Foro / Maternidad

Dia 4 de embarazo

Última respuesta: 24 de agosto de 2011 a las 18:41
A
auba_7879929
23/8/11 a las 20:42

Mi caso es que estoy buscando bebe hace un año, y 3 o 4 dia de mi ovulacion segun el test, he tenido relaciones 4 dias concecutivos ecepto el dia de ayer, pero amaneci muy muy mareada y me siento muy rrara, podría estar embarazada y etos podrían ser sintomas.

Ver también

R
reduan_5157042
24/8/11 a las 16:49

...
Hombre, en mi opinión es algo pronto para poder tener síntomas, pero podría ser, dependiendo de tu sensibilidad.Cada mujer es diferente. De todas formas, un ovulo fecundado tarda 7 días en asentarse en el útero y desde ahí tu cuerpo desprende una hormona, la cual cualquier tes que te hicieras te diría que estas embarazada (mejor el de sangre, que es 100% efectivo; los caseros tiene que pasar mas tiempo para que tu cuerpo genere mucha hormona y pueda ser detectada). Te recomiendo un análisis, así sales de dudas!

Suerte

A
auba_7879929
24/8/11 a las 18:22
En respuesta a reduan_5157042

...
Hombre, en mi opinión es algo pronto para poder tener síntomas, pero podría ser, dependiendo de tu sensibilidad.Cada mujer es diferente. De todas formas, un ovulo fecundado tarda 7 días en asentarse en el útero y desde ahí tu cuerpo desprende una hormona, la cual cualquier tes que te hicieras te diría que estas embarazada (mejor el de sangre, que es 100% efectivo; los caseros tiene que pasar mas tiempo para que tu cuerpo genere mucha hormona y pueda ser detectada). Te recomiendo un análisis, así sales de dudas!

Suerte

Estare embarazada?
Gracias adela, yo soy nueva en esto, teng muchisimas dudas, hoy experimente un dolor fuerte en el ovario fue por un ratico, hay Dios de verdad quisiera estar embarazada, ya llevo 3 siclos con clomifeno 100 m y dexona, estuve ovulando muchisimo, me di cuent apor mi moco que fue abundante y por el test de ovulación, tuve relaciones todos los dias antes y despues de la prueba, asi que spero que realmente ya este mes sea positivo.

R
reduan_5157042
24/8/11 a las 18:41
En respuesta a auba_7879929

Estare embarazada?
Gracias adela, yo soy nueva en esto, teng muchisimas dudas, hoy experimente un dolor fuerte en el ovario fue por un ratico, hay Dios de verdad quisiera estar embarazada, ya llevo 3 siclos con clomifeno 100 m y dexona, estuve ovulando muchisimo, me di cuent apor mi moco que fue abundante y por el test de ovulación, tuve relaciones todos los dias antes y despues de la prueba, asi que spero que realmente ya este mes sea positivo.


Sobre todo intenta estar tranquila y con la cabeza bien fria, sin ilusiones, porque esto es cuestión de suerte, mas tomando ayudas (te lo digo con experiencia). Deja que pase por lo menos 1 ó 2 semanas antes de hacer un test, o ve a tu médico para un examen, sobre todo si ves que los sintomas se te acentúan!! Un saludo y mucha suerte en tu busqueda!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir