•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Para las que estamos empezando con las pruebas de fertilidad

Me gustaria compartir en esta charla opiniones y experiencias con todas las chicas que comiencen en Septiembre a hacerse pruebas de fertilidad para lograr su ansiado positivo . Yo empecé la semana pasada y de momento tan solo hemos hecho un seminograma y un analisis hormonal, y en ambas pruebas existen algunos problemillas. Estamos a la espera de ver a la doctora la proxima semana......

Vídeo: ¿Cuáles son las pruebas más comunes de fertilidad?

• ¿Cuáles son las pruebas más comunes de fertilidad?
  • ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

Todo esooo?

por: marinaines83

Madre mía si que te dieron cosas! Yo soy de Alicante y me han dicho sólo lo del analgésico y así de pasada...
Pues nada, ya no sé que pensar... será lo que tú dices, que en cada sitio hacen las cosas de una forma, pero claro, ir sólo con un ibuprofeno... no sé!
Ya os contaré que tal me ha ido. Ahora sólo quiero que llegue pronto el lunes y quitármelo ya de encima.
Mil gracias por contarme tu experiencia
Muchos besos

Si todo eso

por: vicenymoises

a pues yo soy de castellon asi k no se yevan muxa diferencia..pero si conozco a xikas k les mandan un antiviotiko el dia antes y ya esta,,eso es lo raro k no te aigan mandao aunk sea el antibiotiko...pero bueno es rapidito en verda son sobre unos 20 minutos solo y si todo va komo tiene k ir solo te molestara y ay esta..suerte y nos contaras un besoo!!!

Hola marinaines

por: ceu2013

Yo me la hice hace tiempo y la verdad que no ha sido nada de otro mundo. Es incomodo pero no me ha dolido. Tampoco me tome nada... pero si llegas mas tranquila mejor
Suerte

Hola ceu2013

Pues sí, ya sé que lo mejor es ir tranquila, pero es que me resulta taaaan difícil! Pero bueno, me haré a la idea de que es una prueba más, y a la vez un pasito más hacia delante.
Muchas gracias por tus palabras
Besos

Ibuprofeno

por: txiki112

Hola.. Si yo me tome ibuprofeno
Pero también algo para los nervios pero no me acuerdo k fue .. Sí kieres kedarte más trankila ve a la farmacia planteales el tema y que e den algo para los nervios aunque sólo sea valeriana...
Y trankila, que siempre se mete miedo pero ....

Hola txiki112

Pues la verdad es que estoy concienciándome en ir lo más relajada posible y a lo mejor no necesito nada para los nervios. Sólo espero que llegue pronto el lunes y esto quede en una simple anécdota. Seguro que no es para tanto!!
Muchas gracias por tus palabras.
Un beso y suerte!

Me sumo

Yo inicie hace un mes las pruebas de hormonas, la HSG fue perfecta y en la consulta reciente ademas de tener la prolactina un tin elevada tengo los ovulos de baja calidad, solo tengo 30 anos pero el doctor me dijo q no importaba la edad. Ahora debo esperar para estimular la ovulacion a traves de pastillas y relaciones programadas. Estoy un poquito depre.

Hola greyclouds

ke bien que estas mejor, yo tampoco me imagine que me constaria taaanto kedar embarazada, de saberlo no me hubiese cuidado tanto cuando no keria...jajajajaja
Empece este mes nuevamente con las inyeccciones, ya me puse una, hoy tengo la otra y el sábado a la eco de seguimiento, el 14 de noviembre tendre la feliz noticia...¡¡¡¡Este mes si que si!!!....yuuuupy
Un abrazo, animo y suerte!!!

Histerosalpingografia

hola chicas!!! Hoy fue el dia de mi Histero, la verdad que iba muy nerviosa. Cuando llegué me dieron la autorizaciòn para firmarla y me explicaron un poco en que consistia, parecia que me tranquilizaba un poco, ya que lo ponian todo mu simple... Cuando entré ví que la chica que me iba a hacer la prueba era becaria... Uffff empezamos mal, me dice que es sencillo como cuando voy al gine... Sencillo... Que dolor!!!!! Que sensación tan horrible!!!! Empecé a gritar de dolor y a pedirle que porfavor no continuase... La chica se empezó a poner nerviosa y me hizo muchisimo daño... Que dolor!! Salí de allí pálida, doblada... Uuuuffffff

Laurita

por: pitipitiosa

Lo siento mucho, guapa!!! En mi caso también fue super doloroso!!! Pero ahora, a olvidarlo y a seguir luchando!!!

Pitipitiosa

por: lauritaasturias

Gracias guapa!! Como bien dices a seguir luchando! Hoy me decía mi madre que todo esto se quedaría en una anécdota... "Cuando te quedes embarazada, la felicidad te hará olvidarlo todo"

Laurita

Ola ami no me digas nada de esa prueba k yo termine ingresa en urgencias con goteros,y x si no fue bastante el mes pasado me la tube k repetir eso de postre pero te tengo k decir k nada k ver con la primera.salí mas fresca k una rosa..con eso te kiero decir k es cosa del medico k te la aga y no le preguntas te al medio k te la izo si estaba bien ¿yo si lo ice y te lo dicen ahí.un saludo y ya nos cuentas k tal los resultados¡¡

Vicenymoises

por: lauritaasturias

Les pregunté por el resultado y me dijeron que estaba todo perfecto! Que tenía las trompas permeables y ninguna obstrucción! Así que espero que no tenga que repetirla, me niego!!! Uuuufffff ni pensarlo!!

Laurita

Jeje eso mismo dije yo,pero mira con el miedo a k me pasase otra vez lo mismo aun fui,,xk hacia falta,me a echo muxa gracia cuando as dicho k ye negarias si hubieran k acertela otra vez,,jeje es que la vereda k x lo menos para mi es una d las pruebas k me am echo nunca...así k te entiendo ala perfección,entonces ya te lo en dicho y esta todo ok¿,pues me alegro nada lo dicho ya nos vas contando vale¿un besoo

Novedad

K tal a ver si entras y nos cuentas como vas, un beso¡¡

Hola psbebesita

hola,
muchas gracias por tus palabras. la verdad que en un momento asi te ayuda escuchar estas cosas. como tù dices, si, da mucha impotencia. porque si hubiera aparecido en el test desde el principio que no estaba embarazada pues una no se hace ilusiones pero te pone que estàs... y bueno te ilusionas un montòn y empiezas a imaginarte tu vida de ahi en adelante......

lo que me extraña es que no apareciese el tiempo de embarazo simplemente embarazao pero bueno. habra que seguir adelante y haber si lo logramos, si. esperemos que no sea muy tarde porque lo de ser una madre mayor tambièn me preocupa.

nunca habia imaginado que quedarse embarazada era tan difìcil!

muchas gracias otra vez guapa.

un beso,

Hola greyclouds

siento mucho lo que te ha ocurrido...me imagino lo ilusionada que estabas, de verdad que da mucha impotencia. Pero sigue adelante, veras que valdrá la pena, que no pase porque no lo intestaste todo...piensa que al menos puedes seguir intentando hay casos de chicas que no pueden seguir tratamientos porque no les sirve...¡¡¡al menos nosotras tenemos alguna oportunidad de concebir!!!!, quiza cueste, demore pero resultara en algún momento...
Manos a la obra, nadie dijo que era fácil!!!!
Un abrazo gigante...

Para marinaines83

muchas gracias marinaines83 por tus palabras. yo llevo casi 2 años intentandolo y se hace duro cuando ves que a tu alrededor todas lo lo logran.
el viernes si que me voy a hacer el test otra vez pero me temo que ya me se el resultado.te agradezco tus palabras, de verdad. veremos si mañana es un dia algo mejor que como dice mi nombre hoy el dia ha estado lleno de nubes grises para mi.

espero que tengas tambièn suerte en tu objetivo.

Un beso,

Superada,desanimada

buenas tardes,

queria compartir esto con vosotras. He estado tomando omifin para ovular y lograg el embarazo( antes de empezar con otras cosas en esterilidad). muchas veces no he ovulado pera esta ùltima vez si. despuès de ovular me hize la primera prueba de embarazo el domingo con el digital clearblue. mi alegria cuando vi el " embarazada" en la pantalla. pero el falso embarazo a durado solo dos dias. mejor dicho el pensar que estoy embarazada. pues hoy me he vuelto a hacer el test y se me ha caido el mundo encima: " no embarazada" como muchas otras veces anteriormente. Me he dado cuenta que el " embarazada" aparecia solo en la pantalla y no de cuanto estaba, lo cual debia aparecer. por consigiuente, he deducido que la prueba ha fallado. A mi por tanto, no me ha funcionado el clear blue tan bien como lo pintan. no os podeis imagiar la impotencia que he sentido. hoy no soy persona. no se que pensar, que sentie, que ser, que hacer.....sentir que estabas embarazada y a los dos dias ver que todo ha sido un sueño ficticio es muy duro.

Me han dicho que el viernes me vuelva a hacer la prueba pero siento molestias y supongo que la regla està al bajarme.

¿ os ha pasado a alguien algo parecido o igual? os lo agradeceria lo contaseis. creo que puede ser de ayuda.

Hola greyclouds

Pues la verdad a mí nunca me ha dado un falso positivo, pero puedo entender cómo te sientes, porque por unas cosas u otras, estamos todas en la misma situación de llevarnos una desilusión tras otra. Ya sé que es muy fácil de decir pero tienes que animarte, vuelve a hacerte la prueba en unos días, y si finalmente no lo estás, pues a seguir intentándolo porque tarde o temprano todas lo vamos a conseguir. Un beso y muchos animos

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: mariaignacia4
0
  Periodos menstruales más cortos= inicio de la menopausia?
por: irenesoy
1
  Foro de maca para ver progresos
por: marina073
14
  Espermograma-ayuda para interpretarlo
por: thamy2115
3
  Sobre los mensajes que nos resultan ofensivos
por: CarolinaC
21
  Alguna embarazada con envejecimiento ovárico?
por: blaua
8

por: dakota13
0

por: aquario1710
0

por: lanber81
0
  Ayuda para interpretar resultados seminograma
por: ralupopis
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección