Foro / Maternidad

Lista de espera en la arrixaca

Última respuesta: 21 de junio de 2012 a las 10:27
S
salvia_8139299
5/10/11 a las 11:30

Hola a tod@s!!!Es mi primera vez en un foro y ando algo perdida.Llevo algun tiempo leyendo vuesros mensajes y este sitio me parece fantastico.Si no es mucha molestia me gustaria preguntaros si alguien sabe cuanto tardan en llamar para la primera visita en infertilidad de la Arrixaca,llevo 4 meses de espera y aún nada.Muchísimas gracias de antemano.

Ver también

S
suely_6116338
5/10/11 a las 19:25

tienes que estar a punto!
hola Violeta!
nosotros fuimos por 1 vez al gine del Reina Sofía el 31 de mayo y allí nos hicieron los papeles...a finales de Julio me llegó una carta citándonos para este martes pasado; así que 4 meses.
lo bueno es que parece que todo va a ser más rápido de lo k yo creía pues nos han dicho que en 2-3 meses si la prueba de capacitación de mi chico sale bien pues me harían la 1 inseminación!!
la cosa es que yo llevaba análisis hormonal completisimo, serologia, etc...una histerosalpingografia de hace un año...y eso les sirvió; todo ésto adelanta el proceso.
bueno, yo creo que tienen k estar a punto, y si no llama por teléfono para preguntar.
de todos modos para lo k te pueda ayudar, por aquí estoy.
besos y ánimos, ya nos keda menos!

S
salvia_8139299
5/10/11 a las 19:56
En respuesta a suely_6116338

tienes que estar a punto!
hola Violeta!
nosotros fuimos por 1 vez al gine del Reina Sofía el 31 de mayo y allí nos hicieron los papeles...a finales de Julio me llegó una carta citándonos para este martes pasado; así que 4 meses.
lo bueno es que parece que todo va a ser más rápido de lo k yo creía pues nos han dicho que en 2-3 meses si la prueba de capacitación de mi chico sale bien pues me harían la 1 inseminación!!
la cosa es que yo llevaba análisis hormonal completisimo, serologia, etc...una histerosalpingografia de hace un año...y eso les sirvió; todo ésto adelanta el proceso.
bueno, yo creo que tienen k estar a punto, y si no llama por teléfono para preguntar.
de todos modos para lo k te pueda ayudar, por aquí estoy.
besos y ánimos, ya nos keda menos!

Muchas gracias missinmi
Gracias por tu respuesta y tu apoyo.Yo tengo hechas analiticas,citologia y mi marido espermiograma,todo ok.Pero la histero no me la ha pedido mi gine,me hizo el volante para la Arrixaca pues llevo casi 4 años intentando quedar embarazada,aunque tengo una peque de casi 6 años.Me ha hecho mucha ilusion tu respuesta,te deseo lo mejor.

S
salvia_8139299
11/10/11 a las 12:38

Hola missinmi
Ayer me decidi a llamar y me han dado cita para el 25 de noviembre.Espero que te salga esa ultima prueba bien y empieces el año "positivamente".Si te apetece pasate por "positivos de octubre...!alli hablo con mas chicas como nosotras son muy buena gente.

S
suely_6116338
11/10/11 a las 12:49
En respuesta a salvia_8139299

Hola missinmi
Ayer me decidi a llamar y me han dado cita para el 25 de noviembre.Espero que te salga esa ultima prueba bien y empieces el año "positivamente".Si te apetece pasate por "positivos de octubre...!alli hablo con mas chicas como nosotras son muy buena gente.

violeta!
hola violeta!
bueno, ya por lo menos tienes una fecha!
me parece raro que hayan tardado tanto contigo...pero bueno, ahí está!
yo tb. espero que salga bien la prueba de mi chico, ya se la hace en 15 días...así que a ver si como dices tú empezamos el año con "regalo de Reyes", je je...aunke por otro lado me da un pokillo de cosa lo de la inseminación, los nervios, si cuajará..como tiene tan bajo el porcentaje de éxito...en fin, hay que intentarlo!
me pasaré por "positivos de octubre"
estamos en contacto wapetona. muak

S
salvia_8139299
20/10/11 a las 19:01

Missinmi
Que poquito te falta para la prueba de tu chico eh?,la semanita que viene,a ver si todo bien y tu IA ya está aquí!!!!!!.

S
suely_6116338
20/10/11 a las 19:13
En respuesta a salvia_8139299

Missinmi
Que poquito te falta para la prueba de tu chico eh?,la semanita que viene,a ver si todo bien y tu IA ya está aquí!!!!!!.

No keda ná!
hola viloeta!
qué maja eres!
pues si, no queda nada, una semanita...con sus días de abstinencia, je je
y nada ya cuando nos den los resultados..que seguro qué están bien -estoy la mar de positiva- pues que nos citen....quizás sea regalo de Reyes o por ahí.
pero vamos que me he informado algo + y me lo estoy tomando con muxa muxa tranquilidad e intentando ser positiva pork esto es una carrera de fondo...con probabilidades no altisimas en la k creo k influye cómo te lo tomes...ade+ de las 3 oportunidades que creo k te dan por la Seg. Social el de éxito es acumulativo por eso te lo hacen muy seguido. vamos a tomarlo como una oportunidad + k nos están dando y hay que aprovexarla al maximo!!!
y tú qué tal todo??
besos wapa

S
salvia_8139299
20/10/11 a las 19:34
En respuesta a suely_6116338

No keda ná!
hola viloeta!
qué maja eres!
pues si, no queda nada, una semanita...con sus días de abstinencia, je je
y nada ya cuando nos den los resultados..que seguro qué están bien -estoy la mar de positiva- pues que nos citen....quizás sea regalo de Reyes o por ahí.
pero vamos que me he informado algo + y me lo estoy tomando con muxa muxa tranquilidad e intentando ser positiva pork esto es una carrera de fondo...con probabilidades no altisimas en la k creo k influye cómo te lo tomes...ade+ de las 3 oportunidades que creo k te dan por la Seg. Social el de éxito es acumulativo por eso te lo hacen muy seguido. vamos a tomarlo como una oportunidad + k nos están dando y hay que aprovexarla al maximo!!!
y tú qué tal todo??
besos wapa

Ahí vamos!!!
Pasando los días como se puede,para el lunes viene mi odiosa ,ojalá se tomara más de 9 meses de vacaciones y me dejara en paz.Pero bueno,pondremos las esperanzas en mi "espero" futura ia.Ojalá me pidan pocas pruebas más y llegue pronto.
Bueno cariñico,besotesssss.

S
suely_6116338
27/10/11 a las 15:44
En respuesta a salvia_8139299

Missinmi
Que poquito te falta para la prueba de tu chico eh?,la semanita que viene,a ver si todo bien y tu IA ya está aquí!!!!!!.

Otro pasito +, prueba hecha!!!
hola violeta!
pues esta mañana ya se hizo la prueba mi chico
y ya tenemos cita con el gine para el día 14 de noviembre (para ver los resultados y decidir)!!!, qué pronto!!
estoy muy contenta y con muxo ánimo, ya está muy cerca esa nueva oportunidad
y tú qué tal?? besos

A
aratz_5848707
27/10/11 a las 19:47
En respuesta a suely_6116338

Otro pasito +, prueba hecha!!!
hola violeta!
pues esta mañana ya se hizo la prueba mi chico
y ya tenemos cita con el gine para el día 14 de noviembre (para ver los resultados y decidir)!!!, qué pronto!!
estoy muy contenta y con muxo ánimo, ya está muy cerca esa nueva oportunidad
y tú qué tal?? besos

Missinmi
HOLA MISSINMI K GUSTO VERTE POR AKI OTRA VEZ,YO PARA 7 NOVIEMBRE ME HAGO LA ULTIMA PRUEBA K ME KEDA K ES LA DE LAS TROMPAS Y PRONTITO PARA IA,MIRA SI AL FINAL EMPEZARAMOS EL MISMO MES Y COINCIDIMOS EN LA ARREXIACA,A K N DE CONSULTA VAS TU?

S
suely_6116338
27/10/11 a las 20:23
En respuesta a aratz_5848707

Missinmi
HOLA MISSINMI K GUSTO VERTE POR AKI OTRA VEZ,YO PARA 7 NOVIEMBRE ME HAGO LA ULTIMA PRUEBA K ME KEDA K ES LA DE LAS TROMPAS Y PRONTITO PARA IA,MIRA SI AL FINAL EMPEZARAMOS EL MISMO MES Y COINCIDIMOS EN LA ARREXIACA,A K N DE CONSULTA VAS TU?

Yudit
hola wapa,
qué bien!, el 7 está akí ya!!
yo esa prueba me la hice hace un año o así, en Scanner Murcia (Abenarabi) y salí perfecta; fue muy rápida y apenas me molestó, ade+ las dos chicas que me la hicieran eran majísimas y lo hicieron todo + fácil.
cómo os salieron las de+ pruebas??
pues mira que si coincidimos, estaría genial, je je
yo voy en la consulta 2, con Dr. Gálvez y tú?
bueno, pues a seguir que ya nos queda poco...para el tiempo que llevo esto no es ná
cuándo crees que nos harían la IA si todo está ok??
a mí en la 1 consulta, el pasado 4 de octubre, me dijeron que de 2-3 meses.
besos

A
aratz_5848707
27/10/11 a las 20:47
En respuesta a suely_6116338

Yudit
hola wapa,
qué bien!, el 7 está akí ya!!
yo esa prueba me la hice hace un año o así, en Scanner Murcia (Abenarabi) y salí perfecta; fue muy rápida y apenas me molestó, ade+ las dos chicas que me la hicieran eran majísimas y lo hicieron todo + fácil.
cómo os salieron las de+ pruebas??
pues mira que si coincidimos, estaría genial, je je
yo voy en la consulta 2, con Dr. Gálvez y tú?
bueno, pues a seguir que ya nos queda poco...para el tiempo que llevo esto no es ná
cuándo crees que nos harían la IA si todo está ok??
a mí en la 1 consulta, el pasado 4 de octubre, me dijeron que de 2-3 meses.
besos

Missinmi
YO ESTOY EN LA CONSULTA 3 ,PUES A MI LAS PRUEBAS ME SALIO EN 1 ANALIS LA PROLACTINA ALTA Y LO REPITIERON Y SALIO TODO BIEN,Y MI MARIDO LE HAN HECHO 2 VECES LAS PRUEBAS DE SEMEN Y LA 1 SALIO LENTOS Y 2 SALIO BASTANTE MEJOR,ENTOCES AHORA ME HAN DICHO K VAN A VER SI TENGO LAS TROMPAS BIEN PARA EMPEZAR CON LA INSEMINACION YO CREO K PARA DICIEMBRE ESTAMOS LAS DOS EMPEZANDO CON NUESTRA 1 IA,UUUYYY K GANAS TENGO YA ESTOY LOCA DE CONTENTA,OJALA TODO SALGA BIEN Y TU K TAL LAS PRUEBAS?

S
salvia_8139299
28/10/11 a las 18:23
En respuesta a suely_6116338

Otro pasito +, prueba hecha!!!
hola violeta!
pues esta mañana ya se hizo la prueba mi chico
y ya tenemos cita con el gine para el día 14 de noviembre (para ver los resultados y decidir)!!!, qué pronto!!
estoy muy contenta y con muxo ánimo, ya está muy cerca esa nueva oportunidad
y tú qué tal?? besos

Que bién!!!!!
Espero que te salga super bién y el 14 te de cita para IA.¡¡¡que poquito queda!!!
Yo esperando al 25 lo mejor que puedo.Sé que me van a mandar la histero.Hola yudit! veo que a ti te la hacen el 7 ¿cuanto tiempo has esperado desde que te la mandaron?.
Bueno chicas un besazo!!!!

S
suely_6116338
28/10/11 a las 18:46
En respuesta a aratz_5848707

Missinmi
YO ESTOY EN LA CONSULTA 3 ,PUES A MI LAS PRUEBAS ME SALIO EN 1 ANALIS LA PROLACTINA ALTA Y LO REPITIERON Y SALIO TODO BIEN,Y MI MARIDO LE HAN HECHO 2 VECES LAS PRUEBAS DE SEMEN Y LA 1 SALIO LENTOS Y 2 SALIO BASTANTE MEJOR,ENTOCES AHORA ME HAN DICHO K VAN A VER SI TENGO LAS TROMPAS BIEN PARA EMPEZAR CON LA INSEMINACION YO CREO K PARA DICIEMBRE ESTAMOS LAS DOS EMPEZANDO CON NUESTRA 1 IA,UUUYYY K GANAS TENGO YA ESTOY LOCA DE CONTENTA,OJALA TODO SALGA BIEN Y TU K TAL LAS PRUEBAS?

Hola yudit
uyyy, en diciembre ya???
yo tb. estoy contenta y lo más importante, que estemos trankilas y positivas+++
a mi las pruebas de libro, por 1 vez estoy perfecta! je je je
besitos y vamos hablando

A
aratz_5848707
28/10/11 a las 21:07

Violeta
PUES AMI ME DIJERON DONDE DEJE LOS PAPELES K SI EN 1 MES Y MEDIO NO ME LLAMABAN K LLAMARA YO AL NUMERO K ME DIERON Y COMO EL DIA K DEJE LOS PAPELES ESTABA CON LA WARRY,ESPERE ASTA LA PROXIMA REGLA Y COMO NO ME LLAMARON LLAME YO Y ME DIERON CITA,ES K SI NO TE PONES PESADA ELLOS PASAN DE TODO,MI CONSEJO K LE PIDAS EL TELEFONO DE DONDE TE LO HACEN Y K LLAMES TU A LOS 15 DIAS,YA ME CONTARAS,UN BESITO.

A
aratz_5848707
28/10/11 a las 21:10
En respuesta a suely_6116338

Otro pasito +, prueba hecha!!!
hola violeta!
pues esta mañana ya se hizo la prueba mi chico
y ya tenemos cita con el gine para el día 14 de noviembre (para ver los resultados y decidir)!!!, qué pronto!!
estoy muy contenta y con muxo ánimo, ya está muy cerca esa nueva oportunidad
y tú qué tal?? besos

Missinmi
K BIEN,ESNTOCES TIENES YA TODAS LAS PRUEBAS NO,PUES CASI SEGURO K A PARTIR DE ESE DIA EN LA PROXIMA REGLA EMPIECEN CON LA IA,MUCHA SUERTE Y OJALA K EMPIECES PRONTITO YA ME CONTARAS.

A
aratz_5848707
28/10/11 a las 21:24

Chicas
UNA PREGUNTA CUANDO OS HICIERON LA PRUEBA DE LAS TROMPAS OS MANDARON ZITROMAX 1000MG,ES K ME HAN MAANDADO UN SOBRE PERO CON LOS NERVIOS K LLEVABA NO LE PREGUNTE COMO SE TOMABA,SI HABEIS TOMADO ME PODEIS DECIR SI ES IGUAL COMO CUANDO TE TOMAAS UN SOBRE NORMAL O LE TIENES K HECHAR MAS AGUA JEJEJE K LIO CON TANTOS NERVIOS NO ME ENTERO CUANDO ESTOY EN LA CONSULTA DE LO K ME DICEN.

S
salvia_8139299
30/10/11 a las 11:11
En respuesta a aratz_5848707

Violeta
PUES AMI ME DIJERON DONDE DEJE LOS PAPELES K SI EN 1 MES Y MEDIO NO ME LLAMABAN K LLAMARA YO AL NUMERO K ME DIERON Y COMO EL DIA K DEJE LOS PAPELES ESTABA CON LA WARRY,ESPERE ASTA LA PROXIMA REGLA Y COMO NO ME LLAMARON LLAME YO Y ME DIERON CITA,ES K SI NO TE PONES PESADA ELLOS PASAN DE TODO,MI CONSEJO K LE PIDAS EL TELEFONO DE DONDE TE LO HACEN Y K LLAMES TU A LOS 15 DIAS,YA ME CONTARAS,UN BESITO.

Gracias judit
El 25 voy a la arrixaca y me ha tocado la consulta 1.No sé quien será el gine que me ha tocado.
Missinmi,Judit, un abrazo.

A
aratz_5848707
30/10/11 a las 23:03
En respuesta a salvia_8139299

Gracias judit
El 25 voy a la arrixaca y me ha tocado la consulta 1.No sé quien será el gine que me ha tocado.
Missinmi,Judit, un abrazo.

Violeta
EL 25 LO TENEMOS AKI ENSEGUIDA,PUES A VER SI TENEMOS SUERTE Y PRONTO EMPEZAMOS LAS TRES CON NUESTRAS IA,SEGUIR CONTANDOME COMO OS VA TODO,NO TENGO NI IDEA K GINE ESTA EN LA CONSULTA NUMERO1,PERO OJALA TENGASA SUERTE,UN BESO

S
salvia_8139299
1/11/11 a las 11:53
En respuesta a aratz_5848707

Violeta
EL 25 LO TENEMOS AKI ENSEGUIDA,PUES A VER SI TENEMOS SUERTE Y PRONTO EMPEZAMOS LAS TRES CON NUESTRAS IA,SEGUIR CONTANDOME COMO OS VA TODO,NO TENGO NI IDEA K GINE ESTA EN LA CONSULTA NUMERO1,PERO OJALA TENGASA SUERTE,UN BESO

Ya nos queda poco
Sí,al final todo llega.Bueno,lo primero es tu histero el 7,luego la cita de missinmi el 14 y por último mi cita del 25,que mes más movidito, tenemos que contarnos como nos va saliedo la cosa ,así la espera es más llevadera ... me siento mucho mejor.
Un beso chicas!!!!

A
aratz_5848707
2/11/11 a las 1:49

Violeta
claro que si,en cuanto me la haga os cuento estoy deseando,cada vez lo veo mas cerca,estoy cogiendo muchas fuerzas para empezar con la ia,espero k vosotras tambien,a ver si para navidad estuvieramos todas ya con el tratamiento un besito guapas.

S
suely_6116338
2/11/11 a las 8:25

Judit y violeta
estoy con vosotras, noviembre viene movidito para las 3!
yo tb. estoy animada pero sobre todo tranquila, sin obsesiones...todo llegará, y lo mejor es tomárselo con positividad...es muy importante para todo esto, pensar que todo va a salir bien y que tenemos suerte de tener estas oportunidades...y tan prontito!, je je
bueno, nos "vemos" por aquí y nos vamos contando y motivando
un besazo a las 2

S
salvia_8139299
2/11/11 a las 20:00
En respuesta a suely_6116338

Judit y violeta
estoy con vosotras, noviembre viene movidito para las 3!
yo tb. estoy animada pero sobre todo tranquila, sin obsesiones...todo llegará, y lo mejor es tomárselo con positividad...es muy importante para todo esto, pensar que todo va a salir bien y que tenemos suerte de tener estas oportunidades...y tan prontito!, je je
bueno, nos "vemos" por aquí y nos vamos contando y motivando
un besazo a las 2

Hola amigas!
Como me alegra leeros.Me anima mucho vuestra positividad,yo ultimamente ando algo baja de moral pero se que es pasajero .Me siento muy feliz por haberos encontrado en este duro camino.
LO VAMOS A LOGRAR!!

S
suely_6116338
2/11/11 a las 21:17
En respuesta a salvia_8139299

Hola amigas!
Como me alegra leeros.Me anima mucho vuestra positividad,yo ultimamente ando algo baja de moral pero se que es pasajero .Me siento muy feliz por haberos encontrado en este duro camino.
LO VAMOS A LOGRAR!!

energía positiva violeta!!!
es lo mejor, corazón...es un camino ya de por sí duro y con muchas piedras en el camino, por eso ahora lo más importante es pensar que pronto tendremos nuestra recompensa...quizás no a la 1, o quizás si!!!, je je je...al final lo conseguiremos, pero lo fundamental, ser muy muy optimistas , el poder de la mente es más fuerte que cualquier otro, yo estoy convencida.
ade`, estoy contigo, en que si flaqueamos en el camino, aquí estamos el trío lalalá pa' animarnos, ja ja ja
yo después de más de 2 años y un aborto hace uno, esto no es ná, todo lo contrario!
y si eso, un día quedamos las 3 y lo celebramos, eh!!!
un beso a las 2

A
aratz_5848707
2/11/11 a las 21:55

Animo chicas
se k todo esto es muy duro,y mas de una vez no hemos preguntado por k me a tocado pasar a mi por todo esto con la ilusion k tenia de ser madre,y se k es dificil,pero tenemos k ser fuertes y con todos los medios k hay si no es de una manera sera de otra pero al final vamos a ser unas super mamis super luchadoras,y tenemos k estar animadas sino esto se nos va hacer muy duro acabamos de empezar y abran dias buenos y dias malos pero todo sea por nuestros peques vamos a ser muy fuertes,no pienso rendirme asta k no lo consiga ,al final la recompensa sera buena mucho animo chicas y vamos a conseguir nuestro sueño,UN BESITO.

S
salvia_8139299
3/11/11 a las 16:52

Missinmi,judit!
Chicas tengo algo rondandome por la cabeza y es que no sé con seguridad si os he dicho que mi infertilidad es secundaria.No sé si vosotras estais en mi situacion.Pero sea cual sea nuestra clase de infertilidad me alegro de llevarla junto a dos grandes chicas y amigas.Prometo ser más positiva.
Sois geniales un millón de besos!!!!!

A
aratz_5848707
3/11/11 a las 17:09
En respuesta a salvia_8139299

Missinmi,judit!
Chicas tengo algo rondandome por la cabeza y es que no sé con seguridad si os he dicho que mi infertilidad es secundaria.No sé si vosotras estais en mi situacion.Pero sea cual sea nuestra clase de infertilidad me alegro de llevarla junto a dos grandes chicas y amigas.Prometo ser más positiva.
Sois geniales un millón de besos!!!!!

Violeta
YO HACE TRES MESES TUVE UN ABORTO NATURAL IBA DE MUY POCO Y A MI EN LAS PRUEBAS NO ME HAN SACADO NADA SOLO ME KEDA VER LA DE LAS TROMPAS A VER SI SALE BIEN,PERO A MI MARIDO LE HAN SALIDO LOS BICHITOS UN POCO LENTOS,PERO EN LA SEGUNDA PRUEBA DE SEMEN ME DIJO LA DOCTORA K HABIA SALIDO BASTANTE MEJOR LA PRUEBA,SEGUIA SALIENDO LENTOS PERO NO TANTA CANTIDAD COMO LA OTRA VEZ,ENTOCES ME DIJO DE HACER LA PRUEBA DE LAS TROMPAS PARA VER SI LAS TENGO BIEN Y EMPEZAR CON EL TRATAMIENTO PARA AI,ESE ES EL PROBLEMA K TENEMOS NOSOTROS,UN BESITO GUAPA.

S
salvia_8139299
3/11/11 a las 17:25
En respuesta a aratz_5848707

Violeta
YO HACE TRES MESES TUVE UN ABORTO NATURAL IBA DE MUY POCO Y A MI EN LAS PRUEBAS NO ME HAN SACADO NADA SOLO ME KEDA VER LA DE LAS TROMPAS A VER SI SALE BIEN,PERO A MI MARIDO LE HAN SALIDO LOS BICHITOS UN POCO LENTOS,PERO EN LA SEGUNDA PRUEBA DE SEMEN ME DIJO LA DOCTORA K HABIA SALIDO BASTANTE MEJOR LA PRUEBA,SEGUIA SALIENDO LENTOS PERO NO TANTA CANTIDAD COMO LA OTRA VEZ,ENTOCES ME DIJO DE HACER LA PRUEBA DE LAS TROMPAS PARA VER SI LAS TENGO BIEN Y EMPEZAR CON EL TRATAMIENTO PARA AI,ESE ES EL PROBLEMA K TENEMOS NOSOTROS,UN BESITO GUAPA.

hola compi
Mi marido y yo nos hemos hecho todas las pruebas menos mi histero.El 25 nos diran como ven todo aunque creo que más o menos está todo dentro de la normalidad.Sé que me van a mandar la histero,supongo que para diciembre-enero,espero que me salga bien para que me metan pronto en la lista para IA,que ganas tengo de que empecemos con las IA chicas!!!!!.
4 dias cariño para tu histero,¿cuando tienes que llevar los resultados a la arrixaca?
Besitos!!!!!!!

S
suely_6116338
3/11/11 a las 18:36
En respuesta a salvia_8139299

Missinmi,judit!
Chicas tengo algo rondandome por la cabeza y es que no sé con seguridad si os he dicho que mi infertilidad es secundaria.No sé si vosotras estais en mi situacion.Pero sea cual sea nuestra clase de infertilidad me alegro de llevarla junto a dos grandes chicas y amigas.Prometo ser más positiva.
Sois geniales un millón de besos!!!!!

Compis!
Violeta, infertilidad secundaria qué es? que ya tienes un hijo, no?
en nuestro caso, creo que ya lo puse..pero bueno, en principio es por mí, entre comillas, je je
llevábamos más de un año buscando y empezaron a hacerme pruebas, entonces me mandaron la Histero, que me la hice en Scanner Murcia y me salió perfecta (y no me molestó nada, las chicas majisimas y profesionales)...y al mes siguiente...ZAS!, me quedé embarzada!!! (ya me lo habían comentado, pues te dejan las trompas tan limpitas que hay más posibilidades...); al poco tiempo me vieron un hematoma retrocorial y con menos de 8 semanas me hicieron legrado porque se había parado...
me dijeron que por el legrado me quedaría pronto pero no ha sido así....así que a los 9 meses (en junio de este año) fuimos por 1 vez al gine y ya empezó todo el tramite de reproducción asisitida k conocemos
en principio, lo k siempre he tenido han sido ovarios polikisticos, lo k dificulta quedarse por el tema de la ovulación y eso...tb. me detectaron hipotiroidismo y eso me descontrolaba muchas hormonas...menos mal k fui al bendito endocrino!!!, superimportante para las mujeres!!! + qué el gine!!!
el caso es que ahora estoy perfecta y sólo keda la prueba de capacitación de mi chico (cuando me hice la histero él se hizo un espermiograma y salió tb. ok)
bueno...vamos allá!!!
Juditi la 1, el lunes!!!
y lo mejor, Violeta, no darle vueltas a la cabezaaaaaa, je je je, cuánto menos pienses en ello muxo mejor
besooooos

A
aratz_5848707
3/11/11 a las 19:46
En respuesta a suely_6116338

Compis!
Violeta, infertilidad secundaria qué es? que ya tienes un hijo, no?
en nuestro caso, creo que ya lo puse..pero bueno, en principio es por mí, entre comillas, je je
llevábamos más de un año buscando y empezaron a hacerme pruebas, entonces me mandaron la Histero, que me la hice en Scanner Murcia y me salió perfecta (y no me molestó nada, las chicas majisimas y profesionales)...y al mes siguiente...ZAS!, me quedé embarzada!!! (ya me lo habían comentado, pues te dejan las trompas tan limpitas que hay más posibilidades...); al poco tiempo me vieron un hematoma retrocorial y con menos de 8 semanas me hicieron legrado porque se había parado...
me dijeron que por el legrado me quedaría pronto pero no ha sido así....así que a los 9 meses (en junio de este año) fuimos por 1 vez al gine y ya empezó todo el tramite de reproducción asisitida k conocemos
en principio, lo k siempre he tenido han sido ovarios polikisticos, lo k dificulta quedarse por el tema de la ovulación y eso...tb. me detectaron hipotiroidismo y eso me descontrolaba muchas hormonas...menos mal k fui al bendito endocrino!!!, superimportante para las mujeres!!! + qué el gine!!!
el caso es que ahora estoy perfecta y sólo keda la prueba de capacitación de mi chico (cuando me hice la histero él se hizo un espermiograma y salió tb. ok)
bueno...vamos allá!!!
Juditi la 1, el lunes!!!
y lo mejor, Violeta, no darle vueltas a la cabezaaaaaa, je je je, cuánto menos pienses en ello muxo mejor
besooooos

Missinmi
SI MISSINMI EL LUNES LO TENGO YA AKI ESTOY DESEANDICO,OJALA LAS TENGA BIEN Y ME LAS DEJEN SUPER LIMPIAS PARA K ENTREN LOS BICHITOS BIEN JEJEJEJEJE Y ENGANCHE,NADA CHICAS EN CUANTO NOS DEMOS CUENTA A PASADO NOVIEMBRE Y YA HEMOS IDO LAS TRES A NUESTRA CITA CON EL MEDICO,EL LUNES EN CUANTO LLEGUE OS CUENTO,UN BESAZO.

S
salvia_8139299
4/11/11 a las 10:05
En respuesta a suely_6116338

Compis!
Violeta, infertilidad secundaria qué es? que ya tienes un hijo, no?
en nuestro caso, creo que ya lo puse..pero bueno, en principio es por mí, entre comillas, je je
llevábamos más de un año buscando y empezaron a hacerme pruebas, entonces me mandaron la Histero, que me la hice en Scanner Murcia y me salió perfecta (y no me molestó nada, las chicas majisimas y profesionales)...y al mes siguiente...ZAS!, me quedé embarzada!!! (ya me lo habían comentado, pues te dejan las trompas tan limpitas que hay más posibilidades...); al poco tiempo me vieron un hematoma retrocorial y con menos de 8 semanas me hicieron legrado porque se había parado...
me dijeron que por el legrado me quedaría pronto pero no ha sido así....así que a los 9 meses (en junio de este año) fuimos por 1 vez al gine y ya empezó todo el tramite de reproducción asisitida k conocemos
en principio, lo k siempre he tenido han sido ovarios polikisticos, lo k dificulta quedarse por el tema de la ovulación y eso...tb. me detectaron hipotiroidismo y eso me descontrolaba muchas hormonas...menos mal k fui al bendito endocrino!!!, superimportante para las mujeres!!! + qué el gine!!!
el caso es que ahora estoy perfecta y sólo keda la prueba de capacitación de mi chico (cuando me hice la histero él se hizo un espermiograma y salió tb. ok)
bueno...vamos allá!!!
Juditi la 1, el lunes!!!
y lo mejor, Violeta, no darle vueltas a la cabezaaaaaa, je je je, cuánto menos pienses en ello muxo mejor
besooooos

Sí es eso!
Sí tengo una princesa de 6 años ,pero no penseis que es mucho más fácil llevar la infertilidad.Ya se da por hecho que al haberse quedado embarazada 1 vez no vamos a tardar en volverlo a hacer,pues casi 4 años y nada de nada.Es verdad que al tener a mi nena me apoyo mucho en ella,pero ese deseo de ser madre de nuevo no desaparece y me siento muy frustrada,me puedo imaginar lo mal que os sentis vosotras que vais a ser unas grandes madres y se os esta haciendo de esperar aún más que a mí.
A mí me detectaron en diciembre del año pasado un quiste en el ovario,en junio de este año ya no estaba.También tomé 6 meses utrogestan y tampoco pasó nada.
Bueeeeeeeeeno chicas, esperaremos un poquito más ,a vuestro lado mucho más fácil!
Yudit sueeeeeeeeeeerte para el lunes!
Chicas un superabrazo!
Algo me dice que lo vamos a conseguir muuuuy prontito!! ,les voy apedir a los reyes 3 +++ Y 2 SON PARA VOSOTRAS!

A
aratz_5848707
4/11/11 a las 20:28

Violeta
MUCHAS GRACIAS VIOLETA,PUES SI EL LUNES TENGO AKI YA,K GANITAS Y OJALA LOS REYES TE HAGAN CASO Y TENGAMOS ESOS 3 + PARA NAVIDAD,Y CLARO K AUNKE TENGAS UNA NIÑA TU TAMBIEN LO ESTARAS PASANDO IGUAL DE MAL K NOSOTRAS,MI SUEÑO ERA TENER 3 PERO ME TENDRE K CONFORMAR CON MUCHA SUERTE CON 2,Y SI NO CON 1 PERO SOLO LE PIDO A DIOS PODER SABER LO K ES SER MADRE,PERO CLARO SEGURO K CUANDO CONSIGA KEDARME PUES MI SUEÑO SERA TENER OTRO,TU TEN FE K VERAS COMO LE DAS UN HERMANITO/A A TU HIJA UN BESAZO PARA LAS DOS.

S
salvia_8139299
5/11/11 a las 9:54
En respuesta a aratz_5848707

Violeta
MUCHAS GRACIAS VIOLETA,PUES SI EL LUNES TENGO AKI YA,K GANITAS Y OJALA LOS REYES TE HAGAN CASO Y TENGAMOS ESOS 3 + PARA NAVIDAD,Y CLARO K AUNKE TENGAS UNA NIÑA TU TAMBIEN LO ESTARAS PASANDO IGUAL DE MAL K NOSOTRAS,MI SUEÑO ERA TENER 3 PERO ME TENDRE K CONFORMAR CON MUCHA SUERTE CON 2,Y SI NO CON 1 PERO SOLO LE PIDO A DIOS PODER SABER LO K ES SER MADRE,PERO CLARO SEGURO K CUANDO CONSIGA KEDARME PUES MI SUEÑO SERA TENER OTRO,TU TEN FE K VERAS COMO LE DAS UN HERMANITO/A A TU HIJA UN BESAZO PARA LAS DOS.

Muchas gracias judit
Que bien me hacen sentir tus palabras,que buena chica eres corazón,mereces conseguir tu sueño por el gran corazón que tienes (missinmi igual),te aseguro que mi fe es grande y que cuando pida a Dios no me voy a olvidar de vosotras.
Bueno cariñitos mios,cuidaros mucho este finde,que el lunes empezamos lo bueno!
BESOS.

A
aratz_5848707
7/11/11 a las 19:06

Violeta y missinmi
hola chicas ya me han hecho la prueba y todo bien,menos una trompa k la tengo obstruida,pero me han dicho k no me preocupe,y ya tengo mi cita en unidad de reproduccion el 25 de noviembre,espero k para la proxima regla empecemos con la ia,bueno missinmi la proxima eres tu,un besito guapas.

S
suely_6116338
7/11/11 a las 19:25
En respuesta a aratz_5848707

Violeta y missinmi
hola chicas ya me han hecho la prueba y todo bien,menos una trompa k la tengo obstruida,pero me han dicho k no me preocupe,y ya tengo mi cita en unidad de reproduccion el 25 de noviembre,espero k para la proxima regla empecemos con la ia,bueno missinmi la proxima eres tu,un besito guapas.

A por la siguiente!!!...judit y violeta
hola Judit,
ya te has hecho la prueba, un pasito más!!!
bueno, y el resultado...quizás esa era tu dificultad para concebir, ahora a ponerse en manos de los médicos y a por la IA!...si no te quedas embarazada antes!, je je je
fijaté, y ya tienes la cita para el 25, yo alucino con lo rápidas que vamos, no?
la siguiente yo, el lunes que viene...a ver qué me dicen
yo estoy muy relajada y me estoy tomando ésto últimamente con una filosofía que ni me reconozco!!...no me acuerdo apenas y como veo que va todo tan rápido ni me da tiempo a pensarlo muxo, el 14 ya está aki!!
ahora tengo la curiosidad de saber qué nos dirán, yo pienso que la prueba de mi chico estará bien...así que a ver cuál y sobre todo, cuándo es el siguiente paso...jaaaar, me da cosita, lo veo tan cerca!!
bueno, vamos hablando por aki y contándonos...y sobre todo que el ánimo no decaigaaaaa
un besazo a las 2

S
salvia_8139299
7/11/11 a las 20:52
En respuesta a aratz_5848707

Violeta y missinmi
hola chicas ya me han hecho la prueba y todo bien,menos una trompa k la tengo obstruida,pero me han dicho k no me preocupe,y ya tengo mi cita en unidad de reproduccion el 25 de noviembre,espero k para la proxima regla empecemos con la ia,bueno missinmi la proxima eres tu,un besito guapas.

El 25?
Hola judit,es increible que poco han tardado en darte la cita,QUE BIEN!!!
Bueno chica yo tambien voy a la arrixaca el 25 de nov,mira luego a luego hasta nos podemos ver!¿a que hora tienes?,yo a las 10.
Bueno missinmi a por el 14.
BESOS!!!

A
aratz_5848707
7/11/11 a las 21:06
En respuesta a salvia_8139299

El 25?
Hola judit,es increible que poco han tardado en darte la cita,QUE BIEN!!!
Bueno chica yo tambien voy a la arrixaca el 25 de nov,mira luego a luego hasta nos podemos ver!¿a que hora tienes?,yo a las 10.
Bueno missinmi a por el 14.
BESOS!!!

Violeta
es verdad tu tambien tienes el 25 era en la consulta 1 verdad?pues yo tengo a las 11,k casualidad,pues si la verdad k me han dado muy rapido,tu vas para k te den cita para la prueba de las trompas k era lo k te faltaba no?te imaginas k empezamos el mismo mes con la ia,he llamado me han preguntado cuando me han hecho la prueba,y al decirle k a sido hoy me han dicho para el 25 y la casualidad k para esa fecha me tiene k bajar,ojala k llegue a tiempo para empezar ese mismo,bueno ahora a esperar al 14 a ver lo k nos cuenta missinmi,pues a ver si concidimos alli,un besito para las dos.

A
aratz_5848707
7/11/11 a las 21:11
En respuesta a suely_6116338

A por la siguiente!!!...judit y violeta
hola Judit,
ya te has hecho la prueba, un pasito más!!!
bueno, y el resultado...quizás esa era tu dificultad para concebir, ahora a ponerse en manos de los médicos y a por la IA!...si no te quedas embarazada antes!, je je je
fijaté, y ya tienes la cita para el 25, yo alucino con lo rápidas que vamos, no?
la siguiente yo, el lunes que viene...a ver qué me dicen
yo estoy muy relajada y me estoy tomando ésto últimamente con una filosofía que ni me reconozco!!...no me acuerdo apenas y como veo que va todo tan rápido ni me da tiempo a pensarlo muxo, el 14 ya está aki!!
ahora tengo la curiosidad de saber qué nos dirán, yo pienso que la prueba de mi chico estará bien...así que a ver cuál y sobre todo, cuándo es el siguiente paso...jaaaar, me da cosita, lo veo tan cerca!!
bueno, vamos hablando por aki y contándonos...y sobre todo que el ánimo no decaigaaaaa
un besazo a las 2

Missinmi
hola guapa,si ya esta la prueba hecha,me ha dicho el doctor k ahora manos a la obra k me ha dejado las trompas limpias y puede k el ovulo baje y llegue mejor los bichitos,pero como me han hecho mucho daño y todavia me duele me da miedo este mes hacer nada,sabes si es malo tener relaciones despues de hacerte esta prueba?,bueno guapa el lunes k viene te toca a ti ojala salga todo muy bien,y trankilas k esto parece k va muy rapido enseguida tendremos aki a nuestros pekes,un besazo a las 2

A
aratz_5848707
7/11/11 a las 21:26

Missinmi y violeta
POR CIERTO CHICAS DE DONDE SOIS?

S
salvia_8139299
8/11/11 a las 18:55
En respuesta a aratz_5848707

Missinmi y violeta
POR CIERTO CHICAS DE DONDE SOIS?

Hola compis!!!
Yudit,primero perdona por preguntarte tantas cosas,¿en que dia del ciclo te han hecho la histerosalpingografía?
Corazón,espero que hoy estes mejor y no estes tan molesta por lo de la prueba de ayer.Cuidate.
AH! yo soy de Cartagena.
Missinmi,tu cita ya está aquí,como pasa el tiempo,yo ahora también lo veo todo mucho más cerca.
Chicas un abrazo muy fuerte para las dos.

A
aratz_5848707
8/11/11 a las 19:09
En respuesta a aratz_5848707

Missinmi y violeta
POR CIERTO CHICAS DE DONDE SOIS?

Buenas
pregunta todo lo k kieras k para eso estamos para responder a todas las dudas k tenemos ya k lo medicos no nos informan de nada,por lo menos en mi caso,a mi me lo han hecho en el 14,pero el leido en foros k se lo suelen hacer sobre 10 o 12 es para k estemos limpias de la ultima regla y no de tiempo a ovular,y si hoy estoy nueva no me duele nada solo estoy manchando un poco y creo k es de los ovulos k me mandaron para k no me de infeccion,y no te preocupes de la prueba es muy rapida,ademas si no las tienes obstruidas ni taponadas duelen bastante menos,a mi me dolio mas pero fue pork las tenia taponadas,pero vamos es muy rapido y dolor pasa muy rapido luego te keda un poco de dolor como cuando te viene la warry pero tu trankila,esa prueba si estas relajada apenas notas nada,lo k pasa k yo soy un manojo de nervios jejejeje,yo soy de las torres de cotillas,un besito chicas y misinmi ya falta poquito para lunes.

S
salvia_8139299
8/11/11 a las 20:33
En respuesta a aratz_5848707

Buenas
pregunta todo lo k kieras k para eso estamos para responder a todas las dudas k tenemos ya k lo medicos no nos informan de nada,por lo menos en mi caso,a mi me lo han hecho en el 14,pero el leido en foros k se lo suelen hacer sobre 10 o 12 es para k estemos limpias de la ultima regla y no de tiempo a ovular,y si hoy estoy nueva no me duele nada solo estoy manchando un poco y creo k es de los ovulos k me mandaron para k no me de infeccion,y no te preocupes de la prueba es muy rapida,ademas si no las tienes obstruidas ni taponadas duelen bastante menos,a mi me dolio mas pero fue pork las tenia taponadas,pero vamos es muy rapido y dolor pasa muy rapido luego te keda un poco de dolor como cuando te viene la warry pero tu trankila,esa prueba si estas relajada apenas notas nada,lo k pasa k yo soy un manojo de nervios jejejeje,yo soy de las torres de cotillas,un besito chicas y misinmi ya falta poquito para lunes.

Gracias cariño!!!!
Me alegro de que estés bién.Pronto la IA.
Estoy deseando hacerme esa prueba,espero no tener tapadas las dos.Bueno cada cosa a su momento!.
Ahora a ver lo que le dicen a missinmi ,desde luego creo que os vais a llevar nada la una de la otra,uf que nerviossssss,yo también soy super nerviosa como tú .
BESAZOS CHICAS!!!!!!!

A
aratz_5848707
8/11/11 a las 20:56
En respuesta a aratz_5848707

Missinmi y violeta
POR CIERTO CHICAS DE DONDE SOIS?

Violeta
no te preocupes por si las tienes tapadas,luego a luego mejor,lo mismo tu problemas es ese,en el momento k te la hacen te las limpian bien y lo mismo vuelves a kedarte enseguida,hay mucha gente k no han podido por eso y nada mas hacerle las prueban se han kedado,y como me dijistes k ya tenias una niña puede ser k sea debido a eso por lo k no te kedas ahora,pero bueno no voy adelantar a acontecimientos k sea lo k tenga k ser,pero te deseo de veras k valla todo bien,y ahora trankila k te keda muy poquito a ti tambien enseguida vas a consulta y en cuanto te hagan la prueba,manos a la obra con la ia,sino te kedas antes

S
suely_6116338
9/11/11 a las 10:30
En respuesta a aratz_5848707

Missinmi
hola guapa,si ya esta la prueba hecha,me ha dicho el doctor k ahora manos a la obra k me ha dejado las trompas limpias y puede k el ovulo baje y llegue mejor los bichitos,pero como me han hecho mucho daño y todavia me duele me da miedo este mes hacer nada,sabes si es malo tener relaciones despues de hacerte esta prueba?,bueno guapa el lunes k viene te toca a ti ojala salga todo muy bien,y trankilas k esto parece k va muy rapido enseguida tendremos aki a nuestros pekes,un besazo a las 2

Yudit
hola!
pues yo haría lo que te ha dicho el doctor, manos a la obra!!!
no es malo, de hecho cuando yo me quedé embarazada fue justo después de la histero...mientras te encuentres bien y no tengas molestias, escucha a tu cuerpo *-*
besos

S
suely_6116338
9/11/11 a las 10:42
En respuesta a aratz_5848707

Missinmi y violeta
POR CIERTO CHICAS DE DONDE SOIS?

buenos dias mis chicas!!
ando liadilla por eso he tardao en contestar, je je
pues me alegra veros con tan buen ánimo, eso se contagia!
pues ya tengo ahí el lunes...que ni me acordaba casi y hablando con mi hermana me lo ha recordado y he dicho, es verdad, el lunes que viene ya!
a mi la prueba de la histero me la hicieron entre 8-12 dia del ciclo..no me acuerdo exactamente y como no las tenía obstruidas pues no me dolío apenas, sólo manché una xispilla y ese mes me puse manos a la obra y fue cuando me kedé embarazada (aunke luego no prosperó)
yo vivo en Murcia, en Aljucer...me pilla muy bien la Arrixaca, ja ja
bueno, pues ya estamos ahí, unas y otras...yo espero que el lunes los resultados sean OK y estoy expectante por saber cuál y cuándo será exactamente el siguiente paso.
por cierto, en qué trabajáis??, je je...es por irnos conociendo más...al final de ésto puede k salga una bonita amistad
un besazo a las 2

A
aratz_5848707
9/11/11 a las 18:12
En respuesta a aratz_5848707

Missinmi y violeta
POR CIERTO CHICAS DE DONDE SOIS?

Buenas chicas
pues missinmi tu casi seguro k empieces ya con la ia ya k tienes todas las pruebas hechas,yo ahora mismo estoy en el paro,y me da cosa buscar trabajo por todo esto de las pruebas por no estas perdiendo,pero con lo k me digan el 25 k tengo consulta,me planteare de buscarme ya algo,pues nada missinmi dinos algo el lunes k estaremos esperando y mucho animo para ti tambien guapa un besito.

I
ingrid_5612205
9/11/11 a las 20:43

Hola, me presento
Hola chicas!!!! Soy nueva en todo esto...he estado leyendo vuestro foro, y me gustaria contaros mi experiencia.
LLevamos algo mas de un año intentando ser papis pero nada.....asi que nos hemos decidido a empezar a hacernos pruebas para ver si habia algun problema.
El problema en principio parece que son los "bichitos" de mi marido. Ayer me han echo la histerosalpingografia, la verdad, es que iba muy nerviosa pero me trataron muy bien, y no me dolio mucho la verdad, solo un poco la primera vez que me metieron el contraste, y segun la medica, es que tenia la trompa izquierda un poco obstruida. Ayer mismo me dieron los resultados y el miercoles tengo que llevarselos a mi ginecologa, para ver que me dice.
En la consulta anterior me dijeron que seguramente tendriamos que hacer inseminacion artificial.......Lo cual me asusta un poco porque tengo entendido que tendre que pincharme en la barriguita y le tengo panico a las agujas
Sabeis cuanto tiempo pasa desde que haces esta prueba hasta que te puedes hacer la inseminacion? Tengo oido que alguna chica se ha quedado embarazada despues de hacerse la histero!!!!!!
Bueno de momento me toca esperar.........Me podeis decir que os mandado hacer despues de la histero? y cuanto han tardado?
Muchas gracias, y aqui estoy por si con mi poca experiencia puedo ayudaros en algo o necesitais algo!!!!!
Gracias

A
aratz_5848707
9/11/11 a las 21:07
En respuesta a ingrid_5612205

Hola, me presento
Hola chicas!!!! Soy nueva en todo esto...he estado leyendo vuestro foro, y me gustaria contaros mi experiencia.
LLevamos algo mas de un año intentando ser papis pero nada.....asi que nos hemos decidido a empezar a hacernos pruebas para ver si habia algun problema.
El problema en principio parece que son los "bichitos" de mi marido. Ayer me han echo la histerosalpingografia, la verdad, es que iba muy nerviosa pero me trataron muy bien, y no me dolio mucho la verdad, solo un poco la primera vez que me metieron el contraste, y segun la medica, es que tenia la trompa izquierda un poco obstruida. Ayer mismo me dieron los resultados y el miercoles tengo que llevarselos a mi ginecologa, para ver que me dice.
En la consulta anterior me dijeron que seguramente tendriamos que hacer inseminacion artificial.......Lo cual me asusta un poco porque tengo entendido que tendre que pincharme en la barriguita y le tengo panico a las agujas
Sabeis cuanto tiempo pasa desde que haces esta prueba hasta que te puedes hacer la inseminacion? Tengo oido que alguna chica se ha quedado embarazada despues de hacerse la histero!!!!!!
Bueno de momento me toca esperar.........Me podeis decir que os mandado hacer despues de la histero? y cuanto han tardado?
Muchas gracias, y aqui estoy por si con mi poca experiencia puedo ayudaros en algo o necesitais algo!!!!!
Gracias

Bienvenida nena
pues yo la verdad k no se exactamente despues k va,con la gente k he hablado me ha dicho k cuando tienen todas las pruebas,van hacerte la ia,as dicho k vas a la ginecologa?no?,es k todavia no as tenido cita en unidad de reproduccion,o es k te la vas hacer por privado,otra cosa yo me hice la histerosal el lunes y todavia estoy manchando un monto,tu as manchado?por cierto aprovecha estos dias k dicen k muchas al hacerse la prueba kedan embarazadas por k tenian las trompas taponadas,si tienes alguna dudilla preguntanos,un besito

A
aratz_5848707
11/11/11 a las 20:30

Hola mis chicas.
missinmi ya te keda poquito para el lunes,k tal lo llevas,espero el lunes con ansia a l me cuentes k tal te ha ido,ojala empieces la proxima regla con el tratamiento,vas a ser la primera mami de este foro,ya lo veras guapa,y luego seguiremos el mismo camino violeta y yo,y si no a la 1,pues a la 2,pero nunca debemos desanimarnos,ni tirar la toalla,veras como lo conseguiremos todas juntas un besazo para mis chicas.

S
salvia_8139299
13/11/11 a las 20:26

Buenas noches mis chicas!!!
He entrado un momentito para desearte lo mejor para mañana missinmi.
Missinmi,Judit un BESAZO!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram