| « |
Que tal chicas? como lo llevais?
Coco, te has hecho la glucosa? yo vengo ahora y mira, de todo lo malo que me habian dicho, nada de nada. Ni estaba asqueroso, ni me he mareado ni nada...no he salido de ahi bailando por poco...
Voy a ver qué puedo hacer para entrenerme que esto de la baja creo que va a poder conmigo..
Hola chicas! Que tal? Hoy empiezo la semana 7 y la verdad es que muy contenta aunque aun con miedo, incertidumbre y mas cosas que me imagino que seran normales. Mañana vuelvo a la eco y si esta todo bien nos dan el alta en fertilifad y ya a embarazo normal.
Alguna llevais el embarazo por ssocial y privado? Que te hacen en el privado que no te hagan en la ssocial?? Es que de momento no he ido al privado y eso que tengo seguro!!!
Hasta la semana 12 no hay ninguna prueba no? Estoy aun un poco perdida
Wpa como estaa?? Manifiestate jijiji mañana es la beta? Has cpnseguido aguantar sin nungun pipitest? Jijiii cuentame guapa q esto se va pasando pero voy impacientandome!! Aunque estoy muy positiva pero la cabeza no m deja hacerm muxas ilusiones... T deseo mucha suerte!!
Hola!!!! no, mañana no,el martes acabo la progesterona y tengo q esperar unos dias y si no me baja hacerme el pipitest. No te impacientes lo q tenga q ser sera.
Yo la verdad esq no tengo ningun sintoma de q me vaya a bajar pero bueno como soy muy irregular pues no se, tampoco se si la progesterona hace q no te baje,igual cuando la deje pues noto algo no lo se.
Lo unico q me salio una manchita blanca en el pezon y no se q sera,y como te dije unos dias si q tuve algun dolorcillo incomodo en los ovarios pero nada.
A ver si este mes decimos las dos positivo!!!!!
Un besito guapa!! ya has pasado una semana eh!!!! a q parecia dura pero a mi no se me ha hecho muy irresistible.
VICEN , guapa ¿como vas?tienes mañana consulta ¿no? espero q estes igual de animada y q todo te haya ido bien. Muchos besos
Hola princesas!!! Como vais? Coco que tal tu panzota? Dorys guapa la proxima sera la tuya! Siempre hay que pensar asi!! Vicen mi vida como me alegro que te lo tomes tan bien! A las demas millosnes de besos y perdonarme por mi memoria de pez! Jajjaja
Yo estoy super animada despues del bajan cuando me dijeron lo del sop, la metformina no me esta causando grandes estragos mas que alguna nausea o diarrea ocasional, aunque ya me dijo mi gine que iriamos poco a poco para evitar estas cosillas. Estoy feliz y animada porque se que pronto lo conseguire y me visualizo con mi panzota!! Ademas me acabo de enterar que mi vecina tambien esta teniendo problemillas para quedarse y nos animamos mucho juntas asi que muy feliz!!! Mi marido dice que el se apunta al gimnasio conmigo para acompañarme todos los dias asi quem...bien!! Estoy super positva y se que puedo lograrlo!! Un beso a todas y os mando un poquito de este optimismo que hoy esta a rebosar!!!!! Muaaaak feliz finde campeonas
Babycarmona me parece estupendo. Yo también me estuve de gimansios y de medio dieta antes del tratamiento. Sobre todo abdominales y lumbares para coger al peque!
Ahora los abdominales no se ni donde los tengo jaja..
ME alegra verte asi. Seguro que pronto tienes tu pancita!
Como andáis? Yo os cuento q tras los controles ecograficos de este ciclo, se a ciencia cierta q es imposible haberme quedado este mes, ya q mi foli dominante no ha roto y ayer media ya 33,2mm....q lata!!! Y tras tres ciclos controlando mi ovulación, la gine se ha dado cuenta de que ese es mi mayor problema, q mis folis crecen y crecen pero no rompen...ayer me explicó q esto me pasa porque el pico hormonal q provoca la rotura del foli y por tanto la ovulación, la tengo baja. Así que me ha dicho que el mes q viene vamos a hacer las cosas bien, voy a tomar omifin y cuando el o los folis tengan el tamaño adecuado, me voy a pinchar ovitrelle para asegurarnos q el óvulo salga. Se q esto no es garantía de que me vaya a quedar, pero me da esperanza de poder conseguirlo. Cuando el martes me dijo q este era seguramente eL mayor problema, me puso triste, pero enseguida comprendí que ahora sabemos la causa (aparte de mi baja reserva), así que me ha dado esperanza y fuerzas para continuar.
Dorys, siento mucho q todo se te complique tanto. Espero q la siguiente sea la buena de verdad y todo quede en malos recuerdos cuando tengas tu barriguita.
Vicen, vaya lo siento un montón!!! Pero me gusta verte tan animada!! Seguro q Ls siguiente es la tuya de todas todas 
Sandra y novedad, muchísima suerte para la beta!! Sed optimistas q hasta q se,demuestre lo contrario estáis embarazadas!!
Y las barriguitas como seguís?? Ya veo que makersiv ya de baja y dándose muchos mimos, haces fenomenal?
Espero que todas estéis genial y pronto todas lo consigamos
un beso muy fuerte
Biennn finde a la vista!!! Como andan mis chicuelaas??? Vicen bonita me alegro verte asi.. Q tal te ha ido el pinxazo y echo efecto??? Disfruta mucho de este paron y luego a la cargaaa...
Dorys guapa pues estoy muy animada pero tengo una sensacion rara todo el dia.. aunque lo llevo bien.. Me alegro que empieces enseguida.. Esta ya si que si ya verasss!!!
Ssandra q locuelaaaa jijiji pues si tu lo dices estamos preñis jijiji.... Como te encuentras?
Markesiv dii a si a cuidarse guapa q es lo que tica ahora. .
Coco reina q tal esa prueba cuando te la hacian??? Espero no sea muy dura!!!
Y nada chica ya mismo estoy en la mitad de la beta... A ver q tal se nos da... Ssandra que trnemos q cantar ++++
nada d nada el mismo dia del pinxazo x la noxe sangre un poko y x la mñn cuando me levante me cambie la compresa la manxe un pokito nada 2 gotitas,,y nada asi k aki estoy sin sangrar sin dolor y sin nada,,nose aver el lunes km dicen pero creo k no a exo nada d efecto la inyeccion 
pues aki ando,,,oy ya e empezado a sangrar asi k si k parece k este aciendo su efecto lo km inyectaron,,pero d momento no tengo dolores y espero
tener muxos....y claro k siii asta k no se demuestre lo contrario estais preñis claro k siii,,,muxa suerte de verda un besoo!!!
a todas muxas gracias,,si ai k pensar y tomarnos las kosas komo yegan,,no podemos acer nada mas,,,asi k a seguir adelante k es lo k nos ara yegar,,un besazoo!!!!
VICEN lo siento muchisimo!! joeee esque todo es tan complicado, con lo que nos cuesta llegar hasta aqui para que cuando porfin tenemos el positivo pasen estas cosas...lo siento mucho!, pero animooo guapaaaaa, la proxima vez saldrá de maravilla. Desconecta estos meses, disfruta del veranito pq luego vuelves a la carga pisando fuerte!!, un beso grande.
NOVEDAD, SANDRA, claro que si, estais embarazadas y de hecho teneis que sentirlo asi, la mentalidad hace mucho!!. Los dias de betaespera a pesar de ser duros, son bonitos y emocionantes asi que disfrutadlos y os mando mucha suerte!.
Por mi parte deciros que ya he ido a la gine, me han puesto una inyeccion para parar la ovulacion, vuelvo en 10 dias y si todo esta bien, empezaré con la meriestra a preparar de nuevo el endometrio para intentar la transferencia...a ver si esta vez, sale bien.
Saludo para todas.
Vicen que mala pata...bueno, al menos estas animada asi que ahora a disfrutar del veranito, pegate unas buenas vacaciones y en agosto al lio!
Dorys, como vas?
Coco, yo la semana que viene también tengo la curva...ya veremos. De momento ayer me di unos masajes en un sitio especializado para embarazadas que se llama Baby Be, en Madrid. Aburrirme no se, pero mimarme...vas a ver
Ssandra, di que si. Hasta que no se demuestre lo contrario estás preñi. Con los sintomas no te puedo ayudar porque yo no tuve nada..solo gases
NOvedad, que bien que estés animada. Como te encuentras?
Que paso con Esperanza?
Buenas xikas!!! Vicen guapa siento mucho lo que te ha pasado... joee con lo bien que iba todo,y vaya... solo desearte que pase lo antes posible y que tu estes bien de salud que es lo mas importante para conseguir todo lo demas!!! mucho animo y cuentanos cuando ya hayas pasado todo... para saber que estas bien... mucha suerte!!!
Ssandra, como que piensas que es positivo... que noticion!! tienes sintomas o que? o es intuicion femenina.. jijiji.. Cuentameeeeee
Alguan en la primera semana tenia como pinchazos en los ovarios? es que llevo asi un par de dia, no es constante pero va y viene.. no se si sera de la progess.. yo le hecho to la culpa a la progesterona para no hacerme muchas iulusiones, jijijiji... que luego no sea tan duro el palo del negativo... jijiji!!
Hola novedad!! Mira hasta q no se demuestre lo contrario estamos preñis,hay q pensar en positivo!! Si q he sentido algunos dolores de ovarios pero piensa q es normal q estamos buscando sintomas y q cualquier otro mes no le hubiésemos dado importancia pero claro este mes....pues Ale a sentir cada cosa q pase x nuestro cuerpo.
Mira hoy escuché una frase q me gusto mucho y nos viene q ni pintado:
LO DIFÍCIL SE CONSIGUE. LO IMPOSIBLE SE INTENTA.
Muchos besos!!
nada xikas confirmado embarazo ectopico,,abian 2 sakitos el k bieron al principio dentro del utero k se paro y el k se kedo en la trompa,,asi k me iban a meter a kirofano pero komo solo tengo una sola trompa si me operan iwal me kitan la buena k es donde esta,,asi km an puesto una inyeccion aver si con eso lo espulso yo y nada el lunes volver a repetir beta para aver si va bajando el hcg,,si no pues me volveran a pinxar,,y nada esperemos k vaya vajando y ya esta,,pero k bueno nada xikas a seguir adelante k nosotras podemos,,aora tengo k estar 4 meses sin kedarme embarazada asi k en agosto la siguiente IA k seguro k ai si me biene mi bebeeee,,un beso xikasss!!!y gracias a todas x los animos d todos estos dias 
Hola mi niña,lo siento mucho!! Pero te noto q estas animada para la siguiente eso es bueno,sabes q puedes quedarte embarazada y eso tambien es bueno. Muchos besos y nada si tienes q relajarte 4 meses pues a relajarte y ya esta. Ya veras q a la proxima es la buena,lo dicho muchos muchos besos y a ver si todo va bien y lo expulsas por ti sola.
Aqui estamos para todo.
pues si eso espero,,lo k pasa k tengo un pokito de miedo xk me an dixo k voy a tener dolores un poko fuertes mientras lo este expulsando pero bueno nosotras awantamos bastante jejejej,,,si aver me e kedado chofffff cuando me lo an confirmado pero si a benido asi nose puede acer nada,,asi k a asumirlo y a seguir,,xk yo x lo menos no voy a parar
y ya estoy pensando en agosto y k para navidades ya estare preñiii
tenemos k pensar asi xk sino k acemos? un besooo,,,y aver si nos das una buena noticia tu muy prontito
Me encanta verte tan animada dentro de lo posible, pues si,para navidades ya estas con barriga claro q si!!!!!
pues nada yo todavia a espera para los resultados pero yo creo q es positivo no se xq.
Un besin
Hola chicas,....hoy visite mi gine!!
bueno sali bastante desilusionada,la verdad es q me esperava q no tuviese nada,pero de momento a mi marido le a sacado varias cositas,a ver como os lo explico sin liarme.....
mi marido se hizo un seminograma el cual segun las medidas de la oms en españa esta dentro de los parametros normales,pero segun mi gine dice q el año pasado los cambiaron y q cada cierto tiempo los vajan ya q la calidad del varon es cada vez peor y de mala calidad,entonces segun las de este año estan dentro de lo normal pero ya entrando en las del año pasado estan fatal,tiene tres cosas de las cuales no recuerdo el nombre pero si me explico claramente;la primera es q tiene poca cantidad de esperma vivo,la segunda es q hay un 59%de esperma q no se mueve del sitio y la otra es q el 61%nada pero enb circulos.y de los q nadan el linea recta nada de nada!!!0%
le pregunte q si eso se podria mejorar y me dijo q eso no se puede mejorar!! "creo aver leido por algun lado q si q hay medicamentos para eso"y me insistio mucho en hacer un segundo seminograma de capacitacion seminal para ver de q forma podria conseguir q su esperma fecundara,por i.a por invitro,o lo q fuere.osea q no se puede mejorar el esperma????no creoo esooo pero bueno.......y respecto a mi me hizo las analiticas pertinentes como 1 y 2fase del ciclo,progesterona,tsh,t4,lh,p rolactina,etc....y me dijo lo siguiente,diana tus niveles son todos perfectos,obulas correctamente, y esta todo muy bien a si q vamos ha hacerte una histerosalpingografia,a ver si ocurre algo por dentro y no se ve,segun mi gine hace años años tuve una infeccion vastante grande y eso me aya podido sellar las paredes del las tromas o aver tocado lops obarios,osea q encuanto me vaje laregla tengo q llamar para q me den cita y hacerme la prueva.y bueno.......no tengo muchos anumos ahora mismo puesto q me dijo q no tenia areglo lo de mi marido y ahora me toca ver a mi q es lo q me pasa por q no es normal lo mio,si todo esta correcto con las obulaciones y hormonas y todo por q no me qedo?bueno chicas ya me desahogue jejejeje pero es q estoy con mucha desilusion.....besitos mis niñas os qieroo
Hola chicas,....hoy visite mi gine!!
bueno sali bastante desilusionada,la verdad es q me esperava q no tuviese nada,pero de momento a mi marido le a sacado varias cositas,a ver como os lo explico sin liarme.....
mi marido se hizo un seminograma el cual segun las medidas de la oms en españa esta dentro de los parametros normales,pero segun mi gine dice q el año pasado los cambiaron y q cada cierto tiempo los vajan ya q la calidad del varon es cada vez peor y de mala calidad,entonces segun las de este año estan dentro de lo normal pero ya entrando en las del año pasado estan fatal,tiene tres cosas de las cuales no recuerdo el nombre pero si me explico claramente;la primera es q tiene poca cantidad de esperma vivo,la segunda es q hay un 59%de esperma q no se mueve del sitio y la otra es q el 61%nada pero enb circulos.y de los q nadan el linea recta nada de nada!!!0%
le pregunte q si eso se podria mejorar y me dijo q eso no se puede mejorar!! "creo aver leido por algun lado q si q hay medicamentos para eso"y me insistio mucho en hacer un segundo seminograma de capacitacion seminal para ver de q forma podria conseguir q su esperma fecundara,por i.a por invitro,o lo q fuere.osea q no se puede mejorar el esperma????no creoo esooo pero bueno.......y respecto a mi me hizo las analiticas pertinentes como 1 y 2fase del ciclo,progesterona,tsh,t4,lh,p rolactina,etc....y me dijo lo siguiente,diana tus niveles son todos perfectos,obulas correctamente, y esta todo muy bien a si q vamos ha hacerte una histerosalpingografia,a ver si ocurre algo por dentro y no se ve,segun mi gine hace años años tuve una infeccion vastante grande y eso me aya podido sellar las paredes del las tromas o aver tocado lops obarios,osea q encuanto me vaje laregla tengo q llamar para q me den cita y hacerme la prueva.y bueno.......no tengo muchos anumos ahora mismo puesto q me dijo q no tenia areglo lo de mi marido y ahora me toca ver a mi q es lo q me pasa por q no es normal lo mio,si todo esta correcto con las obulaciones y hormonas y todo por q no me qedo?bueno chicas ya me desahogue jejejeje pero es q estoy con mucha desilusion.....besitos mis niñas os qieroo
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 2643 | |||
| 91 | |||
| 1347 | |||
| 18 | |||