Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

Para las que estamos empezando con las pruebas de fertilidad

Me gustaria compartir en esta charla opiniones y experiencias con todas las chicas que comiencen en Septiembre a hacerse pruebas de fertilidad para lograr su ansiado positivo . Yo empecé la semana pasada y de momento tan solo hemos hecho un seminograma y un analisis hormonal, y en ambas pruebas existen algunos problemillas. Estamos a la espera de ver a la doctora la proxima semana......

Vídeo: ¿Cuáles son las pruebas más comunes de fertilidad?

• ¿Cuáles son las pruebas más comunes de fertilidad?
  • ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?
  • Fisioterapia para tratar las enfermedades respiratorias

Hola chicas

MAMITA, como estas? espero que mejorando dia a dia y ya casi recuperada.
JANASUS animooo con ese segundo control, seguro que irá de maravilla, cuando puedas, entra y nos cuentas que te han dicho, a ver si te programan ya la puncion.
BABYCARMONA en cuanto salgas del gine, cuentanos que te han dicho...
MAKERSIV de cuanto estas ya?? solo has engordado 5 kilillos?? que bien lo llevas ehhhh y que grandota será tu peke!!.

Yo no tengo nada que contar, hasta dia 2 que vaya a control y me midan el endometrio todo es en una incognita!, no sé si estaré respondiendo bien, si el endometrio estará creciendo...no sé nada y esta incertudimbre, me mata!, me pone nerviosa, asi que aqui estoy, de los nervios esperando que llegue dia 2 para que me den una buena noticia, me digan que mi endometrio esta grandote y me programen la transferencia...espero que sea asi pq sino me da algo!!

Hola

por: laroc911

Hola a todas,
dorysmary animo que todo lo que estas luchando va a tener una gran recompensa y ya eata cerca... Esta es la tuya!! Se positiva y a por esta ultima etapa!!
babycarmona te digo lo mismo mucha fuerza y a por esta... El camino es duro pero la recompensa merece la pena
markesiv 5 meses ya?? Que bien!! Ya no te queda nada jajaj me alegro que todo vaya bien
janaus pues lo mismo que todo va a ir bien!!!
De mi deciros que eatoy ya de 9 1 y me paso el dia con vomitos y mal cuerpo. Hasta el dia 20 no tengo que ir a la eco de las 12 semanas y no se si podre aguantar quiero ir este finde al hospital con algun dolor a que me hagan una eco porque pienso si seguira todo bien y demas...
Besitos a todas

Pues mañana gine...

Hola chicas!!
Pues nada que al final no me ha bajado la guarri asi que mañana tengo cita en el gine haber que me esta pasando! Ya seran 10 dias de retraso...aunque hoy me duelen los ovarios como si me fuera a bajar...veremos a ver...

Markesiv guapa, como me alegro que te haiga salido todo fenomenal! Ya veras como esa semanita fuera de casa te va a ir de maravilla!

Janasus veras como todo va a salir bien y si te mantienes tranqui seguro que mas rapido!

Un beso a las demas!! Coco, dorys, novedad, etc! Que me acuerdo de vosotras! Muaaak

Hola!

Bueno pues entro a contar mis novedades
Hoy he recogido los analisis del segundo trimestre y la curva de la glucosa y todo genial. No he aumentado ni 5kg y la nena pesa 700gr...madre mia, va a ser enorme.

MAñana me voy a casa de mis padres una semanita a descansar y a cambiar de aires. La obra de casa no avanza y la verdad es que me pone bastante de los nervios verlo todo parado mientras pasa el tiempo...

Espero que esteis todas muy bien!!

Chicas que se nos pierde el post!!!

chicas...que ya estábamos por la 2 pagina!!!
Esta esto muy calladito, y aunque yo tampoco no tengo mucho que contar,ya que estoy por aqui, deciros que mañana tengo mi 2control, y espero que me digan que esta vez vaya mas rapido que la ultima vez....
bueno, entrad por lo menos a contar que tal el findesemana las que estamos en tratamiento y las que ya tienen bariguita como les va?que tal las pataditas? jijijijij
Besos guapisimas!!!!

Janasus

por: feliz2509

Hola buenas yo estoy a la espera ia y tu en q fase llegas.
Besoa

Hola feliz

por: janasus2

Pues en estos momentos estoy en los controles de mi 2 fiv. En la primera me estuve punchando durante 15 dias y espero ke esta vaya un poco mas rapido ya k me pusieron dosis alta desde el primer momento....tu k tal? Ya tienes fecha para comenzar?te deseo mucha suerte...bss

Holaaaa

Chicas, llevo una semana manchando muy negro y eso que la regla me tiene que venir el domingo o el lunes, esto es, segun me dijeron la semana pasada por el polipo que tengo, ya que fui a urgencias y por fin me dieron cita para quitarmelo aunque tenga que esperar hasta junio pero por lo menos ya tengo cita!!!!! no sé si esto sigue asi manchando volvere a ir otra vez.
Hoy me han quitado una uña del pie derecho por hongos y no se me quitaba con nada, ni cremas, ni esmalte mandado por medico ni lo del doctor sholl que lo compre en la farmacia el verano pasado y seguia igual, pero como la uña no crece por mucho que me la cortaba porque estaba hueca y podia meter las tijeras sin que me molestara, asiq ue la unica solucion ha sido sacarla y bueno, no me ha dolido nada solo los pinchazos de la anestesia que me agarraba a las patas de la camilla pero despues ni me he enterado.....Bueno, lo siento, os he soltado un rollo y aqui estoy con la pierna en alto que me duele ya todoooooo.

Hola de nuevo!!!

hola reinas no se si os acordais de mí ya hace casi un año que no escribo,necesitaba tiempo.Os refresco un poquito yo tengo esterilidad secundaria,tras las pruebas a mi marido y a mi todo salió bien así que me hicieron 4 inseminaciones todas -,así que como ya tengo una niña me daban el alta,pero antes pedí que me hicieran una histerosalpingografía,puesto que no me la habían realizado antes de las ia.Pués bien el lunes 22 me la hicieron y salió bien todo.Llevo 5 años de angustia por volver a ser madre y en que poquito se resume todo este tiempo y todo este dolor.Bueno mis niñas por aquí me voy asomando para ver vuestros progresos,arriba el ánimo mis luchadoras!

Locaaaa de la preocupación

Hola chicas! Como vais?

Ya os voy leyendo a todas, Coco, Novedad, Laroc, Dorys...como me alegra que todas esteis en marcha!!! Y las demas que me dejo tambien!!

Yo ando loca! Ya sabeis que a principios de mes empece con la metformina verdad? Pues nada, despues de pasar unos efectos secundarios un poco chungos (y lo que me falta porque la semana que vieene ya es mi ultima subida de dosis) ahora llevo 5 dias de retraso.

Llame a mi gine y le pregunte si era normal que se me retrasara la menstruación y que me salieran como granitos en la cara y me dice que No! Que no tiene nada que ver! Que me espere esta semana y que sino viene que vaya a consulta la proxima semana, oye con que tranquilidad lo dice el hombre. Y claro segun el yo no estaba ovulando, asi que descarto el embarazo pero de mi menstruación no hay señales de vida!

El lunes no puedo ir al gine porque aqui en rep.dominicana es festivo asi que ire el martes si aun ni me ha bajado y que sea lo que dios quiera!!! Espero que los nervios no me maten!!!

Muakkkk un beso para todas!

Histero!

el viernes me hacen la histero y estoy super animada ahuqnue este mes se me ha retrasado la regla una semana cuando suelo se regular.. no se que sera :S ya me han hecho los analisis de sangre y el seminograma haver que nos dicen!!! ojala no sea grave!!!!!!!!!!!!11

Betaespera!!!

Hola chicas esta mañana me e hecho por fin mi primera IAD, lo he pasado un poquito mal porque me han dicho que fuera con ganas de hacer pis pero me han atendido una hora tarde y lo he pasado un poco mal...pero en fin luego ha salido muy bien...asi que estoy muy contenta, ahora me han dicho que el dia 13 vaya a hacerme un analisis de orina al hospi si no me a venido la regla o es una regla rara...a mi me tiene q venir, segun mis calculos, el dia 8 asi q no se si en el caso q no viniera el 8 hacerme un test el dia 9 o el 10 xq esperar al 13...no se...me parecen muchos dias...

Coco q bien q tus analisis hayan salido bien

Y las demas me alegro q vayais tan bien y tengais tantas ganas y fuerzas!!!!

Un besazo a todas!!!!!!!!!

Esto se anima!!!

HOla chicas como estais?? Yo estoy bien, la verdad q despues de recuperarme de la medicación q me dejaba un poco ploff... ahora estoy esperando como local que llegue el martes 30 que vuelvo a mi primer control... si todo va normal para la siguiente semana vuelvo a estar en beta... que rapidez por dios!! Si es cierto que me encuentro un poco miedosa que vuelva a fallar, y sobre todo para mi pareja vuelva a ser un chasco, ademas d que la economia se va resintiendo en cada intento.. asi que espero y confio que a la segunda sea la mia!!!
Coco guapa, que bien, a seguir disfrutando sin tener que privarte de mucho!!!... a ver si es verdad que nos puedes poner la fotico.. y la conocemos, ya tienes nombre?
Laroc, reina ya sabes que referente al tema embarazos no tengo niiiii ideaaaaaa..... ojala!! espero puedas hacerlo.
Janasuuu mucha suerte!!! la verdad que son un monton ahora que salgan pa alante y te puedan transferir los mejores!!!
Tatikaaa!! mucha suerte!!!.... espero salga todo superrequetebien!!!....
Markesiv guapa, muchas gracias... a ver si es verda y sea pronto!!
Dorys... que guay ya empiezas, se positiva de verdad que tiene que ser la buena!!!
SSanndraaaaaa donde andas!!! como te va la vida???? por dio contesta...
Un beso a todas... y mucha fuerzaaaa

Hola chicas!!

Pues ya he empezado con la medicación, empecé ayer...normalmente mi cuerpo tarda mas tiempo en reaccionar pero esta vez desde el mismo dia que empecé con la meriestra estoy tomando corticoides por recomendacion de la gine para evitar que mi cuerpo reaccione igual y vuelva con las urticarias...aparte me han dicho que esos corticoides van bien para la inflacion de los intestinos pq estoy sufriendo de colon irritable provocado por nervios y estres por eso llevaba cerca de un mes con retortijones, dolor de estomago y diarrea...ya hasta el pollo a la plancha me sentaba mal y no sabia ni que comer!, me han mandado dieta blanda, beber manzanillas y tilas e intantar relajarme pq con toda la medicacion que llevo no quieren darme nada mas asi que espero que con los corticoides estos me vaya bien...

Sinceramente de las 4 transferencias o intetos de ella pq la última se canceló 3 dias antes, esta vez es la que estoy peor emocionalmente. Normalmente las veces anteriores empezaba con la meriestra y era como pensar; porfinnn estoy mas cerca, porfinnn llega mi momento...empezaba la ilusion, la esperanza y las ganas de ir a consulta para ver como iba reaccionando...esta vez encambio no estoy disfrutando nada! estoy nerviosa, no me concentro y en el trabajo no me salen las cosas como deberian, no duermo bien, todo lo que como me sienta mal, no tengo ganas de nada...estoy desanimadilla, negativa, sin ganas de ir a consulta por si me dan otra mala noticia...por sino crece el endometrio como de costumbre pasa, por si me ven algo mas, por si me cancelan la transferencia otravez, por sino descongela bien el embrion...todos estos pensamientos negativos animicamente se notan, sé que debo estar positiva y confiar en que esta vez saldrá bien pero se me esta haciendo dificil.

Puffff....

Pues he tenido suerte!! la curva larga de la glucosa ha salido bien, y no tengo que hacer dieta ni nada. Al parecer es bastante frecuente que en la primera salga mal.

La próxima cita la tengo el 15 de mayo, asi que quedan unas semanitas para volver a verla. Lo único que me anima es que el día 22 de mayo tengo la eco 4D!!!!, tengo unas ganas de ver a la gordi con volumen!!! jejeje. Cuando me la hagan y si se ponerlas colgaré unas fotitos para que conozcais a la peque.

TATIKA, yo tb me acuerdo de tí, espero que tengas mucha mucha suerte y todo te vaya estupendo.

LAROC, no tengo ni idea de la pisci, a mi me han tenido "castigada" en semireposo hasta pasados los tres meses, asi que no puedo aconsejarte. Seguro que los monitores de las clases podrán decirte si aún es pronto o no.

JANASUS, 11 folis en el primer control está muy bien, ojala crezcan todos bien. Ya queda menos....

NOVEDAD, ¿cuándo empiezas de nuevo?

DORYS, ¿Como vas con la medicación? ¿te está haciendo reacción como otras veces? Cuídate mucho.

BESOTES PARA TODAS.

Gracias

por: laroc911

Gracias por las explicaciones. He hablado con el gine y me ha dicho que si puedo hacer natacion no una paliza pero si. Asi que el 3 de mayo enpiexo ya os contare!

Laroc

Hola!
que bien que vayas a la pisci, yo voy desde la semana 13 pero justo porque me coincidió para poder empezar las clases en el nuevo mes porque no te dejan incorporarte a mitad mes. A mi me encanta me relaja, me cansa y para la espalda fenomenal. Además tambien voy a andar los dias que no tengo pisci. Yo creo que ya puedes empezar!

TAKITA, yo si me acuerdo de ti! ya veras que pronto te toca, a ver si esta es la tuya!

NOVEDAD, un beso enorme, te mereces tu embarazo muy pronto, ojala te llegue!!

Las demas que tal?

COCO, que faena lo de la glucosa. Yo recojo el lunes los resultados, a ver que me dicen!

Hola!!

Hola chicas, hace mucho que no escribo en este foro algunas espero que os acordeis de mi, por fin mañana me hacen mi primera IAD, así que estoy nerviosa, espero que salga bien.

NOVEDAD lo siento mucho reina, pero me encanta tu actitud, y ya veras como la siguiente es la buena, tomare ejemplo de ti, por si acaso...que hay que ser realistas poco porcentaje de exito.

De las demas seguire leyendo para iros conociendo a todas. un besazo

Hola preciosas!!

Pues nada...hoy e tenido primer control y la verdad que contenta: endom. 6B OD 7-8pequeñitos y OI 4 pequeñitos.A partir del viernes me pinxo 225ui de gonal y proximo control 30.04
La sorpresa me la e llevado cuando entre en la consulta y al lado de la doctora habia sentado un chico majisimo,rubito,jovencito(uno de practicas) voy al baño a quitarme la ropa y cuando salgo me dice sientate en la camilla.No lo hacia mal el xiquillo,pero creia que me iva a perforar el estomago con el ecografo...jajajaj...pero nada,muy bien,pa la proxima toca depilarme las piernas jajajaja

Doris,entonces,empiezas de nuevo no?espero que te vaya bien esta vez...te lo mereces guapa!!!

COCO,cuentanos que tal mañana...y cuando vuelves a ver a tu niña?

Un beso a todas!!!!

Hola

Acabo de llegar del hospital de la cita con el gine y muy bien.
Me ha abierto expediente y el viernes me hacen analisis de sangre y orina y ya el dia 20 de mayo la eco de las 12 semanas y screening y 28 los resultados.
Mañana voy al privado y espero que me hagan una eco y poder ver a mi peke que despues de haberlp visto y oido dos semanas seguidas ahora no puedo esperar hasta el dia 20 jaja
Me han mandado cariban para los vomitos espero mejorar.

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Chicas que les este costando quedarse embarazadas apoyemonos!!!!!
por: maelapink
5027
  Vendo menopur 75 cajas cerradas en argentina
por: nadiaypedro
2
  Gonal 1050,menopur 1200
por: svetlay1
1
  Menopur y gonal
por: sonia7747
1
  Extremeñas ¿hay algunas por aquí ?
por: mamenpajares
1365
  Comienzo un tratamiento de ovodonacion
por: dannai2013
28

por: paulasanro
0

por: canaria308
0
  Quién quiere compartir una fiv de sant pau en barcelona?
por: emc20
1578

por: ensecret2
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2013 enfemenino.com