Foro / Maternidad

Inseminación artificial donante (preocupada)

Última respuesta: 3 de diciembre de 2011 a las 12:37
N
naika_10047349
21/9/11 a las 19:49

Hola chic@s,
Me duele mucho la situación en la que me encuentro, después de mas de 16 años con mi pareja, y después de posponer el ser madre...he tomado la decisión de ser madre soltera.

Tengo millones de dudas, sobre mi decisión:
. Que diré a mis familiares, amigos después de tantos años y que no tendré hijos con mi pareja de toda la vida.
. Que diré a mi hijo cuando comience a preguntar por su padre.
. Que puedo hacer con mi cabeza, me rondan muchas dudas...

Ya he ido a mi primera consulta en la fundación Jiménez Diaz, con la Doctora Cora, ha sido genial el trato y su información.
El lunes 26/09/11 me hago una histerosalpingografia, me ha recomendado la doctora que me tome 90 min antes un valium y un nolotil para mitigar el dolor o molestia y 2 dias antes y 3 después antibiótico para prevenir alguna infección.

Si alguna tiene experiencia en este tema ( inseguridad, sentimientos, tratamiento IAD, etc...por pase y cuenteme) MUCHAS GRACIAS.

Ver también

N
naika_10047349
22/9/11 a las 8:16

Gracias rossi
Muchas gracias por pasar...tengo muchas dudas, le debere poner mis apellidos?? Tengo miedosss pero de una cosa si estoy segura...quiero traerle al mundo.
Es un bebe muy deseado..espero que todo salga bien.
Beso

J
jihan_725904
24/9/11 a las 23:49

Misma situación
hola yo tambien he tomado la decisión de ser madre soltera, es normal que te hagas esas preguntas yo tambien me las he hecho, pero tengo claro que yo pienso decirle la verdad a mi hijo/a.
En cuanto a la prueba que me dices que te van a hacer, no se cual es, a mi me han hecho ya todas las pruebas pero no se como se llaman, yo en ninguna de las pruebas tube que tomarme ningun medicamento.
Espero que te vaya bien la prueba y que me cuentes como te fue. Me alegro mucho haber encontrado una persona que tiene las mismas caracteristicas que yo. Espero que me cuentes como te van las pruebas y cuales son tus siguientes pasos. bs

R
rosina_8046172
25/9/11 a las 15:32

Hola cuca
yo hos animo a que lo hagais.!!!!
yo tengo marido pero con problemas de pececillos ,asi que decidimos hacer i.a.d.
y ahora tengo un bebe de 40 dias precioso muy parecido a mi.
es durillo tomar la decision ,pero luego ya no piensas en los pormenores.
no des explicaciones si no te apetece,solo a los mas allegados. a nadie le importa.
la histero a mi me dolio bastante ,pero esta muy bien que te la hagan porque limpian las trompas,(tomate la medicacion que te dijeron eso si).
espero que todo te vaya bien ,y mucho animo!!!!

J
jihan_725904
25/9/11 a las 16:36

Para optimista
espero que te vaya muy bien y espero que en muy poco tiempo nos estes dando la buena noticia. Mucho animo y veras como todo te va a ir muy bien.

N
naika_10047349
3/10/11 a las :26

Rossi,
muchas gracias.... cada dia se multiplican mass mis ganas y mis ansias....
aunque a veces no veo que avancen los dias...
de momentoooo y a no ser que ocurra un SUPER milagro que me encuentre con el principe azul... iré directa a una IAD...y mi peque irá con mis apellidos.... un beso y nuevamente muchas gracias...

N
naika_10047349
3/10/11 a las :33
En respuesta a jihan_725904

Misma situación
hola yo tambien he tomado la decisión de ser madre soltera, es normal que te hagas esas preguntas yo tambien me las he hecho, pero tengo claro que yo pienso decirle la verdad a mi hijo/a.
En cuanto a la prueba que me dices que te van a hacer, no se cual es, a mi me han hecho ya todas las pruebas pero no se como se llaman, yo en ninguna de las pruebas tube que tomarme ningun medicamento.
Espero que te vaya bien la prueba y que me cuentes como te fue. Me alegro mucho haber encontrado una persona que tiene las mismas caracteristicas que yo. Espero que me cuentes como te van las pruebas y cuales son tus siguientes pasos. bs

Prueba
Hola....
pues me hice el lunes 26 la histerosalpingografia, no me dolió nada..... fue una molestia...que como a mi jamas me habia dolido cuando me ponía mala o me viene la warry como dicen otras chicas..... pues es una molestia... claro iba con un valium y un nolotil encima.. pero fueron muyyy atentas...las chicas...y luego sali perfecta... estuve 2 días con unas manchitas marron y ya está...
ahora me queda llamar para pedir cita con la doctora y que me diga el siguiente paso....y los resultados claro..
eres de madrid???
buenoo nos mantenemos en contacto..bs

N
naika_10047349
3/10/11 a las :46

Optimista..
Tus IA son con semen de donante o de tu pareja??

N
naika_10047349
23/10/11 a las 2:55

He vuelto... y un poco triste...
Hola chicas...

Me toco consulta el viernes 21/10, para recoger los resultados de la histerosalpingografia, que me hice el 26/09. y por desgracia me han dicho que tengo un utero septo. con lo que me ha mandado a hacerme una Resonancia Magnetica pelvica para ver cuan largo y detallado es el utero para ver si es necesario operarme o no... chicas estoy totalmente desilucionada, me veia haciendome la IAD este mes... y me va a tocar esperar...

Ahora he comprobado que en la Fundación Jimenez Diaz me cuesta 435, voy a intentar que me la hagan por la SS...porque ya por la Histero....pague 196... en fin empezamos a sumar....

Estoy super triste... y el tiempo pasa....
Espero que el lunes me deriven a Gine y que éste, cuanto antes me mande la prueba porque tengo entendido que lo cubre la SS...alguna se la ha hecho por la SS????

un beso a todas....

J
jihan_725904
23/10/11 a las 11:14
En respuesta a naika_10047349

He vuelto... y un poco triste...
Hola chicas...

Me toco consulta el viernes 21/10, para recoger los resultados de la histerosalpingografia, que me hice el 26/09. y por desgracia me han dicho que tengo un utero septo. con lo que me ha mandado a hacerme una Resonancia Magnetica pelvica para ver cuan largo y detallado es el utero para ver si es necesario operarme o no... chicas estoy totalmente desilucionada, me veia haciendome la IAD este mes... y me va a tocar esperar...

Ahora he comprobado que en la Fundación Jimenez Diaz me cuesta 435, voy a intentar que me la hagan por la SS...porque ya por la Histero....pague 196... en fin empezamos a sumar....

Estoy super triste... y el tiempo pasa....
Espero que el lunes me deriven a Gine y que éste, cuanto antes me mande la prueba porque tengo entendido que lo cubre la SS...alguna se la ha hecho por la SS????

un beso a todas....

Hola cuca
No te vengas abajo ahora, tienes que seguir luchando por tu ilusión. Eso no es más que una parada en el camino, pero verás que ya mismo te estoy leyendo con buenas noticias. Un besote muy fuerte y no desesperes

N
naika_10047349
23/10/11 a las 14:35
En respuesta a jihan_725904

Hola cuca
No te vengas abajo ahora, tienes que seguir luchando por tu ilusión. Eso no es más que una parada en el camino, pero verás que ya mismo te estoy leyendo con buenas noticias. Un besote muy fuerte y no desesperes

Gracias emocionada6
La verdad que se me abre un abismo que me siento fatal....
mañana ire al medico a ver si me deriva al gine y a ver si el gine me ayuda con la prueba sino tendre que pagar las pruebas y a lo mejor hasta la operación para hacerlo cuanto antes porque no quiero esperar mucho...
Intentare no pensar mucho mas... de todo lo que ya he pensado... voy a esperar a ver lo que me dice la gine....
me mantendre en contacto...
gracias por pasar y escribir...

N
naika_10047349
3/12/11 a las 12:37
En respuesta a naika_10047349

Rossi,
muchas gracias.... cada dia se multiplican mass mis ganas y mis ansias....
aunque a veces no veo que avancen los dias...
de momentoooo y a no ser que ocurra un SUPER milagro que me encuentre con el principe azul... iré directa a una IAD...y mi peque irá con mis apellidos.... un beso y nuevamente muchas gracias...

Ya estoy en ello... madre soltera-iad
Chicas... casi en la sección SALIDA... de la carrera...empiezo con el ácido fólico... hoy... y en una semanita que venga a visitarme la warry... comienzo con el GONAL 300, en dosis muy baja porque le dije a la doctora Cora que no quisiera un embarazo multiple... en fin... que ya estoy en marcha...
las mantendré informadas....
chaus.. gracias por pasar...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook