Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

Para las que estamos empezando con las pruebas de fertilidad

Me gustaria compartir en esta charla opiniones y experiencias con todas las chicas que comiencen en Septiembre a hacerse pruebas de fertilidad para lograr su ansiado positivo . Yo empecé la semana pasada y de momento tan solo hemos hecho un seminograma y un analisis hormonal, y en ambas pruebas existen algunos problemillas. Estamos a la espera de ver a la doctora la proxima semana......

Vídeo: ¿Cuáles son las pruebas más comunes de fertilidad?

• ¿Cuáles son las pruebas más comunes de fertilidad?
  • ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?
  • Fisioterapia para tratar las enfermedades respiratorias

Vacuna de la rubeola...??

Hola chicas!! q tal??

Les cuento un poquito... aver, el otro día fui a por los resultados de la analítica del 3 dia al medico de cabecera, esta todo perfecto, lo único que me a dicho esque es dudoso que me aya puesto la vacuna de la rubeola porque tengo los anticuerpos bajitos o algo de eso, que me la tengo que poner y que no puedo quedarme embarazada en 3 meses... pfff valla chasco no??

He hablado con mi madre, y me a dicho que si la tengo puesta, que las tengo todas, ya que te las ponen en el colegio, asique ire hablar con el ats y con mi medico de cabecera se lo comentare, y aver que me dicen... si me la tengo que poner pues cuanto antes mejor...

Alguna sabe que es lo que pasa si no me la pongo y me quedo?

un saludo a todo, y perdonar por no leeros todo lo que quisiera... un bso

Buenaaaaaaaaaas!

Que tal?? Como vais??. Yo no tengo mucho de contar, sólo que como me "gustó" tanto la prueba del azúcar pues me la han repetido hoy por que la primera me ha salido alterada......un rollo, casi 4 horas en el hospi, dos botes de glucosa y cada hora o cada media hora un tubito de sangre...Menos mal que me han puesto una vía y así solo me han pinchado una vez por que si no parecería un colador.
Ahora espero que esta salga bien por que si no me ponen a dieta por diabetes gestacional .
Por lo demás, mi gordita está estupenda y ya pesa 900 gr va una semana por delante de su tiempo.
Besotes

Hola otra vez

Ayer volvi a manchar y fui a urgencias y despues de dos horas, me dieron cita para el 12 de JUNIO a las 10 de la mañana para quitarmelo por histeroscopia con biopsia, menos mal, por fin una cita que ni siquiera tenia, si sé eso voy antes aun sin manchar, me lo hubiera inventado, jajaja....Tambien me dijeron que eso era normal, que si volvia a manchar que no me preocupara aunque si no me pasara, mejor.

Que se nos pierde el post!!!

Hola chicas!! como estais.. joee que parao esta esto... Como os van las cosas...
Dorys guapa, como vas???
Ssandra... que alguna cosa nueva...
Markesiv, coco, que tal esas barriguitas!!
Laroc y tu eco??? pa cuando???
Bueno yo sigo igual, e tenido mil y un sintoma pero creo que esta vez... va a estar complicao... no se tengo esa pequeña intuicion, tengo la beta el miercoles y saldre de dudas...
Buen fin de semana... a todas!!

Novedad

por: laroc911

El martes pasado fui a la segunda eco estaba de 7 semanas y volvi a ver a mi peque y oir su latido. Ya media un centimetro y el dia 23 vuelvo porque en fertilidaf me han dado el alta y ya me ven las de obstetricia y como segun el papel es embarazo de alto riesgo me ven pronto.
Una duda los analisis de sangre cuando se hacen? Porque nadie me los ha mandado aun...

Hola

por: mamita4010

Laroc, porque tienes embarazo de lato riesgo?
besos

Hola

VICEN. Estoy de acuerdo contigo es mejor dejar esto un tiempo a mi aveces también me pasa q aunq tenemos mucha ayuda en el foro también es duro. Me han hecho llorar tus palabras xq has sido eres y serás muy fuerte un ejemplo a seguir muchos besos y no te olvides de nosotras.
NOVEDAD Y VICEN ayer tuve ginecologo y me dijo q tomara 15 días más progesterona y q cuando la acabe q vaya y me hará una eco q ya serían 6 semanas. Y bueno mientras no me baja pues nada aquí estoy y no esq tenga fuerza de voluntad esq tengo miedo y como cuando salgo de currar o entro las farmacias están cerradas....
Vicen lo dicho muchos animos guapa.
Novedad q a ti tampoco te queda nada,yo no tengo síntomas de ninguna clase ahora sólo flujo.
Un beso

Olee ssandra

por: novedad79

Y como aguantas cielo... Pufff q tia!! Y el gine tampoco te hizo ninguna prueba?? Espero como dice laroc sea un positivazoo!!! Yo sigo con dolor de tetis y muchooos gases pero ni e tenido nada de sangre ni nada mi regla vendria pa el doming y yo me hare untest!! Eso seguro... No puedo con edta incertidumbre...

Ssandra

Venga que esto pinta muy bien y esta va a ser la tuya!!!!' Estate tranquila y positiva. Cuando tienes la beta?

Laroc

por: ssandrra

Hola guapa!! Yo no tengo beta me dijo q cuando acabara la caja de progesterona me hiciese pipitest,pero ayer fui al gine y me mando otra caja mas y q cuando la acabe osea 15 dias mas q fuese y me haria eco ósea q no sé. Ya sé q si lo hiciese ya saldría algo pero hoy me dio miedo x el flujo.
Tú ya has visto a tú bixin?

Ssandra

Te cuento mi caso por si te sirve. El dia 12 post ia tuve unos dolores de regla terribles y ya me puse en lo peor. Y por la noche empece con flujo como cuando estas en los dias fertiles.
El dia 14 post ia me hice la beta en sangre y positivo. Esta ves habiamos tirado la toalla habia estado yo malisima con gripe durante la beta... Y mira a la tercera fue la mia.
Cuantos dias hace de tu ia?

xikas k puedo deciros,,solo me keria despedir voy a desconectar un poko,, un par de meses xk soy fuerte pero no tanto jejejej oy ya empece a expulsar y creo km a superado y aora creo k es cuando me estoy dando cuenta d todo lo km esta pasando y bueno un tiempito me vendra d pu,,madre...y desearos muxisima suerte a todas sin escepcion xk soys un encanto en serio y estos meses me e sentido muy bien aki con vosotras,,aver si cuando vuelva ai muxos cambios en positivo clarooooo!!!un beso xikas soys maravillosas!!!!!SANDRA,NOVEDA D MUXA MUXA SUERTE os lo digo xk vosotras estais ya ai ai

Sssaaaannndrrraaaa

Buenos dias a todas chicas!!!

Ssandraaa no te hagas de rogar bonica... cuentanos como estas, si ya has sido valiente y le has dado al pipitest... jijiji y sobre todo como te encuentras!!!...

Sandraa

ayer acabaste con la proges verda? yo no podria awantar sin acerme la prueba jejeje de exo yo me la ice alos 12 dias post ia,,y ya me salio positivo..no nos dejes muxos dias con esta espera anadaaa jajaja un besiko y ojala tengas muxa muxa suertee!!!!

Hola chicas

No se porqué sera pero hoy cuando me he levantado e ir al baño, al limpiarme tenia un poco de sangre y despues las veces siguientes igual aunque menos ya soo como un hilito pero es que estoy a la mitad del ciclo, me toco la regla el dia 2 de este mes por la mañana, asi que son unos 15 dias. Sera eso algo del polipo? si sigo asi mañana ire al hospital a ver que me dicen. Que me recomendais vosotras que haga? debo esperar o ir. Gracias.
Coco que bien!!!!! ya de 25 semanas, ya tendras barriguita, verdad? como te encuentras...
Lo siento eroco no suelo entrar mucho aunque si os leo`pero se me olvidan los nombres, es que tengo tantas cosas en la cabeza!!!.
Tambien tengo pendiente una opracion de la uña del pie derecho por homgos desde el año pasado y porque me estoy moviendo porque creo que lo tenian archivado porque cuando fui a preguntar no lo encontraban y dicen que a ver si me pueden llamar este mes, esperemos.
Con lo del polipo, como me tienen que hacer otra eco y hay tantisima gente para ello, han puesto hasta en la cruz roja para hacer ecos y asi normalizar las pruebas, antes eran en el hospi, en el ambulatorio y tambien ahora ahi, y eso que yo ya llevaba una eco hecha de la clinica de fertilidad pero decian que no se veia bien y me la tiene que repetir, y despues a esperar otra vez para el hospital, espero que no me tarde mucho, yo le rezo todas las noches a todos los santos, a San Expedito, santo de lo urgente, San Judas Tadeo, santo de lo imposible y a Santa rita de Cascia, otra santa de lo imposible y de fertilidad, esto por si quereis buscar y ver.

Doris!!!

Pues si, hoy ha sido mi primer pinchazo de procrin...jijiji aunque me he asustado un poco por que he empezado a manchar marron y pensaba que ya me iba a bajar..he llamado al hospital y me dicen que ni caso,que me siga tomando las antibabys hasta el sabado y la semana que viene control Que susto!!!
de verdad que estoy pendiente de ti to los dias...espero que la semana que viene te den el OK para poder preparar el endometrio y por fin sea la tuya!!! Animo!!
COCO me alegro que estes tan bien...25 sem YA!!! increible como pasa el tiempo!!!
LAROC me alegro que todo vaya tan bien...lo de decirlo a familiares y amigos..pues segun.Cuando tienes la siguiente eco?yo me guiaria por la eco...si ves que en la proxima sale todo bien y ya estas en las 10 semanas...pues por que no contarlo?
Novedad gracias por los animos...tu como estas?
Bueno a todas las demas un abrazo enorme!!!

Como vais???

Hola mis chicas... como estais hoy??? que tal se esta llevando el martes, la verdad que con este tiempo no nos podemos quejar de buenos pasaitos y terracitas... joee estoy deseando que llegue la tarde para poder salir del curro y disfrutarlo..
Dorys guapa... joee, es que es verdad, tanto tiempo esperando y luego las cosas no salen como esperamos!! Solo puedo darte animos y decirte que espero empieces prontito y todo te salga fenomenal. Mi beta es el 24/4
Coco guapa, muchas gracias, a ver si es verdad que tienes intuicion femenina como ssandra, jajajaja... la verdad es que ya me voy acercando al dia que me tendria que bajar la regla y los sintomas que tengo no son de regla, pero bueno, hay que esperar.... Oye a que hora os soleis conectar al chat? y hablais por el de infertilidad verdad¿ decirme mas o menos para poder meterme.
Ssandraaaa testttttttttttttt y que sea +++++++++.... vamos mi niñaaaa que me tienes que dar muchos animossss a miiiii cuando te vea dando saltos de alegria, jijijiji... (hoy los necesito un pelin, esto de los cambios hormonales...)
Janasuuu que bien, el 25 esta aqui al ladito ya a la carga y espero que muy animada, veras que la primavera nos va a dar muchas alegrias...
Laroc guapa, yo como dorys te dice tampoco he estado nunca embarazada, ahora tambien te digo que si lo estuviera me tendria que conformar con la ss porque yo no tengo seguro, pero si lo tienes yo te diria que lo utilizaras e hicieras un control a la par.. asi tendras siempre mas pruebas y tu estaras mas tranquila con todo!!!
Vicennn!!! guapita, muchas gracias,, me encantaria darte la gran noticia, q en mi casa soy la primera asi que imaginate!!! Me encanta verte bien, como he dicho en anteriores ocasiones admiro a la gente con superación y tu la tienes guapa... ya sabes que si necesitas algo aqui estoy...
Markesivv no me olvido de ti guapa como andas?
Bsitos a todas y perdon si me dejo a alguien!!!

Segunda eco

Hola chicas! Que tal? Hoy empiezo la semana 7 y la verdad es que muy contenta aunque aun con miedo, incertidumbre y mas cosas que me imagino que seran normales. Mañana vuelvo a la eco y si esta todo bien nos dan el alta en fertilifad y ya a embarazo normal.
Alguna llevais el embarazo por ssocial y privado? Que te hacen en el privado que no te hagan en la ssocial?? Es que de momento no he ido al privado y eso que tengo seguro!!!
Hasta la semana 12 no hay ninguna prueba no? Estoy aun un poco perdida

Perdon me he equivocado

He venido ahora de la segunda eco y ya mide un centimetro. Hemos vuelto a escuchar latir su corazon y ya nos han dado el alta en fertilidad y mañana tengo que ir a pedir cita a obstetricia.. Que contentos estamos!!!! He visto a la gine del privado y ya nos ha contado todo aunque no nos lleva ella el embarazo.
Ahora a ver si va pasando las semanas y llega la 12 para dae la noticia a familia y amigos aunque de los nervios estamos pensando adelatarlo a la 10!!! Que me decis??

Laroc

por: makersiv

Hola guapa, respecto al privado y la ss. Yo siempre habia querido ir por privado por lo que dice Coco, que te hacen ecos cada mes, pero al final como me operaron de la torsion por la ss ya he llevado el embarazo por la ss.

Empecé tambien a llevarlo por privado, pero mi medico la verdad es que no te hace ecos cada mes...y las pruebas se duplican. a mi me han mandado los dos a la vez la prueba de la glucosa y claro..si le llevas los resulados de la ss al privado se mosquea y al reves. Yo he decidido que dare a luz en la ss asi que las pruebas me las hago alli para que tengan sus resultados, si al final sigo con el privado le dejare claro la situacion para el solo me haga ecos y no me mande pruebas...

Como te ha dicho Coco, hasta la semana 12 aprox no te haran el triple screening, que es para ver la probabilidades de sindrome de down y otras patologias.

« 
Otras páginas de respuestas: Precedentes11121314151617181920 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: internationaldocument
0
  Papanicolau
por: bunny922
1
  Chicas de cordoba, nos las han vuelto a borrar??
por: cordobesita082
248
  Oración a san judas tadeo "patrón de los casos difíciles y desesperados"
por: lluna67
62
  Ovarios poliquisticos
por: looreeg1
1

por: adriana101268
0
  Extremeñas ¿hay algunas por aquí ?
por: mamenpajares