Foro / Maternidad

Que me esta pasando?

Última respuesta: 13 de septiembre de 2011 a las 2:42
N
neusa_7091212
28/8/11 a las 7:41

Hola chicas es mi primera participacion en el foro y ps voy a resumir mi situacion, desde hace 3 años 4 meses busco embarazarme auqnue tengo 2 buscandolo con a poyo de ginecologo, con la primera ginecologa que me trato durante un año me mando mejor a IA, despues de infinidad de OMIFIN y PROGESTERONA, me hizo infinidad de seuimientos foliculares y la histero... llego trizte y resignada con otra gine y me dice que me faltan estudios cuando me los hago resulta que tenia SOP (ovario poliquistico) y era hipertiroidea cosa que jamas me dijo la otra, asi que me manda a endocrino, la dra. encontro bolas en mi tiroides asi que fui a la toma de yodo radiactivo,eso fue hace un año, pero para continuar mi caso de infertilidad tuve que esperar 3 meses por lo del Yodo, regreso con la ginecologa y resulto que mi LH esta muy elevada comparada con FSH asi que tomo 3 metforminas diarias junto al Pharmathon Matruelle y obviamente Levotiroxina por la tiroides... asi que despues de varios meses vuelvo a ir con la gine y mis niveles no ceden produzco mucha insulina o algo asi si mal no recuerdo loq ue provoca que no me embaraze.. me pusieron a dieta hace casi 2 meses para que mis ovarios cedan sin embargo despues de haber sido tan regular este mes me debio haber llegado el 2 pero no fue asi, el 7 tuve mucho dolor y pense que llegaria y solo fue algo marron, desde entonces tengo muchos colicos, me hice una prueba casera y nada... ya nos e que pensar ni que hacer... me siento desesperada y sin animos... alguienn que este similar???

Ver también

A
an0N_829209199z
29/8/11 a las 2:58

Hola
sabes yo tngo sop tambien solke ami me isieron una in vitro si kede pero perdi mi bebe ala semana 5 y empese komo tu con algo marron y fue la seña de la perdida de mi bebe no se kual sea tu kaso porke kada mujer es diferente losncolicos son normales tienes ke tener animos por ke sino no hay fuersas para seguir intentando amiga imaginate io mkon mi perdida tan grande te juro ke ya asta tenia mareos y muchos antojos me gustaria ke fueramos amigas y ke nos kontestaramos yake tu historia yla mia son muy paresidad y haorita en ke estas?..

N
neusa_7091212
30/8/11 a las 20:08
En respuesta a an0N_829209199z

Hola
sabes yo tngo sop tambien solke ami me isieron una in vitro si kede pero perdi mi bebe ala semana 5 y empese komo tu con algo marron y fue la seña de la perdida de mi bebe no se kual sea tu kaso porke kada mujer es diferente losncolicos son normales tienes ke tener animos por ke sino no hay fuersas para seguir intentando amiga imaginate io mkon mi perdida tan grande te juro ke ya asta tenia mareos y muchos antojos me gustaria ke fueramos amigas y ke nos kontestaramos yake tu historia yla mia son muy paresidad y haorita en ke estas?..

Gracias!!
pense que nadie contestaria mi pregunta.. pero pues yo no me he hecho nada ni IA ni FIV aunque muero por embararme pues trato de no desesperarme mi esposo me da muchos animos y me apoya pero pues si ha sido estresante la espera los tratamiento y que un no saben porque no logro embarazrme claro que me encantaria que fueramos amigas y asi poder compartitr e intercamiar dudas opiniones y todo lo demas...

N
neusa_7091212
13/9/11 a las 2:42
En respuesta a an0N_829209199z

Hola
sabes yo tngo sop tambien solke ami me isieron una in vitro si kede pero perdi mi bebe ala semana 5 y empese komo tu con algo marron y fue la seña de la perdida de mi bebe no se kual sea tu kaso porke kada mujer es diferente losncolicos son normales tienes ke tener animos por ke sino no hay fuersas para seguir intentando amiga imaginate io mkon mi perdida tan grande te juro ke ya asta tenia mareos y muchos antojos me gustaria ke fueramos amigas y ke nos kontestaramos yake tu historia yla mia son muy paresidad y haorita en ke estas?..

Feliz
estoy en que el mes pasado debio llegarme el 2 se agosto y el dia 7 llego algo pero asi como coagulos que al deshacerse se veian pellejitos blancos y pues en eso quedo.... asi que este mes no la espere el 2 sino el 7, hoy el 12 y espere que se cumpliera el patron de 5 dias despues pero nada ni rastros de nada, asi que hoy me hice un cuantitativo BHGC,,, y tengo a toda la corte celestial abajo parfa que por fin me den mi positivo... estoy muy ansiosa, no fui por loes resultados hoy, hasta mañana que me atienda la gine los vere para no estar entusiasmandome como ves?? tu como vas'?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram