« 

Para las que estamos empezando con las pruebas de fertilidad

Me gustaria compartir en esta charla opiniones y experiencias con todas las chicas que comiencen en Septiembre a hacerse pruebas de fertilidad para lograr su ansiado positivo . Yo empecé la semana pasada y de momento tan solo hemos hecho un seminograma y un analisis hormonal, y en ambas pruebas existen algunos problemillas. Estamos a la espera de ver a la doctora la proxima semana......

Vídeo: ¿Cuáles son las pruebas más comunes de fertilidad?

• ¿Cuáles son las pruebas más comunes de fertilidad?
  • ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!
  • DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!

Hola chicas

A ver, estoy escribiendo en una tablet, se me ha estropeado el portatil.
Estamos ya los dos cansados, el lleva desde finales de julio con problemas de infeccion en sus partes, el medico le manda pomadas, una, dos pastillas, otra pomada, cuando parece que ya estaba mejor, porque tenia la piel con grietas y sangrentada, ahora tiene como pequeñas heridas en la "punta"con picores y dolores. Yo tengo que ir al medico el viernes a recoger los resultados de los analisis de orina, porque a veces lo paso muy mal y eso es lo que me preocupa, es que algunas veces me molesta por las mañanas solo y otros dias nada. Bueno ya os ire contando.
Vicen que es lo que te tienes que pinchar. A mi me han dicho que me tendre que pinchar Decapeptyl diario cuando termine con los dos medes de las pastillas antibabis.

Hola chicas

A ver, estoy escribiendo en una tablet, se me ha estropeado el portatil.
Estamos ya los dos cansados, el lleva desde finales de julio con problemas de infeccion en sus partes, el medico le manda pomadas, una, dos pastillas, otra pomada, cuando parece que ya estaba mejor, porque tenia la piel con grietas y sangrentada, ahora tiene como pequeñas heridas en la "punta"con picores y dolores. Yo tengo que ir al medico el viernes a recoger los resultados de los analisis de orina, porque a veces lo paso muy mal y eso es lo que me preocupa, es que algunas veces me molesta por las mañanas solo y otros dias nada. Bueno ya os ire contando.
Vicen que es lo que te tienes que pinchar. A mi me han dicho que me tendre que pinchar Decapeptyl diario cuando termine con los dos medes de las pastillas antibabis.

Ola

por: vicenymoises

Pues es la segunda ia km van hacer y voy a pinxarme lo mismo d echo ya me puesto la primera pues es gonal. Y ovitrelle para romper folículos

Confundida...

chicas, el lunes me tome el examen y salio negativo...le conte a mi doc, y el dice "ya, pero igual tenemos que esperar que te llegue el periodo porque podrias estar embarazada" plop..cueck...no entiendo nada. Debio bajar ayer la warry pero hasta hoy aun no llega.... aunque tengo tooodos los sintomas solo falte que manche...
alguna de uds le ha pasado algo asi????

Vicen

Hola niña!! Q tal?? Como vas?? Te bajo la WARRY?? Un besazo

Peque

Ola k tal.no me conectado estos días xk se me a estropeado el pc.y me compre un móvil y no m dejaba entrar asta hoy..pues si me bajo la amiga el viernes hoy ya me en dado los pinxazos empiezo ya a pinxarme

Y tu k tal ¿ te

Peque

No puedo mandarte mi numero x privado así k te lo pongo aki vale y hablamos x wasap 654796180 ya empiezas ablarme y me dices k eres tu.un besikooo y dárselo a sandra x si e ya no entra y no lo be

Nueva en el foro

por: soniajuan1

Hola chicas! Os cuento mi historia, q es completita! Tras meses buscando, en junio fui al gine. Alli en la eco vieron una posible malformacion q confirmaron con una resonancia.. Utero septo! Nos mandaron a fertilidad para empezar las pruebas y en un par de meses me operaran. Mi chico, al hacerse su prueba le han visto una variz en el testiculo izquierdo. He estado leyendo un poco sobre el tema y se me cae el alma a los pies! Porque todo a nosotros?? Nos hemos casado este fin de semana y lo que nos falta para ser felices del todo es un bebe, todo complicaciones... Pelin desmoralizada... Asi q me uno al grupo a ver como evoluciona la historia...

Tranquila guapa

por: babycarmona

A mi vecino lo operaron 2 veces de un varicocele y ha tenido2 hijos!!! Eso si, con suplementos para augmentar el conteo y la calidad...

Y tu con el utero una intervencion y como nueva.
Yo se que se te habra caido el alma a los pies pero solo planteate que la maternidad te va a llegar un poquito mas tarde, tal vez en 1 añito.

NO te agobies con lo que lees en internet que yo hacia lo mismo y me di cuenta que eso augmentaba mi ansiedad.

Un abrazo y animo! Por eso estamos todas aqui!

Gracias!!!

por: soniajuan1

Gracias guapísima!!!! A veces queremos q todo sea ya.. Y ves gente q no les cuesta nada.. Q ver impedimentos desanima!! Pero voy a luchar!!!

Me fue mal...

Hola chicas, ayer me hice la prueba y como lo sospeche salio negativo... tendre que empezar denuevo con las inyecciones y todo lo que significa..¡uds, me entienden!... pero seguiré intentando la tercera es la vencida...jejejejeje

Bebesita

lo siento wapa,,,pero komo tu dices ala 3 va la vencida ya veras,,un besoo y muxa suerte!!!

Hola chícas

Ya estuve es este foro unos meses atrás sin resultado espero que todas las chicas que estaban altísono conmigo todas hayan conseguido su positivo yo Estoy empezando de nuevo con las inyecciones y espero que las de este grupo todas sean superrrrrrposivo

Hola zory

por: peque12356

Pues seguro q esta vez es la definitiva y lo consiges un bsazo y mucho animo. Cuando vallas a consulta o tengas alguna novedad pues cuentanos para estar al dia. Muakks

Peque

k tal? ya te vajo la regla?

Vicen

Hola vicen!! Q tal?? Pues NO, NO ME BAJO LA REGLA!!! Je je tengo que ir el lunes hacerme la prueva a el medico de cabezera. Y tu q tal? Como vas??
Un besazooo y gracias por prgunta por mii.

Vicen

Por cierto vicen, nos vamos hacer el facee?? Muakkss

Peque12356

por: zory1000

Hola peque si aquí vamos todas en la lucha y siento una tristeza tan grande de leer que hay negativos !!!!!!yo quisiera solo ver siempre !!!!!! pero bueno chicas ánimos y no importan los pinchazos cada vez somos mas fuertes para soportar todos estos procesos que solo nosotras vivimos un beso y Animo

Peque

pues estamos igual ami tampoko jajaja,,me tenia k aver vajado este finde pero nada pero ayer me ice un test y me dio negativo,,y oy e yamado ami gine para preguntarle si a podido ser x la prueba d las trompas k estube sangrando un poko unos dias,,y me a dixo k no tiene nada k ver xk el sangrada ese es x la prueba k dañan un pokito el utero y lo d la regla es otra kosa es el endometrio asi ko nose,,me a dixo k me espere y si al fin de semana no me vaja me aga otro test y si me da negativo pues k vaya el lunes y me daran algo para acer km vaje,,,jolin y para cuando te tenia k vajar ati?aver si vas a estar preñiii jajaja,,y sobre el face claro cuando kieras me dices y lo acemos...un besikooo!!!y komo se k ablas con sandra x wassap dale un saludo d mi parte ala perdia k ya no entra para nada aki jejeje un besikooo a todass!!!

Vicen

por: ssandrra

Hola xiqueta!! La verdad q ni wass ni nada,hablo muy poquito x ahí xq entre q no me va muy allá y q casi no tengo tiempo lo miro de vez en cuando. Yo también sangre unos días cuando la histero. A ver si nos das una sorpresa!! Yo fui a la eco de las 20 y todo muy bien!! Niko viene grande de una semana mas. Un besset guapa!!

« 
Otras páginas de respuestas: Precedentes11121314151617181920 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: mariaignacia4
0
  Periodos menstruales más cortos= inicio de la menopausia?
por: irenesoy
1
  Foro de maca para ver progresos
por: marina073
14
  Espermograma-ayuda para interpretarlo
por: thamy2115
3
  Sobre los mensajes que nos resultan ofensivos
por: CarolinaC
21
  Alguna embarazada con envejecimiento ovárico?
por: blaua
8

por: dakota13
0

por: aquario1710
0

por: lanber81
0
  Ayuda para interpretar resultados seminograma
por: ralupopis
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección