« 

Tengo sop y tambien fe

Hola a todas, soy nueva en el foro solo queria compartir mi historia. Soy de Argentina, bs as. Tengo 21 años, estoy casada hace 2 años y hace ya unos 8 meses deje las pastillas Yasmin ya que queria comenzar a buscar un bebe. Fui al gine y me encontro Sop. hace dos meses me dio solo acido folico y deberia haber regresado ya para ver si me daba otra cosa. la verdad es que leyendo a muchas les dieron pastilla para poder ovular a mi nada, asi que saque turno con otra gine a ver si me da algun tratamiento diferente.
Pero lo primordial es que no pierdo la Fe, tengo mucha confianza en Dios y se que el puede hacer cosas que nunca pasarian. se tambien que el puso a Medicos para ayudarnos a resolver nuestros problemas de salud, pero bueno no me desanimo. bah a veces cuando veo a que todas a mi alrededor quedan embarazadas un poquito me bajoneo pero bueno ya me tocara a mi.

gracias a todas por leer y espero poder relacionarme con muchas para poder sobrellevar esto.

besos!!

Vídeo: De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?

• De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?
  • ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

sobre todo la fé

La vida de fertilidad, es otra cosa.. o sea nos topamos con que DEBEMOS de asociarnos con el dueño de la vida... así con lo estas haciendo tu.....muy bien

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: carmenn41
0
  ¿alguien me puede resolver una pequeña duda que tengo por favor?
por: agatalisa
2

por: chavita120
0
  La progesterona da fiebre?
por: mariangeles31
3

por: chatina3222
0
  me recomendais clinicas de fertilidad en madrid
por: ana17291
3
  Necesito un poco de ayuda
por: lulu73771
4

por: kataw
0

por: nane554
0

por: tarislz
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
¿Por qué es importante el juego en los niños?12 cosas que los hombres deberían saber sobre las mujeres embarazadas
¡A jugar se ha dicho! Ideas para hacer juguetes DIY con tus hijos¡Para comérselo! Un tierno vídeo que muestra los progresos de un niño con Síndrome de Down