Foro / Maternidad

Se que habra alguien que me comprenda

Última respuesta: 29 de septiembre de 2011 a las 7:44
A
arevik_6534768
27/9/11 a las 23:59

ya mas de 1 año en tratamiento y no me embarazo me trate con omifin y con merapur voy por el segundo de merapur y no lo logro es algo muy triste

Ver también

M
munia_6393289
28/9/11 a las 3:01

Stamos iguales
tengo hipotiroidismo... resistencia a la insulina.. por tanto SOP.. no ovulaba... gracias a la metformina y el eutirox volvi a ovular... llevo 1 año... y aun nada... mi marido odia los medicos y examenes... asi que va a ser un "parto" si es que llega hacer algo... y mi bebe aun no llega... este mes tenia un ovulo de 22mm... hice mis tareas todos los dias... el 1 de octubre me tiene que llegar... pero no tengo ningun sintoma... asi que ningun ilusion....
NO ERES LA UNICA... TE COMPRENDO.. Y HAY CHICAS PEOR QUE NOSOTRAS...
UN ABRAZO.

X
xin_7302774
28/9/11 a las 4:06

yo qiero un bebé y no llega
pues yo llevo 1 año y casi 4 meses tratando con mi novio a ver si me embazo y no lo logro, me dan mareos, nauseas, pero me llega la menstruacion, como quisiera tener un bebé, si alguien me ayudara y me diera consejos, ideas, que pastillas tomar, remedios para embarazarme, por que es muy doloroso querer un bebé y no lograrlo tener. . Saludo a todas y besos.

E
elna_5742107
28/9/11 a las 9:27

Te comprendo
Como no te voy a comprender si llevo 1 ICSI y 5 IA suerte
http://caminohlv.blogspot.com/

E
elna_5742107
28/9/11 a las 10:10

Animo
Ortiga 74 estoy totalmente de acuerdo contigo es duro y a todas nos gustaria ser madres pero tampoco es el fin del mundo. Animo.
http://caminohlv.blogspot.com/

G
gaby_9391078
28/9/11 a las 13:45

No te rindas!
Animo! Esto es una carrera de largo recorrido, tiene muchos momentos muy duros y de bajon pero no pierdas la esperanza que lo conseguiras.
Cuando yo vi que esto me podia hice una pausa larga entre tratamiento y tratamiento. Me he ido a la pelu, limpieza de cutis, comprar unos trapitos, beber una copita de champan con las amigas.... Mimate y ya veras que vuelves a la carga con fuerza renovada.

M
mzia_5814980
28/9/11 a las 15:25

Trata de relajarte
T entiendo como te debes sentir y creo que aqui a todas nos ha tocado pasar por momentos dificiles en alguna situación de nuestras vidas.
No se si te sirva de mucho pero a mi cuando estoy bajoneada cuando llega la odiosaaaa , por lo general trato de salir con mi esposo al cine o a caminar por ahi o a comprar ; con eso tu mente se encuentra super ocupada y se te va iendo de a poco la tristeza.
Suerte y animo

A
aunicorn_af8ea2z
29/9/11 a las 7:44

No te preocupe
mira yo estoy buscando desde hase 3 años me ise 2 inseminacione y nada ya no teña ninguna ezperanza y este mes estaba esperando que me baje la regla y sorpreza embarazada de forma natural no te desanimes ya veras que pronto llegara el tullo deja de pensar en eso yo casi me e olvidado del tema y mira que sorpreza mas bonita no hai que desanimarse la esperanza muere ultima animos un beso suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest