•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Para las que estamos empezando con las pruebas de fertilidad

Me gustaria compartir en esta charla opiniones y experiencias con todas las chicas que comiencen en Septiembre a hacerse pruebas de fertilidad para lograr su ansiado positivo . Yo empecé la semana pasada y de momento tan solo hemos hecho un seminograma y un analisis hormonal, y en ambas pruebas existen algunos problemillas. Estamos a la espera de ver a la doctora la proxima semana......

Vídeo: ¿Cuáles son las pruebas más comunes de fertilidad?

• ¿Cuáles son las pruebas más comunes de fertilidad?
  • ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

Dios te guie

por: yllen141

ay que Diosito nos agarre confesadas y que nos de muchas fuerzas

Mamita

por: marinaines83

Hace días que no entro y no había visto tu mensaje hasta ahora... hoy es jueves y ya habrás ido a la clínica, espero que todo haya ido bien y esta vez sí que hayan funcionado los pinchazos. Te mando un montón de energía positiva para que todo te salga bien. Muchos besos y ánimo

Hola a todas

por: mamita4010

Pues es que la verdad no ha funcionado y me han dado dos opciones: que lo intente otra vez de manera natural después de la estimulación que he tenido (y que creo imposible, porque una vez a la semana, despues de insisitirle mucho a mi marido para que lo hagamos y encima que tiene disfunción eréctil, que a veces sale bien y otras no y que casi nunca tiene ganas y eso que son solo 5 minutos) o por ovodonacion que seria mas seguro, porque si me quedo de manera natural, podría tener un aborto porque mis ovulos son de mala calidad y cuando le he dicho que tengo una niña y dos abortos, entonces dice que puede ser que no fueran buenos ovulos y no llegaron hasta el final. después me he derrumbado, entre la noticia y las hormonas pinchadas, pues ya sabeis.......además los médicos muy sinceros, muy amables y muy acogedores cuando me han visto ya derrumbada, con las lagrimas saltadas y cuando me he desahogado un poco diciéndoles que es que estoy sola, que mi marido no esta por la labor, que me dice que ya tenemos una niña, que esta bien y muy sana, es inteligente y que la edad que tenemos los dos es muy peligroso.....pues la medica me ha dicho que es que yo llevo la carga de todo, la casa, la niña y encima esto que ya es muy fuerte. pero que hay mas del 40% de mujeres que se someten a ovodonacion y van bien, nadie se tiene que enterar de como se consigue y que lo hablemos y que vayamos los dos a hablar con ella cuando quiera. después a la noche hablare con el, porque durante el dia esta la niña y aunque este jugando pero se entera de todo y no quiero. Incluso me ha dicho que tiene tres italianas porque allí en Italia no esta permitido la ovo y que al ser mujeres mas jóvenes pues tengo muchas mas posibilidades de que salga bien, sin problemas y sin enfermedades, como el síndrome de down, la fibrosis quística, y muchas mas enfermedades que me han nombrado.
Bueno ya me he desahogad un poco también con vosotras, porque la verdad es que mis amigas no me entienden, me encuentro muy sola para todo, ellas dicen que ahora que la mia esta grande, empezar otra vez con biberones, pecho, pañales, no dormir por las noches , en fin todo lo que lleva un bebe, pero yo estoy dispuesta a ello, no me importa, además una tiene dos niñas y otra esta soltera y sin niños, dice que tiene sus sobrinos, en fin, ya veremos.
gracias por preguntar por mi y por leerme que lo necesito. besos

Animo

yo tambien estoy devastada, aunque yo si cuento con mi marido, pero tambien tengo mucha carga sobre mis hombros, tengo a mi mama enferma y estoy en la lucha sola con ella y mi esposo, gracias a Dios, aparte el trabajo, la situacion economica, y para completar un sin fin de problemas para embarazarme, yo no tengo hijos, imaginate tambien me desespero
yo tengo muy baja reserva ovarica, no quiero ni pensar que tenga que recurrir a ovodonacion
respira profundo y piensa que hacer
suerte

Mamita

por: peque12356

Hola Mamita!!Lo siento mucho, Te deseo la mayor suerte del mundo, aqui me tienes para lo que necesites, perdona por no escribirte pero hace mucho que no entro porque estoy muy liada. Ves contando todo vl? Un beso

Mamita

por: chispis37

Hola mamita. Mucho animo y cuentanos que dice tu chico. Seguro q tomas la mejor decision, sigue con esperanza y espero q tu marido t apoye. Es muy duro ya de por si todo esto, no me imagino como sera sola. Un besazo y animos!

Chispis

por: peque12356

Hola niña!! Que tal?? Como vas?? Cuentanos un poquitos besos

Animo mamita!

por: babycarmona

Animo guapa! Hasta el jueves no esta todo perdido! Y aun asi la esperanza es lo ultimo que se pierde...nunca te rindas y ya que eres creyente pidele a dios, yo lo hice. Un abrazo enormeee

Gracias babycarmona

yo nunca pierdo la esperanza, se lo pido a todos los santos que conozco y a los que no, también, que me ayuden. El medico que me dijo que no pensara en nada, que esperara y que el también tenia esperanzas de que funcionen, además hoy me esta molestando en un lado, no se si será un ovario o .....y los riñones también, además estoy muy sensible, con nada se me saltan las lagrimas, el sábado dejamos a mi hija con mi suegra que ha estado mala con varicela durante diez días y no he podido salir, asi que el sábado nos fuimos al cine mi marido y yo, y con la peli me di un lote de llorar increíble, vi la peli de "séptimo" vaya elección que tuve de ver esa peli en estos momentos !!!!!!!
Bueno esperare y rezare, a ver...............

Tengo mucho miedo no se si estoy embarazada??

mi menstruacion fue el 9 de noviembre y soy muy irregular tuve relaciones el 24 de noviembre no se si estaba en mis dias fertiles mi pareja eyaculo fuera pero no se si existan riesgos por el liquido preseminal a causo de ello tome postday a las 2 horas de la relacion sexual no se si aun asi existan riesgos de embarazo?

Hola chicas

Esta semana estoy un poco desesperada, mi hija con varicela, no puedo salir de casa solo cuando viene el padre y salgo a algunos mandados rapidos, encima con la regla que se me ha adelantado una semana y me han dicho que es normal con las inyecciones que me estoy poniendo, decapeptyl diario, encima hoy he tenido que ir a la clínica dejando a mi hija con mi suegra y me han mandado ahora fostipur de 150 ml. según he visto en internet vale 353 euros, mañana intentare ir al medico de cabecera a ver si me la recetan, por intentarlo no pierdo nada. después me encuentro muy sola, no tengo hermanas, solo dos hermanos y claro hablar de este tema no es lo mismo, mi familia no lo sabe, lo del tratamiento, porque cuando estuve con omifin se pusieron las manos en la cabeza, que a ver si me iba a pasar algo, que la salud es muy importante, que con mi edad ya no es bueno tener hijos y yo ya tengo una hija, que si esto y lo otro......entonces tenia 42 años ahora acabo de cumplir los 45 el domingo.asi que entre que mi marido tampoco esta muy conforme con tener otro hijo y el dinero que estamos justitos, que su hermano nos debe un dinero asi que se lo tendremos que pedir que para eso es nuestro, no?
Lo siento pero me tenia que desahogar un poco, se que todas tenemos problemas pero....... gracias chicas
El lunes tengo que ir otra vez a la clínica a ver como lo hago, espero que mi hija este mejor y vaya ya al cole, en su clase hay unos pocos niños iguales con varicela y en el cole hay un monton, eso se contagia rapidísimo.....

Hola

tranquila no le hagas caso a todo el mundo que vuelven loca a una, no se puiede satisfacer a todos, haz lo que tu corazon te diga
suerte y que lo logres, adelante
y anima a tu marido, eso si es importante
y el omifin que tal te hizo????

Hola y gracias

pues el omifin, nada, teníamos que tener relaciones programadas el dia 11 o 12 del ciclo pero mi marido también tiene disfunción eréctil a pesar de tener buena cantidad y calidad de esperma pero fíjate, asi no se puede, y como le digo yo, como no me quede igual que la Virgen Maria, del espíritu santo, del angel que se le presentó, es que no lo hacemos mucho y cuando lo intentamos, pues nada, a veces falla. por eso lo quiero intentar con tratamiento y la verdad es que no se como me quede de mi hija y después dos más, aunque fallidos.
y tu como vas?

A la expectativa

esperando que mi esposo se repita mañana el espermiograma, y que mejore el resultado, porque la ultima vez dio 1.8 millones, muy bajo, y yo en mi ultimo resultado he salido con baja reserva ovarica, estoy ya loca por ver a la gine y que me diga cual es el siguiente paso,
no tengo hijos y lo deseo tanto, mi esposo si tiene 2 hijos, pero yo nada, yo ya de 36 años y el de 50, ya me inquieto
Suerte para ti, algo que parece tan facil se nos complica y nos hace la vida cuadritos.
que tu situacion mejore ya pronto.

No te preocupes

yo tuve a mi hija con 36, casi 37, me faltaba un mes, ella nacio el 30 de octubre y yo el 24 de noviembre,asi que no te preocupes por la edad, todavía podemos y los hombres no tienen problema, veras como lo conseguimos!!!!!!!!!!!!

Gracias

gracias por darme animo, de verdad que lo necesito tanto, ya pronto tendremos el resultado del espermiograma, que te vaya bien, tambien te incluyo en mis oraciones, aunque no las conozca

Esta en su sitiooooooo

Hola chicasssss!!! despues de tanto sufrir fui a hacerme la ecografia y esta vez mi esta en su sitio!!
Me han dicho que todavia es muy pequeñito y cuando vuelva dentro de 2 o 3 semanas me diran exactamente segun la medida del saco de cuanto estoy!
Estoy feliz chicas, con miedo de que pase algo y procurando mantenerme ocupada y decirme a mi misma que todo va a ir bien! no me queda otra que esperar 3 semanitas para volver a ver a mi puntito! lo llamo asi porque enla ecografia solo se veia un puntito! jajajjaj

Felicidades

relajate y pasaras tus excelentes dias

Felicidades babycarmona

No te preocupes que ahora si va a salir bien, cuídate, besos

Hola chicas porfisss leanme

para comenzar...MUUUCHAS FELICIDADES A LOS + + +! !!ahora les cuento y necesito que si entienden de algo me ayuden porque estoy asustada,y recienla semana que viene voy a la gine..me hicieron un exudado,los resultados...chlamydia trachomatis en endocervix----->negativo......mycoplasma hominisesarrollaron mas de 10. 000 ucc/ml,ureaplasma urealyticum: desarrollaron mas de 100.000 ucc/ml..no entiendo,nose que es,y si es a que se debe,es malo??...si alguna entiende agradeceria su ayuda!!

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: mariaignacia4
0
  Periodos menstruales más cortos= inicio de la menopausia?
por: irenesoy
1
  Foro de maca para ver progresos
por: marina073
14
  Espermograma-ayuda para interpretarlo
por: thamy2115
3
  Sobre los mensajes que nos resultan ofensivos
por: CarolinaC
21
  Alguna embarazada con envejecimiento ovárico?
por: blaua
8

por: dakota13
0

por: aquario1710
0

por: lanber81
0
  Ayuda para interpretar resultados seminograma
por: ralupopis
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección