Foro / Maternidad

1 ia

Última respuesta: 13 de abril de 2012 a las 17:02
R
rosy_5189033
30/9/11 a las 23:22

Hola chicas,soy nueva en este foro,lo sigo siempre pero nunca me atrevi a escribir hasta hoy.os cuento un poco mi historia.tengo una niña de cuatro años y llevo mas de 2 años y medio buscando un hermanito para mi pequeña y nada.nos han echo pruebas a los dos y no tenemos nada estamos super bien,la semana pasada empece con el tratamiento para la IA hoy me han hecho la eco y tengo dos ovulos de 17 y 18 me han dicho q ya estoy preparada y lunes me hacen mi primera IA ,la verdad q estoy super nerviosa por si no sale bien. Alguien sabe de alguna q se haya quedado a la primera?? Pq la ginecologa dice que estamos los dos super bien no tenemos absolutamente nada.espero quedarme pronto.tengo una ganas.... Un beso a todas

Ver también

S
salvia_8139299
6/10/11 a las 16:20

Hola luna131206 ¿como estas?
Hola,yo tambien soy nueva por aqui,y al igual que tu leia los mensajes de este foro sin atreverme a entrar.Acabo de leerte y supongo que ya te habras hecho tu IA,ojala lo consigas a la primera y nos lo digas para animarnos y alegrarnos de ese milagro que a veces se hace de rogar,pero que todas tarde o temprano lo iremos consigiendo.Cuidate muchisimo y suerte.

E
eliska_5529865
6/10/11 a las 17:44

Hola
Yo estoy esperando que me llamamen de la S.Social para hacerme la primera IA supongo que me llamaran para el mes que viene o el otro después de mucho esperar. Espero que tengas mucha suerte y te quedes en la primera. Ya nos contará.

S
salvia_8139299
6/10/11 a las 17:55
En respuesta a eliska_5529865

Hola
Yo estoy esperando que me llamamen de la S.Social para hacerme la primera IA supongo que me llamaran para el mes que viene o el otro después de mucho esperar. Espero que tengas mucha suerte y te quedes en la primera. Ya nos contará.

Hola firenze2010
Yo llevo 4 meses esperando a que me llamen para mi primera cita en fertilida,aunque llevo un año desde que fui a mi medico que me mando al gine y del gine me mandaron a fertilidad.Cuanto tardaron en llamarte a ti?.Yo soy de Murcia

E
eliska_5529865
7/10/11 a las 10:40

violeta44444
Hola
La verdad que llevo bastante tiempo entre todo el proceso desde julio del año pasado cuando empeze con todo hasta hora que todavia no me han llamado.Yo llame el otro dia y me comento que va por abril-mayo y que yo soy de julio por lo tanto probablemente me llamamen para noviembre. Eso espero .Soy soy de Sevilla.

E
eliska_5529865
7/10/11 a las 10:42

Luna
Como ha ido todo? Espero que hay ido bien y que te quedes.
Ya nos contará el proceso y la medicación.
Mucha suerte.

S
salvia_8139299
7/10/11 a las 11:15
En respuesta a eliska_5529865

violeta44444
Hola
La verdad que llevo bastante tiempo entre todo el proceso desde julio del año pasado cuando empeze con todo hasta hora que todavia no me han llamado.Yo llame el otro dia y me comento que va por abril-mayo y que yo soy de julio por lo tanto probablemente me llamamen para noviembre. Eso espero .Soy soy de Sevilla.

Hola firenze2010
Gracias!.Yo tambien llevo 1 año desde que empece pero estoy en lista de espera desde el 6 de junio.Llame el mes pasado pero no me quisieron decir nada,a lo mejor vuelvo a llamar aunque el hombre que me atendio era bastante antipatico, la espera desespera.Bueno,ya nos queda poquito para empezar con lo bueno,animo!!!!

R
rosy_5189033
9/10/11 a las 22:15
En respuesta a salvia_8139299

Hola luna131206 ¿como estas?
Hola,yo tambien soy nueva por aqui,y al igual que tu leia los mensajes de este foro sin atreverme a entrar.Acabo de leerte y supongo que ya te habras hecho tu IA,ojala lo consigas a la primera y nos lo digas para animarnos y alegrarnos de ese milagro que a veces se hace de rogar,pero que todas tarde o temprano lo iremos consigiendo.Cuidate muchisimo y suerte.

Que dura es la espera
Hola
,perdona por escribir tan tarde. Pues me hicieron la primera IA el dia 3,la verdad q iba un poco nerviosa pq no sabes como es,me dolio un poquito pero estuve toda la tarde con dolor d ovarios como si me fuera a bajar la regla.pero x lo demas bien.ahora pues estoy con dolor de ovarios de vez en cuando y la verdad q pienso bastante en el dia 17 si sera positivo o negativo se pasa bastante mal los dias no pasan pero bueno lo que tenga q ser sera. Y las demas q tal tienen los mismo sintomas q yo? Un besito a todas y animo q lo necesitamos

S
salvia_8139299
11/10/11 a las 12:27

Luna,espero que el 17 sea tu ++++
Luna,estare pendiente para ver si has tenido suerte,ojala que si.Firenze,al final me han dado cita para el 25 de noviembre.

S
salvia_8139299
17/10/11 a las 11:40

¿que tal ha ido?
Luna cuentame como te ha ido me tienes comiendome las uñas!!!

E
eliska_5529865
17/10/11 a las 12:46

Violete
Hola
A mi todavia no me han llamado y tengo algo de miedo con el tema de los recortes sanitarios. Espero que me llamen pronto.Yo me puse mala con la regla el viernes 14 y como no me llamen antes de que me vuelva a poner mala ya pasamos para el mes de diciembre y con los puentes y la navidad veo que me voy a enero.
Bueno espero tener suerte.

R
rosy_5189033
17/10/11 a las 15:58
En respuesta a salvia_8139299

¿que tal ha ido?
Luna cuentame como te ha ido me tienes comiendome las uñas!!!

Violeta
Hola guapa, pues no muy bien ha salido negativo, estoy de bajon total, he estado toda la mañana super nerviosa y al final e tenido q llamar yo a las 13;30 para ver q tal y nada de nada lo que la regla todavia no me ha venido. Esto es super duro la verdad q tenia esperanzas porque no me habia venido la regla todavia y no se. Pero bueno paciencia. Tu como estas?? Un besito




R
rosy_5189033
17/10/11 a las 16:02
En respuesta a eliska_5529865

Luna
Como ha ido todo? Espero que hay ido bien y que te quedes.
Ya nos contará el proceso y la medicación.
Mucha suerte.

Firenze
Holaaa, pues como le e dicho a violeta , ha salido negativo, ufff lo llevo fatal ya se q es la primera IA pero no se la regla no me habia venido todavia y tenia esperanzas. Asi q ahora a esperar q me venga y vuelta a empezar con la medicacion. Y tu como lo llevas?? Un besito guapa

S
salvia_8139299
17/10/11 a las 16:17
En respuesta a rosy_5189033

Violeta
Hola guapa, pues no muy bien ha salido negativo, estoy de bajon total, he estado toda la mañana super nerviosa y al final e tenido q llamar yo a las 13;30 para ver q tal y nada de nada lo que la regla todavia no me ha venido. Esto es super duro la verdad q tenia esperanzas porque no me habia venido la regla todavia y no se. Pero bueno paciencia. Tu como estas?? Un besito




Animo cielo
Lo siento mucho cariño!.No te desanimes porque la próxima es la tuya seguro!.Ahora recarga las pilas y levanta ese ánimo,sé que es dificil pero es el camino que nos ha tocado.Bueno amiga luchadora,este duro camino no nos va a impedir tener a nuestros bebes,tardemos lo que tardemos lo vamos a conseguir!.LOGRAREMOS nuestro sueño,juntas andaremos este camino.Pero ojo, el mes que viene ACUERDATE DE MÍ CUANDO LO CONSIGAS EH?JE;JE;JE .Un super abrazo

S
salvia_8139299
17/10/11 a las 20:14

Bienvenida mangeles
Un placer tener otra compi con la que compartir vivencias,penas y prontisimo alegrias,somos fuertes y lo vamos a conseguir,un abrazo!

R
rosy_5189033
17/10/11 a las 23:14

Bienvenida!!
Bienvenida, aqui estaremos para lo q necesites. La verdad que me alegro un monton de haber conocido este foro y sobre todo a vosotras que entre todas nos damos muchos animos!! Un beso guapa

R
rosy_5189033
17/10/11 a las 23:19
En respuesta a salvia_8139299

Animo cielo
Lo siento mucho cariño!.No te desanimes porque la próxima es la tuya seguro!.Ahora recarga las pilas y levanta ese ánimo,sé que es dificil pero es el camino que nos ha tocado.Bueno amiga luchadora,este duro camino no nos va a impedir tener a nuestros bebes,tardemos lo que tardemos lo vamos a conseguir!.LOGRAREMOS nuestro sueño,juntas andaremos este camino.Pero ojo, el mes que viene ACUERDATE DE MÍ CUANDO LO CONSIGAS EH?JE;JE;JE .Un super abrazo

Graciassss
Bueno guapa me voy a dormir a ver si se me pasa el dolor de cabeza q tengo. Espero estar mas animada mañana aunque vienen las preguntas en el trabajo y se que lo pasare mal pero bueno tengo q intentar ser fuerte. Y no me pienso olvidar ni de ti no d ninguna. Tenemos q seguir en contacto ¿Vale? Buenas noche. Muacc

G
gail_9492490
17/10/11 a las 23:19
En respuesta a rosy_5189033

Bienvenida!!
Bienvenida, aqui estaremos para lo q necesites. La verdad que me alegro un monton de haber conocido este foro y sobre todo a vosotras que entre todas nos damos muchos animos!! Un beso guapa

Buenas noches
hola me llamo sonia,soy nueva en esto de la reproduccion asistida y esperaba que alguien me explicara un poco

R
rosy_5189033
17/10/11 a las 23:22

Violeta
Que poquito te queda para el 25, a mi la verdad que la unica prueba q me pidieron de mas era la de mi marido la REM para ver como estaban los bichitos. Tardaron 5 dias para los resultados y empece cuando me bajo la regla. Asi que ta mismo empiezas, uyyyyy que nerviossss!!!

R
rosy_5189033
17/10/11 a las 23:24
En respuesta a gail_9492490

Buenas noches
hola me llamo sonia,soy nueva en esto de la reproduccion asistida y esperaba que alguien me explicara un poco

Hola sonia
Bienvenida tambien!! Aqui estamos para lo que necesites,ya te han hecho todas las pruebas para empezar con la IA??

S
salvia_8139299
18/10/11 a las 10:50

Ojala empieze pronto lo bueno
Luna cariño,mi temor es que no tengo hecha la histerosalpingografía,y creo que me la van a pedir,digo temor porque no se lo que tardarán en hacermela, y estoy harta de esperar al igual que todas.Buff,pero bueno ,toooodo llega.Espero que estés mejor,pronto la próxima y seguiremos cruzando dedos, Bueno un saludo a todas,cada dia esta familia es más grande!!!!.

E
eliska_5529865
18/10/11 a las 12:29
En respuesta a salvia_8139299

Ojala empieze pronto lo bueno
Luna cariño,mi temor es que no tengo hecha la histerosalpingografía,y creo que me la van a pedir,digo temor porque no se lo que tardarán en hacermela, y estoy harta de esperar al igual que todas.Buff,pero bueno ,toooodo llega.Espero que estés mejor,pronto la próxima y seguiremos cruzando dedos, Bueno un saludo a todas,cada dia esta familia es más grande!!!!.

Violeta 4444
Hola
Me estraña mucho que todavia no te hayan hecho la histerosalpingografía porque eso es importante para darte paso a la IA o FIV. Si en la histe sale bien y te dicen que son permeables las trompas pasa para la IA sino te derivan a FIV. Esperemo que te llamen pronto para hacertela.
Lo mas curioso es que a mi en la seg social cuando me dieron los resultado de los analisis y lo del estudio del semen me momento me mandaron hacerme la histe. Yo me la hice cuando me puse mala bueno habia que contar 10 dias desde que te baja la regla.
No te preocupe violeta que seguro que te llaman y te lo hacen pronto ya me contaras.

E
eliska_5529865
18/10/11 a las 12:32

Bievenida
Hola
Bienvenida al grupo. Parece que las penas compartidas se hacen más llevadera.Aqui estamos para lo que necesites.
Espero que pronto logremos nuestros objetivo el ser mamas.

E
eliska_5529865
18/10/11 a las 12:35
En respuesta a gail_9492490

Buenas noches
hola me llamo sonia,soy nueva en esto de la reproduccion asistida y esperaba que alguien me explicara un poco

Hola sonia
Que es lo que quieres saber de reproducción yo te ayudare en lo que pueda.
Yo estoy esperando que me llamen para que me expliquen como va el tratamiento.Porque yo estoy por la seg social.
Mucho animo aunque te den bajones hay que salir aflote.

E
eliska_5529865
18/10/11 a las 12:39

Violeta
Bueno lo primero que me pidieron fueron analisis a los dos y a mi marido el estudio del semen. Después de los resultados el cual nos dijeron que todo estaba bien para ir a la IA ya que los bichos son muy muy lentos y no lo voy a conseguir por via natural por lo que me mandaron la histero despues de varios meses me dieron los resultado y me metieron en la lista de IA por lo que estoy esperando a que me llamen para que me expliquen como va a hacer el tratamiento.
Espero que te hay servido de ayuda. Si necesitas algo ya sabes.

E
eliska_5529865
18/10/11 a las 12:46

Mucho animo luna
Siento mucho luna que no haya salido bien pero no te puedes venir abajo porque piensas que la proxima vez seguro que te quedas embarazada y hay que pensar en positivo.
Cuando salgas de la proxima IA te recomiendas a Santa Angela y a San Judas Tadeos que seguro que te van a ser el milagro y te vas a quedar de dos bebe.
No te desanime luchas por tus objetivos que seguro que lo vais a conseguir este mes. Si necesitas algo aqui estamos para ayudarte.
Mucho animo que ya mismo empiezas de nuevo con el tratamiento y vas a ver como este mes lo consigue.

I
indara_9150940
18/10/11 a las 16:50

Dudas
Chicas tengo cita en consulta para I.A. aunque no se si me repiten pruebas o directamente a tratamiento, alguien me puede informar como va lo de los bichitos de mi marido el mismo dia de la inseminacion tiene k llevarlos o antes??? Tengo tantas dudas
Graciasssssssss

I
indara_9150940
18/10/11 a las 17:26

Gracias
Gracias por la información, nosotros ya no hicimos todas las pruebas tanto mi marido como yo y decidieron I.A., he estado unos meses en lista de espera y ahora me han llamado para consulta, supongo que sera para empezar con tratamiento(pinchazos..) pero no se si repiten analíticas tu sabes algo?

S
salvia_8139299
26/10/11 a las 9:39

¿como vais chicas?
Hola a todas,como vais,algo nuevo?.Venga los ánimos arriba,que los reyes este año vienen cargados de ,a ver si ya nos cae uno!!!!

N
nasera_8879837
26/10/11 a las 12:45

Ánimo guapa¡¡¡¡
Yo estoy en el mismo caso que tu, tengo una niña que a finales de este año cumplirá 4 añitos, su embarazo fue completamente normal y no nos hizo falta ninguna tecnica de reproduccion asistida, cuando decidimos que era hora de darle un hremanito comenzaron los problemas, me embaracé relativamente pronto +-5 meses, pero entrando en el cuarto mesde gestacion sufrí un aborto, lo volvimos a intentar y como no venia empezamos con la IA, estaba esperando a iniciar el ciclo para pincharme con menopur, pero la regla no llegó, me había quedado embarazada. Tambien fue un aborto, esta vez a las 9 semanas. Ahora voy por mi 3 IA, y no pierdo la esperanza, A ver si eso que dicen de que a la 3 va la vencida. :
POR CIERTO TENGO UNA AMIGA QUE SI SE QUEDÓ EMBARAZADA CON LA 1 IA.

R
rosy_5189033
27/10/11 a las 19:53
En respuesta a salvia_8139299

¿como vais chicas?
Hola a todas,como vais,algo nuevo?.Venga los ánimos arriba,que los reyes este año vienen cargados de ,a ver si ya nos cae uno!!!!

Holaaa chicas!!
Hola guapas como estais?? Yo ya e empezando el tratamiento para la 2IA,el lunes fui porque me bajo la regla y ya tenia un folis de 12 me dijo que me pinchara menos cantidad y hasta el viernes no volviera. Mañana voy a hacerme la analitica y luego imagino q me haran la eco a ver que tal. Espero que tenga otro folis porque con uno la verdad q hay menos posibilidad. Esta vez lo llevo peor estoy con lloreras y no tengo ganas de nada. Y vosotras como lo llevais?? Contarme q me ponga al dia q llevo bastantes dias sin entrar por aqui, un besito

E
eliska_5529865
28/10/11 a las 11:32
En respuesta a rosy_5189033

Holaaa chicas!!
Hola guapas como estais?? Yo ya e empezando el tratamiento para la 2IA,el lunes fui porque me bajo la regla y ya tenia un folis de 12 me dijo que me pinchara menos cantidad y hasta el viernes no volviera. Mañana voy a hacerme la analitica y luego imagino q me haran la eco a ver que tal. Espero que tenga otro folis porque con uno la verdad q hay menos posibilidad. Esta vez lo llevo peor estoy con lloreras y no tengo ganas de nada. Y vosotras como lo llevais?? Contarme q me ponga al dia q llevo bastantes dias sin entrar por aqui, un besito


Hola a todas pues yo sigo igual a la espera que me llamen de la seg social y se me esta haciendo una cuesta arriba pero hay que tener animo y fe.
En cuanto a ti luna no te vengas a bajo ya que tienes que estar muy animada para estos tratamiento, ya se que es dificil pero hay que tener fe y el animo muy muy ariba.
Seguro luna que esta vez lo consigue y te quedas de gemelos.
En cuanto a las demás como vais?
Espero que tengais suerte y os llamen pronto.

N
na_6128679
28/10/11 a las 12:29

Hola a todas
Hola chicas!!!

Os leo desde hace tiempo y hoy me decidí a escribir ya que tengo algo que contar.jejejeje.Ayer tuve mi primera cita en un centro de reproducción asistida y muy bien, la verdad. Nos han mandado hacernos la Serelogía de nuevo, a mi también analitica 3er día y a mi marido un seminograma, pero nos dieron cita para el 30 de diciembre para el seminograma, ufff queda aún mucho, jejejeje. Nos dijero que ese día llevasemos los resultados de las analíticas y nos darían nuestra segunda cita..

El Dr. nos dijo que en tres meses empezaríamos el tratamiento, yupi!!!! claro siempre y cuando vayamos a IA,

Buenos pues ya os ire contando que tal.

Luna, ánimo... que todo es por tener lo que más deseamos en la vida, un beso enorme

Besos a todas

R
rosy_5189033
28/10/11 a las 16:02
En respuesta a nasera_8879837

Ánimo guapa¡¡¡¡
Yo estoy en el mismo caso que tu, tengo una niña que a finales de este año cumplirá 4 añitos, su embarazo fue completamente normal y no nos hizo falta ninguna tecnica de reproduccion asistida, cuando decidimos que era hora de darle un hremanito comenzaron los problemas, me embaracé relativamente pronto +-5 meses, pero entrando en el cuarto mesde gestacion sufrí un aborto, lo volvimos a intentar y como no venia empezamos con la IA, estaba esperando a iniciar el ciclo para pincharme con menopur, pero la regla no llegó, me había quedado embarazada. Tambien fue un aborto, esta vez a las 9 semanas. Ahora voy por mi 3 IA, y no pierdo la esperanza, A ver si eso que dicen de que a la 3 va la vencida. :
POR CIERTO TENGO UNA AMIGA QUE SI SE QUEDÓ EMBARAZADA CON LA 1 IA.

2ia
Hola chicas,hoy e ido a la revision a ver como me iba la medicacion y cual es mi sorpresa q ya tengo un folis de 24 y me hacen la 2IA en lunes, la verdad q esta vez a sido muy rapido. Solo me e pinchado puregon 5 dias . A ver q tal va esta veZ. Un beso a todas

S
salvia_8139299
28/10/11 a las 17:45
En respuesta a rosy_5189033

2ia
Hola chicas,hoy e ido a la revision a ver como me iba la medicacion y cual es mi sorpresa q ya tengo un folis de 24 y me hacen la 2IA en lunes, la verdad q esta vez a sido muy rapido. Solo me e pinchado puregon 5 dias . A ver q tal va esta veZ. Un beso a todas

Esta sí
Vamos querida luna,este lunes caes seguro. .

R
rosy_5189033
1/11/11 a las 22:54
En respuesta a salvia_8139299

Esta sí
Vamos querida luna,este lunes caes seguro. .

2ia
Hola chicas como lo llevais?? Escribire por aqui porque donde esta la lista e escrito varios mensajes y sin respuesta alguna, el lunes me hicieron la 2IA con 47,5 millones de bichitos (una pasada) porque en la vez anterior solo 6000 millones. Bueno ahora viene lo peor, la espera, la beta la tengo el dia 14 y estoy bastante nerviosa pero tengo q intentar no pensar. Bueno y vosotras como lo llevais alguna novedad?? Un beso a todas

R
rosy_5189033
1/11/11 a las 22:55

Liuta
Hola guapa,no has dicho nada, te hicieron la beta el lunes?? Aqui estamos para lo que necesites un beso

R
rosy_5189033
1/11/11 a las 22:58
En respuesta a nasera_8879837

Ánimo guapa¡¡¡¡
Yo estoy en el mismo caso que tu, tengo una niña que a finales de este año cumplirá 4 añitos, su embarazo fue completamente normal y no nos hizo falta ninguna tecnica de reproduccion asistida, cuando decidimos que era hora de darle un hremanito comenzaron los problemas, me embaracé relativamente pronto +-5 meses, pero entrando en el cuarto mesde gestacion sufrí un aborto, lo volvimos a intentar y como no venia empezamos con la IA, estaba esperando a iniciar el ciclo para pincharme con menopur, pero la regla no llegó, me había quedado embarazada. Tambien fue un aborto, esta vez a las 9 semanas. Ahora voy por mi 3 IA, y no pierdo la esperanza, A ver si eso que dicen de que a la 3 va la vencida. :
POR CIERTO TENGO UNA AMIGA QUE SI SE QUEDÓ EMBARAZADA CON LA 1 IA.

Kukita
Hola guapa,que tal lo llevas?? Alguna novedad? Un beso guapa

S
salvia_8139299
7/11/11 a las 11:57
En respuesta a rosy_5189033

2ia
Hola chicas como lo llevais?? Escribire por aqui porque donde esta la lista e escrito varios mensajes y sin respuesta alguna, el lunes me hicieron la 2IA con 47,5 millones de bichitos (una pasada) porque en la vez anterior solo 6000 millones. Bueno ahora viene lo peor, la espera, la beta la tengo el dia 14 y estoy bastante nerviosa pero tengo q intentar no pensar. Bueno y vosotras como lo llevais alguna novedad?? Un beso a todas

¿como vas luna?
Chicas como vais por aqui?
Besos!!!

N
na_6128679
8/11/11 a las 11:04

Una duda
Buenos días chicas:

Tengo una pequeña/gran duda, tengo que hacerme la analitica del 3er día, y llevo dos semanas manchando, pero el domingo manché de color rojo, y el lunes también, pero solo fue una manchita, eso cuenta? es decir, tenía que haberme hecho hoy la analítica? por cierto que hoy ni manché ni nada....

Gracias, un besote

I
indara_9150940
8/11/11 a las 11:19

Hola liuta07
Que bien 2 folis y de muy buen tamaño, ojala tengas tu gran POSITIVO.
Contarte yo ayer fui a consulta para I.A. y me dijeron que llamara el primer dia de la regla y digo yo y si cae en fin de semana (voy por la s.s.), tu cuando empezastes con los pinchazos y las ecos? Cuentame un poquito...ç
Graciasssssssssss

R
rosy_5189033
8/11/11 a las 16:07
En respuesta a na_6128679

Una duda
Buenos días chicas:

Tengo una pequeña/gran duda, tengo que hacerme la analitica del 3er día, y llevo dos semanas manchando, pero el domingo manché de color rojo, y el lunes también, pero solo fue una manchita, eso cuenta? es decir, tenía que haberme hecho hoy la analítica? por cierto que hoy ni manché ni nada....

Gracias, un besote

Pequechiquitita
Hola guapa, perdona pero llevo dias sin entrar, como estas?? Bueno lo q preguntas a mi no me hicieron analitica lo primero fue hacerme la eco y en esta 2IA fui al tercer dia y ya no manchaba, por lo que yo creo q no pasa nada y encima esta vez a sido diferente solo me hicieron la eco en el tercer dia de regla me dieron el puregon y cita al cuarto dia, me hice analitica y eco y ya me dieron cita a los dos dias siguientes para hacerme la IA. Asi q tranquila guapa. Ya sabes si tienes alguna duda dime cosas y disculpa por no contestar antes. Un besito

R
rosy_5189033
8/11/11 a las 16:14

Firenze
Holaaa, acabo de conectarme llevaba dias sin entrar perdona guapa, asi q todavia no te han llamado?? No te preocupes cuando menos te esperes recibiras la esperada llamada. Cuanto tiempo d lista d espera te han dicho?? Aqui en palma de mallorca tuve q esperar 4 meses. Pero luego ya veras es todo super rapido o al menos aqui. Y como lo llevo pues bueno esperando a ver q tal ha ido , el lunes me hacen los analisis de beta. La verdad q tengo esperanzas porque ovule super rapido y tenia 47,5 millones de bichines pero bueno esto es suerte. Ya os ire contando. Lo que necesites aqui me tienes guapa. Un besito

R
rosy_5189033
8/11/11 a las 16:17

Liuta
Holaaa, que bien que ya te hagan la IA, los folis super bien. Espero q tengas mmuchisima suerte esta vez, yo no hice reposo la verdad, esta vez casi no me ha dolido y me fue muy bien la verdad, lo que llevo peor es esta espera pero es lo que le decia a firenze que tengo esperanzas asi que ya veras como somos las siguientes en entrar en la lista de mamis. Ya nos contaras que tal te ha ido. Un beso y muchisima suerte guapa

R
rosy_5189033
8/11/11 a las 16:20
En respuesta a salvia_8139299

¿como vas luna?
Chicas como vais por aqui?
Besos!!!

Violeta
Holaaaaa, como estas?? Que tal todo?? Yo aqui esperando el dia de la beta q la tengo el lunes, esta vez intento no pensar mucho durante el dia porque sino me como la cabeza y es peor y tu que tal cuentanos como lo llevas . Un besito


S
salvia_8139299
8/11/11 a las 18:45

Hola chicas!
Luna por fin el lunes tu beta,muuuucha suerte cariño.La cuenta atras tiene que ser desesperante.Pero tenemos que tener fe dentro de la prudencia,ojala esta vez lo consigas y cuelges tu positivo,te lo deseo de corazón.
Yo esperando mi cita del 25 de este mes.
Firenze como vas?
Un superabrazo a todas!!!!

N
na_6128679
9/11/11 a las 11:11
En respuesta a rosy_5189033

Pequechiquitita
Hola guapa, perdona pero llevo dias sin entrar, como estas?? Bueno lo q preguntas a mi no me hicieron analitica lo primero fue hacerme la eco y en esta 2IA fui al tercer dia y ya no manchaba, por lo que yo creo q no pasa nada y encima esta vez a sido diferente solo me hicieron la eco en el tercer dia de regla me dieron el puregon y cita al cuarto dia, me hice analitica y eco y ya me dieron cita a los dos dias siguientes para hacerme la IA. Asi q tranquila guapa. Ya sabes si tienes alguna duda dime cosas y disculpa por no contestar antes. Un besito

Hola luna
muchas gracias, de todos modo llamé y me dijeron que cada regla de cada mujer es diferente asique me hare este mes una, y el mes que viene otra... a ver si el mes que viene me baja con normalidad. Gracias de nuevo , un besote

N
na_6128679
9/11/11 a las 11:14

Hola firenze
Pues yo estoy igual que tú, bueno... a mi me están haciendo ya pruebas.. pero hasta primeros de año no empiezo con el tratamiento, el tema de la inyecciones también lo llevo fatal, pero todo sea por tener lo que más ansiamos, ya nos iremos contando, un beso

N
nasera_8879837
9/11/11 a las 11:54

Necesito que me deis vuestra opinion¡¡¡¡¡¡
Hola chicas, ayer me ha vuelto a venir el periodo, las 3 IA han ido mal, y la médica ya me ha dicho que si en esta última no va la cosa que me olvide que por la S.S. no me va a entrar la FIV. Mirando en foros he visto algo sobre la Inseminación casera, y yo creo que en mi caso podría funcionar, ya que como os he comentado antes tengo una niña y nuestro problema es que mi marido no consigue mantener relaciones completas algunas veces. Bueno, al tema, SABEIS ALGO DE ESTO????? la tecnica parece fácil, ya que solo sería inroducir el esperma recien cogido enun bote estéril( de los de las muestras de orina mismo) e introducirlo en la vagina (como si fuese un tampax).
NO SÉ SI ESTO ES UNA TONTERÍA BUFFFFF¡¡¡¡¡¡
¿Que tipo de jeringuilla utilizaría? una del estilo de las de la medicina de los bebes???? Esto suena a patochada, pero no querría dejar de intentarlo.
MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO POR AYUDARME.

R
rosy_5189033
10/11/11 a las 20:48
En respuesta a nasera_8879837

Necesito que me deis vuestra opinion¡¡¡¡¡¡
Hola chicas, ayer me ha vuelto a venir el periodo, las 3 IA han ido mal, y la médica ya me ha dicho que si en esta última no va la cosa que me olvide que por la S.S. no me va a entrar la FIV. Mirando en foros he visto algo sobre la Inseminación casera, y yo creo que en mi caso podría funcionar, ya que como os he comentado antes tengo una niña y nuestro problema es que mi marido no consigue mantener relaciones completas algunas veces. Bueno, al tema, SABEIS ALGO DE ESTO????? la tecnica parece fácil, ya que solo sería inroducir el esperma recien cogido enun bote estéril( de los de las muestras de orina mismo) e introducirlo en la vagina (como si fuese un tampax).
NO SÉ SI ESTO ES UNA TONTERÍA BUFFFFF¡¡¡¡¡¡
¿Que tipo de jeringuilla utilizaría? una del estilo de las de la medicina de los bebes???? Esto suena a patochada, pero no querría dejar de intentarlo.
MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO POR AYUDARME.

Kukita
Hola q tal estas?? Lo que comentas yo nunca lo habia escuchado pero no tires la toalla aun te queda una oportunidad y ya veras como este sera tu positivo. Mucha suerte guapa ya nos iras contando. Un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest