Foro / Maternidad

Recuento folicular

Última respuesta: 24 de agosto de 2011 a las 22:03
Y
yuwei_6263485
24/8/11 a las 17:35

Hola a todas,
es la primera vez que escribo en estos foros y voy un poco perdida, pero como estoy un bastante preocupada, a ver si alguna de vosotras puede echarme un cable... Hace un año que buscamos un embarazo, hasta el mometo si existo. Yo tengo 35 años y mi pareja 33. Nos estan haciendo pruebas, pero no he tenido accseo a todos los resultados pq tengo cita la proxima semana con la gine. De momento solo se que las trompas son permeables, y el recuento folicura en el 3r dia del ciclo es de 4. Al parecer este es bastante bajo (por lo que he ido viendo por internet...). Puede alguna confirmarmelo, alguien en la misma situacion? Ya se que son pocos datos, pero tanta incertidumbre una semana mas... espero podais entenderme... Gracias desde ya!

Ver también

I
itzal_5496914
24/8/11 a las 21:53

Hola
El recuento folicular no es bajo, de hecho para hacerte la IA sólo necesitan 1. Cuando estos folículos augmentan de tamaño la mayaría se pierden y sólo madura uno que será el que finalmente romperá y sacará el óvulo. Hoy me han hecho la eco de control en mi 7 dia de ciclo y tengo un ... el izquierdo y uno en el derecho de buen tamaño. La primera vez que empecé el tratamiento me lo suspendiron por tener 4 folis demasiado grandes.
No te preocupes antes de hora, 4 folis es normal y sólo 1 seguirá adelante.
Suerte!!!

Y
yuwei_6263485
24/8/11 a las 22:03
En respuesta a itzal_5496914

Hola
El recuento folicular no es bajo, de hecho para hacerte la IA sólo necesitan 1. Cuando estos folículos augmentan de tamaño la mayaría se pierden y sólo madura uno que será el que finalmente romperá y sacará el óvulo. Hoy me han hecho la eco de control en mi 7 dia de ciclo y tengo un ... el izquierdo y uno en el derecho de buen tamaño. La primera vez que empecé el tratamiento me lo suspendiron por tener 4 folis demasiado grandes.
No te preocupes antes de hora, 4 folis es normal y sólo 1 seguirá adelante.
Suerte!!!

Gracias
Muchas gracias por tu ayuda annushka6! Es dificil no preocuparse, pero tratare de hacerlo pq aun me uqedan unos dias nates de saber el "diagnostico"... Gracias y suerte a ti tambien!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir