•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Desesperada por los quistes en los ovarios ayuda necesito el libro de amanda clark

Por Favooooorr

si alguien tiene el libro de AMANDA CLARK
enviemelo a mi correo por favor patriciaargotte@hotmail.com

Vídeo: Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

• Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

Tambien quiero!

Hola gente! me podrian enviar tambien el libro porfa.. mi correo es mercedes.emj@gmail.com. Me interesa el tema porque tambien estoy en la situacion esta.. Gracias!

Soluciones para quistes en los ovarios

Hola:
Para eliminar definitivamente el problema de quistes en los ovarios hay que tratarlos a nivel integral, es decir, espíritu, y mente y cuerpo. Con mucho gusto te puedo compartir mis experiencias, tratamientos, terapias, suplementos alimenticios y consejos para solucionar tus problemas, de manera gratuita.
mi correo es: jllopezp@outlook.com

Solidaridad femenina

Por favor aquellas mujeres q publican q el libro si sirve... que les funciona el metodo porque no lo comparten?.. puede q les halla costado dinero pero por favor es solidaridad femenina hay muchas mujeres que sufren por esto.. y si esos post son falsos ps q lastima pero quien lo tenga q lo envie..

Por favor

SI ALGUIEN TIENE EL LIBRO PARA ELIMINAR LOS QUISTES OVARICOS PORFAVOR ME LO PUEDE ENVIAR A MI CORREO soniaale33@hotmail.com
estare agradecida eternamete.

Recuerdo muy bien..

Hace aproximadamente un año y medio me diagnosticaron un quiste de 2,6" en mi ovario derecho. Durante meses luché con el dolor mediante el uso de todo tipo de analgésicos recetados que me hicieron sentir peor, y para mi sorpresa también me creciò otro en el lado izquierdo.

Pense de estar destinada a vivir asì por el resto de mi vida, hasta que encontré este sistema que me ha ayudado muchisimo,
www.culturacompleta.com/comocurarquistesdeovarios

He puesto en practica las instrucciones al pie de la letra como indicaba y hoy puedo decir felizmente que mis quistes de ovario desaparecieron en cuestión de 2 meses.

Resultò ser de maravilla, la preocupación, los dolores y las punzantes intermitentes en el bajo vientre durante mi período menstrual han terminado y son una cosa del pasado.

Te sugiero que lo leas por la tarde cuando todo està màs tranquilo, lo digo porque la primera vez que entré, NO le dì mucha importancia, pero luego a los 4 meses me arrepentí de no haber sabido desde antes estas cosas.

Mis relaciones sexuales ya no son dolorosas, al contrario disfruto mucho màs mi relación de pareja.
También me siento tan viva y llena de energía, que es increible. Es un nuevo comienzo para mí. Ya no pospongo ningùn evento que me aporte felicidad por impedimentos como el dolor o el mal humor, ya no lo permito.

De verdad te recomiendo que consigas esta guia, hace milagros contro los quistes de ovarios. Despues de tanto buscar, pienso que sea actualmente la mejor guía para terminar por completo con los quistes en los ovarios y te aseguro que con ello te vas a sentir mucho mejor. Simplemente lee los demàs comentarios. Te garantizo que no te vas a arrepentir.

Por favor yo también necesito el libro

Buenas, soy Miriam y estoy pasando por el mismo problema y no puedo conseguir el libro de AMANDA CLARK sobre como tratar los quistes de ovarios para intentar no llegar a la cirugia.
Si alguna lo tiene por favor envíenlo a mi correo: miriamsponton@hotmail.com
Desde ya, muchas gracias...

Desesperada con quistes de ovario

alguien tiene el libro me interesaria mucho tenerlo me lo puede mandar alguien mi correo es;
madiqui.77@gmail.com

Yo tengo el libro.

yo tengo el libro el milagro oara el embarazo, mandenme un privi con su correo y se los envio. saludoS

Urgente necesito ese libro

por: laurabrunelli

x favor me podrias enviar el libro a mi correo. tengo un quiste muy grande en mi ovario derecho y quisiera poder acceder a ese tratamiento tan bueno. desde ya gracias x fa mándamelo. mi correo es angelesbrunelli27@hotmail.com

Me podrias mandar el libro del embarazo

por: dara8887

Ola soy nueva esta es la primera vez q' estoy aqui en esta cuenta , y estoy feliz de ser parte de. He intentado embarazarme ya hace 8 años y no lo consigo podrias compartirme el libro issabela8887@gmail.com
Te lo voy a agradecer DTB :*
Chicas y si aguien tiene ek libro de como quitar los quistes de la dra:AMANDA CLARK ME LO PODRIAN COMPARTIR YA KE TENGO UNO BASTANTE GDE. Y NO KIERO OPERACION GRACIAS DE NUEVO

Me lo mandas

por: nelota

hola yo igual tengo SOP y e leido sobre este libro que es muy bueno me lo manda a daniela1988@live.cl

graciassss

Ya no se

por: 823desy

Ya no se ni que hacer con esta situacion.De los quistes...siento que estoy atravesando un tunel que no tiene fin...aunque te paresca ironico y no sabes quien soy..aun asi te pido el favor que tambien me envies el libro..quiero cambiar por completo mi vida y tu me puedes ayudar un poco..por favor..este es mi correo electronico. campanita842009@live.com

Hola

por: mariajosea13

hola te pido un favor me puedes mandar el libro ami korreo puxa ami me tiene desesperada esta situcion lo unico que quiero es tener un bebe y lo cual con los quistes no puedo porfavor mandamelo ami korreo mjav1809@gmail.com

Necesito el libro de amanda clark

por: brisam7

Si alguien tiene el libro de Amanda Clark, leagradeceré mucho me lo envie a mi mail. gracias. Estoy desesperada.
Brisa Marina

Hola

por: alexa012345

HOLA ESPERO ME PUEDAS ENVIAR EL LIBRO MAIRITA730@GMAIL.COM MUCHAS GRACIAS

Xf

por: barbaritha5

hola chika xfa mandame el libro mi correo es este barbara25478109@gmail.com

Libro milagro para el embarazo

por: divinitti

Muy buenas, quería preguntarte si te importaría pasarme el libro de milagro para el embarazo. Estoy intentando quedarme embarazada desde febrero de 2013 y nada. Ya no se que hacer.
En fin, si pudieras enviarmelo por correo seria ideal.
Mi correo es: sonia.pca@gmail.com

Urgente porfavor!!!!!!!!!!!!!!!!!!

alguien tiene el libro amanda clark me lo pueden enviarr porfavorrr mi correo es anyicol_20@hotmail.com

Hola

aunque no es el que pides aqui le dejo esta informacion que creo que sera de su interes http://e34dblrfhazq4x2kw5x42e6xev.hop .clickbank.net/ tan solo copie este enlace y peguelo en su navegador ,,gracias

Por favor ayudenmen

si alguna tiene el libro de amanda clak por favor enviemelo a mi correo leydicasta95@gmail.com gracias

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Sintomas despues de la inseminacion
por: lara0173
390

por: monika198916
0
  Duda sanitas alcobendas
por: adriana30si
3
  Estaba desesperada me automedique clomifeno (omifin) ahora tengo miedo
por: alissmer
56
  Charla para las omifinas!! este sera mi segundo ciclo
por: daniela5521
2
  Primera inseminación, sintomas embarazo posibles pocos días después?
por: luca389
64
  Ofrezco vientre de alquiler en mexico df
por: jessbobinsky
15
  Duda de folículos "para xpertas"
por: mmoo
35

por: ilu75
0

por: sarbel81
0