Foro / Maternidad

Desesperada por los quistes en los ovarios ayuda necesito el libro de amanda clark

Última respuesta: 13 de marzo de 2018 a las 20:28
E
ese_8769666
19/8/11 a las 15:52

Por Favooooorr

si alguien tiene el libro de AMANDA CLARK
enviemelo a mi correo por favor patriciaargotte@hotmail.com

Ver también

A
araiz_5185888
21/8/11 a las 2:46

Progesterona natural transdérmica
Hola:

Si buscas con www.google.com la frase "médico john lee progesterona natural" econtrarás mucha información sobre esta hormona que es esencial en la mujer y también en el hombre.

Yo he leído mucho. Y puede que te ayude con tu problema.

Hay muchos estudios científicos que realizó este médico, John R. Lee, que explican muchas enfermedades que ocurren por la falta de progesterona en nuestro organismo. En resumen por un desequilibrio de hormonas.

Nuestro cuerpo genera varias hormonas que se nivelan entre sí. Por lo tanto cuando cualquiera de las hormonas que estén bajas o altas afectan al resto.

Hay muchos síntomas que ocurren por la falta de progesterona. Y dentro de ellos mencionan el tuyo.

La solución es restituir la progesterona que te falta. En tu caso ayuda a disolver los quistes, regular la regla y eliminar los síntomas pre menstruales.

La crema la venden en internet. Obtienen progesterona natural, es decir, una hormona igual a la humana a partir de una planta mexicana llamada Ñame Mexicano (mexican yam)

Al ser natural, no tiene efectos secundarios y si tu cuerpo no la necesita, la elimina.

Cada envase viene con un dosificador. Cada dosis o al presionar el dispensador hasta el fondo libera 20mg. Que es la cantidad diaria necesaria en la mujer y 10 mg en el hombre cuando tiene síntomas de falta de progesterona.

La crema se aplica donde la piel es más delgada y los vasos sanguíneos están más visibles para que la absorción sea más rápida. El producto tarda de 2 a 3 minutos en traspasar la piel y pasar al torrente sangúineo. Viaja por todo tu cuerpo y actúa donde se necesita.

Las zonas de aplicación son: cara, cuello, pecho, antebrazos, entrepiernas, detrás de las rodillas, sobre las manos, sobre el empeine del pie. Hay que rotar la zona cada día. Un día la cara, al siguiente en el cuello, etc.

En edad fértil se aplica del día 12 al 26 del ciclo menstrual. Se cuenta como día 1 el día que comienza el sangramiento y cuando llega el día 12 comienzas a aplicar la crema hasta el día 26.

1 botella debería durar por casi 4 meses.

Yo tengo 2 amigas que nada les funcionaba con sus dolores. Usaron la crema y chao problemas!

E
ese_8769666
24/8/11 a las 16:33
En respuesta a araiz_5185888

Progesterona natural transdérmica
Hola:

Si buscas con www.google.com la frase "médico john lee progesterona natural" econtrarás mucha información sobre esta hormona que es esencial en la mujer y también en el hombre.

Yo he leído mucho. Y puede que te ayude con tu problema.

Hay muchos estudios científicos que realizó este médico, John R. Lee, que explican muchas enfermedades que ocurren por la falta de progesterona en nuestro organismo. En resumen por un desequilibrio de hormonas.

Nuestro cuerpo genera varias hormonas que se nivelan entre sí. Por lo tanto cuando cualquiera de las hormonas que estén bajas o altas afectan al resto.

Hay muchos síntomas que ocurren por la falta de progesterona. Y dentro de ellos mencionan el tuyo.

La solución es restituir la progesterona que te falta. En tu caso ayuda a disolver los quistes, regular la regla y eliminar los síntomas pre menstruales.

La crema la venden en internet. Obtienen progesterona natural, es decir, una hormona igual a la humana a partir de una planta mexicana llamada Ñame Mexicano (mexican yam)

Al ser natural, no tiene efectos secundarios y si tu cuerpo no la necesita, la elimina.

Cada envase viene con un dosificador. Cada dosis o al presionar el dispensador hasta el fondo libera 20mg. Que es la cantidad diaria necesaria en la mujer y 10 mg en el hombre cuando tiene síntomas de falta de progesterona.

La crema se aplica donde la piel es más delgada y los vasos sanguíneos están más visibles para que la absorción sea más rápida. El producto tarda de 2 a 3 minutos en traspasar la piel y pasar al torrente sangúineo. Viaja por todo tu cuerpo y actúa donde se necesita.

Las zonas de aplicación son: cara, cuello, pecho, antebrazos, entrepiernas, detrás de las rodillas, sobre las manos, sobre el empeine del pie. Hay que rotar la zona cada día. Un día la cara, al siguiente en el cuello, etc.

En edad fértil se aplica del día 12 al 26 del ciclo menstrual. Se cuenta como día 1 el día que comienza el sangramiento y cuando llega el día 12 comienzas a aplicar la crema hasta el día 26.

1 botella debería durar por casi 4 meses.

Yo tengo 2 amigas que nada les funcionaba con sus dolores. Usaron la crema y chao problemas!

Gracias por responder
Voy a ver lo que me dices y averiguar si aca en venezuela hay acceso a eso que me dices, estams en contacto Dios te cuide

L
lola_5312858
27/1/12 a las 20:01
En respuesta a ese_8769666

Gracias por responder
Voy a ver lo que me dices y averiguar si aca en venezuela hay acceso a eso que me dices, estams en contacto Dios te cuide

Ayuda.!!
Hola amiga buenas tardes pude leer que estabas buscando ayuda sobre eliminar los quistes y vi que ya hace tiempo de eso, dime solucionaste tu problema?? llevo 4 años padeciendo de quistes y quiero con todo mi corazón embarazarme y no he podido aun. He probado de todo y aun nada solo me dan de opción la operación y esto me preocupa porque deseo tener un bebe... Por ayúdame si encontraste una solución... te dejo mi correo alejandrahidalgo81@hotmail.com ... Gracias!!

C
connie_7072790
29/6/12 a las 18:56

El libro de amanda clark
Hola estimadas amigas, si alguien tiene el libro de amanda clark de como eliminar los quistes de ovarios y si me lo pueden enviar a mi correo porfa estoy desesperada.
gracias un abrazo!! este es mi correo josbeth17@hotmail.com

N
nihad_6062095
17/7/12 a las 17:42

Desesperada por los quistes en los ovarios ayuda necesito el libro de amanda clark
Hola por favor si alguien me puede ayudar, alguien tiene el libro de LIBRO COMO ELIMINAR LOS QUISTES DE AMANDA CLARK, por favor envienlo a mi corre deisyaneth@gmail.com

G
goiatz_9680628
20/7/12 a las :32

Libro elimine los quistes de ovarios de amanda clark
nadie aqui lo ha comprado que lo pueda compartir?

S
sahar_5525887
5/12/12 a las 14:35
En respuesta a ese_8769666

Gracias por responder
Voy a ver lo que me dices y averiguar si aca en venezuela hay acceso a eso que me dices, estams en contacto Dios te cuide

Eliminar quistes de ovarios
Por favor amigas, ayudenme a encontrar solucion a mi problema, si han obtenido resuldo con algun metodo, x fa envienmelo a mi correo raysagenao001.@hotmail.com

A
an0N_957268099z
30/12/12 a las 1:50
En respuesta a connie_7072790

El libro de amanda clark
Hola estimadas amigas, si alguien tiene el libro de amanda clark de como eliminar los quistes de ovarios y si me lo pueden enviar a mi correo porfa estoy desesperada.
gracias un abrazo!! este es mi correo josbeth17@hotmail.com

Libro de amanda clark
Hola... no se si habras podido conseguir el libro de amanda clark, si es asi me lo podrias enviar a mi correo susannalopez5@hotmail.com, estoy bastante desesperada y empieza a afectar en mi vida de pareja. Muchas Gracias un abrazo

G
goiatz_9680628
30/12/12 a las 1:58

Nadie aun?
Nadie ha conseguido el libro?

L
llucia_6112517
25/1/13 a las 1:21

Desesperada por quistes,urgente el libro de amanda clark
si lo tienes enviamelo porfa a m correo "dogsdemi_si@hotmail.com" o a mi face skarlen carlay lopez................porfa es horrible vivir con esto lo necesito .............gracias

E
ericka_5145481
6/2/13 a las 8:25

Ayuda como encontrar el libro de amanda clark
hola chicas me uno a su busqueda , al igual que ustedes estoy buscando el libro de amanda clark , ya que tengo 10 años de casada y no puedo embarazarme ojala y puedan ayudarme,,,,,,esto es tan frustarante y con impotencia me siento al no tener una barita magica y solucionar los problemas de todas aquellas mujeres q padesemos de esta enfermedad la cual impide embarazarnos a muchas de nosotras ojala y alguien vea mi mesaje a dios envie a alguna buena persona ynos de respuesta un saludo chicas besos

Z
zoha_5519531
18/3/13 a las 3:47

Como eliminar los quistes de ovario
que hago estoy llena de quistes y miomas me pueden enviar el libro por correo el dr me hacitado en un mes y no me quiero operar ayuda mi correo es antuanethc@yahoo.com

F
feiyan_8001270
5/4/13 a las 8:05

Duda
queria saber si tuviste suerte y alguien te envio el libro de Amanda Clark, yo lo he querido comprar pero siempre me marca error, por favor si lo conseguiste espero y me lo puedas hacer llegar mi correo es lu_ca208@hotmail.com
De antemano muchisimas gracias

M
milvia_8413364
17/4/13 a las 10:22

Libro
hola necesito saber si alguna ha conseguido el libro y si merece la pena, me lo pueden enviar?

R
robson_8288218
21/4/13 a las 5:19

Ayuda!! mis ovarios
hoy me hicieron una eco.abdminal ,porque tengo una infeccion urinaria hace 3 meses y nose cura con nada al momento que la estaban haciendo me dice el doctor que no tengo nada en los riñones ,pero que en el ovario derecho tengo un pequeño quiste ,el lunes me entregan los resultados y estoy un poco confundida nose si dirigirme a un medico normal para que los vea o a una ginecologa xfavor que alguein me oriente tengo 22 años y no se si puede ser maligno ya que tengo mucho dolor de espalda ,puntadas en el estomago cerca del ombligo ,me duele al orinar y me arde ,nose que hacer ...

M
milvia_8413364
8/5/13 a las 12:14

Sop
para los quistes de los ovarios tomen agnus cactus, son capsulas de hierbas que venden en cualquier herbolario, son naturales y quitan los quistes. informense por internet sobre la planta.

Y
yujie_5472323
15/7/13 a las 3:09
En respuesta a an0N_957268099z

Libro de amanda clark
Hola... no se si habras podido conseguir el libro de amanda clark, si es asi me lo podrias enviar a mi correo susannalopez5@hotmail.com, estoy bastante desesperada y empieza a afectar en mi vida de pareja. Muchas Gracias un abrazo

Libro!!
hola por favor quisiera saber si tienen el libro en pdf?? y x favor si me lo pueden enviar o si saben q este libro funciona..
ya he pasado por mucho y estoy muy deprimida

R
raissa_5484676
29/7/13 a las 3:56
En respuesta a feiyan_8001270

Duda
queria saber si tuviste suerte y alguien te envio el libro de Amanda Clark, yo lo he querido comprar pero siempre me marca error, por favor si lo conseguiste espero y me lo puedas hacer llegar mi correo es lu_ca208@hotmail.com
De antemano muchisimas gracias

Libro
hola temgo kistes de ovario kisiera saber si te han enviado el libro si me lo puedes enviar porfa mi correo es:anaknaaa@gmail.com grasias

J
jinyi_6104405
10/8/13 a las :13
En respuesta a ericka_5145481

Ayuda como encontrar el libro de amanda clark
hola chicas me uno a su busqueda , al igual que ustedes estoy buscando el libro de amanda clark , ya que tengo 10 años de casada y no puedo embarazarme ojala y puedan ayudarme,,,,,,esto es tan frustarante y con impotencia me siento al no tener una barita magica y solucionar los problemas de todas aquellas mujeres q padesemos de esta enfermedad la cual impide embarazarnos a muchas de nosotras ojala y alguien vea mi mesaje a dios envie a alguna buena persona ynos de respuesta un saludo chicas besos

Holl tengo el libro formato pdf
me costo un mundo tenerlos me compre el "milagro del embarazo" y el de amanda clack, lo pase a formato pdf, para poder ayudar a otras mmujeres... me funciono y me aservido aun mucho.... ojala me cotacten soy de chile....
jasna-23@hotmail.cl

Y
yujie_5472323
10/8/13 a las 23:28
En respuesta a jinyi_6104405

Holl tengo el libro formato pdf
me costo un mundo tenerlos me compre el "milagro del embarazo" y el de amanda clack, lo pase a formato pdf, para poder ayudar a otras mmujeres... me funciono y me aservido aun mucho.... ojala me cotacten soy de chile....
jasna-23@hotmail.cl

Ayuda!!
Hola serias tan amable de enviarmelo porfa estoy desesperada!!
este es mi correo ange-oct@hotmail.com

D
doa_8476836
12/8/13 a las 23:03
En respuesta a jinyi_6104405

Holl tengo el libro formato pdf
me costo un mundo tenerlos me compre el "milagro del embarazo" y el de amanda clack, lo pase a formato pdf, para poder ayudar a otras mmujeres... me funciono y me aservido aun mucho.... ojala me cotacten soy de chile....
jasna-23@hotmail.cl

Hola.... urgente
HOLA ME ACABAN DE CONSEGUIR UN QISTE BIEN GRANDE YA ANTES DE OPERARME QUISIERA LEER ESTE LIBRO, SERA QUE ES POSIBLE QUE ME LO PUEDAS MANDAR A MI CORREO Y MUCHISIMAS GRACIAS

D
doa_8476836
12/8/13 a las 23:04
En respuesta a jinyi_6104405

Holl tengo el libro formato pdf
me costo un mundo tenerlos me compre el "milagro del embarazo" y el de amanda clack, lo pase a formato pdf, para poder ayudar a otras mmujeres... me funciono y me aservido aun mucho.... ojala me cotacten soy de chile....
jasna-23@hotmail.cl

Hola...
DISCULPA MI CORREO ES donadrian28@gmail.com

J
jule_7878365
24/8/13 a las 4:00

Por favor ayudenmen
si alguna tiene el libro de amanda clak por favor enviemelo a mi correo leydicasta95@gmail.com gracias

S
sounia_7857228
26/8/13 a las 4:49
En respuesta a jinyi_6104405

Holl tengo el libro formato pdf
me costo un mundo tenerlos me compre el "milagro del embarazo" y el de amanda clack, lo pase a formato pdf, para poder ayudar a otras mmujeres... me funciono y me aservido aun mucho.... ojala me cotacten soy de chile....
jasna-23@hotmail.cl


yo igual soy de chile y lo estoy buscando si fueras tan amable de mandármelo a mi correo te lo agradecería eternamente pues creo q entiendes la desesperación q se llega a sentir cuando no sabes q camino seguir para lograr este sueño mi correo es ldayana.1508@hotmail.com gracias

R
rahela_9372441
12/9/13 a las 20:28
En respuesta a jinyi_6104405

Holl tengo el libro formato pdf
me costo un mundo tenerlos me compre el "milagro del embarazo" y el de amanda clack, lo pase a formato pdf, para poder ayudar a otras mmujeres... me funciono y me aservido aun mucho.... ojala me cotacten soy de chile....
jasna-23@hotmail.cl

Hola podría mandarme el libro!
Hola quisiera saber si tienes el libro elimina quiste de ovarios? me lo podrias mandar... te escribi a tu email contandote un poco de mi padecimiento...espero tu respuesta! saludos!!!

S
samir_7031969
13/9/13 a las 10:51

Hola
aunque no es el que pides aqui le dejo esta informacion que creo que sera de su interes http://e34dblrfhazq4x2kw5x42e6xev.hop .clickbank.net/ tan solo copie este enlace y peguelo en su navegador ,,gracias

S
sina_5522663
29/9/13 a las 19:08

Urgente porfavor!!!!!!!!!!!!!!!!!!
alguien tiene el libro amanda clark me lo pueden enviarr porfavorrr mi correo es anyicol_20@hotmail.com

N
nargis_5728480
2/10/13 a las 16:51

Yo tengo el libro.
yo tengo el libro el milagro oara el embarazo, mandenme un privi con su correo y se los envio. saludoS

J
jayro_9489792
22/10/13 a las 13:31
En respuesta a nargis_5728480

Yo tengo el libro.
yo tengo el libro el milagro oara el embarazo, mandenme un privi con su correo y se los envio. saludoS

Libro milagro para el embarazo
Muy buenas, quería preguntarte si te importaría pasarme el libro de milagro para el embarazo. Estoy intentando quedarme embarazada desde febrero de 2013 y nada. Ya no se que hacer.
En fin, si pudieras enviarmelo por correo seria ideal.
Mi correo es: sonia.pca@gmail.com

D
dennis_6137884
24/10/13 a las 9:52

Kistes
hola ..trato de buscar la direcion que pones pero me envia automatico a esta misma direccion please ayudame

S
sheela_8078279
25/10/13 a las 19:00

Desesperada con quistes de ovario
alguien tiene el libro me interesaria mucho tenerlo me lo puede mandar alguien mi correo es;
madiqui.77@gmail.com

T
talita_5634735
8/12/13 a las 19:01
En respuesta a nargis_5728480

Yo tengo el libro.
yo tengo el libro el milagro oara el embarazo, mandenme un privi con su correo y se los envio. saludoS

Xf
hola chika xfa mandame el libro mi correo es este barbara25478109@gmail.com

F
fen_8093131
17/12/13 a las 3:49
En respuesta a nargis_5728480

Yo tengo el libro.
yo tengo el libro el milagro oara el embarazo, mandenme un privi con su correo y se los envio. saludoS

Hola
HOLA ESPERO ME PUEDAS ENVIAR EL LIBRO MAIRITA730@GMAIL.COM MUCHAS GRACIAS

A
ari_9423818
21/1/14 a las 3:15
En respuesta a nargis_5728480

Yo tengo el libro.
yo tengo el libro el milagro oara el embarazo, mandenme un privi con su correo y se los envio. saludoS

Necesito el libro de amanda clark
Si alguien tiene el libro de Amanda Clark, leagradeceré mucho me lo envie a mi mail. gracias. Estoy desesperada.
Brisa Marina

A
aloe_8498218
17/2/14 a las 1:09

Por favor yo también necesito el libro
Buenas, soy Miriam y estoy pasando por el mismo problema y no puedo conseguir el libro de AMANDA CLARK sobre como tratar los quistes de ovarios para intentar no llegar a la cirugia.
Si alguna lo tiene por favor envíenlo a mi correo: miriamsponton@hotmail.com
Desde ya, muchas gracias...

G
glenny_8510517
19/2/14 a las 22:36
En respuesta a nargis_5728480

Yo tengo el libro.
yo tengo el libro el milagro oara el embarazo, mandenme un privi con su correo y se los envio. saludoS

Hola
hola te pido un favor me puedes mandar el libro ami korreo puxa ami me tiene desesperada esta situcion lo unico que quiero es tener un bebe y lo cual con los quistes no puedo porfavor mandamelo ami korreo mjav1809@gmail.com

M
mati_5743196
16/3/14 a las 3:33
En respuesta a nargis_5728480

Yo tengo el libro.
yo tengo el libro el milagro oara el embarazo, mandenme un privi con su correo y se los envio. saludoS

Ya no se
Ya no se ni que hacer con esta situacion.De los quistes...siento que estoy atravesando un tunel que no tiene fin...aunque te paresca ironico y no sabes quien soy..aun asi te pido el favor que tambien me envies el libro..quiero cambiar por completo mi vida y tu me puedes ayudar un poco..por favor..este es mi correo electronico. campanita842009@live.com

S
saman_6026395
16/4/14 a las 20:23
En respuesta a nargis_5728480

Yo tengo el libro.
yo tengo el libro el milagro oara el embarazo, mandenme un privi con su correo y se los envio. saludoS

Me lo mandas
hola yo igual tengo SOP y e leido sobre este libro que es muy bueno me lo manda a daniela1988@live.cl

graciassss

A
aliona_9491121
15/8/14 a las 21:07

Por favor
SI ALGUIEN TIENE EL LIBRO PARA ELIMINAR LOS QUISTES OVARICOS PORFAVOR ME LO PUEDE ENVIAR A MI CORREO soniaale33@hotmail.com
estare agradecida eternamete.

Y
yujie_5472323
16/8/14 a las 3:06

Solidaridad femenina
Por favor aquellas mujeres q publican q el libro si sirve... que les funciona el metodo porque no lo comparten?.. puede q les halla costado dinero pero por favor es solidaridad femenina hay muchas mujeres que sufren por esto.. y si esos post son falsos ps q lastima pero quien lo tenga q lo envie..

H
hifza_6959444
18/8/14 a las 7:05
En respuesta a nargis_5728480

Yo tengo el libro.
yo tengo el libro el milagro oara el embarazo, mandenme un privi con su correo y se los envio. saludoS

Me podrias mandar el libro del embarazo
Ola soy nueva esta es la primera vez q' estoy aqui en esta cuenta , y estoy feliz de ser parte de. He intentado embarazarme ya hace 8 años y no lo consigo podrias compartirme el libro issabela8887@gmail.com
Te lo voy a agradecer DTB :*
Chicas y si aguien tiene ek libro de como quitar los quistes de la dra:AMANDA CLARK ME LO PODRIAN COMPARTIR YA KE TENGO UNO BASTANTE GDE. Y NO KIERO OPERACION GRACIAS DE NUEVO

R
reme_5470049
23/8/14 a las 19:54
En respuesta a nargis_5728480

Yo tengo el libro.
yo tengo el libro el milagro oara el embarazo, mandenme un privi con su correo y se los envio. saludoS

Urgente necesito ese libro
x favor me podrias enviar el libro a mi correo. tengo un quiste muy grande en mi ovario derecho y quisiera poder acceder a ese tratamiento tan bueno. desde ya gracias x fa mándamelo. mi correo es angelesbrunelli27@hotmail.com

X
xicu_7099664
23/8/14 a las 20:27

Soluciones para quistes en los ovarios
Hola:
Para eliminar definitivamente el problema de quistes en los ovarios hay que tratarlos a nivel integral, es decir, espíritu, y mente y cuerpo. Con mucho gusto te puedo compartir mis experiencias, tratamientos, terapias, suplementos alimenticios y consejos para solucionar tus problemas, de manera gratuita.
mi correo es: jllopezp@outlook.com

E
elodie_8421252
25/8/14 a las 18:46

Tambien quiero!
Hola gente! me podrian enviar tambien el libro porfa.. mi correo es mercedes.emj@gmail.com. Me interesa el tema porque tambien estoy en la situacion esta.. Gracias!

L
lucio_5521937
10/9/14 a las 6:15
En respuesta a elodie_8421252

Tambien quiero!
Hola gente! me podrian enviar tambien el libro porfa.. mi correo es mercedes.emj@gmail.com. Me interesa el tema porque tambien estoy en la situacion esta.. Gracias!

Si ta has pasado por esto...
Se que comprenderas y mas aun por el anhelo de ser madre..por favor si alguien tiene el libro de amanda clark o milagro para el embarazo agradeceria grandemente que me lo pasaras.. mi correo es anycobe01@hotmail.com.. Dios te bendiga..

L
lucio_5521937
10/9/14 a las 6:16
En respuesta a elodie_8421252

Tambien quiero!
Hola gente! me podrian enviar tambien el libro porfa.. mi correo es mercedes.emj@gmail.com. Me interesa el tema porque tambien estoy en la situacion esta.. Gracias!

Si tu has pasado por esto...
Se que comprenderas y mas aun por el anhelo de ser madre..por favor si alguien tiene el libro de amanda clark o milagro para el embarazo agradeceria grandemente que me lo pasaras.. mi correo es anycobe01@hotmail.com.. Dios te bendiga..

L
lucio_5521937
10/9/14 a las 6:25
En respuesta a nargis_5728480

Yo tengo el libro.
yo tengo el libro el milagro oara el embarazo, mandenme un privi con su correo y se los envio. saludoS

Hola..
Mi correo es anycobe01@hotmail.com.. Dios te bendiga..

Y
yujie_5472323
10/9/14 a las 17:04
En respuesta a xicu_7099664

Soluciones para quistes en los ovarios
Hola:
Para eliminar definitivamente el problema de quistes en los ovarios hay que tratarlos a nivel integral, es decir, espíritu, y mente y cuerpo. Con mucho gusto te puedo compartir mis experiencias, tratamientos, terapias, suplementos alimenticios y consejos para solucionar tus problemas, de manera gratuita.
mi correo es: jllopezp@outlook.com

No contestas
hola he estado escribiendote a tu correo pero no respondes los mensajes

H
hera_5623053
11/9/14 a las 3:15
En respuesta a nargis_5728480

Yo tengo el libro.
yo tengo el libro el milagro oara el embarazo, mandenme un privi con su correo y se los envio. saludoS

Por favor estoy desesperada
Por favor mandeme el libro. Se que no me conoce pero estoy desesperada y he escuchado q el libro es super bueno. Por favor mandeme. Mi correo es ana.zaruma@gmail.com. le agradeceré para toda la vida. Dios le bendiga!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir