Foro / Maternidad

Ya no se que hacer

Última respuesta: 25 de octubre de 2011 a las 23:29
A
an0N_834837699z
23/10/11 a las :02

Hace 14 días me hicieron mi 5a. inseminación artificial hace 2 días comencé a manchar y hoy en la madrugada me despertó un cólico muy fuerte, se suponía que ovulé minimo 3 óvulos casi tuve hiperestimulación, a la hora de la inseminación el dr. dijo que el cuello estaba muy abierto, señal de que había ovulado, y me he gastado hasta lo que no tengo, siento que se me acaba el tiempo solo tengo 1 trompa debido a un embarazo ectópico que se rompió, estoy muy triste y nadie sabe de mi familia o amigas por lo que estoy pasando ya no se que hacer

Ver también

A
an0N_834837699z
25/10/11 a las 23:29

Mejorando a fuerza
Hola sofiata, muchas gracias por responder, y pues tal vez tengas razón de que la pena acompañada es mucho mejor, solo que la mayoría de las amigas (2) a las que me atrevería a contarles mi problema una de ellas está embarazada y la otra en proceso de adopción y muchas personas de mi alrededor con embarazos o niños que no estaban planeados o no querían en éste momento, pero que le voy a hacer, así es la vida, y como me dijo mi suegra se me hace que tu ya no vas a tener niños, acccccccchhhhh si supiera lo que me hirió yo creo que jamás hubiera abierto la boca. y pues lo de pasar a FIV no tengo el dinero y aquí en México el seguro social no te hace nada. Saludos y estamos en contacto.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir