Foro / Maternidad

nueva en ginefiv 2011

Última respuesta: 12 de octubre de 2011 a las 15:20
A
an0N_549160499z
23/9/11 a las 11:46

Bueno pues eso, que he visto que hay una charla de Ginefiv pero del año 2008 asi que se me ha ocurrido empezar otra actualizada.

Me presento: Tengo 30 años y soy de Madrid, empezamos nuestra primera cita en Ginefiv el día 13/10/2011 y a ver que nos cuentan aunque ya sabemos algo jejeje.
Llevamos un año de búsqueda sin éxito y mi maridin tiene hipertiroidismo asi que siempre hemos tenido la sospecha de que podría costarnos, en Febrero nos hicimos un seminograma y salió astenoteratozoospermia (lentos y feos) pero mi gine no nos la ha puesto tan mal, dice que no es un seminograma muy malo y que con insistencia puede darse el milagrito.....o no, claro, y ese "o no" a mi me desespera, ha sido el año más largo de mi vida y aunque mi mari no tiene prisa y cree que deberíamos seguir esperando porque las cosas llegan solas, yo como que no estoy dispuesta. Asi que un poco entre engaños de que a lo mejor nos podemos hacer una IA (cuando no las tengo para nada conmigo por la calidad de los bichines) con eso de que es más barata he conseguido convencerle para ir a Ginefiv.
Yo me he hecho hoy precisamente el 2 análisis hormonal del ciclo y el primero salió todo bien, supongo que este también....mi gine me dijo la semana pasada que estuve que por mi historial, edad, etc no me va a pedir la histerosalpingografia porque no hay nada que le haga sospechar que mis trompas estén mal...supongo que en ginefiv si que me lo pedirán. Y poco más os puedo contar....vaya charlote os he pegao!

Contadme cositas, por fiiiiii!!

Ver también

A
an0N_549160499z
23/9/11 a las 20:07

Hola lulu
Hola guapa, pues verás todavía no sabemos nada porque no hemos empezado pero lo que si te puedo decir es que hay distintos niveles de astenoteratozoospermia, vamos que no es lo mismo tener un 1% de bichines normales que tener un 35% como nuestro caso....yo conozco a una chica que se quedó por ICSI porque su chico tenía eso un 1% y con eso es prácticamente imposible....yo espero que lo nuestro se pueda solucionar con una FIV como mucho, y ojalá nos salga para intentar una IA. Mi chico tiene 40% de movilidad b y 35% normales.....pero esto fue en Febrero, desde entonces toma 40.000 vitaminas, etc que espero haya servido para mejorar un poquito!!
Ya te contaré! Tu cuándo te haces la ICSI? O ya te lo hiciste?? Y qué tal? Fue en Ginefiv? Jolin que de preguntassssss jajaja

A
an0N_549160499z
23/9/11 a las 20:29


Pues yo creo que no está tan mal como para ICSI, vamos ya te digo que mi gine insiste en que sigamos por el método natural porque puede colar (de hecho mi prima se quedó natural el año pasado con un seminograma muy parecido al de mi mari) Y de movilidad tu chico tiene rápida 10% (el mio na de na) y el tuyo 20% de movilidad lenta (que es donde el mio tenía 40%) y de formas anormales solo el 18% quiere decir que tiene un porcentaje muy alto (82% de normales) vamos, todos prácticamente...de hecho eso no se considera teratozoospermia....tu chico tendrá solo astenozoospermia (lentos, y no mucho)...no se, no pedísteis segunda opinión??? Es que yo creo que podríais haber intentado una IA...claro, salvo que en cantidad esté muy bajo. No es lo mismo un 82% de formas normales de 10 mill de espermatozoides, que de 300 millones..me entiendes, no??

E
eukene_8745074
11/10/11 a las 17:50

Para ara 8167
Hola Ara, yo tengo 31 años, también soy de Madrid, en mi caso llevamos 3 de búsqueda!! Hace tiempo me diagnosticaron un pequeño quiste endometriósico, y ya he pasado por dos IA sin éxito (en el hospital de La Moraleja). Pero digamos que no estábamos muy contentos con el trato allí y antes de verano decidimos no seguir. Varias personas nos habían hablado bien de Ginefiv y ahora estamos comenzando de nuevo pruebas en esta clínica. Me alegro de haber encontrado esta charla, yo también soy nueva en este foro. Ya nos vamos contando

I
imaan_5943386
11/10/11 a las 18:23

Hay un foro de chicas ginefiv creo que esta en el otro foro de fiv
Lo digo porque allí ya son unas cuantas yo soy antigua paciente de Ginefiv lo digo también porque hay algúnas chicas que ya están más avanzadas y quizás os ayuden más que vuestras propias dudas entre vosotras mismas.
Abir varias charlas con los mismos motivos diluye a la gente.
Un beso y suerte a todas. Por cierto las fiv siempre son icsi o imsi en Ginefiv no hacen Fiv normales.

A
an0N_549160499z
11/10/11 a las 19:45

Chicas!!
Hola guapas, perdonad pero tenía totalmente olvidada esta charla.....jejejeje la abrí porque yo había encontrado algo sobre ginefiv pero de hace la tira (no sabía que había otra en FIV).....el caso es que aunque me parece mentira, estoy embarazada con lo cual ya no voy a ir a Ginefiv jejejeje...tenía cita el día 13 (pasado mañana) y lógicamente no vamos a ir.
La vida es así de caprichosa, para que veáis.
Nuestro único problema (en principio) eran los bichines de mi chico, yo no tenía aparentemente nada y mira por donde, me he hecho los análisis hormonales en Septiembre y estando embarazada sin saberlo....para que veáis.

Os deseo toda la suerte del mundo, en Ginefiv o donde sea pero que consigáis vuestro sueño muy pronto....yo espero que todo vaya bien y para adelante (tengo mucho miedo ahora después de tantos meses de sufrimiento).

Os iré contando, y vosotras a mi igual!!!

Un besooooo

E
eukene_8745074
12/10/11 a las 15:20

Cositayyo y ara
Cositayyo muchas gracias por la info, enseguida busco el foro que dices, aún no controlo mucho jejej
Ara, enhorabuena!!!!! Seguro que irá genial

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir