Foro / Maternidad

Tengo sop y tambien fe

Última respuesta: 25 de septiembre de 2011 a las 22:59
T
tomasa_9578699
23/9/11 a las 4:07

Hola a todas, soy nueva en el foro solo queria compartir mi historia. Soy de Argentina, bs as. Tengo 21 años, estoy casada hace 2 años y hace ya unos 8 meses deje las pastillas Yasmin ya que queria comenzar a buscar un bebe. Fui al gine y me encontro Sop. hace dos meses me dio solo acido folico y deberia haber regresado ya para ver si me daba otra cosa. la verdad es que leyendo a muchas les dieron pastilla para poder ovular a mi nada, asi que saque turno con otra gine a ver si me da algun tratamiento diferente.
Pero lo primordial es que no pierdo la Fe, tengo mucha confianza en Dios y se que el puede hacer cosas que nunca pasarian. se tambien que el puso a Medicos para ayudarnos a resolver nuestros problemas de salud, pero bueno no me desanimo. bah a veces cuando veo a que todas a mi alrededor quedan embarazadas un poquito me bajoneo pero bueno ya me tocara a mi.

gracias a todas por leer y espero poder relacionarme con muchas para poder sobrellevar esto.

besos!!

Ver también

A
aneta_9131804
25/9/11 a las 22:59

sobre todo la fé
La vida de fertilidad, es otra cosa.. o sea nos topamos con que DEBEMOS de asociarnos con el dueño de la vida... así con lo estas haciendo tu.....muy bien

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir