Foro / Maternidad

Lo siento = negativo

Última respuesta: 23 de julio de 2003 a las 16:20
N
nazira_5834315
22/7/03 a las 20:51

PUES SI ME HE ADELANTADO A LAS 3 PARA VER SI YA ESTABAN Y SI EN EFECTO, PERO DIO UN NEGATIVO,NO SE QUE ESTA MAL AHORA, NO ENTIENDO QUE PASA, AUN NO ME HA BAJADO PERO YA NO DEBE DE TARDAR, HAY ALGUNA POSIBILIDAD DE QUE LA BETA ESTE MAL O QUE SEA MUY POCO TIEMPO DE LA OVULACION AQUI PARA TENER RESULTADOS, QUE PIENSAN.....
MIL GRACIAS POR TODO SU APOYO .

MARILU

Ver también

M
milady_6526362
22/7/03 a las 21:21

Arriba ese ánimo
no te desesperes, esperate unos días mas a que te baje sino ve con tu médico para que te cheque bien.
yo soy muy puntualita cada 30 días y la unica vez que se tardo tanto fueron casi 20 días, me hice el exámen y negativo igual que tú, días después llegó.
Pero OTRA COSA: A mi cuñada los primeros meses de embarazo el exámen salía negativo.
No queda más que esperar más días para saberlo definitivamente...un abrazo

C
cecile_5525738
22/7/03 a las 22:08

Espera
mo te apresures y tal vez sea cuestion de esperar. A veces sale negativo porque e smuy pronto, yo opino que mientras no baje aun hay esperanza, no crees????

En que dias estas???? Te mando un abrzo y suerte que aun hay esperanza!!!

Besos

Paty

Y
yvette_9778223
22/7/03 a las 22:12

Animo
No te desanimes. Soy una compa tambien con un negativo reciente.

es duro creerse el resultado de las betas pero hay que superarlo aunque dicen que hasta que no baja no hay que perder la esperanza.

Un saludo.

N
nazira_5834315
22/7/03 a las 22:21
En respuesta a cecile_5525738

Espera
mo te apresures y tal vez sea cuestion de esperar. A veces sale negativo porque e smuy pronto, yo opino que mientras no baje aun hay esperanza, no crees????

En que dias estas???? Te mando un abrzo y suerte que aun hay esperanza!!!

Besos

Paty

Gracias por tus animos
PERO YA NO SE NI QUE PENSAR, A LO MEJOR OVULE DESPUES DEL DIA QUE ME DIJO EL GINE, AHORITA ESTOY EN MI DIA 30 DEL CICLO, Y ESPERO A QUE BAJE, Y A LA VEZ LE PIDO A DIOS PORQUE SEA MUY PRONTO PARA EL RESULTADO Y ESTE EQUIVOCADO, PERO EN VERDAD ME SIENTO TERRIBLEMENTE MAL Y NO PUEDO DEJAR DE LLORAR.

N
nazira_5834315
22/7/03 a las 22:24
En respuesta a yvette_9778223

Animo
No te desanimes. Soy una compa tambien con un negativo reciente.

es duro creerse el resultado de las betas pero hay que superarlo aunque dicen que hasta que no baja no hay que perder la esperanza.

Un saludo.

Gracias corazon
Y EN VERDAD ADMIRO TU FORTALEZA, PORQUE YO AHORA ESTOY DESTROZADA, PERO DEJARE PASAR LO DIAS Y QUE SEA LO QUE DIOS QUIERA

BESOS

N
nazira_5834315
22/7/03 a las 22:26
En respuesta a milady_6526362

Arriba ese ánimo
no te desesperes, esperate unos días mas a que te baje sino ve con tu médico para que te cheque bien.
yo soy muy puntualita cada 30 días y la unica vez que se tardo tanto fueron casi 20 días, me hice el exámen y negativo igual que tú, días después llegó.
Pero OTRA COSA: A mi cuñada los primeros meses de embarazo el exámen salía negativo.
No queda más que esperar más días para saberlo definitivamente...un abrazo

Muchas gracias
Y SEGUIRE TU CONSEJO ESPERARE A VER QUE VIENE, AUNQUE QUEDA UNA MINIMA ESPERANZA DENTRO DE MI POR QUE SI ESTE.

BESOS

C
cecile_5525738
22/7/03 a las 22:31
En respuesta a nazira_5834315

Gracias por tus animos
PERO YA NO SE NI QUE PENSAR, A LO MEJOR OVULE DESPUES DEL DIA QUE ME DIJO EL GINE, AHORITA ESTOY EN MI DIA 30 DEL CICLO, Y ESPERO A QUE BAJE, Y A LA VEZ LE PIDO A DIOS PORQUE SEA MUY PRONTO PARA EL RESULTADO Y ESTE EQUIVOCADO, PERO EN VERDAD ME SIENTO TERRIBLEMENTE MAL Y NO PUEDO DEJAR DE LLORAR.

Te mande
un mail......

N
nadia_6346591
23/7/03 a las 10:21

Todo mi apoyo marilu
ojalá hubiera equivocación o que realmente fuera muy pronto, cosas más imposibles han ocurrido, ¿cómo vas hoy?. Espero que pase lo que pase remontes muy pronto. Te deseo que estés embarazada. Un beso muy fuerte.

H
hazel_8515789
23/7/03 a las 12:47

Lo siento mucho!
Has de coger nuevas fuerzas, vale? para el mes que viene.
Un besito.

N
nazira_5834315
23/7/03 a las 16:20

Muchas gracias a todas
POR TANTO APOYO QUE ME HAN DADO PERO SIENTO DECIRLES QUE MI ESPERANZA SE ACABO POR ESTE MES EN LA MADRUGADA LA DE ROJO YA ME VISITO,
MIL GRACIAS A TODAS Y MUCHA SUERTE PARA TODAS.

BESOS

MARILU

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir