Foro / Maternidad

Alguien en betaespera??

Última respuesta: 2 de septiembre de 2011 a las 22:30
B
belkis_8443416
24/8/11 a las 10:18

Hola a todas!!! Es la primera vez que escribo aqui, aunque llevo mucho tiempo leyendo las historias de este foro. Hoy me encuentro en el 9 dia post-transfer y el ánimo según... hay momentos en que pienso que todo salió bien pero no me quiero ilusionar, y luego otros en los que me siento negativa. Del día 4 al 6 post-transfer entre la subida de temperatura, el notarme algo raro en el vientre, la piel super tersa y esa sensación especial, estaba casi segura de que uno o dos de los conges que me pusieron habia sobrevivido y se estaba implantando, ahora los síntomas remiten y no sé qué pensar.... espero vuestros comentarios...

Ver también

D
deba_8509829
2/9/11 a las 22:30

Estoy en betaespera
Merchi, te cuento q yo tambien estoy en betaespera. La mia fue el 31, hace poquito. Estoy en cama y la verdad trato de no estar ansiosa y no preocuparme. Me siento identificada con algunas cosas q contaste. Tengo la temperatura elevada y algunos pinchacitos en el vientre. Me transfirieron dos embrioncitos y la verdad rezo y trato de ser positiva esperando q alguno se quede conmigo. Estoy acompañandote, fuerza y positiva en este camino. Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook