| « |
Hola guapa, lo de los mensajes puede ser por un problema de registro así que vuelve a meter clave y contraseña a ver si así se te arregla
Y con respecto a la proges, yo siempre me la puse vaginal por que oral tiene unos efectos secundarios muy marcados, como nauseas, sueño y demás.
No hay problema en que tengas relaciones con la proges, aunque sería mejor que te la pusieses después una vez que ya has ido al baño y demás cositas.
Paciencia para este verano y ¡quien sabe! igual te llevas una sorpresa.
Bss
tu como estas?
Yo pensaba que me la tendría que poner antes para que asi haga mas efecto pero si tu lo hiciste asi, pues vale. es que yo después de las relaciones, me suelo quedar un rato con las piernas levantadas y sin moverme para que se vaya todo para adentro y no salgan los bichitos, pero bueno me han dado el teléfono del hospital donde me lo hicieron y mañana llamare para preguntar porque no sé tampoco si cuando expulse el poilpo lo tengo que llevar a analizar, si lo veo ya que es muy pequeño.
Saludos.
Hola chicas...hoy he tenido mi primera eco y mi chkitin mife 8,5 mm...ha sido muy emocionante escucharle el corazoncito...tengo ya unas ganas locas de volverl@ a ver!!!la proxima eco me la hacen el 28.06 asi k ya estare de 9 semanas xq me han dicho ke ahora estoy de 6+6.....
Un besito a todas!!!
janasusEl corazón de tu bebe es un sonido maravilloso que nunca olvidarás.
Me alegro muchísimo de que todo vaya tan bien
Jenasus que bueno que viste a tu bebit@, me alegro mucho por tí, tu eco te toca el mismo día que me dan a mi los resultados de mis exám de infertilidad a ver q pasa estoy nerviosa me da miedo que digan q no puedo, estoy en suspense y quiero que llegue la hora
estoy muy extreñida ,no se si es por el embarazo ya que el gestagym tiene hierro y eso te extriñe , tengo un dolor desde ayer ,asi como una puntada en la parte izquierda de el bajo del vientre , me duele , no se si ir a urgencias , pero me da corte que me digan que estoy extreñida jajaaja ,alguna de vosotras le a pasado

BABYTWO____no habia leido q la beta es el 21... Jo... Ya va quedando menos!!!pero 10 dias? A mi m.dicen 15. Y pipitest?t vas a hacer?a partir d q dia podria salir positivo real?
TATIKA____M alegro x tu eco, q escucharas el corazón d tu bebé... Bueno super bebé pq vaya medidas no?
Ciao y dulces sueños a todas
Por fin tu transfer mañana!!! que bien! me alegro mucho! ya nos contarás que tal.
Te cuento que cuando los embriones te los transfieren en estado de blastocito no hace falta esperar tanto para la beta, pues cuando te los transfieren es casi seguro que en las siguientes 24h se te tiene que implantar, a diferencia de cuando te transfieren embriones de tres días, entonces la implantación también se produce a los dos-tres días(cuando llegan a blastocito). Yo la vez pasada me hice un pipiset a los 9 días(tb fué transfer de blastocitos) y ya me dió positivo, la linea era flojito pero se veía. Esta vez he decido no hacerme nada, me esperaré al viernes ya que la otra vez me salió positivo a los 9 días pero tb es verdad que eran 2! por tanto las hormonas son las dobles!!! esta vez eso es imposible...asi que seré paciente y aguantaré!
MUCHA SUERTE!!!
Hola chicas
Al final mi transfe es el viernes...puff...no subia el estradiol,pero subió
... Y este viernes...aunq una semana despues d lo q pensaba q seria, tengo la transferencia.
BABYTWO____q tal?al final cuando fuiste a trabajar?como t encuentras?para cuando la beta?yo las otras veces fueron a los 15 dias.
MAMITA40_____pues la verdad es q quizá sea mejor dejar pasar el veranito. Es importante q estes recuperada y bien totalmente cuando empieces. Me alegro q la operación haya ido bien...mira ya pasó y parecia q no iba a llegar.
NOVEDAD____disfruta d tu "tripita". La progesterona, de todas formas,hincha muxo...
Ya os iré contando... Pero no vendrían mal consejos en la betaespera. GRACIAS
MUCHA SUERTE PARA HOY!! Y Paciencia
Ayudadme, chicas, por favor
hoy he ido a quitarme el pólipo, bueno no me lo han quitado del todo, lo tengo que expulsar yo en un par de días, me han mandado un antibiótico para hoy y durante tres meses dos pastillas via vaginal desde el dia 15 al 25 del mes, contando como uno el primer dia de la regla, porque dice que tengo el endometrio grueso, en el papel dice endometrio "obeso" jajaja y para que se ponga más fino tengo que ponerme estas pastillas que son progesterona, bueno progeffik 100, y se me olvido preguntarle que si puedo mantener relaciones aunque me ponga las pastillas y si me los pongo antes o después de las relaciones. También he visto en el prospecto que pueden ser por via oral pero que dan sueño. Vosotras como las tomais, da igual de una manera o de otra? A ver si me podeis contestar ya que teneis mas experiencia en estas cosas. Gracias.
Ahora a esperar tres meses mas con lo que tendre que esperar a que pase el verano y yo que quería empezar yaaa. Bueno con la calor que hace aquí en Sevilla y ya que a mi hija le dan las vacaciones la semana que viene, con ella me veo mas .....
hasta pronto.
hip, hip , hurra!!! mi beta 462 de 13 dias de beta , estoy muy contenta, y lo de la salud mental ,cuidado que te metes en un espiral , que despues no puedes vivir sin medicarte , nuestro cerebro es muy fuerte y tiene solo el la respuesta!!!!
felicidades!
Busca un profesional de la salud mental, seria mejor que la web. Suerte!
Lo que pasa es que no sé tampoco que os costaba estimar las probabilidades de ese hecho, si podéis, claro..
Nadie me lo responde...uff..qué mal
Bueno, muchas gracias
Lo de la inseminación casera con 4 u 8 horas de abstinencia, ¿cómo lo veis? Con un semen en condiciones normales, digo, claro..
Nada de oligoespermia u otros problemas.
Hola chicassss q como va la cosa. Que esta esto parado parado...
Babytwo guapi muchisisisisima suerte y que en 10 dias nos des una supernoticia!!! Confio plenamente que asi sera... Xq t lo mereces...
Tatika guapa q bien... Q grandullon... Q largo se hace todo pero bueno habra q esperar jajajaj.
Fesi mucha suerte para ti tb...
Yo la verdad q estoy muy bien... Pero no se si estoy hinxada de la proges o lo q sea porq yo tengo barriga no mucha pero si me lo noto... Intento meterla pero no entra jajajajaj... Asi q sera tripa???
Coco markesiv laroc como van esas tripitasss???
Qué tal?? babytwo qué bien!! Verás como esta es la tuya!!! mucho ánimo y paciencia en la betaespera
Por lo demas os cuento que el día 7 fui a eco otra vez, de 8 semanas, ya mi bebe mide 13,1 mm y su corazón late perfectamente, aún no lo hemos escuchado porque nos han dicho que las ecos con el dopler no son buenas para el feto, pero le hemos visto latir, así que nos quedamos tranquilos, ahora vuelvo a verlo el día 20 de 10 semanitas a ver qué tal va la cosa.
Espero seguir leyendo buenas noticias, besos a todas
Tatika 8+5
loscaprichosdepatri.blogspot.c om.es
Chicas!!! que paradito está esto... FESI gracias por acordarte de mi.
Esta mañana ha sido mi transferencia, el embrión ha descongelado perfectamente
y aquí estoy tumbadita en el sofá! Fesi mi doctor me ha dicho que mañana vaya a trabajar, yo además trabajo en una oficina, así que no hago ningún esfuerzo físico. Mi marido no quiere que vaya mañana, y yo no sé que hacer...
Tal y como esta el trabajo da miedo faltar, pero tengo muy claro que es lo más importante, así que ya veremos...La vez anterior me hicieron la transferencia un sábado y el lunes fuí a trabajar y se me engancharon los dos, así que ya ves...lo del reposo es tan relativo, si te paras a pensarlo la gente se queda embarazada y en ningún momento dejan de hacer sus vidas! así que realmente no creo que influya tanto. Tu transferencia mañana no???
Por mi parte mi beta es el dia 21, son 10 días de nervios pero voy a intentar estar lo más positiva posible y darle todo mi amor a mi bebé.
Besos a todas!
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 0 | |||
| 1233 | |||
| 55 | |||