Foro / Maternidad

Ovarios poliquisticos y test de ovulacion

Última respuesta: 28 de enero de 2019 a las 13:53
F
fanica_8731221
21/9/11 a las 19:27

Hola!

Tengo ovarios poliquisticos y llevo 5 meses intentando quedarme embarazada.

Tengo unas reglas normales, mis ciclos son entre 27 y 30 dias.

Los test de ovulacion me dan como que ovulo todos los meses pero es posible que den falsos positivos? Es posible que con el tema de los ovarios poliquisticos los test den positivo pero en realidad no ovules?

Gracias y suerte a todas!

Ver también

F
fanica_8731221
21/9/11 a las 19:49

Ayuudaaa!

M
mzia_5814980
21/9/11 a las 19:56

Hola maialen
Si tienes ovarios poliquisticos tu gine te debería dar algun tipo de tratamiento, y despues de debería regular los periodos?
Lamento no poder ayudarte más porque no se que se hace en estos casos, lo que te comento es lo que he visto en algunos foros.
Saludos

F
fanica_8731221
21/9/11 a las 20:03
En respuesta a mzia_5814980

Hola maialen
Si tienes ovarios poliquisticos tu gine te debería dar algun tipo de tratamiento, y despues de debería regular los periodos?
Lamento no poder ayudarte más porque no se que se hace en estos casos, lo que te comento es lo que he visto en algunos foros.
Saludos

Gracias!
Gracias por contestarme

Mi gine me ha dado 6 meses para intentarlo sin medicacion. La verdad que ya me quede embarazada en Marzo despues de 6 meses intentandolo sin medicacion pero tuve un aborto

Lovde los test me lo pregunto porqie no se si fiarme de ellos con los ovarios poliquisticos

S
shayla_5429432
21/9/11 a las 22:51

Hola maialen
Yo también tengo ovarios poliquisticos y después de dejar los anticonceptivos me tuvieron que mandar progesterona porque nada más no me bajaba, el gine me recetó Omifin para inducir la ovulación y este es mi primer ciclo... Preguntale a tu gine si te conviene a ti tomar Omifin, he sabido q es muy bueno para mujeres que tenemos ovarios poliquisticos y que no ovulamos con regularidad, este medicamento te ayuda a ovular con mayor facilidad.
Espero haberte ayudado y mucha suerte!! si ya lo conseguiste una vez, lo conseguirás muy rápido!!!

F
fanica_8731221
22/9/11 a las 20:50

Gracias anya
Si de aqui a un par de meses sigo sin quedarme preñi ire al gine para que me de um tratatamiento.

Sigo teniendo dudas con los test de ovulacion y los ovarios poliquisticos, a ver si alguien me puede ayudar con esta duda...

Mucha suerte Anya en tu busqueda!

F
fanica_8731221
28/9/11 a las 20:36

Lo vuelvo a intentar...
Mi gran duda es si los test de ovulacion sirven para algo para las que tenemos ovarios poliquisticos.

Como decia a mi me dan positivo los test pero no consigo quedarme embarazada

Es tan frustrante

Y
yiwei_9550771
24/3/13 a las 21:10

ovarios poliquisticos
hola yo acabo de darme cuenta de mis ovarios poliquisticos y el gine me mando 3 meses con diane35 y con metformina tambien y yo que pense que desde ya me daria algo para esperar mi milagro a quien le paso lo mismo??????

Y
yiwei_9550771
24/3/13 a las 21:17

Mala calidad
puede que si ovules pero no logras el odjetivo por que puede que sean ovulos de mala calidad x eso debes ir con tu gine y comentarle tu problema a otra cosa amiga para estar un poco mas segura si ovulas chequeate tu temperatura suerte

R
robson_8288218
21/4/13 a las 4:22

Necesito ayuda!! mis ovarios
hoy me hicieron una eco.abdminal ,porque tengo una infeccion urinaria hace 3 meses y nose cura con nada al momento que la estaban haciendo me dice el doctor que no tengo nada en los riñones ,pero que en el ovario derecho tengo un pequeño quiste ,el lunes me entregan los resultados y estoy un poco confundida nose si dirigirme a un medico normal para que los vea o a una ginecologa xfavor que alguein me oriente tengo 22 años y no se si puede ser maligno ya que tengo mucho dolor de espalda ,puntadas en el estomago cerca del ombligo ,nose que hacer ...

M
madou_8420262
30/10/15 a las 2:11

En la misma situacion
Hola yo estoy en la misma situación los test de ovulación me dan positivo pero igual sigo como varió poliquistico y no logro quedar embarazada.. Alguien sabe si los test de ovulación son efectivos con SOP

U
ute_13084760
28/1/19 a las 13:53

Hola, Yo que tengo ovarios poliquistico es al revés los Tes de ovulacion nunca me da positivo puede ser q no ovule por eso mismo tengo cita con el ginecólogo, por q la menstruación me esta viniendo cada 7 meses y cuando me viene aún así ni óvulo. Llevo en la búsqueda de un baby un año, pero bueno no me desisto☺️🤦‍♀️...

Yo creo q si te da positivo es por q si estas ovulando pero los óvulos no consiguen fecundarse yo iría & se lo diría al ginecólogos el más que nadie les quitará la duda.. 

Suerte chica cuando menos lo esperemos estará nuestros ansiado ++++++🍀🍀

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir