Foro / Maternidad

Unidas por l misma causa ...las necesitooo!!!!

Última respuesta: 11 de septiembre de 2011 a las 6:14
B
babila_5921729
8/9/11 a las 21:05

Aquí estoy lindas otro mes más sufriendo y muriendo de pena. .... Tenía, un mes más, la esperanza que este mes si...y, nada; como un reloj puntualmente anoche me bajo la indeseada ..Estos días habían sido tan distintos, pero...nada de nada. Estoy muy triste, mucho mucho... llevamos casi cinco meses en campaña y nada. Muero de la pena. Lo deseo tanto. Tengo 27 años, la próxima semana cumplo los 28, soy de ciclos exactos, 26 días, la no deseada me baja el día exacto, ni un día antes ni un día después, tengo un hijo de 4 años(del cual, sin estar en mis planes quede embarazada en el cambio de pastillas); ahora, con mi actual pareja no nos cuidamos para nada. Voy a mi ginecologo todos los meses y me dice que no hay problema alguno, que solo tengo que disfrutar el acto sexual, sin obsesionarme y solo relajarme....y claro que lo hago, pero después como no ilusionarse y tener la esperanza..que ; ahora sii!! , si lo deseo, lo deseamos con mi amorcito, de todo corazón !!!. Sería su primer hijo, y lo anhelamos tanto. Lo que si es que no hacemos las tareas muy seguido porque, por ahora, somos de distintas regiones, por asuntos de estudios y trabajo, pero estos últimos 3, 4 meses si hemos estado en mis días fértiles. Sé que muchas están en una situación similar a mi, por eso me anime a escribirles, y darles la lata, con mi angustia, pena y dolor. Y quienes mejor que mujeres tras una misma lucha para entendernos, apoyarnos, aconsejarnos y apoyarnos. Ni siquiera un profesional a veces con todos sus conocimientos puede aliviarnos tanto como la palabra o la esperanza de quienes viven lo mismo, o de aquellas que lo vivieron y ya cumplieron su sueño. . Ahora estoy bastante deprimida, ni siquiera quiero hablar con mi novio ..Acá con ustedes me desahogo. Gracias por leerme .
Tengo algunas preguntitas que ojala alguna, a través de su experiencia quizás o vivencias pueda responderme u orientarme y despejar algunas dudas.
¿Tener relaciones todos los días, fertiles y no, disminuye la posibilidad de embarazo?..algunos dicen que si, por la baja calidad de los espermios, y otros dicen que no.
Existe algún medicamento, químico o natural, que se pueda comprar sin problemas, que sirva para la fertilidad y nos de un empujoncito para poder concebir más pronto?.
Mi ginecólogo me dice que como no hay problema no es necesario tomar nada, porque ademas es muy poco el tiempo que llevo intentándolo y solo debo relajarme! para mi 5 meses no es poco para algo que se anhela con toda el alma. Además que con algún incentivo así de seguro que una estaría más optimista, y por ende, más relajada.
O cualquier otra cosa que les parezca importante y si la quieren comentar les agradecería que me la pudierán contar, quizás lo que ocurre ahora con alguna de ustedes, su experiencia, etc, en situación similar a la mía.
Aparte de apoyarnos y ayudarnos nos servirá a modo de terapia y las que ya lo han conseguido serán nuestra esperanza.
Un fuerte abrazo a todas; y gracias por leerme.

Ver también

I
itzal_5496914
8/9/11 a las 21:25

Hola
A ver te cuento mi caso que en algo se parece al tuyo. Yo tb tengo un niño que vino de forma natural con mi marido hace ya 3 años y medio. Hace 2 y medio que buscamos un hermanito y no hay manera. Como vosotros, aparentemente estamos totalmente sanos, despues de todas la pruebas de fertilidad no ha salido ningun problema. En fertilidad nos derivaron directamente a inseminaciones ya que no podíamos tomar nada específico sino hay problemas. Hace casi dos semanas me hice la última IAC (inseminacion) y estoy a la espera de resultados. Como ves, esta carrera es de fondo, larga distancia y tu acabas de salir de la meta, tranquila, llevas muy poco tiempo de búsqueda. Ya se que no es consuelo, pero e slo único que por ahora te puedo decir. No tomes ningun medicamento que no te mande el médico pq podrías perjudicarte más que ayudar.
Suerte y nos vamos contando!!!

O
oxana_5672124
11/9/11 a las 6:14

Te entiendo
Justamente hace unos minutos hice un test de embarazo y de nuevo negativo llevo como tu 5 meses intentandolo y nada, y si me siento triste, deprimida, no se pense este mes ke si lo conseguiria y nada..sabes? yo me cuide por 3 anos con el dispositivo estoy empezando a pensar que algo me afecto, y otra cosa ke no tengo nada de moco cervical entonces no se si realmente ovule o no. Tambien tengo un hijito de 3 y medio de edad y no sabes como me pide un hermanito siento horrible de solo pensar ke no se lo pueda dar..me siento muy decepcionada estoy enojada tengo sentimientos encontrados quisiera que me dijeran exactamente que tengo pero el medico me ha dicho igual k tu ke 5 meses es poco ke espere 12 meses osea ese medico no entiendo mi angustia la desesperacion ke siento, en fin amiga espero que pronto lo consigamos y pues animos hay que seguir creo ke en 15 dias mas ire con un medico particular para k me revise mas a fondo y tal vez me pueda recetar algo que estimule mi ovulacion ya te contare.....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir