Foro / Maternidad

Sintomas beta espera

Última respuesta: 26 de octubre de 2011 a las 19:47
I
inka_9776100
4/10/11 a las 21:51




hola,soy nueva y queria compartir mi angustiosa beta espera...el 28 me hicieron la puncion,y el viernes me transfirieron 2 embriones...hoy es mi 5dia post transfer y estoy bastante agobiada,el medico me dijo que eran de muy buena calidad,cosa q me animo bastante,estoy de baja y no hago mas q pensar y mirar por internet...y me estoy voviendo loca...los 2primeros dias fenomenal,pero el 3me levante con dolor de ovarios,asi q estaba algo decaida...luego se me paso y aparte de la hinchazon de tripa,normal...anoche ,4dia,estube toda la tarde con muchos gases,hinchazon y por la noche algo raro se cocia por mi ovario derecho,cerca del ombligo....me he levantado parecido,con una extraña molestia en la misma zona q al levantarme y sentarme me molesta bastante,al toser tb lo noto...alguien sabe a que puede ser debido??...puede s
estar implantandose? es normal q note cosas en un lado,mas que en otro??,el pecho no me duele,pero si q tengo los pezones algo mas sensibles....alguien sabe donde comprar tiras de test embarazo baratas??....tengo tantas dudas....
muchas gracias chicas,os deseo todo lo mejor..

Ver también

R
raghad_9103356
6/10/11 a las 20:47

Mas o menos igual
Hola a mi me pasa igual, tengo los pechos intocables y me hacen cosas raras los ovarios. Tengo sensacion como cuando me va a bajar la regla y son como culebriyas, me estoy volviendo loca. Me hiciron la puncion el miercoles y me transfirieron 2. Apenas me he movido y tengo miedo. Tambien estoy inchada. El anterior FIV fallo y a ver si hay suerte en este. Mucha suerte a ti.

I
inka_9776100
6/10/11 a las 21:39
En respuesta a raghad_9103356

Mas o menos igual
Hola a mi me pasa igual, tengo los pechos intocables y me hacen cosas raras los ovarios. Tengo sensacion como cuando me va a bajar la regla y son como culebriyas, me estoy volviendo loca. Me hiciron la puncion el miercoles y me transfirieron 2. Apenas me he movido y tengo miedo. Tambien estoy inchada. El anterior FIV fallo y a ver si hay suerte en este. Mucha suerte a ti.

Hola rebeca
a mi tb me hicieron la puncion el miercoles!!!ojala tengamos suerte...hoy me he levantado con mucho dolor en el pecho y algun que otro dolor de ovarios...pero no mucho...para el domingo me tendria q bajar la regla,espero que no aparezca!!!,tb me transfirieron 2...
un beso,suerteee

S
sonia_9618447
7/10/11 a las 11:22

Hola chicas
Mira chicas yo me he echo la.ovodonacion vale y me pusieron 3 embriones al 2 dia ya los dolores de pecho eran insoportable y dolores bajo vientre igualmente asi q despues vomitos y al final fue un POSITIVO asi q no os preocupeis seran positivos un saludo

R
raghad_9103356
7/10/11 a las 20:26

Desesperacion.....
Hola chicas, hoy sigo teniendo todos los sintomas de que me va a bajar la regla, estoy muy escalofriada y eso no falla, como os dije tengo la veta el dia 17 pero la regla me bajaria el miercoles que viene y me temo que me bajará antes. Los pechos siguen irritados y me dan pinchazos los ovarios. A alguna le han pasado estos sintomas y luego todo fue bien o es lo que yo me temo. Suerte.............

A
an0N_853722199z
7/10/11 a las 21:56

Hola al igual ando en espera :?sep??:
Hola amigas, soy nueva en el foro,yo llevo 8 años luchando con ese positivo, les cuento el ginec me mando un seguimiento folicular mi rega me bajo el 16 de sep, mi ruptura del foliculo fue el 29 sep el ginec dij que ese dia empece a ovular, 6 dias despues me salio un sangradito como sanguaza, un dia, Dios quiera que esta vez si me salga el positivo, pero no se cuando hacerme una prueba y el resultado sea confiable, los unicos sintomas que siento es un dolor de senos desde un dia antes de mi ovulacion y ala fecha de hoyno se me quita, alguien me puede ayudr, que sera¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡

Exito a todas y que pronto les saga ese positivo que tanto deseamos

I
inka_9776100
8/10/11 a las 13:18

Holaaaa de nuevo...
hoy es mi 9 dia post transfer....antes de ayer y ayer tuve bastantes dolores de regla,pero el dolor de pecho,va a menos..hoy no tengo ningun dolor de ovarios y la noche la he pasado igual....tan solo siento q me fatigo mucho,y que no tengo mucho apetito...la regla me deberia de venir,entre mañana y el martes....creo que no voy a aguantar hasta la beta,que la tengo para el 17...y posiblemente,me haga un pipitest el lunes,martes...ya os contare....
mucho animo a todas..

A
an0N_853722199z
8/10/11 a las 18:03

Gracias
gracias x los animos sofitz, eso hare, vas a ver que todo va a sali bien evaluna, no desesperarnos ten fe en dios, pronto saldra nuestro positivo, como dice mi mama el que percevera alcanza,si se puede, si se puede¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

S
sonia_9618447
12/10/11 a las 16:20
En respuesta a inka_9776100

Holaaaa de nuevo...
hoy es mi 9 dia post transfer....antes de ayer y ayer tuve bastantes dolores de regla,pero el dolor de pecho,va a menos..hoy no tengo ningun dolor de ovarios y la noche la he pasado igual....tan solo siento q me fatigo mucho,y que no tengo mucho apetito...la regla me deberia de venir,entre mañana y el martes....creo que no voy a aguantar hasta la beta,que la tengo para el 17...y posiblemente,me haga un pipitest el lunes,martes...ya os contare....
mucho animo a todas..

Hola
si tienes esos sintomas seguro q estas embarazada asi q ya sabes cuenta cuando sepas algo,un saludo
SALA

I
inka_9776100
12/10/11 a las 16:27

13 dia post transfer
hola chicas,
aqui sigo...hoy es mi dia 13 post transfer...y aqui estoy,sin que me haya bajado la regla y bastante bien,sin dolor pecho,y con muy muy pocos dolores de ovarios....el lunes me hice el pipitest y.....me salio la rallita del positivo clarita,pero salio...mañana me hare otro,ya que la regla me tendria que haber bajado ya....estoy muy animada,pero no me quiero hacer ilusiones,hasta el lunes que tengo la beta....

R
raghad_9103356
12/10/11 a las 21:35
En respuesta a inka_9776100

13 dia post transfer
hola chicas,
aqui sigo...hoy es mi dia 13 post transfer...y aqui estoy,sin que me haya bajado la regla y bastante bien,sin dolor pecho,y con muy muy pocos dolores de ovarios....el lunes me hice el pipitest y.....me salio la rallita del positivo clarita,pero salio...mañana me hare otro,ya que la regla me tendria que haber bajado ya....estoy muy animada,pero no me quiero hacer ilusiones,hasta el lunes que tengo la beta....

Hola evaluna y a todas.....
Me alegro mucho que te haya dado positivo, ya veras como es que si. Yo estoy como tu con los mismos sintomas, me tendria que haber bajado la regla ayer y de momento nada de nada. Yo esperare a la prueba al lunes. tambien me canso mucho no se que pensar . suerte

I
inka_9776100
13/10/11 a las :13

Att. rebeca
hola rebeca,
ya veras como vas a tener mucha suerte....en donde te has hecho la fecundacion??

R
raghad_9103356
13/10/11 a las 16:22
En respuesta a inka_9776100

Att. rebeca
hola rebeca,
ya veras como vas a tener mucha suerte....en donde te has hecho la fecundacion??

Evaluna
ojala, me la he hecho en tambre, madrid. Hoy sigo del mismo lado con escalofrios y minimas punzaditas en los ovarios.

R
raghad_9103356
15/10/11 a las :24

+++++
hoy me he hecho el test de farmacia y positivo, aunque quiero esperar al la beta porque no me fio, nose tengo dudas. Que tal tu evaluna.

I
inka_9776100
15/10/11 a las 10:30
En respuesta a raghad_9103356

+++++
hoy me he hecho el test de farmacia y positivo, aunque quiero esperar al la beta porque no me fio, nose tengo dudas. Que tal tu evaluna.

Bien!!
Hola Rebeca,no sabes lo mucho q me alegro !!!,aa mi tb me dio positivo pero no me quiero emocionar hasta el lunes,peto así estoy algo más tranquila ....ayer tuve un día regular con muchos dolores de ovarios....pero aquí sigo,resistiendo....ni nos queda nada,Rebeca ...lo que no se es cuanto tiempo tardan en darnos los resultados !!!!!...un beso!!!!

S
sonia_9618447
15/10/11 a las 12:44
En respuesta a raghad_9103356

+++++
hoy me he hecho el test de farmacia y positivo, aunque quiero esperar al la beta porque no me fio, nose tengo dudas. Que tal tu evaluna.

Para rebeca y evaluna
Si en test os han dado positivo es q es positivo es muy fiable a mi tambien me dio positivo y voy a traer dos bebe a si q animaros q estais embarazadas chicas q guay , la beta suele tardar por lo menos lo q yo tengo escuchado a mas chicas y por mi parte tarda 3 o 4 horas .¿os lo habeis hecho de pago o publico?un saludo
SALA

I
inka_9776100
16/10/11 a las 19:00
En respuesta a sonia_9618447

Para rebeca y evaluna
Si en test os han dado positivo es q es positivo es muy fiable a mi tambien me dio positivo y voy a traer dos bebe a si q animaros q estais embarazadas chicas q guay , la beta suele tardar por lo menos lo q yo tengo escuchado a mas chicas y por mi parte tarda 3 o 4 horas .¿os lo habeis hecho de pago o publico?un saludo
SALA

Para sala308
hola guapa,yo me lo he hecho en el gregorio marañon...mañana tengo la beta,osea que me llamaran mañana por la mañana para darme los resultados???...ay ojala salga todo bien....un beso y gracias

I
inka_9776100
16/10/11 a las 19:03
En respuesta a raghad_9103356

+++++
hoy me he hecho el test de farmacia y positivo, aunque quiero esperar al la beta porque no me fio, nose tengo dudas. Que tal tu evaluna.

Suerteeeeeeeeeeeee
mucha suerte para mañana!!mantenme informada!!

S
sonia_9618447
17/10/11 a las :27
En respuesta a inka_9776100

Para sala308
hola guapa,yo me lo he hecho en el gregorio marañon...mañana tengo la beta,osea que me llamaran mañana por la mañana para darme los resultados???...ay ojala salga todo bien....un beso y gracias

Para evaluna
Pues claro q saldra todo bien asi q descansa y tranquila q sera positivo ya me lo diras .Un bezazo,
SALA

R
raghad_9103356
17/10/11 a las 17:20

Positivisimo. gracias a todas.....
Que alegria, lo consegui, por ahora todo va bien. Me dio la beta 1500, una burrada creo yo.. Cuanto os dio a vosotras. Me han dicho que no haga excesos de caminar ni de pesos. Muchas gracias a todas por los animos.. Besos .. y mucho animo a todas, lo conseguiremos todas, se puede...

I
inka_9776100
17/10/11 a las 17:58
En respuesta a raghad_9103356

Positivisimo. gracias a todas.....
Que alegria, lo consegui, por ahora todo va bien. Me dio la beta 1500, una burrada creo yo.. Cuanto os dio a vosotras. Me han dicho que no haga excesos de caminar ni de pesos. Muchas gracias a todas por los animos.. Besos .. y mucho animo a todas, lo conseguiremos todas, se puede...

Genial rebeca !!!
Cuanto me alegro guapa!!! Pedazo de beta ....a mi no me dicen nada hasta mañana..así q a,esperar otro día más....hoy me he hecho otro test,porque sigo con los dolores de ovarios .. Y el test hoy si q,me ha dado ++,la ralla me ha salido del mismo colir

I
inka_9776100
17/10/11 a las 18:01
En respuesta a inka_9776100

Genial rebeca !!!
Cuanto me alegro guapa!!! Pedazo de beta ....a mi no me dicen nada hasta mañana..así q a,esperar otro día más....hoy me he hecho otro test,porque sigo con los dolores de ovarios .. Y el test hoy si q,me ha dado ++,la ralla me ha salido del mismo colir

Genial rebeca..
Color q la línea de control....así q feliz y seguir esperando a mañana ......hablamos y me,alegro mucho Rebeca de veras...

R
raghad_9103356
17/10/11 a las 21:28
En respuesta a inka_9776100

Genial rebeca..
Color q la línea de control....así q feliz y seguir esperando a mañana ......hablamos y me,alegro mucho Rebeca de veras...

Gracias
Muchas gracias guapa, ya veras como tu tambien la tienes genial, ya me cuentas .....

R
raghad_9103356
18/10/11 a las 22:34
En respuesta a inka_9776100

Genial rebeca !!!
Cuanto me alegro guapa!!! Pedazo de beta ....a mi no me dicen nada hasta mañana..así q a,esperar otro día más....hoy me he hecho otro test,porque sigo con los dolores de ovarios .. Y el test hoy si q,me ha dado ++,la ralla me ha salido del mismo colir

Que tal
Que tal la beta evaluna........

R
raghad_9103356
26/10/11 a las 16:12

Hola evaluna
me tienes preocupada Evaluna..........Espero qeu te vaya todo bien..

S
sali_9479985
26/10/11 a las 19:47

Hola chicas
aquí sigo con mis dolores de barriga a ratos, y mi pecho dolorido, supongo que será de la progesterona, que opinais las que habéis pasado la betaespera? yo la otra vez tenía pinchazos en los ovarios, pero creo que esta vez me está doliendo más, ojalá sea buena señal, jeje.

besitos a todas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir