•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Para las que estamos empezando con las pruebas de fertilidad

Me gustaria compartir en esta charla opiniones y experiencias con todas las chicas que comiencen en Septiembre a hacerse pruebas de fertilidad para lograr su ansiado positivo . Yo empecé la semana pasada y de momento tan solo hemos hecho un seminograma y un analisis hormonal, y en ambas pruebas existen algunos problemillas. Estamos a la espera de ver a la doctora la proxima semana......

Vídeo: ¿Cuáles son las pruebas más comunes de fertilidad?

• ¿Cuáles son las pruebas más comunes de fertilidad?
  • ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

Decapetyl

por: mxispa

yo empezé el dia 19 y no tuve ningun efecto secundario. lo unico bueno que conseguí es muchos más ovocitos que la vez anterior. El positivo, todavía no, espero que pronto.

Soy nueva,

Hola chicas! La verdad es que no se si estoy escribiendo en el sitio que toca y si lo estoy haciendo bien porque soy nueva en esto. Me gustaría que me orientarais un poco en este tema. Han descartado inseminación por mi problema de endometriosis. Seguramente me mandan directamente a invitro y la verdad estoy muy perdida. No sé lo que pueden tardar en llamarme, que pruebas nos van a hacer...etc. Espero que me podáis ayudar. Gracias

Por ss

por: chispis37

Hola kaleshy, la lista de espera de la seg soc varia dependiendo de la ciudad. Yo soy de alicante y aqui es de unos dos años por eso estamos yendo por lo privado a ver q nos dicen. Tu vas por la ss? Cuentanos un poquito mas tu caso y no te desanimes (hay q decirlo aunq sea dificil...)
Un saludo!

Por ss

por: kaleshy

Hola! Gracias por contestar. La verdad es que estamos muy perdidos. Vereis, os cuento un pokito. Yo tengo una endometriosis desde hace 12 años, operada. Hace un año que intentamos tener familia... Viendo que no, acudimos al gine. Solo nos han exo analitica de sangre a mi y cultivo vaginal. A el, espermiograma. A él le salen los bixitos lento, pero el reuento normal. A mi la endometriosis se me ha reproducido. Tengo un quiste de 4 cm.... La gine me ha dixo que tengo los ovarios pegados a las trompas por la enfermedad y que mis ovulos son de mala calidad. A el le van a repetir el espermiograma, y nos ha dixo que si le sale igual no se plantea ni siquiera inseminacion, directamente invitro..... Nos quedamos pasmados, la verdad.....
Somos de Valencia y nos toca la Fe...... Me han dixo que hay varios años de espera... No se si me podreis ayudar... No se que pruebas me tienen que hacer ni nada..... Esta incertidumbre es un desespero.... Gracias por vuestra ayuda. Muak!

Hola

Hola kaleshi. Las pruebas son analiticas, eco y citologia. Histerosalpingografia. Seminograma. Y creo q ya esta pero no estoy segura. Esto es lo q nos han pedido a nosotros.
No tengo ni idea de la lista de espera pero es larga, aqui de unos dos años y me han dicho q es de las q menos. Es desesperante la verdad.
Entonces te tienen q volver a operar o q opciones te dan? Directamente in vitro, la verdad esq es lo mas efectivo asiq por eso quedate tranquila. Dicen q es mucho mas efectivo q la inseminacion.
Intenta tomartelo con "tranquilidad", se q es muy muy dificil pero hay q decirlo en estos casos. Si tienes posibilidad ve por lo privado a hacerte todas las pruebas (o contrata un seguro privado) y asi aligeraras el proceso un poquillo.
Un besazo y animo!

Hola chicas

por: kaleshy

Pues de momento no me operan porque lo ideal es que me quedara embarazada porque asi el quiste se reabsorbe. Que gracioso... Es la pescadilla que se muerde la cola.... Demomento control ecografico... Y hasta el dia 24 de Enero no tenemos cita con el gine para los resultados de la 2 prueba de él. Me han dixo que la invitro es mas fiable y para mi enfermedad lo mejor, pero se me reducen drásticamente los intentos....
Por privado lo hemos descartado ano ser que nos tocara la loteria.... Simplemente porque mi marido esta en el paro y bueno sabemos todos la situación que hay.... La salpingo... No se qué, duele? Os la han exo ya? Es lo de las trompas, no?
Bueno también me gustaria conocer vuestras historias... Hace mucho que estais luchando? Saludos a todas

Kaleshy

Hola! Nosotros llevamos 5 años. En principio mi marido tenia astenozoospermia (poco esperma con movilidad progresiva) pero en el ultimo seminograma ha salido todo bien por eso nos recomiendan i.a. aunq es verdad que la f.i.v. es mucho mas efectivo.
Te estan dando algo para estimular los ovarios? Quizas lo necesitarias aunq no se si en tu caso se puede claro. El 24 teneis los resultados de q prueba? Su seminograma?
Si, la histero es para ver el utero y las trompas y la pearmibilidad, a mi me la hicieron el mes pasado. Es un poco molesta, como un dolor fuerte de regla pero es soportable, asiq tranquila.
Un besazo!

Chispis37

que has averiguado de la astenoteratozoospermia???
mi esposo tiene lo mismo, 1.8 millones de espermatozoides bien
y a tu esposo que cantidad le dio?
mi doctora le receto varias medicinas ella dice que eso si mejora, el miercoles se repetira la otra prueba

Yllen

Yllen mañana repetis la prueba de tu chico, no? Cuentanos como va todo y mucha suerte!!!

Le toca..

por: yllen141

le toca el espermatograma el proximo miercoles
y mi resultado de la hormona anti mulleriana en 0.4 baja estoy hecha polvo

Yllen

Q es eso? Q significa? Intenta animarte y ser lo mas positiva q puedas, veras como lo conseguimos!!!

La hormona antimulleriana

en 0.4 significa que tengo baja reserva ovarica

Androferti

Hola! Mi chico tiene astenozoospermia, bueno tenía!!! Hoy le han repetido el seminograma y esta todo ok! Os recomiendo el androferti, en un mes y medio ha hecho maravillas, también la comida, ahora comemos mucho mas pescado y ya no toma (yo desde hace años) nada de alcohol, ni una cerveza. Con eso ha mejorado de un 25% de movilidad progresiva a un 52%. Un milagro!
Tiene 90mill por ml. Asiq vamos a hacer i.a. de momento a ver si cuaja.
Saludos!

Que bien

voy averiguar sobre el androferti
gracias a Dios mi chico no bebe alcohol, ni fuma
y la alimentacion tratamos lo mas que podemos de que sea balanceada
MUCHA SUERTE PARA TI QUE BIEN
hasta el proximo miercoles, Dios mediante se repite el espermiograma

Yllen

por: peque12356

Hola!! Mi chico tenia movilidad lenta moderada, por culpa de los leucocitos, en el ultimo semi tenia un REM de 4 millones x ml, le mandaron andromas, un protector de estomago y un antinflamatorio, el andromas nunca lo tomo, fui a la farmacia y me dijo que el supradyn activo con coencima Q 10 era lo mismo y mucho mas economico, a tu chico que medicamento le han mandado?un beso

Hola

gracias por tu respuesta, a mi esposo le mandaron, Spermotrend, prostamen, taxus, L-carnitina y coraspirina, pero no tolero la L-carnitina ni la coraspirina
y esta consumiendo vitamina C, que es muy bueno para eso, se va repetir el examen a ver si mejora.

Lore11187

que maravilla me encanto leer tu historia, suerte

Hola chicas

Si Dios quiere, el domingo empiezo con los pinchazos, decapeptyl diario hasta de momento cuando tenga la próxima regla, el domingo estoy en el dia 17, asi que no se cuantos pinchazos me tendre que poner y ya estoy mas que nerviosa pensando en los pinchazos, madre mia....
otra cosa que os quería decir es que hoy me han dado los informes del seminograma de mi marido y eso que los he pedido porque se los hizo el año pasado, el 28 de noviembre del 2012, y bueno me pone que la REM es positiva, una cantidad de espermatozoides muy grandes que están bien pero me dice que tiene NORMOZOOSPERMIA pero no me explica nada, sabeis vosotros algo de esto? nunca lo he leído ni escuchado entre vosotras.
a ver si entre internet y ustedes me podeis ayudar.
un besitos a todas.

Hola mamita

por: peque12356

Q tal?? Me alegro mxo por ti que ya empiezes con los pinchazos, eso significa que cada dia estas mas cerca de tu objetivo, sobre el semi de tu marido, creo que un dia lei que eso de normo.... Era que el semi es normal, pero tampoco me agas mucho caso sabes?? Un besazo y ves contando reina muaks

Gracias peque

por: mamita4010

pero tengo un poco de miedo con tantas cosas, a que no salga bien, que no tenemos mucho dinero y que no lo consiga porque tanto yo como mi hija tenemos muchas ganas, a ver si puede ser, le rezo mucho a Dios y le tengo mucha fe, espero que esto me sirva un poco.
Tu como vas?
besitos

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: mariaignacia4
0
  Periodos menstruales más cortos= inicio de la menopausia?
por: irenesoy
1
  Foro de maca para ver progresos
por: marina073
14
  Espermograma-ayuda para interpretarlo
por: thamy2115
3
  Sobre los mensajes que nos resultan ofensivos
por: CarolinaC
21
  Medicamentos para la movilidad de los espermatozoides
por: carla68
58
  Alguna embarazada con envejecimiento ovárico?
por: blaua
8

por: dakota13
0

por: aquario1710
0

por: lanber81
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com