« 

Para las que estamos empezando con las pruebas de fertilidad

Me gustaria compartir en esta charla opiniones y experiencias con todas las chicas que comiencen en Septiembre a hacerse pruebas de fertilidad para lograr su ansiado positivo . Yo empecé la semana pasada y de momento tan solo hemos hecho un seminograma y un analisis hormonal, y en ambas pruebas existen algunos problemillas. Estamos a la espera de ver a la doctora la proxima semana......

Vídeo: ¿Cuáles son las pruebas más comunes de fertilidad?

• ¿Cuáles son las pruebas más comunes de fertilidad?
  • ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!
  • DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!

Pitipitiosa

por: lunares78

Los medicamentis me han costado alrededor de 330. Voy por privado hoy a las 10 tengo la cita. La ss no me daba cita porque hace un año me hicieron un legrado porque hubo embarazo. Pero saco sin embrion....

Pues eso ya está ahí...

por: marinaines83

Qué bien que empiezas ya. Dentro de nada estarás ya con tu barriguita.
Mantennos informadas, y mucha suerte

No corras tanto jejejeje

Es un poco dificil q a la primera IA de buenos resultados. No me quiero hacer ilusiones.

Necesito vuestro consejo

Hola chicas, el lunes me hacen la temida histero. No os voy a preguntar cómo os fue a vosotras porque sé que hay experiencias de todo tipo, y no quiero ponerme más nerviosa de lo que estoy. Pero sí me gustaría que me dijeseis qué tomasteis vosotras antes de ir. A mí sólo me han dicho que tengo que tomar un analgésico antes de ir. Pero, y para los nervios? Es que con lo nerviosa que yo soy, ni una tila doble me sirve... Si es que yo con una simple citología ya veo las estrellas!
Os agradezco de antemano vuestra ayuda
Un beso

Marinaines83

Q tal fue la histe??

Marina

por: pitipitiosa

Yo tomé gelocatil, un antibiótico, que me recetó el médico, y un tranquilizante, diazepam, eso último por mi cuenta, se lo pedí al de cabecera, explicándole q soy muy nerviosa. Lo bueno sería que tomaras algo así, un tranquilizante o, mejor aún, un relajante muscular, tipo Miolastan (no se cómo se escribe ni si se llama así donde tú vives).
Espero haber ayudado
Mucha mucha suerte!!!!

Hola pitipitiosa

Pues al final he ido al médico de cabecera y le he contado mis nervios y me ha recetado Lexatin, así que me lo tomaré antes de ir junto con el ibuprofeno. Parece una tontería, pero ya sabiendo que voy a ir más relajada se me han quitado un poco los nervios. Sólo espero que todo salga bien
Muchas gracias por tu ayuda y mucha suerte.
Un beso

Tranquila

por: ugita33

que bueno,que te advirtieron y vas medicada..a mi cuando me la hiceron,no me dijeron nada,fui,suuuuuuuper nerviosa,mas el dolor que senti,cuando sali,cai redondita...los nervios jugaron encontra,y derrape en el piso....TRANQUILA,y muuuucha suerte!!!

Mejorrrr

por: ya221

Te da la mejor de las suertes. Todo va a estar bien. Besitossss y cuentanos en cto puedas.

Marina

por: pitipitiosa

Ya verá cómo ayuda. Vas a ir toda dopada, jijiji!!!!

Hola

Ya nos diras lunes.... veras como no es para tanto. Hay q relajarse

Hola

No te preocupes por la histerio no duele si estas relajada. A mi me tocó un medico majisimo y estuvo hablandome todo el rato para q me relajara.
Mañana ya compro los medicamentos para empezar con el tratamie nto para la 1IA. Me trato en la Quiron madrid

Lunares

por: vicenymoises

ola,,te e visto k as comentado en otro foro justo dnd yo estoy tmb ace mas d 1 año...te contesto aki xk ayi somos muxas y los comentarios muxas veces se kedan muy avajo..pues yo tmb estoy asi ,,bueno ya termine de pinxarme mñn ya me acen la 2 ia,,aver si tenemos suerte un saludoo!!!

Lio de foros

Es la primera vez q entro en el foro y me hago un poco de lio. Suerte mañana vicen

Hola lunares78

A ver si yo también tengo suerte y me toca un buen médico que me quite los nervios y que no me duela.
Muchas gracias por responderme y muchísima suerte con tu IA. Espero que pronto nos cuelgues tu positivo
Besos

Pasa enseguida

No te preocupes. En cuanto te quieras dar cuenta ya han terminado.

Relax

Tranquila querida, yo vivo en Miami, me tome un ibuprofeno de 800 una horita antes. Yo soy super nerviosa y mi experiencia fue positiva. Todo fue bien relajadita y senti una leve molestia, menos q los dolorcitos previos al periodo. Cdo m dijeron q habian terminado mie expresion fue: YA???? Mis resultados fueron muy buenos tambien. Mente positiva. Vas a salir bien

Hola

Muchas gracias por contestar. Pues creo que yo haré como tú, me tomaré un ibuprofeno.
Me alegro que tus resultados fuesen buenos, ojalá yo tenga tanta suerte como tú
Besos y suerte!

Hola

Veras q siiiii y preguntale al radiologo como lo vio todo, a simple vista porq despues tienen q verlo en otra dimencion. Y asi vas a salir mucho mas tranquila. Staremos contigo. Todo mi pensamiento positivo hacia ti. Suerte

Marina

por: vicenymoises

ola,,pues la verda k yo me exo 2 y la 1 lo pase fatal,,pero esta ultima k fue el mes pasado casi no me entere,,pues ami la medikacion fue,,ai bamos jajaaj....durante la semana antes 1 pastilla todo los dias d aldiro,,el 4-3-2 dia antes unos ovulos vajinales,,la noxe antes un enema y un ativiotiko,,y el dia d la prueba me dieron un diacepan para estar trankila..todo eso para la istero,,lo k pasa k en kada sitio lo acen d una manera,,d dnd eres tu?un saludo!!!

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: mariaignacia4
0
  Periodos menstruales más cortos= inicio de la menopausia?
por: irenesoy
1
  Foro de maca para ver progresos
por: marina073
14
  Espermograma-ayuda para interpretarlo
por: thamy2115
3
  Sobre los mensajes que nos resultan ofensivos
por: CarolinaC
21
  Alguna embarazada con envejecimiento ovárico?
por: blaua
8

por: dakota13
0

por: aquario1710
0

por: lanber81
0
  Ayuda para interpretar resultados seminograma
por: ralupopis
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección