Foro / Maternidad

A por mi segunda ia

Última respuesta: 9 de marzo de 2012 a las 9:35
S
sisi_8672793
5/10/11 a las 16:36

hola chicas, tengo 35 años, despues de 1,5 años probando sin suerte, el pasado Enero iniciamos los tramites en la seguridad social de Alicante, las prueban salen practicamente bien, aunque mi calidad ovarica esta regulin. En Septiembre no aguantamos mas y nos hicimos una IA en una clinica privada, pero este mes ya tenemos la 2 ia, y ya por el hospital de san juan,es decir, 10 meses desde que fui al medico de cabecera, no me parecio tan largo el proceso ( habia oido hablar de 2 años de espera) en fin... a ver si en esta segundo intento nos quedamos!! esto es mas dificil de lo que pensaba!! no se como no se acaba la humanidad!! mucho animo a todas!! conozco mas casos que han acabado bien que mal!! Una duda, no se si es que me pongo nerviosa sola, pero el puregon me da como ansiedad, estoy muy nerviosa desde que me lo empiezo a tomar, os pasa a alguna?? muchas gracias y animoooooooooooooooooooo

Ver también

V
vaneza_9058630
5/3/12 a las 18:01

Primera ia
Hola, yo este mes comienzo con la inseminación artificial en alicante, tengo que hacerme unos analisis y en cuanto esten los resultados me dijo la doctora que comenzariamos el tratamiento.
Yo tb me lo hago en San Juan de alicante, me gustaria que me contras tu experiencia que tal te ha ido y saber si se tarda mucho desde los resultados a la inseminacion.
Gracias

S
soodia_6217641
5/3/12 a las 18:06

Ánimo!!
Hola guapa!! Hoy me he hecho mi 2 ia y estoy de reposo mientras leo todos los comentarios de las niñas!! Vamos a ver si esta vez hay más suerte!! Y para ti también, seguro!! Igual que tú, vamos por la SS, de tratamiento con gonal. Llevamos yendo y viniendo desde noviembre, que tuve la 1. En diciembre aún me quedaban folis maduros, así que nada. En enero estaba el cupo lleno y, por eso, pasamos a febrero. Espero no volver más a esa sala!! ajajajjaja También llevamos año y medio en el intento. Cuándo tienes la ia??

Y
yemina_8685107
7/3/12 a las 13:36

Primera ia
Hola chicas....yo tambien estoy por la s.s. en san juan (alicante). Mi historia es un poco larga, asi q os hare un resumen. tengo 40 años y he tenido dos embarazos naturales (pero ninguno llego a buen puerto).... lo pase tan mal con el segundo aborto q no queria hablar del tema.. pero en febrero 2011 me arme de valor y pedi cita para fertilidad... me vieron por primera vez en octubre y despues de pruebas, analisis etc.... ahora estoy pinchandome hgm.. el lunes me hicieron una eco y tengo dos foliculos (uno en cada ovario) y mñ voy otra vez..... si toda va bien me diran cuando me hacen la i.a Estoy muy nerviosa....

Muchas gracias y animo.... q lo vamos a conseguir.

V
vaneza_9058630
7/3/12 a las 18:24

Hola de nuevo
Hola chicas mucha suerte , espero que os de un positivo pronto.
Yo tambien tuve un embarazo natural que perdí a las 10 semanas y ahora he empezado en fertilidad.
Tengo que hacerme analisis y luego con los resultados ya veremos si se puede hacer inseminación pq en el IVI me dijeron que directamente fuer a In vitro.
Me gustaria saber q tal la medicacion , si tiene muchos efectos secundarios , me da un poco de miedo.
Gracias a todas y mucha suerte.

Y
yemina_8685107
9/3/12 a las 9:35

A seguir con los pinchazos
Bueno chicas.... fui el lunes al hospital y me dijeron q tenia 3 folis ( no se si es mucho o poco)... y me dijeron q todo iba bien y q volviera el jueves.... pues ayer volvi a ir y me dijeron q solo hay 2 pero q desde el lunes han crecido 3mm... (sigo sin saber si es lo normal)... y tengo q volver mñ. La gine me comento q todo iba bien y q si seguia asi la semana q viene el viernes o quizas antes me hacian la i.a.
Me podeis decir si es normal tener solo 2 folis (uno en cada ovario).
Gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir