tampoco me duele ni nada

Ver también

C
ceren_8874775
23/10/11 a las 14:05

Acercate a urgencia
Hola,

yo cuando me la hice sangre al día siguiente un poco y paro. Pero si que me comento el ginecologo que si tenia mucho sangrado me acercaré. Como sangras es poco o mucho? si es poco puedes esperar haber si se para, pero si es mucho acercate a urgencia y te miran.

S
sodia_6936950
24/10/11 a las 14:13
En respuesta a ceren_8874775

Acercate a urgencia
Hola,

yo cuando me la hice sangre al día siguiente un poco y paro. Pero si que me comento el ginecologo que si tenia mucho sangrado me acercaré. Como sangras es poco o mucho? si es poco puedes esperar haber si se para, pero si es mucho acercate a urgencia y te miran.

Hoy mejor
ayer llamé al telefono te consulta médica de mi seguro y me dijeron que me quedara en reposo y si hoy seguia o si iba a mas me fuese al medico para que me hiciesen una eco.
Hoy ha disminuido asi que ya estoy más tranquila.
Muchas gracias a todas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest