| « |
para los quistes de los ovarios tomen agnus cactus, son capsulas de hierbas que venden en cualquier herbolario, son naturales y quitan los quistes. informense por internet sobre la planta.
hoy me hicieron una eco.abdminal ,porque tengo una infeccion urinaria hace 3 meses y nose cura con nada al momento que la estaban haciendo me dice el doctor que no tengo nada en los riñones ,pero que en el ovario derecho tengo un pequeño quiste ,el lunes me entregan los resultados y estoy un poco confundida nose si dirigirme a un medico normal para que los vea o a una ginecologa xfavor que alguein me oriente tengo 22 años y no se si puede ser maligno ya que tengo mucho dolor de espalda ,puntadas en el estomago cerca del ombligo ,me duele al orinar y me arde ,nose que hacer ...
Tengo 38 años y en el 2011 perdí un ovario debido a un quiste ovárico bastante grande de 4.2.
Aunque la cirugía salió bien, aún así desarrollé 2 quistes ováricos de tamaño mediano unos 11 meses después (He adjuntado el ultrasonido a este mensaje) junto con severos ataques de dolor repentinos en la parte baja y lateral derecha de la espalda.
Me preparaba para la cirugía nuevamente, pero esta vez me decidí a dar batalla. Simplemente, no había manera de que fuera a perder mi otro ovario.
De pura suerte, alguien de aquì del foro recomendó este sitio web
www.culturacompleta.com/comocurarlosquistesdeovario
y después de una breve lectura sabía que eso era exactamente por lo que estaba orando.
Después de varios días de seguir el programa, boté todos los analgésicos. Yo no los necesitaba más.
A la séptima semana me sentí mejor de lo que me había sentido en años.
Ahora, 10 semanas más tarde, el ultrasonido lo dice todo. Estoy finalmente libre de quistes ováricos. ¡Dios les bendiga!
hola necesito saber si alguna ha conseguido el libro y si merece la pena, me lo pueden enviar?
queria saber si tuviste suerte y alguien te envio el libro de Amanda Clark, yo lo he querido comprar pero siempre me marca error, por favor si lo conseguiste espero y me lo puedas hacer llegar mi correo es lu_ca208@hotmail.com
De antemano muchisimas gracias
que hago estoy llena de quistes y miomas me pueden enviar el libro por correo el dr me hacitado en un mes y no me quiero operar ayuda mi correo es antuanethc@yahoo.com
hola chicas me uno a su busqueda , al igual que ustedes estoy buscando el libro de amanda clark , ya que tengo 10 años de casada y no puedo embarazarme ojala y puedan ayudarme,,,,,,esto es tan frustarante y con impotencia me siento al no tener una barita magica y solucionar los problemas de todas aquellas mujeres q padesemos de esta enfermedad la cual impide embarazarnos a muchas de nosotras ojala y alguien vea mi mesaje a dios envie a alguna buena persona ynos de respuesta un saludo chicas besos
si lo tienes enviamelo porfa a m correo "dogsdemi_si@hotmail.com" o a mi face skarlen carlay lopez................porfa es horrible vivir con esto lo necesito .............gracias
Nadie ha conseguido el libro?
nadie aqui lo ha comprado que lo pueda compartir?
Hola por favor si alguien me puede ayudar, alguien tiene el libro de LIBRO COMO ELIMINAR LOS QUISTES DE AMANDA CLARK, por favor envienlo a mi corre deisyaneth@gmail.com
Hola estimadas amigas, si alguien tiene el libro de amanda clark de como eliminar los quistes de ovarios y si me lo pueden enviar a mi correo porfa estoy desesperada.
gracias un abrazo!! este es mi correo josbeth17@hotmail.com
Hola... no se si habras podido conseguir el libro de amanda clark, si es asi me lo podrias enviar a mi correo susannalopez5@hotmail.com, estoy bastante desesperada y empieza a afectar en mi vida de pareja. Muchas Gracias un abrazo
Hola:
Si buscas con www.google.com la frase "médico john lee progesterona natural" econtrarás mucha información sobre esta hormona que es esencial en la mujer y también en el hombre.
Yo he leído mucho. Y puede que te ayude con tu problema.
Hay muchos estudios científicos que realizó este médico, John R. Lee, que explican muchas enfermedades que ocurren por la falta de progesterona en nuestro organismo. En resumen por un desequilibrio de hormonas.
Nuestro cuerpo genera varias hormonas que se nivelan entre sí. Por lo tanto cuando cualquiera de las hormonas que estén bajas o altas afectan al resto.
Hay muchos síntomas que ocurren por la falta de progesterona. Y dentro de ellos mencionan el tuyo.
La solución es restituir la progesterona que te falta. En tu caso ayuda a disolver los quistes, regular la regla y eliminar los síntomas pre menstruales.
La crema la venden en internet. Obtienen progesterona natural, es decir, una hormona igual a la humana a partir de una planta mexicana llamada Ñame Mexicano (mexican yam)
Al ser natural, no tiene efectos secundarios y si tu cuerpo no la necesita, la elimina.
Cada envase viene con un dosificador. Cada dosis o al presionar el dispensador hasta el fondo libera 20mg. Que es la cantidad diaria necesaria en la mujer y 10 mg en el hombre cuando tiene síntomas de falta de progesterona.
La crema se aplica donde la piel es más delgada y los vasos sanguíneos están más visibles para que la absorción sea más rápida. El producto tarda de 2 a 3 minutos en traspasar la piel y pasar al torrente sangúineo. Viaja por todo tu cuerpo y actúa donde se necesita.
Las zonas de aplicación son: cara, cuello, pecho, antebrazos, entrepiernas, detrás de las rodillas, sobre las manos, sobre el empeine del pie. Hay que rotar la zona cada día. Un día la cara, al siguiente en el cuello, etc.
En edad fértil se aplica del día 12 al 26 del ciclo menstrual. Se cuenta como día 1 el día que comienza el sangramiento y cuando llega el día 12 comienzas a aplicar la crema hasta el día 26.
1 botella debería durar por casi 4 meses.
Yo tengo 2 amigas que nada les funcionaba con sus dolores. Usaron la crema y chao problemas!
Voy a ver lo que me dices y averiguar si aca en venezuela hay acceso a eso que me dices, estams en contacto Dios te cuide
Por favor amigas, ayudenme a encontrar solucion a mi problema, si han obtenido resuldo con algun metodo, x fa envienmelo a mi correo raysagenao001.@hotmail.com
hola como esta te cuento q tengo sop y mi hermana tiene un quiste tengo una amiga que su madre le preparo un remedio y duro toman dolo x 40 dias yo comence a tomarlo este mes y luego les dire q paso el dicho remedio es pelar 4 penca de sabila o aloe y con un poco de mil y media botella de melaza ponerlo en la nebera y tomarlo todo los dia 3 bese antes de cada comida besos a y te cuento q mi amigase iso una sonografia y yo no tiene nada
si quieres puedes ir leyendo el articulo que escribi que se llama: El Problema De Los Quistes De Ovario en mi blog:
http://solucionessimplesparatuvida.bl ogspot.com/2012/12/el-problema-de-los-quistes-de-ovario.html
Hola amiga buenas tardes pude leer que estabas buscando ayuda sobre eliminar los quistes y vi que ya hace tiempo de eso, dime solucionaste tu problema?? llevo 4 años padeciendo de quistes y quiero con todo mi corazón embarazarme y no he podido aun. He probado de todo y aun nada solo me dan de opción la operación y esto me preocupa porque deseo tener un bebe... Por ayúdame si encontraste una solución... te dejo mi correo alejandrahidalgo81@hotmail.com ... Gracias!!
El producto que recomiendan es en crema con dosificador, porque traspasa la piel de 2 a 3 minutos y pasa directo al torrente sanguíneo y con dosificador para aplicar la misma dosis cada día de aplicación.
También te puedes encontrar con el producto en forma de cápsulas.
En Google puedes buscar de las siguientes formas:
-Ñame mexicano
-Ñame salvaje mexicano
-Wild Yam
-Igname sauvage
-Dioscorea ñame mexicano
Encontré este link donde explican en resumen los beneficios del ñame mexicano y cómo fue descubierto.
http://www.proyecto-bebe.es/name_salvaje_wild_yam.htm
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 197 | |||
| 4 | |||
| 4 | |||
| 1 | |||
| 0 | |||