Foro / Maternidad

cuántas oportunidades y cuánto tiempo pasa entre las inseminaciones por seg. social_murcia

Última respuesta: 17 de octubre de 2011 a las 11:19
S
suely_6116338
13/10/11 a las 21:16

HOLA CHICAS,
estoy en proceso para mi 1 Inseminación; ya me he hecho las pruebas y falta sólo una de mi chico.
He leído mucho pero no estoy segura de cuántas oportunidades te dan por la Seg. Social y cuánto tiempo esperan entre una y otra si el resultado no es positivo??
muchas gracias, a ver si tenemos suerte!!!
besitos

Ver también

B
bertha_5941595
17/10/11 a las 10:13

Depende
Te cuento mi experiencia. Mi primera ia fué en oct 2010: negativa. En nov 2010 me hicieron tto pero tuve hso y no me hicieron ia. Diciem estaban de vacaciones y en enero no llegué a tiempo. 2 ia en feb 2011: negativa. Marzo de 2011 me hice tto pero otra vez hso. Abril descanso para evitar hso. Mayo, me pilló el puente y como tienen que verte antes del día 5 de que te venga la regla pues tampoco pude. Junio 2011 3 ia: negativa. Julio fuí y me apuntaron en lista de espera para FIV. Me dijeron que llame en julio 2012.
Entre tanto conocí a una chica que le habían echo una ia q le dió negativa y al mes siguiente le estaban haciendo la 2 ia... pero en mi caso tuve más complicaciones.
Ahora estoy por lo privado... ya me hicieron la punción y tengo 6 frigobebés esperando pues no pudieron hacerme la transferencia por hso... el día 24 voy a q me vean a ver cuándo lo hacemos.

Mi primera y tercera ia en la Arrixaca estabamos mi marido y yo solos en una habitación, pero en la 2 eramos tres parejas en la misma habitación... te lo digo para prevenirte y que estas cosas no te pillen por sorpresa, porque pueden pasar.

Buena suerte! Y pregunta lo que quieras pues no hay nada peor que el estado de desinformación en el que nos mantienen los médicos...

B
bertha_5941595
17/10/11 a las 10:16

Depende
En la SS máximo 3 ia.

Te cuento mi experiencia. Mi primera ia fué en oct 2010: negativa. En nov 2010 me hicieron tto pero tuve hso y no me hicieron ia. Diciem estaban de vacaciones y en enero no llegué a tiempo. 2 ia en feb 2011: negativa. Marzo de 2011 me hice tto pero otra vez hso. Abril descanso para evitar hso. Mayo, me pilló el puente y como tienen que verte antes del día 5 de que te venga la regla pues tampoco pude. Junio 2011 3 ia: negativa. Julio fuí y me apuntaron en lista de espera para FIV. Me dijeron que llame en julio 2012.

Entre tanto conocí a una chica que le habían echo una ia q le dió negativa y al mes siguiente le estaban haciendo la 2 ia... pero en mi caso tuve más complicaciones.
Ahora estoy por lo privado... ya me hicieron la punción y tengo 6 frigobebés esperando pues no pudieron hacerme la transferencia por hso... el día 24 voy a q me vean a ver cuándo lo hacemos.

Mi primera y tercera ia en la Arrixaca estabamos mi marido y yo solos en una habitación, pero en la 2 eramos tres parejas en la misma habitación... te lo digo para prevenirte y que estas cosas no te pillen por sorpresa, porque pueden pasar.

Buena suerte! Y pregunta lo que quieras pues no hay nada peor que el estado de desinformación en el que nos mantienen los médicos...

S
suely_6116338
17/10/11 a las 11:19
En respuesta a bertha_5941595

Depende
Te cuento mi experiencia. Mi primera ia fué en oct 2010: negativa. En nov 2010 me hicieron tto pero tuve hso y no me hicieron ia. Diciem estaban de vacaciones y en enero no llegué a tiempo. 2 ia en feb 2011: negativa. Marzo de 2011 me hice tto pero otra vez hso. Abril descanso para evitar hso. Mayo, me pilló el puente y como tienen que verte antes del día 5 de que te venga la regla pues tampoco pude. Junio 2011 3 ia: negativa. Julio fuí y me apuntaron en lista de espera para FIV. Me dijeron que llame en julio 2012.
Entre tanto conocí a una chica que le habían echo una ia q le dió negativa y al mes siguiente le estaban haciendo la 2 ia... pero en mi caso tuve más complicaciones.
Ahora estoy por lo privado... ya me hicieron la punción y tengo 6 frigobebés esperando pues no pudieron hacerme la transferencia por hso... el día 24 voy a q me vean a ver cuándo lo hacemos.

Mi primera y tercera ia en la Arrixaca estabamos mi marido y yo solos en una habitación, pero en la 2 eramos tres parejas en la misma habitación... te lo digo para prevenirte y que estas cosas no te pillen por sorpresa, porque pueden pasar.

Buena suerte! Y pregunta lo que quieras pues no hay nada peor que el estado de desinformación en el que nos mantienen los médicos...

Gracias
hola wapa,
muchas gracias por la información...que como tú dices no es fácil de obtener a través de los médicos...
vale, entonces si no hay hiperestimulación u otra complicación te lo hacen muy seguido, casi de mes en mes, no?
nuestra visita fue el 4 de octubre, el 27 de este mes le hacen la prueba de capacitación a mi chico y de ahí pues si todo está ok en él, la inseminación...el gine me dijo que en 2-3 meses (contando desde el día 4) me la hacían.
y todo el tema de la medicación, cómo va?? te lo tienes que pagar tú?? y cuando dices que había más parejas te refieres a en el mismo momento que te realizan la inseminación?? sin ningún tipo de intimidad??; luego tienes que estar acostada un rato o qué??
bueno, a ver qué me cuentas...
espero que tengas suerte y pronto lo consigáis...nosotros llevamos 2 años y en principio la "pega" son mis ovarios polikisticos y mi ovulación, claro....aunke los ultimos analisis hormonales han salido perfectos...ah, tb. tengo hipotiroidismo subclinico pero controlado y perfecto hace un año...
cuánto llevas tú?? y si no es indiscrección, te han diagnosticado el problema??
muxisimas gracias y estamos en contacto.
besitos y ánimos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir