Foro / Maternidad

Pues ya tengo los resultados....

Última respuesta: 14 de septiembre de 2011 a las 21:37
H
haiyan_9593874
13/9/11 a las 18:42

Pues ya tengo los resultados....

Efectivamente, la ginecóloga me ha dicho que con la analítica tengo un ovario poliquistico, pero cuando le he dicho que aunque tengo la regla muy irregular siempre me viene mensual así que dice que estoy ovulando y que me haga la prueba de las trompas por si están obturadas... (por cierto ahora soy un pelín más regular después de estar con un tratamiento natural), pero cuando le he explicado que siempre ha sido así me ha dicho que podía ser por mi marido y como le hicieron un seminograma en mayo pues lo ha revisado y lo ha flipado, que con ese resultado era mjuy muy difícil (2,6 millones de espermatozoides cuando lo normal son 20 millones), aunque yo tuviera todo ok, y como no dejan cuando tienes un peque meterte en fertilidad, le van a repetir las pruebas y lo demás por lo privado....
Estoy un poco perdida, pero creo que por mucha mejoría que tenga de espermatozoides no llegará a los 20 millones así que creo que por Guadalajara hay una doctora (Matarranz) o otras, pero no veo muy buenos comentarios en cuanto a resultados, así que no se miraré alguna por Madrid... ¡algún consejillo....! gracias!! por cierto ¿sale muy muy caro?
Gracias por escucharme porque hoy estoy un poco ploffff

Ver también

I
itzal_5496914
13/9/11 a las 22:10

Hola
No puedo ayudarte, no tengo ninguna similitud con tu caso y soy de barcelona así que tampoco puedo aconsejarte respecto a médicos. Pero una cosa sí tenemos en común, queremos un hermanito para nuestros hijos. Sólo quería darte ánimos ya que da mucha rabia que no contesten a un post que escribes.
Suerte con tu búsqueda!!!

M
mzia_5814980
13/9/11 a las 23:10
En respuesta a itzal_5496914

Hola
No puedo ayudarte, no tengo ninguna similitud con tu caso y soy de barcelona así que tampoco puedo aconsejarte respecto a médicos. Pero una cosa sí tenemos en común, queremos un hermanito para nuestros hijos. Sólo quería darte ánimos ya que da mucha rabia que no contesten a un post que escribes.
Suerte con tu búsqueda!!!

No te des por vencida
No te aflihas querida amiga, aunque todo parezca oscuro siempre hay una luz en el camino.

A todas nos toca pasar situaciones parecidas en algunos casos mas complejas q otras pero igual sufrimos.
No te des por vencida y sigue adelante y si eres creyente pidele mucho a la virgen.

S
sira_8807203
14/9/11 a las 21:37

Quizá esto te anime...
Hola!

A mi el gine me dijo que los resultados del seminograma a veces varían mucho, y es cierto. A mi marido le han hecho 3. El primero casi normal. El segundo desastroso (nos iban a mandar a FIV pero como el primero era infinitamente mejor, lo repetimos). El tercero algo más decente, aunque no tan bueno como el primero. Al final fuimos a IA.

Ya sabes. Quizá no sea el mejor semino del mundo pero puede mejorar y eso puede ser la diferencia entre IA y FIV!

Un saludo!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir