Foro / Maternidad

Ovarios poliquisticos y test de ovulacion

Última respuesta: 28 de enero de 2019 a las 13:53
F
fanica_8731221
21/9/11 a las 19:27

Hola!

Tengo ovarios poliquisticos y llevo 5 meses intentando quedarme embarazada.

Tengo unas reglas normales, mis ciclos son entre 27 y 30 dias.

Los test de ovulacion me dan como que ovulo todos los meses pero es posible que den falsos positivos? Es posible que con el tema de los ovarios poliquisticos los test den positivo pero en realidad no ovules?

Gracias y suerte a todas!

Ver también

F
fanica_8731221
21/9/11 a las 19:49

Ayuudaaa!

M
mzia_5814980
21/9/11 a las 19:56

Hola maialen
Si tienes ovarios poliquisticos tu gine te debería dar algun tipo de tratamiento, y despues de debería regular los periodos?
Lamento no poder ayudarte más porque no se que se hace en estos casos, lo que te comento es lo que he visto en algunos foros.
Saludos

F
fanica_8731221
21/9/11 a las 20:03
En respuesta a mzia_5814980

Hola maialen
Si tienes ovarios poliquisticos tu gine te debería dar algun tipo de tratamiento, y despues de debería regular los periodos?
Lamento no poder ayudarte más porque no se que se hace en estos casos, lo que te comento es lo que he visto en algunos foros.
Saludos

Gracias!
Gracias por contestarme

Mi gine me ha dado 6 meses para intentarlo sin medicacion. La verdad que ya me quede embarazada en Marzo despues de 6 meses intentandolo sin medicacion pero tuve un aborto

Lovde los test me lo pregunto porqie no se si fiarme de ellos con los ovarios poliquisticos

S
shayla_5429432
21/9/11 a las 22:51

Hola maialen