Foro / Maternidad

Beta negativa y manchando

Última respuesta: 23 de octubre de 2011 a las 10:01
X
xiumei_7857442
3/9/11 a las 12:28

Hola a todas,
Aunque llevo mucho leyendo vuestros mensajes nunca me he atrevido a escribir porque hasta ahora he tenido malas noticias.
Aunque en el 2007 tuve un hijo precioso en mi segunda IA, con embarazo y parto normal. Desde entonces lo volvimos a intentar por nosotros mismos y al seguir sin resultados he pasado por 5 IAS, 1 FIV y 1 transfer de 1 congelado clase B y todas han dado betas negativas y regla.
El 16 de Agosto me hice mi 5 IA esperando que en verano al estar mas relajada tuviera mas posibilidades, ahora tengo 37 años, y tras la Beta este jueves negativa, la regla no me acba de bajar y llevo tres días manchando al principio un escaso flujo rosa, y desde hoy de vez en cuando con algo de liquido un poco marron pero la regla no acaba de bajar. El doctor me dice que siga en reposo absoluto y que espere hasta el proximo miercoles para repetirme un test de orina, será justo la tercera semana, y que no interrumpa la progesterona 200 cada 8 horas.
Leyendo en vuestros mensajes he encontado algun caso de embarazo heptopico, y estoy preocupada. Alguna me puede aconsejar o ha pasado por lo mismo, estoy bastante desanimada y no se que hacer.
La verdad es que el único consuelo que tengo son los besos de mi precioso hijito, pero me gustaria tanto darle un hermanito/a.

Ver también

E
ellie_9496198
3/9/11 a las 12:43

Hola
Yo no he pasado por tanto como tú, pues solo he pasado por una IA, y la beta la tengo este lunes, aunque he empezado a manchar marrón. No es contínuo, pero ya mancho, y es lo que me pasa todos los meses. Cuando estaba con tratamiento de omifin, la regla se me retrasaba, y empezaba dias antes a manchar rosa, luego marrón, y al final ya me venía la regla.
Espera un poco más, y hazte otra beta.
Ojalá tengas suerte, y estés embarazada.
Esto es muy duro. Yo aún guardo un poco de esperanza, y que ese manchado marrón desapareza.

X
xiumei_7857442
3/9/11 a las 12:54
En respuesta a ellie_9496198

Hola
Yo no he pasado por tanto como tú, pues solo he pasado por una IA, y la beta la tengo este lunes, aunque he empezado a manchar marrón. No es contínuo, pero ya mancho, y es lo que me pasa todos los meses. Cuando estaba con tratamiento de omifin, la regla se me retrasaba, y empezaba dias antes a manchar rosa, luego marrón, y al final ya me venía la regla.
Espera un poco más, y hazte otra beta.
Ojalá tengas suerte, y estés embarazada.
Esto es muy duro. Yo aún guardo un poco de esperanza, y que ese manchado marrón desapareza.

Gracias por tus animos
Y mucha suerte para ti tambien. Tu estas tambien con progesterona cada 8 horas (utrogestan) o te han dado algo diferente?.
Seguire manteniendoos informadas.

E
ellie_9496198
3/9/11 a las 13:03
En respuesta a xiumei_7857442

Gracias por tus animos
Y mucha suerte para ti tambien. Tu estas tambien con progesterona cada 8 horas (utrogestan) o te han dado algo diferente?.
Seguire manteniendoos informadas.

Utrogestan200
Me mandaron utrogestan via vaginal cada 12 horas.
Ya nos cuentas.
Besos

Y
yubal_5667952
4/9/11 a las 20:54

Hola
Podes entra a mi pagina web www.Consulta-femenina.com e informate sobre este y otros temas con respecto a la salud sexual de la mujer..un saludo!

L
ling_8057058
23/10/11 a las 10:01

Hola le ha pasado a alguien??
hola chicas, he tenido ciclo natural de un congelado, la beta fue negativa y la regla se retraso 6 dias, debe ser por el progeffik, mi duda es que si es normal que me baje la regla con coagulos? es dolorosa, se supone que si no ha habido embarazo ni medicacion tendria que ser una regla normal no? a alguien le ha pasado esto????

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook