Foro / Maternidad

Omifin....con ganitas y sin saber que hacer

Última respuesta: 1 de abril de 2012 a las 7:47
S
sujiao_9596102
25/9/11 a las 14:22

hola chicas estaba dudando si registrarme y hacer un post la verdad que llevo dias leyendo y leyendo y la verdad que me hacen un poquito más a meno el dia...!

estoy en busca de mi 2 embarazo... tube un aborto hace dos años y lo estoy pasando fatal.... la verdad que creo que aun no lo he superado.... ! ahora estoy con tratamiento de omifin y progefik.. este es mi segundo mes..! aun me quedan dias para que me venga la regla... el dia 1 de septiembre me cumpliria ojalaá se me retrazara! y fuera un sii pero creo que no.. no tngo ningun cambio en mi cuerpo ni nada...! solo que tengo un poco de flujo blanco..!

bueno sin más chicas muchas gracias por leerme y nada espero que me cuenten que tal les fue a ustedes con el omifin..! GRACIAS

Ver también

G
ghalia_8045019
26/9/11 a las :34

Hola!
Hola tarislz, este es mi primer mes con omifin, mañana es mi día 13 del ciclo, ayer y hoy he tenido flujo blanco, leve dolor en ovario, espero sea nuestro mes, saludos y bienvenida.

S
sujiao_9596102
26/9/11 a las 10:26
En respuesta a ghalia_8045019

Hola!
Hola tarislz, este es mi primer mes con omifin, mañana es mi día 13 del ciclo, ayer y hoy he tenido flujo blanco, leve dolor en ovario, espero sea nuestro mes, saludos y bienvenida.

Hola luna =)
ojala que siii te salga todo genial..... ya sabes que hoy tienes que hacer los deberes no? jajajaja a mi me tiene que venir la regla el 1 de octubre ojala que no me venga..! aunque creo que pronto la tendré creo que este no es mi mes...!!

suerte... y sigueme contando como te vaaa vale?
gracias por contestar un besito

G
ghalia_8045019
26/9/11 a las 19:33

Hola de nuevo
si hoy es día de hacer la tarea jejeje (gran regalo de cumpleaños) espero que todo salga bien y si este no es nuestro mes será el próximo. Hoy el dolor de ovario es más fuerte creo que estoy ovulando, sabes hace 8 meses perdí un ovario ya que tenía un quiste y no pudieron salvarlo, en fin por algo pasan las cosas. Tengo mucha FE en que Dios nos concederá nuestro más grande anhelo. No estés triste, eso no ayuda en nada, al contrario. Ánimo y seguimos en contacto. Un fuerte abrazo.

S
shayla_5429432
27/9/11 a las :23

Hola chicas!
Este también es mi primer ciclo con Omifin, tengo sop y quiero quedarme embarazada... Yo tampoco he sentido mucho, hoy es mi día 14, y sólo he tenido algunos pinchazos en los ovarios, sobretodo en el izq pero muuuuuy leves, no sé si ovularé este mes o quizá en el 2do o 3ero.... Pero ánimo chicas, he escuchado cosas muy buenas del Omifin, la mayoría se queda en los primeros 3 meses...
Les parece si nos vamos contando nuestros síntomas y cómo vamos???

S
sujiao_9596102
27/9/11 a las :36

Chicas a ver si lo consegims
Anya pues tb tienes que hacer tareas jajajaja asi que disfrtuuuta! La verdad que me encantaria entablar amistad y contarnos el dia a dia y asi ver como evolucionamos! Que es el sop? No tengo ni idea! Jajaja yo ya ahora esty esperand la regla ojala ke no me venga kakakjajjajaja

Luna! La vedad ke feliiiciidadea asike disfruta de tu regalo y ojala que cuaje todo bien! Patas en alto y sin moverte 15 minuts jajajajaja

Aiii ojala tngams tres positivs prontoooo

S
shayla_5429432
27/9/11 a las :51
En respuesta a sujiao_9596102

Chicas a ver si lo consegims
Anya pues tb tienes que hacer tareas jajajaja asi que disfrtuuuta! La verdad que me encantaria entablar amistad y contarnos el dia a dia y asi ver como evolucionamos! Que es el sop? No tengo ni idea! Jajaja yo ya ahora esty esperand la regla ojala ke no me venga kakakjajjajaja

Luna! La vedad ke feliiiciidadea asike disfruta de tu regalo y ojala que cuaje todo bien! Patas en alto y sin moverte 15 minuts jajajajaja

Aiii ojala tngams tres positivs prontoooo

Sop...
Te cuento, el SOP (sindrome de ovarios poliquísticos) es un padecimiento en el que los foliculos crecen pero no lo suficiente para romperse, no siempre se rompen por lo que no hay ovulación todos los meses y se quedan como quistes benignos, eso hace que los ciclos sean muy largos y no sepas cuándo ovulas o si ovulaste... Por eso me recetó mi gine Omifin, para estimular a los ovarios y hacer que ovule, he leído por aquí que a la mayoría de las chicas con sop les funciona muy bien y quedan embarazadas en un par de meses, por eso le tengo mucha Fé!!!
Si tú no tienes sop, porqué te recetaron Omifin???

Qué síntomas has tenido con omifin???

S
sujiao_9596102
27/9/11 a las 10:47


AHHHHH ok... no lo habia oido así claro si yo tengo los ovarios poliquisticos por eso tenia la regla super irregular...! y mi gine me los recetó! la verdad que sintomas ninguno... simplemente mis cambios de humor jajajajajajajaja y mucho dolor el mes pasado cuando me vino la regla por lo demás nada ! y tu que tal lo llevas?

un besito para las dos...

S
shayla_5429432
27/9/11 a las 16:09
En respuesta a sujiao_9596102


AHHHHH ok... no lo habia oido así claro si yo tengo los ovarios poliquisticos por eso tenia la regla super irregular...! y mi gine me los recetó! la verdad que sintomas ninguno... simplemente mis cambios de humor jajajajajajajaja y mucho dolor el mes pasado cuando me vino la regla por lo demás nada ! y tu que tal lo llevas?

un besito para las dos...

Buenas!!
Pues yo tampoco ningun sintoma, de repente algun pinchazo en el ovario izq pero muy leve, ya quiero q llegue la paraempezar el segundo ciclo, en fin a tener paciencia q no queda mas!!
El ciclo pasado te llego puntual o se te retraso??
Besos

S
shayla_5429432
27/9/11 a las 16:53
En respuesta a sujiao_9596102


AHHHHH ok... no lo habia oido así claro si yo tengo los ovarios poliquisticos por eso tenia la regla super irregular...! y mi gine me los recetó! la verdad que sintomas ninguno... simplemente mis cambios de humor jajajajajajajaja y mucho dolor el mes pasado cuando me vino la regla por lo demás nada ! y tu que tal lo llevas?

un besito para las dos...

Taris
Guapa, olvidé preguntarte si tienes flujo, yo estoy muy seca... por eso creo que este no es mi mes..

G
ghalia_8045019
27/9/11 a las 16:57

Que tal?
chicas cómo están? Anya mucho gusto, Tarislz muchas gracias por tu felicitación. Saben mi ginecólogo me dijo que hiciera la tarea los días 13, 14 y 15, Uds. lo hacen los 3 días seguidos o un día si y otro no??? antes era muy irregular pero con las anticonceptivas mi ciclo se hizo de 30 días. Saludos, un fuerte abrazo para ambas.

S
shayla_5429432
27/9/11 a las 17:14
En respuesta a ghalia_8045019

Que tal?
chicas cómo están? Anya mucho gusto, Tarislz muchas gracias por tu felicitación. Saben mi ginecólogo me dijo que hiciera la tarea los días 13, 14 y 15, Uds. lo hacen los 3 días seguidos o un día si y otro no??? antes era muy irregular pero con las anticonceptivas mi ciclo se hizo de 30 días. Saludos, un fuerte abrazo para ambas.

Luna!!!
Igual qué gusto poder contar nuestras experiencias y sentirnos entendidas
Pues mira, mi gine me dijo igual que tú 13, 14 ,15 y hasta el 18 él dice que no importa si lo haces un día si y uno no como muchos aconsejan o si lo haces diario... Me explicó que la calidad de los esperamas es mejor si se renuevan diario, lo que es menos es la cantidad ya que no les da taaaanto tiempo de producir más... En fin, yo he leído x aquí q a la mayoría les aconsejan que sea un día si y uno no, así que ya no séeee!!! Yo lo he hecho el 12, 13, ayer fue mi día 14 e imposible hacerlo mi marido llegó muy tarde de la oficina y en calidad de muerto y pena me dio decirle... oye hoy toca jajajaja pero hoy que es el día 15 no se me escapaaaaa!!!!

Un beso a las 2 y q tengan un lindo día de martes. Luna yo tmb soy de México!! Taris tú de dónde eres????

G
ghalia_8045019
27/9/11 a las 17:41
En respuesta a shayla_5429432

Luna!!!
Igual qué gusto poder contar nuestras experiencias y sentirnos entendidas
Pues mira, mi gine me dijo igual que tú 13, 14 ,15 y hasta el 18 él dice que no importa si lo haces un día si y uno no como muchos aconsejan o si lo haces diario... Me explicó que la calidad de los esperamas es mejor si se renuevan diario, lo que es menos es la cantidad ya que no les da taaaanto tiempo de producir más... En fin, yo he leído x aquí q a la mayoría les aconsejan que sea un día si y uno no, así que ya no séeee!!! Yo lo he hecho el 12, 13, ayer fue mi día 14 e imposible hacerlo mi marido llegó muy tarde de la oficina y en calidad de muerto y pena me dio decirle... oye hoy toca jajajaja pero hoy que es el día 15 no se me escapaaaaa!!!!

Un beso a las 2 y q tengan un lindo día de martes. Luna yo tmb soy de México!! Taris tú de dónde eres????

Anya
Paisana muchas gracias por tu pronta respuesta, yo también leí en el foro eso de un día si y otro no, por eso quedé confundida.Vi tu comentario donde le preguntas a Taris lo del flujo, te cuento lo que a mi me pasó, el sábado pasado observé mi flujo, era blanco nada viscoso, el domingo me sentía muy húmeda lo raro es que cuando limpiaba no salía nada, ayer lunes tuve dolor de ovario, sentía bochornos (día 13) anoche hubo clara de huevo, hoy (14) me siento rara, inflamada para ser exacta el dolor de ovario ha disminuido... Que bueno que están aquí para compartir nuestras experiencias, espero logremos una bonita amistas. Besos.

G
ghalia_8045019
27/9/11 a las 17:46
En respuesta a shayla_5429432

Luna!!!
Igual qué gusto poder contar nuestras experiencias y sentirnos entendidas
Pues mira, mi gine me dijo igual que tú 13, 14 ,15 y hasta el 18 él dice que no importa si lo haces un día si y uno no como muchos aconsejan o si lo haces diario... Me explicó que la calidad de los esperamas es mejor si se renuevan diario, lo que es menos es la cantidad ya que no les da taaaanto tiempo de producir más... En fin, yo he leído x aquí q a la mayoría les aconsejan que sea un día si y uno no, así que ya no séeee!!! Yo lo he hecho el 12, 13, ayer fue mi día 14 e imposible hacerlo mi marido llegó muy tarde de la oficina y en calidad de muerto y pena me dio decirle... oye hoy toca jajajaja pero hoy que es el día 15 no se me escapaaaaa!!!!

Un beso a las 2 y q tengan un lindo día de martes. Luna yo tmb soy de México!! Taris tú de dónde eres????


Anya, deseo de todo corazón que sea tu día

S
sujiao_9596102
28/9/11 a las 9:17


pues siiii es del 12 13 14 15 pero....nosé algunos dicen que un dia si y un dia no... pero la verdad que nosé ! a mi mi gine no me dijo nada en cambio a mi amiga sii!! que fuera un dia si y otro no a partir de que terminara con el tratamiento de omifin...!! todo el mes dale que te pego jajajajajjaja

yo soy de españa...! unpoquito lejos jajajajajaja

un besito para las dos!!

S
shayla_5429432
28/9/11 a las 16:13

Buen día!!!!
Hola guapas!!! pues ya sea un día sí y uno no, o díario... a disfrutar de los deberes q de eso se trata no???
Pues les cuento que ayer me fui a hacer ejercicio y no saben lo que me ayudó, ya llevaba unos días angustiada por el tema y no pensaba en otra cosa, pero el ejercicio si q ayuda, a no pensar y te sientes super bien, así que hoy también haré mucho mucho para estar relajadita!!! Les recomiendo que lo hagan, de verdad ayuda mucho

Yo ayer apenas vi un poco de flujo como clara de huevo, pero muuuuuuuy poco, no sé si fue día bueno o casualidad porque hoy ya no lo he visto más, ustedes qué dicen???
Ustedes cómo se han sentido???

besitos, Luna que tengas un lindo día y Taris una linda tarde!!!

S
sujiao_9596102
29/9/11 a las 9:15

Hoolaaaa mis dos niñas!!
bueno bueno yo ya estoy llegando a la fase... que me debe venir la regla... aun me quedan dos dias... pero.... no noto nada... ni dolor de pecho ni nada asi que seguro que me baja la regla...!! =) jjhajjajaja

anya si la verdad que el deporte ayuda pero cielo yo tu los primeros dias de la ovulacion no haria ningun deporte para así que los espermas se aguanten un poquito... jajajaja nosé si es una tonteria..! pero he leido por ahí que ni deportes ni cojer peso en los dias de ovulacion!

tambien tube flujo pero ahora mismo no tengo nada de nada..! =) asi que a esperarrrrr

cuando les tiene que bajar la regla=?

un besote enorme chicas!

S
shayla_5429432
29/9/11 a las 16:25
En respuesta a sujiao_9596102

Hoolaaaa mis dos niñas!!
bueno bueno yo ya estoy llegando a la fase... que me debe venir la regla... aun me quedan dos dias... pero.... no noto nada... ni dolor de pecho ni nada asi que seguro que me baja la regla...!! =) jjhajjajaja

anya si la verdad que el deporte ayuda pero cielo yo tu los primeros dias de la ovulacion no haria ningun deporte para así que los espermas se aguanten un poquito... jajajaja nosé si es una tonteria..! pero he leido por ahí que ni deportes ni cojer peso en los dias de ovulacion!

tambien tube flujo pero ahora mismo no tengo nada de nada..! =) asi que a esperarrrrr

cuando les tiene que bajar la regla=?

un besote enorme chicas!

Buenas!!!!
Ohhh no lo había pensado de esa forma, creo que hoy no haré ejercicio, me esperaré a la semana q viene...
A mi me tiene que bajar el 11 de Octubre, falta un montón!!!!
Yo también creo que va a llegar no he sentido lo que muchas chicas sienten en la ovulación, tan sólo un poco de flujo (muy poco) y unos cuantos pinchazos.. así que a esperar y a deberear!!!
Ánimo chicas, un beso a las 2!

G
ghalia_8045019
29/9/11 a las 18:30
En respuesta a shayla_5429432

Buenas!!!!
Ohhh no lo había pensado de esa forma, creo que hoy no haré ejercicio, me esperaré a la semana q viene...
A mi me tiene que bajar el 11 de Octubre, falta un montón!!!!
Yo también creo que va a llegar no he sentido lo que muchas chicas sienten en la ovulación, tan sólo un poco de flujo (muy poco) y unos cuantos pinchazos.. así que a esperar y a deberear!!!
Ánimo chicas, un beso a las 2!

¿chicas cómo están?
Hola nenas, también para la mía falta mucho, me tiene que bajar el 14 de octubre, pues yo no se que pensar ¿llegará o no? Les cuento que anoche cuando lo hacíamos me dolió, tal vez por la posición (perdón por ser tan explícita pero nunca había sentido algo igual) espero que todo esté bien... Uds. no han notado nada parecido? Un fuerte abrazo a las dos he andado muy sensible

S
shayla_5429432
29/9/11 a las 19:07
En respuesta a ghalia_8045019

¿chicas cómo están?
Hola nenas, también para la mía falta mucho, me tiene que bajar el 14 de octubre, pues yo no se que pensar ¿llegará o no? Les cuento que anoche cuando lo hacíamos me dolió, tal vez por la posición (perdón por ser tan explícita pero nunca había sentido algo igual) espero que todo esté bien... Uds. no han notado nada parecido? Un fuerte abrazo a las dos he andado muy sensible

Hola hermosa!
No sé si sea un "omisíntoma" porque yo también ando sensible, hoy no sé xq amanecí tristona y desanimada, creo que este me no ha funcionado el omifin, no sentí nada de nada... En fin estoy esperando que ya llegue la indeseable para empezar con el 2do ciclo y para ese mes me compraré unos test de ovulación, este mes no quise usar nada según yo para estar más relajada pero ya no sé ni siquiera si funcionó el omifin y de relajada no tuve nadaaaaa jajajaja

De los dolores... qué dolor sentías, en el vientre???
Ustedes se controlan con test de ovulación????

G
ghalia_8045019
29/9/11 a las 19:32
En respuesta a shayla_5429432

Hola hermosa!
No sé si sea un "omisíntoma" porque yo también ando sensible, hoy no sé xq amanecí tristona y desanimada, creo que este me no ha funcionado el omifin, no sentí nada de nada... En fin estoy esperando que ya llegue la indeseable para empezar con el 2do ciclo y para ese mes me compraré unos test de ovulación, este mes no quise usar nada según yo para estar más relajada pero ya no sé ni siquiera si funcionó el omifin y de relajada no tuve nadaaaaa jajajaja

De los dolores... qué dolor sentías, en el vientre???
Ustedes se controlan con test de ovulación????

Anya
Tienes razón son efectos secundarios.
Tranquila Anya, ya se que cuesta trabajo hacerlo pero no queda de otra. Mi ginecólogo me dijo que así como podía quedar el primer mes podría hacerlo hasta el 4.
De lo que tengo miedo es que me vuelva a salir otro quiste porque como les conté perdí un ovario hace 8 meses a causa de un quiste... No llevo control folicular y uds.? El gine me dijo que tomara el omifin por 4 meses y si no funcionaba intentaríamos con otro tratamiento. Tampoco usamos test de ovulación, sólo llevo un control mediante el calendario es todo. El dolor que sentí anoche estuvo medio raro, como si por dentro estuviera inflamado y el miembro de mi marido topara con algo... no sé ni que pensar. Ánimo! Besos

S
sujiao_9596102
29/9/11 a las 22:36
En respuesta a sujiao_9596102

Hoolaaaa mis dos niñas!!
bueno bueno yo ya estoy llegando a la fase... que me debe venir la regla... aun me quedan dos dias... pero.... no noto nada... ni dolor de pecho ni nada asi que seguro que me baja la regla...!! =) jjhajjajaja

anya si la verdad que el deporte ayuda pero cielo yo tu los primeros dias de la ovulacion no haria ningun deporte para así que los espermas se aguanten un poquito... jajajaja nosé si es una tonteria..! pero he leido por ahí que ni deportes ni cojer peso en los dias de ovulacion!

tambien tube flujo pero ahora mismo no tengo nada de nada..! =) asi que a esperarrrrr

cuando les tiene que bajar la regla=?

un besote enorme chicas!

Guapiiisiiimasss
la verdad que yo estoy tb de animosss pffff fatal... y peleando con mi novio todo el santo dia jajajaja pero bueno dicen que el omifin da esos cambios de humorrr!! yo estoy super nerviosa y me deberia de bajar mñana o pasado la regla pero la verdad que tmpoco siento nada asi que dudo que esté embarazada! asi que pronto tendré la regla! pero bueno estoy en mi segundo mes con omifin.. y es un maximo de 6 me dijo mi ginecologo...!!

anya la verdad que lo del deporte lo oí así asi que mejor lo dejams pendiente jajajaja asi que no pasa nada por unos gramitos de más..xD

tb la verdad que cada cuerpo es un mundo y no sentimos nada igual.... unas sienten más y otras menos...! asi que no nos desanimemos por nada...!! eso siii deseando que pasen los dias y me den una buena noticia las dos..!!! =) jiji... aun siguen haciendo los deberes??

pfff ami esta semana no me apetece nadita... jajajaja tb será del omifin? jajajaj creo que no pero bueno..xD jajajaja esperaré para la proxima semana..! aun así esta semana he tenido picores y creo que es algun hongo o algo...! super insoportable la verdad! por eso tampoco he echo nada de deberes..!

lunita la verdad que eso del dolor... es algo raro... por que no vas al gine? bueno o mejor espera y vuelve a intentarlo y si te molesta pues entnces no dudes en ir...! =) aunque igual tb es de las mismas hormonas que nos estamos tomando..
tb decirte cielo que no te pongas triste... y no seas negativa.. es normal que nos desanimamos enseguida pero no seas tontita que verás que todo saldrá bien ! asi que que te haya pasado no significa que te va a volver a pasar..! asi que tranquila y si dudas corre al gine!

CHICASSSS NO VALE ESTAR TRISTE EHHH!! =)

MUCHIIIISIIIIIIMOOOOSSS BESOOSSS Y ABRAZOOSSSS Y LOS ANIMOS QUE NO DECAIGAN JAJAJA

S
shayla_5429432
30/9/11 a las 16:40

Buen fin de semanaaaaaaa
Hola chicas y bienvenida Carinita!!!! Lo del flujo yo he escuchado que es un buen síntoma al igual q el dolor de los ovarios!!! así que tranquila, esperemos q no se aparezca el 14 de octubre yo la espero el 11 así que vamos muy parecidas!!!!

Chicas he amanecido de mejor ánimo!!! he seguido tus consejos Taris y ya no he hecho ejercicio, creo que ya no haré hasta que tenga a mi bebé en brazos jajaja les cuento hoy por la mañana cuando mi marido se fue me dejó en camita, yo bien dormida y me dijo "te sientes bien???, estás muy caliente!!" yo en mis adentros pensé "ojalá sea que me haya subido la tempe x la ovulación" jajajaja como no me la tomo, pues no sé!!! jajaja ya sé que estoy bien loquita

También les quería platicar que ayer todo el día tuve unos dolores muy extraños, como contracciones, los ovarios no me dolían sólo un poco en la mañana el derecho pero se me quitó... pero me dolía el vientre, la parte central del útero... iba y venía pero algo fuertes y todo el día, hoy lo siento adolorido todavía.. ustedes que creen que sea???

Luna!!!!! Tu tranquila nena y ten mucha fé, Dios nos ha dado 2 ovarios y vas a ver que todo saldrá bien, no te va a salir otro quiste y este ovario va a hacer muy bien su labor!!! pero porque no le preguntas a tu gine sobre los controles ecográficos, para quep uedan revisar el crecimiento de los folis e impedir q crezcan de más y no se rompan?????

Nenas que pasen un excelente finde y Taris nos cuentas si llegó la indeseable!!! Esperemos que nos cuentes tu positivooooooo

Les mando muchos besos y gracias x estar aquí, son unos soles chicas y que felicidad poder contar con alguien que te entiende y te sabe escuchar y así no pasar x esto solitas!!!!!

G
ghalia_8045019
30/9/11 a las 18:27
En respuesta a sujiao_9596102

Guapiiisiiimasss
la verdad que yo estoy tb de animosss pffff fatal... y peleando con mi novio todo el santo dia jajajaja pero bueno dicen que el omifin da esos cambios de humorrr!! yo estoy super nerviosa y me deberia de bajar mñana o pasado la regla pero la verdad que tmpoco siento nada asi que dudo que esté embarazada! asi que pronto tendré la regla! pero bueno estoy en mi segundo mes con omifin.. y es un maximo de 6 me dijo mi ginecologo...!!

anya la verdad que lo del deporte lo oí así asi que mejor lo dejams pendiente jajajaja asi que no pasa nada por unos gramitos de más..xD

tb la verdad que cada cuerpo es un mundo y no sentimos nada igual.... unas sienten más y otras menos...! asi que no nos desanimemos por nada...!! eso siii deseando que pasen los dias y me den una buena noticia las dos..!!! =) jiji... aun siguen haciendo los deberes??

pfff ami esta semana no me apetece nadita... jajajaja tb será del omifin? jajajaj creo que no pero bueno..xD jajajaja esperaré para la proxima semana..! aun así esta semana he tenido picores y creo que es algun hongo o algo...! super insoportable la verdad! por eso tampoco he echo nada de deberes..!

lunita la verdad que eso del dolor... es algo raro... por que no vas al gine? bueno o mejor espera y vuelve a intentarlo y si te molesta pues entnces no dudes en ir...! =) aunque igual tb es de las mismas hormonas que nos estamos tomando..
tb decirte cielo que no te pongas triste... y no seas negativa.. es normal que nos desanimamos enseguida pero no seas tontita que verás que todo saldrá bien ! asi que que te haya pasado no significa que te va a volver a pasar..! asi que tranquila y si dudas corre al gine!

CHICASSSS NO VALE ESTAR TRISTE EHHH!! =)

MUCHIIIISIIIIIIMOOOOSSS BESOOSSS Y ABRAZOOSSSS Y LOS ANIMOS QUE NO DECAIGAN JAJAJA

Taris gracuas por tus palabras de aliento...
Tienes razón taris! mi ginecólogo me conoce muy bien y por algo me las recomendó. Me siento más tranquila con tus palabras. Mi esposo y yo seguimos con los deberes. Suerte amigas!!! Besos

G
ghalia_8045019
30/9/11 a las 18:47
En respuesta a shayla_5429432

Buen fin de semanaaaaaaa
Hola chicas y bienvenida Carinita!!!! Lo del flujo yo he escuchado que es un buen síntoma al igual q el dolor de los ovarios!!! así que tranquila, esperemos q no se aparezca el 14 de octubre yo la espero el 11 así que vamos muy parecidas!!!!

Chicas he amanecido de mejor ánimo!!! he seguido tus consejos Taris y ya no he hecho ejercicio, creo que ya no haré hasta que tenga a mi bebé en brazos jajaja les cuento hoy por la mañana cuando mi marido se fue me dejó en camita, yo bien dormida y me dijo "te sientes bien???, estás muy caliente!!" yo en mis adentros pensé "ojalá sea que me haya subido la tempe x la ovulación" jajajaja como no me la tomo, pues no sé!!! jajaja ya sé que estoy bien loquita

También les quería platicar que ayer todo el día tuve unos dolores muy extraños, como contracciones, los ovarios no me dolían sólo un poco en la mañana el derecho pero se me quitó... pero me dolía el vientre, la parte central del útero... iba y venía pero algo fuertes y todo el día, hoy lo siento adolorido todavía.. ustedes que creen que sea???

Luna!!!!! Tu tranquila nena y ten mucha fé, Dios nos ha dado 2 ovarios y vas a ver que todo saldrá bien, no te va a salir otro quiste y este ovario va a hacer muy bien su labor!!! pero porque no le preguntas a tu gine sobre los controles ecográficos, para quep uedan revisar el crecimiento de los folis e impedir q crezcan de más y no se rompan?????

Nenas que pasen un excelente finde y Taris nos cuentas si llegó la indeseable!!! Esperemos que nos cuentes tu positivooooooo

Les mando muchos besos y gracias x estar aquí, son unos soles chicas y que felicidad poder contar con alguien que te entiende y te sabe escuchar y así no pasar x esto solitas!!!!!

Hola nenas
Bienvenida Carinita, la mía también es para el 14 esperemos no llegue y si es así dont worry.

Tienes razón Anya le preguntaré a mi gine, gracias por todo su apoyo y sus lindas palabras... Es algo difícil saber de que son, ovulación, omisíntoma, esperemos que sean de un +++.

Abrazos y besos para las 3. Empezaré a tejer una bufanda para el invierno que se aproxima en México, así me ocupo de otras cosas.
Anya de que parte de México eres? yo soy de Torreón.

S
sujiao_9596102
1/10/11 a las 1:21
En respuesta a shayla_5429432

Buen fin de semanaaaaaaa
Hola chicas y bienvenida Carinita!!!! Lo del flujo yo he escuchado que es un buen síntoma al igual q el dolor de los ovarios!!! así que tranquila, esperemos q no se aparezca el 14 de octubre yo la espero el 11 así que vamos muy parecidas!!!!

Chicas he amanecido de mejor ánimo!!! he seguido tus consejos Taris y ya no he hecho ejercicio, creo que ya no haré hasta que tenga a mi bebé en brazos jajaja les cuento hoy por la mañana cuando mi marido se fue me dejó en camita, yo bien dormida y me dijo "te sientes bien???, estás muy caliente!!" yo en mis adentros pensé "ojalá sea que me haya subido la tempe x la ovulación" jajajaja como no me la tomo, pues no sé!!! jajaja ya sé que estoy bien loquita

También les quería platicar que ayer todo el día tuve unos dolores muy extraños, como contracciones, los ovarios no me dolían sólo un poco en la mañana el derecho pero se me quitó... pero me dolía el vientre, la parte central del útero... iba y venía pero algo fuertes y todo el día, hoy lo siento adolorido todavía.. ustedes que creen que sea???

Luna!!!!! Tu tranquila nena y ten mucha fé, Dios nos ha dado 2 ovarios y vas a ver que todo saldrá bien, no te va a salir otro quiste y este ovario va a hacer muy bien su labor!!! pero porque no le preguntas a tu gine sobre los controles ecográficos, para quep uedan revisar el crecimiento de los folis e impedir q crezcan de más y no se rompan?????

Nenas que pasen un excelente finde y Taris nos cuentas si llegó la indeseable!!! Esperemos que nos cuentes tu positivooooooo

Les mando muchos besos y gracias x estar aquí, son unos soles chicas y que felicidad poder contar con alguien que te entiende y te sabe escuchar y así no pasar x esto solitas!!!!!

Preciiiioooosaaassssssss
chicas meee encantaaaaaaaaaaaaaaa llegar a casa y ver vuestras conversaciones..!jijijijjiji creo que a pesar de la distancia nos une algo... un deseo y amistad..... por que si chicas tengo más confianza en ustedes que en una amiga cercana,... me encanta contarles como me siento y mis deseos.... me encantan ustedes dos.. que pena estar tan lejooosss!

estoy un poquito nerviosa pero la verdad que creo que me ha de bajar la regla prontito jajajajaja ojalá que no..!

y ustedes? bien?

quien es caritina que no la veo por ningun lado para saludarla? jajaja

anyaa que lindo tu esposo... bueno bueno piensa en positivo mi reina que verás que siiiii jijijiji tengo ganas de tener dos sobrinitos mexicanos! =) asi que ya saben con tranquilidad todo nos llegará! jajajajaj mi niña igual los dolores son los ovarios no? o tb las pastillas es que la verdad mis niñas que.... las malditas pastillas serán buenas pero... nos debilitan un poco.. son fuertes o me lo parecen amii no? =)

luna... espero que me mandes a mi una bufanda..... mi color preferido es el azul, negro o violeta... asi que ya sabews jajajaja mis gustos..! =) te dejo a tu eleccion el color..! tengo ganitas de invierno yo tb estar tapadiiiitaaa oir la lluvia... y tomar un buen chocolate mientras veo la tele... jajajaja soy una golosa... así toy... regordita! =)

en fin mis dos amores.............

DISFRUTEN DEL FINDEEEEEEEEEE!! =) ESO SIII NO DEJEN DE ESCRIBIR QUE ME ENFADO JAJAJAJAJAJA

y sobre todo no pensar o si'?

ah... yo la verdad que tb me he notado la panzita super durita... o igual son cosas mias... o la regla o ... ++ jajaja que ganas de saber...!!

BISITUUSSSS TESOROS...

S
sujiao_9596102
3/10/11 a las 14:04

Chiiiiicassss
hola mis niñas donde han estado este finde que no las he visto por aquiii ehh? jajaj como os va todo muask!

S
shayla_5429432
3/10/11 a las 16:40

Hola amigaaaaas!!!!!
Cómo están??? Les cuento q este finde sali fuera de la ciudad a una boda y por eso no les pude escribir, pero ya estoy aquí de vuelta!!!! Luna yo soy del DF, chilanguita de corazón jaja mi abuela nació en Torreón

Taris cuentanoooooos, te visitó la o ya tienes tu positivoooooooo, ay ojalá sea positivo y nos llenes de alegría!!! Yo también quiero un sobri español!, de qué parte de España eres??? La familia de mi esposo (de su papá) es de Asturias

Pues yo desde el jueves traía un dolor muy extraño en el vientre que después se fue a los ovarios, lo tuve jueves, viernes y sábado (el sábado mucho! tanto que en la boda casi no pude bailaaaaaar y eso que me encanta!!!!) pero desde ayer ya no me duele nada de nada, ahora a esperar a la indeseable, estoy segura q este mes no lo logré y más xq este finde no debereamos como Dios manda, del jueves nos saltamos al domingo.... así que ya quiero empezar con mi 2do ciclooooooooo

Creo que Carinita nos abandonó..

Les mando un besote chicas y que tengan una súper semana!!!!!!

G
ghalia_8045019
3/10/11 a las 22:00
En respuesta a shayla_5429432

Hola amigaaaaas!!!!!
Cómo están??? Les cuento q este finde sali fuera de la ciudad a una boda y por eso no les pude escribir, pero ya estoy aquí de vuelta!!!! Luna yo soy del DF, chilanguita de corazón jaja mi abuela nació en Torreón

Taris cuentanoooooos, te visitó la o ya tienes tu positivoooooooo, ay ojalá sea positivo y nos llenes de alegría!!! Yo también quiero un sobri español!, de qué parte de España eres??? La familia de mi esposo (de su papá) es de Asturias

Pues yo desde el jueves traía un dolor muy extraño en el vientre que después se fue a los ovarios, lo tuve jueves, viernes y sábado (el sábado mucho! tanto que en la boda casi no pude bailaaaaaar y eso que me encanta!!!!) pero desde ayer ya no me duele nada de nada, ahora a esperar a la indeseable, estoy segura q este mes no lo logré y más xq este finde no debereamos como Dios manda, del jueves nos saltamos al domingo.... así que ya quiero empezar con mi 2do ciclooooooooo

Creo que Carinita nos abandonó..

Les mando un besote chicas y que tengan una súper semana!!!!!!

Taris, anya!!!
Hola chicas, ¿Cómo se han sentido?
Yo estuve en casa de mi abuela todo el finde.
Sí Taris cuéntanos por favor. Anya también creo que este mes no lo he logrado, sigo con síntomas propios del tratamiento (dolor de cabeza, mucha sed, sueño, etc.) en fin esperando la llegada de la
Besitos para las dos, las extrañé!

S
sujiao_9596102
3/10/11 a las 23:02

reinasss!!
Yo soy de las islas canarias! jo chicas que lejos estamos! Me da pena por que me hubiera gustado tomarme un cafe con las dos jajajaja jo! Bueno chicas yoo aun nada de asi que noseeee pero no creo que sea este mi mes asi que tampoco me preocupo ya que el otro mes se me retrazo 5 dias ya llevo tres dias de retrazooo y la verdad no se si hacerme un test! De todas formas es muy pronto para hacerlo verdad? O ustedes que me dicen? Me compro uno? Jiji aun asi no tngo sintomas
Deee nadaaa! Eso si me noto la panzii dura pero nose si son alucinaciones mias jajjaajja

Que guayyy de bodaaa! Jajaja si me caso yo espero que vemgan las dos ehhh jajajajjajaja
Eso de los dolores.. Ju ju ke raro mi niña pero bueno pasienciaaa

Lunita y tu igual pasienciencia que ya queda menos para las fechas
De las reglas de las dos! Asi que ojala saliiera bien a las tresss jiji
Mis amores muchos besotes!

Me ennnncantaaaa leeerlas jajjajaja muaks

Y graciiias por estar ahii!

N
naoko_6341506
3/10/11 a las 23:21

Wenaas
hola chicaas, me uno a vuestra charla. os cuento un pokito asi por ensima mi caso... que acaba de yegar mi marido y kiere cenar.
llevava 5 años sin tomar precacucion, nos buscaba, pero me daba igual, ace 2 años ya si empese a preocuparme.. y asta mayo de este año no fui al gine de pago aque nos examinara alos 2.en fin mi cari esta d pm y yo a simple vista tambien,pero padesco desde ace como 7 u 8 años de ovarios poliquisticos.
y mi gine me mando omifin, ya estoi en el 3 ciclo,pero ala espera de la regla ya que este mes me a producido hongos san omifin.. y no podio tener relaciones. en fiin que ya estoi desespera, parece que no me va yegar la ora, para el mes que viene voi de nuevo al gine aber que me dice.
y ustedes que taal? aver si me pongo al dia, y me contais vuestro caso.
ami la verdad que como dice taris me ayuda mucho los foros, ya que aveces da conb personas mejores de las que tienes atu alrededor, que pueden escucharte te entienden y alfin y alcabo todas estamos luchando por lo mismo y sufrimos por ello.quien mejor que nosotras para entendernos.aparte yo... me lo trago to, ya que amis amigas no les conte, porque me da cosa que son un poco chismosas jejej solo sabe mi mama y mi suegraa.. bueno y mirmano que seguro que se le a olvidao jajaj cn su mala cabeza..
buenooo alfina me enrrollao y mi cari tiene el careto hasta el sueloo jajajja un besitooos chicas

S
sujiao_9596102
3/10/11 a las 23:47


Hola sevillana bienvenida la verdad que he echo muchas migas con luna y anya! Somos tres encantos asi que bienvenida y de verdad que aqui estamos las tres para ayudArte y escucharte! Casi a diario hablamos de nuestras cosas y la verdad es una gran manera
De llevar esto mas o menos bien! Amiii este mes tbien me dio hongos creo jajajaja por que no llegue a ir al gine pero nose si me bajara la regla ya que los hongos me salieron la semnaa despues de haber ovulado asi que nose yo! Seguro que me baja pero... Desearia que no! Exactamente cuando te debia bajar? A mi el 31 y aun nada y ojala ke les diiga ke si es un positivo jajajaj

Bueno estate trankila que aqui estamos todas igual yo ya empezaria mi 3 ciclo con omifin asi que a ver si a la tercera la vencida! Jajaja muuuaks

N
naoko_6341506
4/10/11 a las :07
En respuesta a sujiao_9596102


Hola sevillana bienvenida la verdad que he echo muchas migas con luna y anya! Somos tres encantos asi que bienvenida y de verdad que aqui estamos las tres para ayudArte y escucharte! Casi a diario hablamos de nuestras cosas y la verdad es una gran manera
De llevar esto mas o menos bien! Amiii este mes tbien me dio hongos creo jajajaja por que no llegue a ir al gine pero nose si me bajara la regla ya que los hongos me salieron la semnaa despues de haber ovulado asi que nose yo! Seguro que me baja pero... Desearia que no! Exactamente cuando te debia bajar? A mi el 31 y aun nada y ojala ke les diiga ke si es un positivo jajajaj

Bueno estate trankila que aqui estamos todas igual yo ya empezaria mi 3 ciclo con omifin asi que a ver si a la tercera la vencida! Jajaja muuuaks

Taris
graciiix pro acojerme akii, veo que teneis un buen rollo y se apoyais mucho, eso me gusta.
puees... yo del 11 al 19 del ciclo estao con los hongos asi que esos dias se suponia que ovulaba y estan mas que perdio.
se supone que no me deberia venir el 9/10, pero ya 6 dias antes me duelen los pechos..asi k esta por veni la perrankana
tariis 4 dias de atraso y auun sin acerte el test??? yo estaria de los nervios,ojalaa y te aya echo efecto este mes,yo ya a por el 4... asi k imajinate lo cuesta arriba que se me hace ya.
azteee el test joiaaa y ab si puedes darnos esa alegria.
un besoteee nena

S
shayla_5429432
4/10/11 a las 2:22
En respuesta a naoko_6341506

Taris
graciiix pro acojerme akii, veo que teneis un buen rollo y se apoyais mucho, eso me gusta.
puees... yo del 11 al 19 del ciclo estao con los hongos asi que esos dias se suponia que ovulaba y estan mas que perdio.
se supone que no me deberia venir el 9/10, pero ya 6 dias antes me duelen los pechos..asi k esta por veni la perrankana
tariis 4 dias de atraso y auun sin acerte el test??? yo estaria de los nervios,ojalaa y te aya echo efecto este mes,yo ya a por el 4... asi k imajinate lo cuesta arriba que se me hace ya.
azteee el test joiaaa y ab si puedes darnos esa alegria.
un besoteee nena

Bienvenida!!!!
Sevillana me da gusto que seamos más y yo también confío más en ustedes chicas que en amigas cercanas, no le he dicho a nadie... sólo lo sabemos mi marido, mi gine y yo jejeje no le he querido contar nada ni a mi mamá, está muy ilusionada con ser abuela que no quiero preocuparla, mejor le daré la sorpresa cuando ya esté preñi!!!!!

Pues yo y mis dolores extraños!!! ahora traigo dolor en el ovario izq, pero sólo en el izq!!!! qué será??? qué lío.... todavía falta una laaaaarga semana de espera de la supuestamente tendrá que llegar el 11, espero que nooooo!!!!

Taris linda, hazte la prueba yaaaaaaaaaaaaa!!!!!! si ya tienes 4 días de retraso, la prueba te puede decir si es positivo o no.... que desde aquí rezo porque sea tu ++++++++++++

Las dejo chicas y mañana me conecto para ponerme al tanto!!!
besossssssss

S
sujiao_9596102
4/10/11 a las 11:46
En respuesta a sujiao_9596102


Hola sevillana bienvenida la verdad que he echo muchas migas con luna y anya! Somos tres encantos asi que bienvenida y de verdad que aqui estamos las tres para ayudArte y escucharte! Casi a diario hablamos de nuestras cosas y la verdad es una gran manera
De llevar esto mas o menos bien! Amiii este mes tbien me dio hongos creo jajajaja por que no llegue a ir al gine pero nose si me bajara la regla ya que los hongos me salieron la semnaa despues de haber ovulado asi que nose yo! Seguro que me baja pero... Desearia que no! Exactamente cuando te debia bajar? A mi el 31 y aun nada y ojala ke les diiga ke si es un positivo jajajaj

Bueno estate trankila que aqui estamos todas igual yo ya empezaria mi 3 ciclo con omifin asi que a ver si a la tercera la vencida! Jajaja muuuaks

Negativo
Hola chiiiicas me acabo de hacer el test y me dio negativo! Aun asi no pierdo la esperanza jajajjaja ojala! No tengo ni un ni un ni un sintoma
De nada ni dolor pecho ni nada! Pero bueno tmpoco me voy a agobiar! Anya por que no te miras eso de los dolores? Si sigues asi amiga vete al gine!

Bueno y el resto a esperar jajajja sevillana
Eso del
4 ciclo tu trankila ke eso no tiene nada que ver asi que tranki amor a esperar por que ami el gine me dijo ke de 1 a 6 meses asi que trankilas ke nosotras tendremos lo que buscamos prontooo jajaja

S
shayla_5429432
4/10/11 a las 16:20
En respuesta a sujiao_9596102

Negativo
Hola chiiiicas me acabo de hacer el test y me dio negativo! Aun asi no pierdo la esperanza jajajjaja ojala! No tengo ni un ni un ni un sintoma
De nada ni dolor pecho ni nada! Pero bueno tmpoco me voy a agobiar! Anya por que no te miras eso de los dolores? Si sigues asi amiga vete al gine!

Bueno y el resto a esperar jajajja sevillana
Eso del
4 ciclo tu trankila ke eso no tiene nada que ver asi que tranki amor a esperar por que ami el gine me dijo ke de 1 a 6 meses asi que trankilas ke nosotras tendremos lo que buscamos prontooo jajaja

Taris
Ni hablar nena, así es este tratamiento, como puede ser en el 1ero puede ser en el 4to o 6to... ánimo para comenzar tu 3er ciclo que esperemos como tu dices la tercera sea la vencidaaaaaa!!!! Ya te vino??? o a parte se hará del rogar la malditaaaaaa!!!!!! Te tomas test de ovulación o cómo sabes cuándo ovulas????

A todas las demás que se nos haga leve la espera... Lunita dónde te has metido?????????

Les mando un besote

S
sujiao_9596102
4/10/11 a las 23:23


Chicas nose ustedes pero.. Yo me pierdo con las conversaxiones por responder a una respuesta prefiero si no es problema que contestemos todas a la primera y asi no nos liamos o soy yo sola? Jajajajajajja

Mis amores aun nada de regla no se ve! Ni mancho! Ni nada! Jo! Y ya me hice el test y negativo asi que a esperar un par de dias y si no me lo vuelvo a hacer o al ginecologo a ver a ver jajajjaa aiii mis niñas la verdad que losdias pasan lentos lentos jajjajajajj
No me he tomado nada para detectar la ovulacion! La verdad que me guio por un programa que tengo en mi movil! Aun asi... Es el 14 o 15 despues de la regla asi que nose la verdad igual me equivoco! Tambien el gine de mi amiga le dijo que apartir del 5 dia del omifin que trabajara dia si dia no! Asi que nose mis flores cada uno es diferente!
Muchiiisiiiimos besitoS pa mis tres niñas!

G
ghalia_8045019
5/10/11 a las :54

Nenas cómo están??
Bienvenida Sevillana, que bueno que te unes!
Taris amiga no te preocupes, estoy segura que pronto llegarán nuestros ángeles, como dice Anya así es este tratamiento...
Anya aquí estoy amiga, tuve unos asuntos que arreglar pero aquí ando de nuevo. también te recomiendo que si sigues con dolor vayas al gine.
Chicas tengo una duda bueno creo que sevillana o taris podrán contestar por tener más de 1 mes tomando omifin. Al empezar con mi tratamiento no noté ningún síntoma, en los días próximos a la ovulación tuve varios malestares (los normales por omifin) en fin cuánto tiempo duran los efectos secundarios (después de la ovulación) o ya no se quitan hasta tu próxima regla ??
Abrazos para las 3...

S
sujiao_9596102
5/10/11 a las 11:33


eso de los sintomas ami mi primer mes me duro todo el santo mes... asi que igual es la adaptacion a las hormonas! la primera regla mia fue horrible unos dolores una de manchado y sangrado fatal fatal...eso era todo acumulado por que hacia muchisimo tiempo que no se me regulaba..!!

asi que nosé mi niñita como será pero tu tranqui que eso es normal... y muchos animos..!!

muuuuakssss .

N
naoko_6341506
5/10/11 a las 14:47


hola chicas!!? como estan? yo ando ya de mala leche, el dia nueve me tendria que bajar y ya desde ayer me duele mucho los pechos, asi que estara por venir, aunque este mes no me hice iluciones..
luna cariño yo llevo ya 3 meses y los efectos... ami me se nubla la vista y estoi un poco mareada a ratos,suelo estar unos 7 u 8 dias despues de acabar las pastillas.pero no dura todo el mes, n t asustes!!ademas me dijo el gine que si me ponia a pensar en sintomas era cuando los iva a tener, y este mes con la cosa de la infeccion, prblemiyas que e tenido en casa... noe che cuensta y solo se me nublaba aveces un poco l vision.
aaa!! os cuento que me dijo mi gine, asi sabeis mejor cuando se supone que ovulamos,me mando relaciones el 13 y el 15, pero como no me convencia tan solo 2 dias... pues el ,9,11,17,19,21...asi asta que me viene la warry, dia si dia no por si ovulamos antes o despues de cuando el gine piensa.si no quereis tanto mamboo pues hasta el 21 o 23 creo que estaria bien.
bueno yo ya me are la idea de que tengo que empezar el 4 mes.. y cojere cita al gine para ver si me podria acer control folicular.. asi se si ovulo ono.
no sabes.. ayer fui acasa d uns primos, y esta la mujer embarazada, y ai le ponia la mano y sentia como se movia.. que lindo sentir eso, y me imajino que fuera yo... y se me parte el alma de poder.. de verlo tan lejos.
bueno os dejooo que me pongo tonta y m bengo abajo. un besitooos chicas

S
sujiao_9596102
6/10/11 a las :20


Sevillana chiquita animo y no tes triste ke todo saldra bien! Que igual este mes ha salido la cosa bien asi que tu no te extreses chiquita! Bueno tambien que yo sigo sin regla eso siiii monton de flujp amarillento flojo! Nose que sera en fin amores animensen y no esten tristes preciosass que todo nos va a salir bieeennn

S
sujiao_9596102
6/10/11 a las 15:35


nada de reglaaa sin sintomas y test negativooo! Toy de los nerviooosss jajajjaa i

S
sujiao_9596102
6/10/11 a las 15:37


Y ustedes como estan? Muuuuaksss

S
shayla_5429432
6/10/11 a las 17:08

Hola chicas!
Pues yo estoy a la espera, estoy en el 24 así que ya falta menos, espero que me llegue la regla puntual para empezar mi segundo ciclo y a ver qué pasa!!!
Los dolores ya se me quitaron por completo, el lunes fue el último día que sentí algo y de ahí nada de nada jaja qué lío... en fin!!! les mando un besote
Sevillana ánimo que en lo que menos nos imaginemos estaremos hablando de semanas, ecos y nombres de bebé!!!
Taris, porqué no le hablas a tu gine, ya vas a cumplir una semana de retraso... igual y una prueba de sangre te manda o progesterona para que ya te baje, qué se yo.. háblale para que estésmás tranqui
Luna!! espero que esos malestares que traes sean de un +++++++++

les mando besos chicas hermosas!

S
sujiao_9596102
7/10/11 a las 13:09


anyyyyyaaaa y a ti que te pasa... igual los malestares es por un positivo jajajajajaja asi que tengo ganas de que llege vuestro dia y se retraze muchiiisimoooooo jajjaa

lunita tu comoestas cielo? lo mismo tengo monton de ganas de saber... jajajaja ke ganitas de tener sobrisss..!!!

sevillana tu como estAS¿¿¿??? =)

chicas yo aun sigo sin regla...ya son 7 dias llamee a mi gine pero creo que ta de vacas!! asi que hasta el dia 13 no podre hablar con mi gine...!! ojalaá ke sea un siiiiiiiiii!! aunque chicas no hay sintomas de nada!!

S
shayla_5429432
7/10/11 a las 18:31

Vierneessssssss
hola guapisimas!!!! Taris pues ya para el 13 que te saquen de todas dudas ya falta poco!!
Yo no creo que el mío sea un ++++ ya no siento nada de nada de nada, pero nada!!!! jaja sólo un flujo blanco cremoso, pero casi siempre antes de la lo tengo así que creo que vendrá la condenada!!!!!
Luna y Sevillana les mando un beso y espero que la próx semana tengamos un positivooooooo

besos y que la pasen muy bien en este finde!

S
sujiao_9596102
8/10/11 a las 10:29


hola mis niñas como estan? yo la verdad que entre triste y preocupada... y con ganas de saber que es lo que pasa... pero bueno que vams a hacer! es que tmpcoo se si hacerme otro test de nuevo que hago?

y ustedes como lo llevan?
tengo ganas de que pasen los dias jajajajaa

muuuuuuuaksss a todasss

N
naoko_6341506
9/10/11 a las 1:19


holaaa!! que tal chicas?? oi sabdete por aiii?? yo me kedo en casa tranki que yebo desde esta mañana parriba y pbajo y estoi escoñaaa ya jajaj
TARIS: te as exo el test de nuevooo? yo creo que no podria agunatr alomjr es un positivo nenaa
ANYA intenta ser positiva que aveces con tanta negatividad que tenemos creo que es lo que nos hace no quedarnos,por cabezonatas de que no tenemos suerte de que no vamos a poder...
LUNA y tu k taaal?
bueno chicas aver si pronto lo conseguimos, yo aunque os aconsejee... soi mu negativa, y se que este mes na de na, mañana me toca ya la mu jodia y me duelen los pechos a rabiar,aveces tengo malestares en la barriga y naa.. a esperar.nama que me baje llamo ami gine a cojer cita el 13 abe si me mira si ovulo ono,aunque el jodio esta mu ocupaoo y tiene pocos dias para mi.asi que no se.

decirooos... que toi un poko baja de animos,por eso no ago caso del foro, me rodean to las preñiiis... y me hacen llorar casi a diario,la prima de mi cari me hace tocarle la panza sentirlo como se mueve y me entra una angustia de pensar que yo no via poder.. uuuf.. en fin me alegro mucho por ella porque tambien yebaba varios años buscando pero no puedo dejar de ponerme triste,
para colmo esta semana m enterao de 2 nuevas preñis en la familia y se me cae el alma x los suelos,tan seguido que se quedan,y mi cari que lo sabia no me quiso decir.. y yo que tanto lo deseo...

buenooo mi mes sera para el k vienee si dios kiere, que ya voi por el 4 de tratamiento y ya es oraaaa!!que kieor un nene k m estroseee mi piso yaaa k ta too mu impecable, no hay rastro de niños ninaaa jajjaja
mira k escribo poko...pero cuando os escribo os dejo el tochooo aki jajajj cuidaros muchooo y chingaaa mas auun!!jajajaj k ya vereis k pronto estamos hablndo de nuestras ecooos!!
bssss

S
sujiao_9596102
9/10/11 a las 23:49


Reinas! Yo aun nada hoy dia 10! Creo que me voy a hacer otro test aunque hoy manche al limpiarme un pokito de flujo rosa! Bufff ni seeeee!!!! leo
Los foros y nada en clave! Tmpoco me noto nada la verdad asi que joo amores noseee!

Sevillanita mia jo no tes triste que si te pones triste te agobias! Tu piensa que todo saldra bien y que pronto me traeras un sobri ke manche todo y ralle las paredes! Claro que te esta costando pero noooo te rindass y pasiencia hay mas metodos a partir de aquiii trankilita o me enfadooo jajajajaj
Xcierto como es eso ke no leeess? A los demas no los leas pero a nosotras siii ehhhhh jajajajajjajajaja

Anya y luna como estan con los dolores? Y la regla? Ya queda menos para contar los dias! Asi que lo dicho tengp ganas de saber y ustedes sin conectarseeee
Que fuuuuerteee jajajajja

Chiquitas un abrazoooooo y un beso!
No se me pongan tristeeess ninguna de las tres

G
ghalia_8045019
10/10/11 a las :30

Amigas!
Hola, ¿qué tal? no había podido conectarme pero no me olvido de ustedes...
Taris te recomiendo que te hagas un test en sangre es más certero y si te da nuevamente negativo será mejor que vayas al gine. Espero de todo corazón que sea un ++++++ amiga.
Ánimo Sevillana verás que un día de estos nos das la sorpresa, se que es difícil ver a las demás embarazadas, te cuento que una de mis amigas está preñis hace días toqué su pancita, me dio mucha nostalgia, en fin debemos ser fuertes, ¡no nos rindamos!
Anya amiga ¿dónde estás? ¿cómo vas?
Les cuento que el dolor ha vuelto, siento pinchazos en ovario (al parecer por que está por llegar mi periodo) he tenido muy sensibles los pezones, me la paso eructando todo el día (es horrible), además mi monte de venus está inflamado, todo el día con sueño. Me quedan tres días más de espera...

Besitos y abrazos fuertes.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram