Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

Para las que estamos empezando con las pruebas de fertilidad

Me gustaria compartir en esta charla opiniones y experiencias con todas las chicas que comiencen en Septiembre a hacerse pruebas de fertilidad para lograr su ansiado positivo . Yo empecé la semana pasada y de momento tan solo hemos hecho un seminograma y un analisis hormonal, y en ambas pruebas existen algunos problemillas. Estamos a la espera de ver a la doctora la proxima semana......

Vídeo: ¿Cuáles son las pruebas más comunes de fertilidad?

• ¿Cuáles son las pruebas más comunes de fertilidad?
  • ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?
  • Fisioterapia para tratar las enfermedades respiratorias

Hola a todas

Despues de dos años y venirme abajo depsues de no conseguirlo en la primera ia el gine me ha recomendado que me piense hacer la invitro el proximo ciclo. O seguir con una ia mas. Pero entonces si me hago la ia y falla de nuevo me estare haciendo la invitro hacia el verano que es un poco rollo.

Por otra parte ademas de super triste y desilusionada por notarme una mujer infertil tengo muchisimo miedo de la puncion....

no digas eso

por: tatika360

Por el echo de que te este costando no quiere decir que te tengas que sentir una mujer infertil, y si para más seguridad te recomiendan la in vitro pues intentalo eso dicen que es más eficaz pero bueno eso que te lo digan las que se han echo la in vitro.

Yo te mando todo mi ánimo y si necesitas alguien con quien hablar aquí estoy!!!! un beso muy fuerte y ARRIBA ESE ANIMO

Positivo!!!!!!!!

Hola chicas, aún estoy que no me lo creo, esta mañana he ido al hospital a que me hicieran un análisis de orina para ver si estaba embarazada y a dado POSITIVO!!!!! aún no me lo creo...estaba convencida que iba a salir negativo que la progesterona me había retrasado la regla pero no... estoy de 4+4, creo que se dice así no?? 4 semanas y 4 dias, el día 24 voy otra vez y supongo que me harán una eco a ver cuántos vienen...un beso a todas!!!!!!!!! y mucha suerte con vuestros tratamiento, conseguirlo a la primera es posible!!!!

Felicidades!

por: makersiv

Muchas felicidades Takita, ahora cuidate mucho!
a las chicas de la beta mucho animo también. DORYS a dia de hoy sigo esperando tener algun sintoma..y estoy de 27 semanas asi que...tranqui!

Gracias!!!

Gracias Makersiv!!!

Felicidades!!!!

por: zaramola

Muchas felicidades y gracias por los ánimos!!!

Muchas gracias zaramola!!!!

Buena semana

Hola chicasss como tais?? Bueno ya emtramos en la semana de las noticias... Espero sean todas buenas!!! Yo tengo muchas ganaas de exo hoy e eatado twntada de hacerm un test.. Peto creo q eliedo a podido conmigo jijiji.. Tengo algunos sintomas que tb pueden ser por la progesss pero la verda q son distintos a los de la primera vez... A ver ai es buena señal. Mucha suerte a las q esta semana terminamos con la beta.. Dorys.
janasu!! A por los +++++

Hola novedad

Qué sintomas has tenido yo también tuve algunos síntomas y pensaba que eran por la progesterona, y ya ves...aquí ando cantando el positivo, espero que tengas mucha suerte

Enorawenaaaa

por: novedad79

Pues sobre todo tetis himchadas y firmes¡¡ ademas del cansancio y los mil pinxazos en la parte baja de la tripa¡¡
Q suerte guapa a la primeraa¡¡¡

Holaaaaa

Siento no haber entrado antes, pero no me dejaban, tambien al cambiar el correo que tenia por otro no me salian ningun mensaje, pero, bueno, parece que ya esta arreglado y ya estoy aqui.
Parece que ya me he puesto mas o menos al dia, asi que alla voy:
Babycarmona, lo siento pero a ver si tienes otro embrion como te han dicho, asi que ánimo
Dorys, tranquilizate que todavia puede ser un positivo, los sintomas no tienen nada que ver.
A mi me queda un mes todavia para la histeroscopia y quitarme el polipo, el mes pasado estuve manchando una semana y a continuacion me vino la regla aunque exactamente no sé cuando empecé pero como no pare de manchar y al principio de la regla se echa poco, pues .....estoy deseando que me lo quiten y asi poder EMPEZAR DE UNA VEZ, aunque ahora tambien veo que el flujo es entre amarillo y verde, osea como verdoso no sé si tendre infeccion o del mismo polipo me salga asi.
Bueno espero que os vaya a todas bien y que ya no tenga mas problemas con la pagina...

Transferencia realizada

Ya esta...ya yevo a mis xiquitines con migo...e podido ver como me los ponian y despues me los han enseñado como flotaban dentro de mi panceta!!!!jajaja
Doris cariño,piensa en positivo...seguro k sale fenomenal! Y por lo de estar 15 o 20 min tumbada no te preucupes,a mi me tuvieron escasos 10 min...
Bss

Cuarto dia post transfer...mi embrion hoy tiene de 10 dias

Este ciclo me esta resultando rarisimo, pues normalmente iba con embriones de 3 dias y este ciclo va muy rapido al ser un embrion de 6 dias, no estoy acostumbara y me tiene desconcertada!.
Hoy mi embrion tendrian 10 dias lo que quiere decir que hace 3 dias tuvo que implantar (implantan dia 7 por regla general...) y sigo como una rosa esplendorosa y no me gusta nada!!
Sé que me direis que lo de los sintomas es muy relativo, que no todo el mundo tiene sintomas, que muchas veces es la progesterona quien los produce y que hay embarazos sin sintoma alguno...pero no me gusta como me siento ahora mismo pues me encuentro tan bien como en mis anteriores negativos! la misma sensación, el mismo sentimiento, la misma ausencia de sintomas, ni un mini dolor de ovarios, ni inchazon, ni pinchazos, ni sueño, ni mareo...nada de nada!!, mi intuición me dice que va a ser otro negativo y sé que me direis que aun es pronto, que me quedan 4 dias...pero no sé, lo presiento! no esque este negativa, ni haya perdido la ilusion ni la esperanza...aqui sigo manteniendola hasta el final, luchando hasta la beta, cuidandome y portandome como un angelito (aquarius, reposo, vida tranquila, pies calentitos...tanto que estoy tapada con la manta con el calor que hace y parezco una gallina incubando un huevo...mejor pasar calor que frio!!, sigo con mi puñadito de nueces diarias para recibir aporte de Omega 3, intentando no subir escaleras, siendo buena buena buena y recibiendo mimos por parte de mi madre, de mi hermana y de mi marido...) solo espero que mi intuición falle por una vez y el peke ya este agarrado fuerte fuerte luchando como lo ha hecho hasta ahora por quedarse esta vez conmigo...pq sino chicas, creo que me va a resultar muy muy muy dificil conseguir aceptar todo esto pues no hay nada mas que hacer...estoy en el ultimo escalon, la ovodonacion y en mi ultimo intento, el tercero...son mas de 12.000 euros gastados y muchisimo sufrimiento pasado...

Dorys......

por: cocoibiza

Es imposible convencerte para que esa cabecita deje de dar vueltas pero sólo mandarte un achuchón muy muy fuerte y mucha confianza por esta vez va a ser la buena.
Besotes

Dorysmary

por: laroc911

A pensar n positivo guapa!!! Arriba ese animo eh? Yo en la tercera ia que fue la del positivo estuve mas negativa que nunca, perdi la esperwnza y busque clinicas para fiv../ asi que te va a fallar la intuicion como me paso a mi!!! Animo y en 4 dias tienes tu positivo.
Ah yo me senti igual en las ia fallidas que en la positiva

Hola guapetonas!!!!

Pues acabo de llegar de mi puncion y me han podido sacar 17 ovocitos...ahora a esperar a mañana a ver cuantos fecundan!!!!!
Besos

Hola chicas!!!

por: janasus2

Solo entro para deciros k tengo 8 embriones,la transfe la tengo el lunes...bss

Janasus

por: cocoibiza

8 embrioncitos está genial. ¡Muchísima suerte para la transfer!
Bss

Cuanto tiempo!!!

Hola chicas siento mucho no haberos escrito antes pero he estado muy okupada. No se si os conte ke en marzo me llamaron para mi segunda fiv y el dia uno de mayo ha sido mi transferencia asike yo tb estoy en beta de 9 dias espero ke esta vez sea la definitiva. Aunke esta vez no me ha dado tiempo ni a pensarlo porke hace un mes ke he abierto mi peluqueria y la verdad me han echo el ciclo corto esta vez ha ido todo demasiao deprisa. Tengo la beta para el 16 haber si hay suerte y tenemos muchsimos positivossssss un besote

Hola chicas!!

Veo poco movimiento por aqui, os cuento, segun mis cuentas me tenia q haber venido la regla ayer...pero hay veces q tengo ciclos de 28 dias con lo cual tendria q venir hoy, pero de momento nada pero el dia no a terminado y no me quiero hacer ilusiones...me recetaron progesterona via vaginal y creo q eso puede retrasar la regla...el lunes 13 tengo la beta, a vosotras la progesterona os lo retraso???yo ayer tuve dolores a ratos de regla no tan intensos como otros meses...pero los e tenido...no se que hacer...estoy super nerviosa...

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Lista de embarazas por omifin
por: hadaluna1
2643
  Chicas de toledo hospital virgen de la salud
por: villatoledo
91
  Extremeñas ¿hay algunas por aquí ?
por: mamenpajares
1347
  ¿alguien en lista de epera para fiv en el hospital clinico de madrid?
por: premama4
18
  Chicas de cordoba, nos las han vuelto a borrar??
por: cordobesita082
230

por: xoxonino
0
  fiv asturias 2010
por: xxporsjamasxx
1900
  *******************pamplonicas -nava...
por: anica2011
2049
  Omifin+ovusitol.como les ha ido?consiguieron embarazo pronto?
por: lulu0140
1212
  Fertilidad en juan ramon jimenez (huelva)
por: cadav2
1900
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2013 enfemenino.com