Foro / Maternidad

Chilena con muchas dudas ayuda pliss!!!

Última respuesta: 18 de octubre de 2012 a las :50
N
najiya_8513678
25/9/11 a las :10

queridas compañeras soy nueva en el foro y tengo muchas dudas les cuento...tengo 23 años con una pareja estable deseamos tener familia hace un año y medio me deje los anticonceptivos y no me baja la menstruacion por si sola , tomo metformina de 850 2 al dia por una insulino resistencia recien comenzando, tengo un poko de sobre peso tratandomelo y resulta que mi gine me receto novafac simple que me lo comenzara a toar cuiando me viniera la regla segun el faltaba poco ya que baje de peso, no me vino y comence la caja asi no mas , me bajo en la pastilla numero 10 de la caja y de ahi que no me para hoy termino la caja no se si empezar con una nueva pero = deboe s perar ls 7 dias que hago llevo timepo intentandolo y nada, me estoy desesperando porfavor agradecere quien lea el mensaje y me pueda dar una respuesta o si les ha ocurrido lo mismo????

Ver también

M
munia_6393289
25/9/11 a las 6:52

Examenes
e imagino.. que te hice eco transvaginal para ver si tenias ovario polikistico.. me imagino que te hiciste una curva insulinimica para saber si tienes resistencia a la insulina.. me imagino que te existe todos los examenes de la tiroides... me imagino que te hiciste el examen de la testosterona... y lo mas importante.. ME IMAGINO QUE VISTE QUE NIVEL DE PROLACTINA TIENES.. pq gralmente la prolactina alta hace que no te llegue la regla... y aparte hacerte seguimientos cada mes para saber si ovulas... ES UN HUEVEO.. pero es lo que hay que hacer... y por ultimo una histerosalpingografia pa saber si tienes las trompas permeables u obstruidas... y si con todo eso no ovulas.. te meten clomifeno... y tu novio tb tiene que hacer espermiograma

N
najiya_8513678
26/9/11 a las 21:16

Examenes ok
SI patagona me hice todos esos examenes y la prolactina esta en 6.20 , el colesterol un poco elevado la metformina para controllar esa insulina y na ps too bn por lo demas solo unos pequeños quistes que no impedirian dijo el doc q me embarace ....pero me preocupa pork el doc me envio a tomar novafac simple y son estrogenos conjugados y por 3 meses y aun me baja la menstruacion llevo 11 dias con ella es demasiadoo...

N
najiya_8513678
18/10/12 a las :50

Histerosalpingografia ok
me he hecho la histero y todo ok...ya pierdo lasganas y se me viene abajo todo al ver estosreultados ....q rabiaa!!!! no he podido embarazarme aun y nose q sera ...apart q no me llega por sisola, no ovulomuchome trate con zimakin no paso nada....y la histero buena ..noseee llevo años en estoo!! =) tengo hora al gine el 13 de noviembre...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir