Foro / Maternidad

Hola

Última respuesta: 23 de julio de 2003 a las 14:22
T
taira_8510555
23/7/03 a las 10:55

Hola chicas aqui estoy de nuevo hoy es el 2 día que me conecto al foro y contaros que esta mañana nada más levantarme tenía ganas de llorar, sentía miedo por todo, miedo de no tener fuerzas para seguir para adelante, con sensación de estar sóla y desamparada (que penita me daba). Lo único que me consuela es pensar en que en el foro puedo desahogarme, espero no ser muy pesada, ni muy quejica, pero soy sincera. Me he prometido a mi misma olvidarme de cuando me va a venir la regla pero nada, vivo con la cuenta atras porque dentro de 5 o 6 días esero que no me venga la regla, no quiero ni deseo que me vegaaaaaaa, no y no, que no aparezca.
En fin, hoy me voy a pdir unos días (desde el 25 al 31 de julio) para irnos de vacaciones a Murcia, serán unas mini-vacaciones pero las necesito para coger fuerzas y cargar bateria.

Perdonar mi ignorancia pero he leido algunos de los mensajes y muchas hablais de la BETA, eso que es???

Bueno me despido, hasta pronto.
Besos a todas
María Jesús

Ver también

M
mishal_8070905
23/7/03 a las 11:16

Hola maria jesus
No te preocupes, eso nos pasa a todas, tenemos un momento en el que no podemos más y creemos que no tenemos fuerzas para seguir luchando, pero no es asi, al dia siguiente se ve de otra manera, y esas fuerzas que creiamos haber perdido se miltiplica por mil, y seguimos hacia delante.
Sigue por aqui, por que entre unas y otras te mandaremos mucha fuerza y mucha energias para sigas hacia delante.
Un beso

N
nadia_6346591
23/7/03 a las 12:14

Que venga
y que cojas fuerzas en tus vacaciones, que las disfrutes y que nunca te desesperes, todo llegará y, ya sabes aquí estamos para apoyarte. Pasatelo muy bien. Besos.

A
an0N_614993499z
23/7/03 a las 14:22

Sigue adelante..
y no te hundas, no te abandones al dolor, descansa estos diitas, y luego a seguir, confía tus problemas en nosotras que estamos igual que tú, por suerte no estamos solas. Besos y buenas vacaciones.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir