Foro / Maternidad

Azoospermia, necesito consejos!!!!

Última respuesta: 23 de noviembre de 2011 a las 15:49
R
rajni_6058813
26/9/11 a las 12:56

hola chicas,
mi historia es que despues de los típicos analisis y pruebas k nos hacen al ver k no quedaba embarazada, a mi marido le han diagnosticado azoospermia, aun no se d k tipo, le van a hacer una biopsia testicular y ahí estamos a la espera k lo llamen. Como sabeis nos han dado la opción, k si no hay bichitos dentro, hacernos una inseminación de donante...... y la sóla idea de tener un hijo de otro hombre...no sé.. a mi en un momento dado no me importa, pero a él uuuffff, le aterra la idea, no sabe si sería capaz de llevar eso, porque, k haces, lo cuentas a todos o lo guardas en secreto para siempre. Es muy difícil y yo a el lo entiendo perfectamente, pero si no lo hicieramos, sería yo capaz de vivir sin haberlo intentado? vendria luego el rencor?
estoy super agobiada, en el fondo creo k él a la hora de la verdad cederá y si la única posibilidad es de un donante pues lo hará, pero no sé todo esto me supera.
Aconsejadme porfavor,lo necesito,
gracias por adelantado chicas, por lo k he podido leer sois geniales. un besote a todas

Ver también

A
aratz_5848707
27/9/11 a las :56

Marseru
LA VERDAD K ESTO ES COSA DE DOS,PERO TIENE K ENTENDER K SI NO HAY OTRA FORMA DEBERIA DE CEDER,POR K MADRE NO ES KIEN LO PARE SI NO KIEN LO CRIA,OSEA K VA A LLEGAR A KERERLO IGUAL K SI FUERA SUYO O MAS POR K SERA UN NIÑO MUY ESPECIAL,DALE TIEMPO PARA K RECAPACITE Y SEGURO K AL FINAL LO ENTIENDE,MUCHA SUERTE,UN BESITO.

R
rajni_6058813
27/9/11 a las 12:11

Gracias!!!
Muchas gracias a todas, intentare estabilizar mi ánimo k está por los suelo y apoyarlo a él, no lo kiero agobiar y cuando llegue el momento intentaremos llegar a buen acuerdo, yo creo k esta cediendo... precisamente ayer nos comunicó unos amigos k van a ser papás y...no veas...nos alegramos muchísimo por ellos pero os podeis imaginar...por dentro...la pena... y él me dijo.. no te preocupes k pronto tu también tendrás el tuyo...a ver de kien..pero lo tendrás...
uff ....k duro es esto...estoy deseando k pase todo y pase lo k tenga k pasar ya de una vez..
En fin..a esperar y paciencia.

H
hayde_8277501
4/11/11 a las 16:33

Biopsia testicular azoospermia
y como les fue a las que estaban a la espera de la biopsia testicular? yo estoy muy angustiada a la espera de que le hagan...

R
rajni_6058813
23/11/11 a las 15:49
En respuesta a hayde_8277501

Biopsia testicular azoospermia
y como les fue a las que estaban a la espera de la biopsia testicular? yo estoy muy angustiada a la espera de que le hagan...

Hola dimbu
Hola, siento contestar tan tarde es que hace tiempo k no me conectaba.
Pues lo de la biopsia testicular, todavia no se la van a hacer, resulta k le han encontrado varices en un testiculo y 1 le van a operar para quitarselas, tambien le han hecho una prueba de genética, así que despues de la operacion si no mejora la fabricacion de espermas y la de genetica está bien, entonces le harán la biopsia,
En fin, k es todo muy complicado, hay k esperar mucho entre pruebas y resultado, muy lento todo... bueno de momento toca esperar, asi k ya ire informandote si lo deseas,
Y ya me cuentas como ha sido tu experiencia, y como te ha ido
Suerte...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram