•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Para las que estamos empezando con las pruebas de fertilidad

Me gustaria compartir en esta charla opiniones y experiencias con todas las chicas que comiencen en Septiembre a hacerse pruebas de fertilidad para lograr su ansiado positivo . Yo empecé la semana pasada y de momento tan solo hemos hecho un seminograma y un analisis hormonal, y en ambas pruebas existen algunos problemillas. Estamos a la espera de ver a la doctora la proxima semana......

Vídeo: ¿Cuáles son las pruebas más comunes de fertilidad?

• ¿Cuáles son las pruebas más comunes de fertilidad?
  • ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

A las q entendáis algo de folis

En la eco de ayer de la SS me dijeron que había varios folículos, pero como no era mi médico, no me explicaron nada más, ni el tamaño ni nada. Me alegra porque quiere decir q produzco folículos yo solita, sin omifin, pero no sé si luego maduran bien y rompen y sale un óvulo bueno o no. De qué depende eso? También me extraña q estaba a día 19 de ciclo, y eso es tarde ya para ovular, muy tarde, no? Porque encima si no ovulé , lo haré el 20 (hoy) o cualquier otro día más adelante aún. Ufffff!!!
Menos mal q estoy moviéndome para hacerme la ia en lo privado, porque en la SS me tienen en ascuas. Me han dado vez para dentro de tres semanas, cero explicaciones. Les pregunté cuándo ovularía con esos folis, para procurar hacerlo esos días, y me responden "no sé, puede que pronto". Ajjjjjjj!!!!!!
Alguien puede orientarme algo? Es tarde para ovular, no? No deberían estar los folis rotos ya? O querrá decir q un foli ya rompió y ya ovulé y los otros folis se van a deshacer?
Ayudaaaaaaaaaa

Para pitipitiosa

por: greyclouds

hola,

de foliculos no se nada pero para ovular el dia 20 no es tarde. no serà lo standar pero cada mujer tiene el suyo. no te preocupes. te comento para que estès mas tranquilq, la ùltima vez que ovulè yo el mes pasado fue el dia 20 y otra vez anteriormente ovule el dia 23, que yo ya creia que no ovularia. ya ves todo depende de cada una. espeo poder haberte ayudado.

suerte en tu ia. ya me contaràs.

Greyclouds

por: pitipitiosa

Pero cuànto duran tus ciclos? Es aue tengo entendido q una fase lútea (días q pasan desde la ovulación a la regla) de 10 días o menos creo q es insuficiente y puede ser motivo de esterilidad...

Pitipitiosa

pues duran bastante, normalmente alrededor de los 40 dias. lo de fas lutea no tengo ni idea. ¿ que es eso de 10 dias o menos? ¿ a mi no me afectaria?

Vicen, ugita

Vicen:
Enhorabuena!!!!! También con ia? Cuál es el problema? Por que fuisteis a ia?

Ugita!!!
Ánimo, q ese problema, como te dije, tiene muy fácil solución. Con una ia te quedarás a la primera!!!!

Pitipitiosa,ugita

por: vicenymoises

ola,,gracias pero bamos a esperar unos dias y ya confirmo jajajaj k va a ser k si pero buenoo... pues es mi 2 ia,,pero te tengo k decir k en la 1 tmb me kede pero termino en ectopico,,los problemas k tenemos nosotros es sobre los bixines pokitos y poka movilidad...yo perfecta...UGITA: si el problema es ese con ia tienes muxas posibiladades dado k ya te los dejan dentro del utero y no tienen k acer el camino d pasar x el cuello k es lo k ace k se te mueran ya veras como lo consigues asi un besazo niñass!!

Hola chicass..

VICEN ojala y asi sea....un super + !!!!!les cuento hoy fui a llevar los resultados de el test post coital,la respuesta de la doc cuando lo vio fue..esto salio muy mal ...mando un espermograma a mi marido,y a mi un tipo de (exudado)para ver si el moco uterino no tiene presencia de unos bichitos(malditos bichitos )en caso de que existan esas cositas,son los que dejan inmoviles a los esperma,y no les permite paso,por eso no se logra el embarazo..y en el caso de que no existan,veremos el espermograma de mi marido!!!espero tener suerte,y sea todo muuuy rapidito, ...y sino bue,hacer lo necesario para que sea posible!!!

Gracias xikas

espero k siga asi y sea un positivo de verda... un besooo!!!

Buenas xikas

bueno deciros k oy me ice un test y me salio positivo,a 9 dias de pinxarme el ovitrelle asi k todavia deve ser las ormonas del pinxazo dado k suelen estar en el cuerpo asta 10 dias,,,asi k nada de aki 3 dias me lo repito espero y siga silendo la rayita tan deseada

Para vicenymoises

me alegro vicen del positivo pero por msi acaso haztelo otra vez de aqui a un par de dia. pues a mi este mismo mes me dio positivo y luego a los dos dias negativo. si un falso positivo. debe haber pocos pero chica a mi me toco! pero seguro ke todo ira bien! ya me diras de aqui a dos dias! animo guapa! sera positivo!

Grey

pero d alguna ia o algo?bss

Vicen

no, he estado haciendo tratamiento con omifin y ahora me haran una prueba del utero creo y a la lista de espera para la ia. ¿ los positivos en las ia son mas fiables? un beso! y muchisima suerte! lo conseguiras guapa! creo que estos animos nos ayudan. yo lo estoy pasando mal pero el escribir aqui te ayuda y te das cuenta que estamos muchs en esta situaciòn. y supongo que algún dia lo lograremos. soy un poco negativa a verdad pero tendre que cambiar!

un beso!

Positibidad

por: lunares78

Me alegro mucho. Ha mi me ha dicho mi doctora q una vez q te inseminan hay q esperar 15 dias para hacerte el test. No sabia q se hacia tan pronto el test. Yo ahora estoy con inuecciones de puregon.

Lunares ola

yo la 1 inse me la ice a los 11 dias y ya me dio positivo y si k era positivo..lo k al final acavo en ectopico,,lo k si k es verda k te dicen eso ami tmb me lo an dixo,,pero yo soy una ansias y no puedo awantarme jajaj ....bss

Ansias

por: lunares78

Yo tambien soy muy ansias... jejejejeeje

Vicen

por: pitipitiosa

Te quedaste en la primera ia???

Que emocion vinceymoises!!!!

por: psbebesita

espero de todo corazón que se mantenga tu positivo....!!!!

Cariños...

Psbebesita

ola gracias,,,eso espero k sigan ai las rayikas jajaj un besooo!!!

Qué bien!

por: marinaines83

Seguro que ésta es la tuya! En cuanto te lo repitas nos dices.
Mucha suerte guapa

Si marina

mñn la repito ya os cuento bss

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: mariaignacia4
0
  Periodos menstruales más cortos= inicio de la menopausia?
por: irenesoy
1
  Foro de maca para ver progresos
por: marina073
14
  Espermograma-ayuda para interpretarlo
por: thamy2115
3
  Sobre los mensajes que nos resultan ofensivos
por: CarolinaC
21
  Medicamentos para la movilidad de los espermatozoides
por: carla68
58
  Alguna embarazada con envejecimiento ovárico?
por: blaua
8

por: dakota13
0

por: aquario1710
0

por: lanber81
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com