Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

Para las que estamos empezando con las pruebas de fertilidad

Me gustaria compartir en esta charla opiniones y experiencias con todas las chicas que comiencen en Septiembre a hacerse pruebas de fertilidad para lograr su ansiado positivo . Yo empecé la semana pasada y de momento tan solo hemos hecho un seminograma y un analisis hormonal, y en ambas pruebas existen algunos problemillas. Estamos a la espera de ver a la doctora la proxima semana......

Vídeo: ¿Cuáles son las pruebas más comunes de fertilidad?

• ¿Cuáles son las pruebas más comunes de fertilidad?
  • ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?
  • Consejos para evitar las náuseas durante el embarazo

Felicidades janasus

por: mamita4010

Enhorabuena!!!!!!!!!

Enhorabuena!

por: taniagaval

Muchas felicidades! Ya nos contarás como te ha ido en la eco

Una semana despues de mi ia

Hola a todas, hoy hace una semana que me hicieron la IA y no tengo ningún síntoma, nada de nada, solo un ligero dolor de pecho, pero no se si es real o psicologico...Jejeje.
Asi que nada me queda otra semanita mas.
Novedad el dia que tu vas a eco tengo yo la beta!!!! Seguro que yo rompo la racha de positivos...
Tania bienvenida al foro, que tengas mucha suerte este viernes.
Un beso muy fuerte a todas las demás.

Xikitina

por: novedad79

A ver si nos da suerte el 3 y saltamos de alegria ese dia!! Animo guapa ya te queda poco!!!

En una semana de ia

Hace 16 días de mi IA, a los tres días de hacérmelo notaba los pechos, el sueño, el pis a todas horas... Cada mujer es un mundo, a lo mejor tu no sientes tanto o sientes más que otras, nunca se sabe

A ver si no me olvido se alguien...

por: fesi78

Hola chicas, empiezo:
XIQUININA-tranquila y ánimo. Ya ha pasado la mitad ... verás q pronto llega el día de la BETA.
TANIA-Vaya historia,nos has informado perfectamente,la prox. vez q escribas a ver si es para cantarnos el positivo!
COCO y NOVEDAD-la verdad es q tanto positivo anima mucho y da fuerzas y esperanzas para las q estamos aún luchando por conseguirlo...q siga asi,no?a ver si sigue la racha
TATIKA-q emoción debiste sentir al escuchar su corazoncito,seguro q el mejor sonido q has escuchado jamás.
BABYTWO-oh!q bien!m alegro mucho q empieces ya. q parches t tienes q poner?yo empecé el sábado con unos parches q m tengo q poner ... pero no sé hasta cuàndo...es para hacer un ciclo artificial y m tendrá q avisar la gine (aunq no sé cuando) para la próx. transfe
JANASUS y MANGELES65- Muchas Felicidades chicas y a cuidarse.
QUIEROUNBEBEYA y DAENNA-habeis elegido un buen momento para entrar puesto q como podeis ver últimante van siendo todo buenas noticias...asi q ánimo.
ESTREE-como dice babytwo,no t preocupes por la punción ... es importante q tanto tú como tu marido esteís de acuerdo en la decisión q vayais a tomar... eso si,que os expliquen todo muy muy bien en la clínica para tomar la adecuada.

Bueno chicas, yo aqui sigo con mis parches,esperando a q me avise la gine para ver cuando la transfe y han pasado 10 dias d la biopsia de endometrio y no sé cuando me darán los resultados. Por una parte con miedo,por otra nerviosa,con ganas d estar en betaespera otra vez,pero también con ansiedad por volver a enfrentrame a o q vaya a pasar!!!
Me olvidaba de ti,Dorys,cómo estás?.
un besito a todas

Gracias

Tengo pánico a el viernes, estoy echando mucho moco de ese marrón oscuro y a veces un poco de sangre... No se si es la regla o los restos de la implantación o que es, pero me tienen muy nerviosa con lo de espera al 31 que ya veremos que es...

Esperando el positivo

Hola chicas!
Soy nueva en el foro, me llamo Tania y soy de Ourense.
Mi historia es un poco larga y enrevesada, pero me gustaría contárosla a vosotras.
Ahora mismo tengo 28 años (el día 9 de junio cumplo 29) tuve un primer matrimonio a los 18 que se rompió cuando contaba 21 años. Mi marido tenía problemas de esterilidad y yo tenía las hormonas muy bajas, amenorrea, ovarios poliquísticos y el útero inflamado, nos dijeron que éramos muy jóvenes y que siguiéramos intentándolo. Al final la situación nos superó y terminamos rompiendo el matrimonio por no poder tener hijos, eran broncas diarias, esconder que tenía la regla (cuando la tenía), falsos positivos... Al final todo se fue al garete. Pero me vino bien!

Conocí a un chico 4 años después del divorcio y nos casamos el 1 de diciembre de 2012, así que estamos recién casados. Pero antes del Sí, Quiero pasaron cosas. Le conté mis problemas de infertilidad y se lo tomó muy bien, no quería que me pasara lo mismo, así que entré con toda la verdad por delante. me ayudó muchísimo y me apoyó en todo. En septiembre de 2012 decidimos empezar a hacernos pruebas, al tomar la píldora anticonceptiva se me arregló la amenorrea y tenía reglas regulares al milímetro siempre me venía a los 28 días en la misma hora, no fallaba. Empezaron a hacerme pruebas al dejar la píldora y todo seguía perfectamente, las hormonas bien, los ovarios sin quistes, el útero con forma de anacardo, en ecos todo se veía perfecto, así que no entendíamos porqué no nos quedábamos. Le hicieron pruebas a él, azooespermia (tiene FSH pero una malformación que le impide producir ni un solo espermatozoide), por lo que nos incluyeron automáticamente a una IAD (Inseminación Artificial con Donante). Él se lo tomó muy bien, dijo que si esa era la solución a su problema que ya no había problema, incluso quisieron que lo viera un psicólogo pero en un par de visitas dijo que lo tenía totalmente asumido de una forma muy positiva. Pero yo no, yo lo escogí a él, lo quería tener suyo, pero la naturaleza lo impide y ahora tenía que ser con un hombre que no conocía de nada, tenía muchas dudas y angustia sólo de pensarlo, no dejaba de repetirme que me sentía como una vaca preñándose de un semental sin importar nada más, me sentí incluso egoísta y mala mujer, pero mi marido me dijo que no pensara nada de eso, que él quería tener una familia conmigo y que si ese era el camino que no pensara en nada más. Tardé meses en estar segura mientras me hacían las pruebas. Hoy lo veo distinto y sólo deseo mi positivo.

En octubre empezamos las pruebas por la clínica IVI, pero se nos salía de presupuesto así que fuimos a la S.S. donde me hicieron ecos, Histeropingografia (dolorosísima, que llegué a desmayarme y eso que aguanto mucho el dolor, pero ese me pilló desprevenida) tenía el ovario izquierdo casi seco y la trompa izquierda obstruida, la limpiaron y ya está, el ovario derecho dándolo todo madurando dos y tres óvulos a la vez, trabaja por los dos. Todas mis pruebas perfectas, así que a finales de abril empecé con la hormonación (le tengo pánico a las agujas, pero pude con él para poder pincharme yo sola) 12 pinchazos me tuve que poner y la pluma para hacer ovular a mis ovarios. A las 48 horas estaba en la sala de espera del Hospital Cíes de Vigo el día 13 de mayo de este año 2013.

En la sala de espera estaba mucha gente, unas 30 personas... Pero sólo tres íbamos a una IA y sólo yo con donante. Mi marido se va a cambiarle el ticket al coche, el marido de otra se va y el padre de otra también, nos quedamos las tres mujeres más hormonadas del mundo solas y sin saber cómo empezamos las tres a llorar a moco tendido. Tantos años, tanta espera, tanto dolor se resumían en ese momento, creo que sin hablarnos nos entendimos las tres y pasamos ese momento juntas, os prometo que fue algo mágico, instintivo, casi animal. Nos llamaron y nos metieron a cada una en una sala. Llegó mi marido le enseñaron el tubo con los espermatozoides (podrían habérselo ahorrado, aunque él no lo malinterpretó) comprobamos los datos y esas cosas para saber que era mi donante, potro y la cánula que no pasa por el cuello de útero, tuvieron que pinzármelo que duele a horrores pero no llegué a desmayarme, empecé a llorar y a llamar a mi marido cuando ya lo habían hecho... Sólo le pedí que me quisiera mucho, que me abrazara y que nunca me dejara sola después de esto. Fue un momento bastante malo...

Salimos del hospital, compramos las píldoras perladas esas de progesterona y empezamos a pensar en nuestro garbancito y todo temor, miedo, angustia y demás se fueron de nuestra mente, sólo esperamos al día 31 de mayo de 2013 para que nos digan SÍ, estáis embarazados.
Y en esas estamos, nos faltan 4 días para saber si todo lo que hemos pasado mereció la pena, si seremos padres al fin...

De lunes

Buenos dias reinas!!! Que tal estais??? janasuu bonita cuentanos cuando te den denuevo el resultado pero vamos ya te adelanto yo que seguro que todoe esta bien!!!...
Tatika al final la tengo el dia 3/6/12, el tres esta siendo desde hace un tiempo el numero de la suerte asi que espero buenas noticias... Me alegro que tu pudieras verlo todo ok... a ver si yo tengo la misma suerte!!
coco guapa, siiii ultimamente esta el foro lleno de gente con alegria y positividad, que la verdad es muy importante para este largo trance que pasamos desde que empezamos hasta que se termina... esto es una espera y otra y otra.
A mi ya me han dado mis citas y el miercoles tengo con la matrona de la ss a ver que me dicen...
Ya os ire contando chicas!!! mucho animo a todas... y este veranito a lucir tripitas!!! jajajajajaj....
Bss guapas

todo buenas noticias

Me alegro un montón por las nuevas barriguitas, de repente nos ha venido un subidón de positivos que nos ayudan a ver que SI SE CONSIGUE!!!.

BABYTWO, como siempre te deseo la mejor de las suertes!! Ya veras que este bebe se va a quedar contigo para siempre!, Tienes a dos angelitos cuidando de él. Bss

BESOTES PARA TODAS

Por fin me he podido conectar!!!

Hola chicas!!! Pues ye e ido esta mañana, me han dicho que esta todo super bien el tamaño 3,5 mm que para las 6 semanas que estoy está muy bien y el corazón le latia a su ritmo, estoy emocionada todavia no me creo que ahí esté mi bebe...

babytwoo que alegría que vuelvas a la carga veras como el veranito lo pasas con barriguilla, jajajaja como las demas, ya sabes que el que la sigue la consigue así que me alegro de que sigais adelante y mucho animo!!

Novedad cuando vas a eco????

besitos a todas

Mi lentejita (6+1)

Siiiii babytwooo

Hola chicas... Babytwo que alegria me da leer que vulves a la carga. Seguro que te va a salir requetebien... Asi que mucho animo y suerte!!! A ver si la warry se porta bien y viene como tiene q venir!!!
Janasu feliciades guapa!! Estate trankila que en dias eso sube como la espuma!! Los miedos son normal yo con una beta 426 y estoy cagada... Pensando si algo no va bien asi q a coger aire y a disfrutar!!
Tatika guapa q tal tu eco?? Q no has dixo nada...
Un bsi a todas y feliz finde

Empezamos

Pues bueno chicas, hoy hemos ido a la clínica y hemos decidido volver a intentarlo ya! Me tiene que venir la regla este finde pero como siempre se me retrasa, veremos a ver! La cuestión es que cuándo me venga me tengo que poner unos parches y por lo que me comenta el doctor en unos 7 días el endometrio suele estar listo y entonces ya programamos la transferencia. El doctor piensa como nosotros mejor transferir un solo embrión dados mis antecedentes, disminuye un poco las probabilidades de éxito pero bueno, a favor nuestro es que al ser ya blastocitos y de muy buena calidad, si descongelan bien la tasa de éxito es elevada. Pero bueno, soy realista y sé que puede fallar. Si es así disfrutaré del verano y en septiembre de nuevo a la carga. YO NO ME RINDO! pero bueno, no adelantemos acontecimientos!!! la cuestión es que unos 15 días tengo a mi bebé conmigo y ojalá se quede para siempre! Tengo tantos sentimientos encontrados chicas...

JANASUS!!! Felicidades de nuevo bonita!!! Yo creo que la beta para los días que son está requetebién! Mira a mi me la hicieron a los 10-11 días y me dio 150 y eso que estaba de dos!

Positivo

Chicas es positivo...para mi gusto algo bajita y me la repito el martes...pero es positivo....Me acaba de llamar la enfermera y me dice que esta muy bien para 12 dias post-transfer (65.5ui) pero yo aun no estoy convencida.El martes si se a duplicado y triplicado bien ya lo gritare a los 4 vientos!!!

Gracias a todas por los animos!!! el martes os contaré!!!

Janasus

por: laroc911

Enhorabuena!!!! Empieza a creertelo porque estas embarazada!!!! El martes veras que ha duplicado o triplicado seguro!!! Ahora a desdansar y cuidarte

Estoy muy contenta por que al final vamos consiguiéndolo todas, es cierto que con tiempo y mucha paciencia, que a la mayoría nos ha costado uno o dos años de tratamientos más pruebas, con muchos altibajos, pero principalmente a las nuevas, tomarlo con ilusión y tiempo.
Dorysmary, siento todo lo que estas pasando, pero ahora que vais a hacer? volveréis a intentarlo? Ya sé que es dinero, por la seguridad social no podría ser, aunque sea dentro de un año?
Tatika, estas como yo? estoy de 6 semanas, pero a mí la eco me la hacen en la semana 8, aun quedan dos!
Janasu, espero que estés mejor, la matrona me dijo que si tienes perdidas es mejor relax y reposo unos días. Ya nos contarás.
Makersiv, tu también sigues por aquí? como vas? Deseo que bien.
Estre333, creo recordar que tu tambien llevas tiempo por aqui, animos que no es nada, lo peor son los pinchazos diarios, que terminas hasta el gorro y no te preocupes, fecunda tres o cuatro que son los permitidos por ley, uno o dos se quedan en el camino y luego tras la tranfe reposa y verás como tienes tu +. Animo y tranquila, que es la mejor medicina.
De verdad, muchos animos y tranquilidad a todas, que con paciencia y tiempo se consigue.

Daena

por: daenna1

Hola chicas,después de casi dos años,trompas obstruidas.que ya me lo solucionaron y muchos altibajos,lista de espera de dos años porque mi chico tiene el esperma regular,hemos optado por el privado,vamos a la clínica crea a ver que nos dicen,espero que esto deje de ser una tortura para ser algo maravilloso,como lo era al principio.me da mucho animo leeros

Qué bien!!

por: tatika360

del mismo tiempo, a mi me han echo una a las 6 semanas para ver q este todo bien y en dos semanas me hacen otra el día 7, y en esa espero ver algo más, aunque ver como latia el corazoncito ha sido muy emocionante, jeje ya veras cuando lo veas en la pantalla la cara de tonta que se te pone...jajajaj

Hola

Os tengo que pregubtar porque me haran en junio icsi y estiy que me muero de los nervios... Me dan miedo las anestesias sedaciones y los quirofanos.... aunqie parece una tomteria pero es como una fobia y estoy muy tensa. Luego mi marido solo quiere fecumdqr dos porque no quiere congelar ningun embrion...
Com lo cual son menos posibilidades porque solo fecundan dos que si no valen pues no valio de nada porqje los otroa ovulos los congelan al momento....

Estree

por: babytwo81

primero de todo, de vedad no te preocupes por la sedación, etc, ni te vas a enterar! no es nada!!! Respecto al tema de fecundar dos...vamos a ver, primero perdona mi indiscreción, pero porqué no quiere tu marido??? es que no es lógico...además no funciona así, se intenta fecundar el máximo de óvulos posibles ya que algunos ni llegan a fecundar, otros no tiran para delante, y siempre transfieren los que mejor evolución tienen ya que estos son los de mayor calidad. Los que no te transfieren si son buenos los congelan, si no, no. Mira yo conseguí embarazo en mi primera transferencia, estaba embarazada de mellizos, desgraciadamente los perdí a las 22 semanas de embarazo. Ahora gracias a que tengo dos embriones congelados no tengo que volver a pasar por todo el proceso!!! Es que es lo que le tienes que hacer ver a tu marido, y si no consigues el positivo en la primera transferencia? y si luego queréis ir a por el hermanito??? si no tienes embriones congelados tienes que volver a empezar por el principio, pasar de nuevo por los pinchazos, por quirófano...no es para tanto pero si te lo puedes ahorrar??? no veo sentido a no congelar los embriones de verdad.
Luego supongo que irás por la SS porque por lo privado los tratamientos son carísimos!
Perdona si he sido demasiado claro, pero es que de verdad, no veo sentido a no congelar los embriones si tienes esa posibilidad.

Mucha suerte guapa!

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Inseminacion intrauterina
por: andreagonza
4
  Aceite de onagra en mexico
por: brendita28
16