Foro / Maternidad

Me eliminaron las dos trompas... pero la vida sigue y mientras hay vida hay una esperanza

Última respuesta: 15 de agosto de 2012 a las 21:48
D
dunixe_717024
30/8/11 a las 14:55

tuve dos embarzos uno el 2009 y el otro en el 2010 y fueron ectopicos.... me senti frustrada , mal con ganas de morir con el segundo embarazoooo... pero la vida sigue... una pregunta sie se me eliminaron las dos trompas me quedaron los avoario? algun dia podre ser mama?

Ver también

Y
yubal_5667952
4/9/11 a las 20:56

Hola
Hola, te recomiendo entra a mi pagina web www.Consulta-femenina.com e informate sobre este y otros temas con respecto a la salud sexual de la mujer..

A
an0N_934417199z
15/8/12 a las 21:48

Ectopicos
Hola anita, es como tarde para contestarte la duda me imagino que has consultado y ya estas entera que lo puedes hacer por Invitro.

Mi caso es igual, perdí las dos trompas, hace dos años tuve la oportunidad de hacerme la fertilizacion invitro , todo iba bien hasta pasados 15 dias para la prueba de embarazo resulto negativa, entristecí muchísimo , pues estos métodos son costosos, y no los podemos repetir las veces que queramos , sino que podamos $.....en este momento me estoy preparando para un nuevo intento con la ilusion y la fe que todo salga bien, no te desanimes hay un Dios muy grande alla arriba que se da cuenta de nuestro sufrimientos y sacrificios y en algun momento nos bendiga con ese hijo que tanto añoramos y deseamos.....animo cualquier duda que tengas sobre el tema con gusto te puedo yudar

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir