Foro / Maternidad

Alguna con tiroides, me puede ayudar?

Última respuesta: 25 de agosto de 2011 a las 21:10
S
sinda_9705593
24/8/11 a las 18:35

Años intentando un bebe y ahora con 41 años resulta que sufro de tiroides, ningún qinecólogo nunca me hizo esta prueba y mira que me han visto ginecol.solo me decian que tenia la prolactina alta, ya............. 5 ai y 2 fiv y nada
alguna con tiroides me puede cantar algo?
MILLÓN DE GRACIAS!!

Ver también

S
sheena_5834990
24/8/11 a las 20:57

Tiroiditis
Te comento, yo al hacerme las pruebas hormonales para un tto de fertilidad me aparecio la hormona tiroidea mas alta de lo normal y la prolactina, ahora estoy en tto para el hipotiroidismo que es lo que yo tengo y la prolactina que ya la tengo regulada.
Lo que tienes que hacer es ir al medico de cabecera y que te mande unos analisis para la tiroides, tienes que saber si tienes hipo o hipertiroidismo y luego lo tiene que llevar un endocrino.
A mi me hicieron analisis y una ecografia del tiroides y no tengo ninguna sintomatologia, pero los niveles de tiroides alterados hace que se produzcan abortos o malformacion en el feto.
Tambien si te quedas embarazada te lo tienen que controlar. No tiene mucho misterio mientras este controlado yo tengo una amiga con problemas de tiroides desdes hace mucho tiempo y tiene una niña preciosa, eso si el tiroides lo tubo controlado durante todo el embarazo.
Suerte y no te preocupes no es un gran problema.

S
sinda_9705593
25/8/11 a las 20:20

Hola
gracias romaba

M
munia_6393289
25/8/11 a las 21:10

Yo hipotiroidismo
mira.. con eutorixo el hipotiroidismo se soluciona de inmediato.. de hecho si tienes la prolactina .. solo un poco alta.. sanando la tiroides tb sanas la prolactina... cuando una tiene hipotiroidismo mi ginecologo me explicaba que se generaba como un anticuerpo que atacaba el ovulo fecundado y hacia que abortaras en tu siguiente regla sin enterarte que estabas embarazada...
asi que sana eso... y preparate PQ ES DE POR VIDA.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir