Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Para las que estamos empezando con las pruebas de fertilidad

Me gustaria compartir en esta charla opiniones y experiencias con todas las chicas que comiencen en Septiembre a hacerse pruebas de fertilidad para lograr su ansiado positivo . Yo empecé la semana pasada y de momento tan solo hemos hecho un seminograma y un analisis hormonal, y en ambas pruebas existen algunos problemillas. Estamos a la espera de ver a la doctora la proxima semana......

Vídeo: ¿Cuáles son las pruebas más comunes de fertilidad?

• ¿Cuáles son las pruebas más comunes de fertilidad?
  • ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

Empezando con los examenes hormonales lh y fsh, tiroides

Chicas mucho gusto. Soy nueva en esto. Me hice unos examenes el lunes y los resultados ya deben estar listo pero esperare hasta el domingo porque me tengo que hacer otros ese mismo dia. Ustedes saben si en estos examenes sale si estoy ovulando??

Empezando con los examenes hormonales

Chicas mucho gusto. Soy nueva en esto. Me hice unos examenes el lunes y los resultados ya deben estar listo pero esperare hasta el domingo porque me tengo que hacer otros ese mismo dia. Ustedes saben si en estos examenes sale si estoy ovulando??

Hola niñas!!

hola chicas!! que tal como vais? que paradito esta esto no? contar que tal vais. vicent., chispi. mamita hace mucho que no se de vosotras, yo estoy ya de 16 semanitas y yraigo un varoncito, los primeros meses no los he pasado muy bien pero ya estoy mucho mejor, bueneno niñas ir contamdome un besito

Ayudaaaa y feliz navidad!!

primero que nada Feliz Navidad a todas!!! esperemos que este nuevo año que entra sea el nuestro!! estoy convencida que si que lo será. yo he estado 5 meses de tratamiento con omifin y nada de nada, ayer me vino la warry y ahora ya a esperar al dia 10 de Enero que tenemos cita en una clinica de fertilidad, mi ginecologa me ha comentado que el tratamiento sera IA, alguien me puede informar un poquito que tratamiento se lleva, que pruebas suelen hacer, cuanto tiempo tardan en iniciar tratamiento?? muchas gracias a todas!!!

Hola una pregunta

por: yllen141

y cuanto tienes de reserva ovarica??
y tu esposo cuanto tiene e REM????'

Felices. fiestas!!

Hola chicas, desearos feliz navidad y que paseis muy buena noche, que empezeis el año con buen pie, y con esperanza, que este año que entra viene cargado de muchos POSITIVOS y lo consegireis, nunca perdais la fe, que el que se termine 2013 y no lo hayais conseguido significa que se cierra un libro pero se abre otro, feliz 2014 a todas !! VICENT, MAMITA Y CHISPI un besazo muy grande os deseo lo mejor, ir contando que tal vais, nunca tireis la toalla aqui me teneis para lo que necesiteis muaks.

Feliz navidad chicas!

Feliz navidad a todas y prospero 2014! Espero q este nuevo año venga cargadito de positivos, barriguitas y bebés para todas y q seais muy muy felices.
Un besazo

Igual suerte

feliz 2014

Felices fiestas

para todas, a disfrutar y a coger mas fuerza para el año que entra, veréis como lo conseguimos!!!!

Feliz año nuevo 2014

que nuestro sueño se haga realidad

FELICES FIESTAS xikas este año acava para algunas sin lograr nuestro bb,,y para las otras k lo lograron son nuestras esperanzass y ilusion.... pero seguro k este k entra es el nuestrooo,,,,un besikooo a todass!!!!

uff

despues de 2 semana de atrazo..llego con todass sus fuerzas la indeseable..en un momento pense que lo habiamos logrado,sin ningun tratamiento..pero no...asi que tendre que esperar a que se retire,y comenzar con las pastillas que mando la doc,y luego probar...felices fiesta para todas,y que el año que entravenga lleno de felicidad,amor paz y salud..yyyy se llene de ++++ incluyendo el mio ....

Lo siento ugita pero se te ve una chica fuerte

por: paulitafrida

toda mi buena energia para ti ,me alegra escuchar que no tiras la toalla , eres una de las nuestras y veras como un dia ,lo conseguiras guapa un abrazo fuerte de oso desde gandia -valencia

Buenas paaraa todas

les cuento fui a mi gine y mando ovulos y antibioticos para los bichits q m salieron..nada malo...el tema es que como estaba casi en la fecha d m periodo quise esperar..mi fecha era 7/dic y hasta ahora no llego..tengo molestias en mis ovarios y cadera hace 3 dias...q opinan??bendiciones para todas

Holaa

Para las que utilizan decapeptyl diario, tengo una caja con 5 viales, la caja trae 7 pero he gastado 2, ya no necesito mas porque no me han hecho efecto. Las que lo quiera, que se ponga en contacto conmigo por mensaje privado y ya le comento todo. Gracias.

Holaaaaa

Bueno, ayer se lo comente a mi marido, no sabia lo que era la ovo, cuando se lo explique me dijo que si salía el niño negro, jeje, me tuve que reir un poco, le dije que no, que ellos buscaban las características mias, que se pareciera mas a mi, que asi no tendría enfermedades, porque era de mujeres menores de 35 años y también me dijo que no teníamos tanto dinero, y no sé si me vio tan mal, que hoy me ha dicho que lo intentaremos, a ver de donde sacamos el dinero, el hermano nos debe una cantidad que no se exactamente cuanto, de cuando mi marido tuvo su empresa quiebra y le dieron un dinero por el tiempo allí trabajado, el finiquito y todo eso, pero el hermano se compro una casa y entre los hermanos le dieron una cantidad para que le saliera mas barata la letra después, en fin que si tenemos dinero.... creo que vamos a esperar a que pasen estas fiestas, e iremos a hablar en la clínica porque ahora esta mas liado con el trabajo, el se dedica a la parte administrativa de la empresa en la que esta, es de electromedicina, y tiene que hacer el balance del año y todas esas cosas.
Creo que esta semana ire yo a ver a una amiga que es acupuntora para ver si me suben los animos porque aunque hoy estoy un poco mejor, el dia esta bien, soy de un pueblo cerca de Sevilla, el sol de la calle me ha venido bien, pero no lo suficiente, lo necesito y asi me desahogo también con ella que si me entiende. ya os seguire contando y gracias por preocuparos por mi
Lo siento pero no he preguntado como vais vosotras, peque, chispis marinaines, yllen y todas las demás, gracias.

Vistes buenas noticias

ves ya se asoman buenas noticias, no esperes mucho, no importa que vengan las fiestas decembrinas, claro si esta a tu alcance, a luchar
suerte, si lo vas a lograr, hay que mentalizarse tambien
yo me hago mi lavado de cerebro a mi favor ja ja ja ja para no sufrir

Hola yllen

por: mamita4010

Perdona por no haberte contestado antes, pero es que he estado liada, entre que no me gustan estas fiestas, mucho frio, mucho gasto, y mucho jaleo de familia, comidas......
Voy a esperar a que pasen estas fiestas, ade4mas mi marido esta muy liado con el trabajo, haciendo el balance del año, el lleva la parte administrativa y le toca todo el papeleo, asi que después iremos a hablar con la doctora sobre la ovo, aunque he pensado que voy a llamar para que vayan buscando a la persona que mas se parezca a mi.

Con esto quede embarazada

lo que no se pudo con los medicos curiosamente lo encontre en internet, segui los concejos de una pagina en internet y al 4 mes quede en embarazo de mi niña, puede que te sirva como puede que no, los cuerpos no son iguales pero puedes intentarlo, la pagina es http://elmilagrodemiembarazo.info espero sea de mucha ayuda.

Chicas, malas noticias de momento....

....hoy he ido a la clínica y de momento los folis están muy pequeños, no han reaccionado a los pinchazos, me han mandado tres días mas y el jueves a ver como han evolucionado y si no, pues me ha dicho el doctor que a ovodonacion si queremos, me he venido a bajo del tiron. De momento no le he dicho nada a mi marido, esperare al jueves y espero que hayan reaccionado y que estén bien y eso que me han dicho que es muy fuerte los pinchazos, según he leído en el prospecto, el fostipur es entre 150 y 225 y a mi me han mandado 300, es decir, dos de polvos y una de liquido. Rezad por mi a todos los santos que conozcáis, porfiiii que yo también rezo por vosotras todas las noches!!!!!!

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: mariaignacia4
0
  Periodos menstruales más cortos= inicio de la menopausia?
por: irenesoy
1
  Foro de maca para ver progresos
por: marina073
14
  Espermograma-ayuda para interpretarlo
por: thamy2115
3
  Sobre los mensajes que nos resultan ofensivos
por: CarolinaC
22
  Medicamentos para la movilidad de los espermatozoides
por: carla68
59
  Alguna embarazada con envejecimiento ovárico?
por: blaua
8

por: dakota13
0

por: aquario1710
0

por: lanber81
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com