Foro / Maternidad

Chicas cuentemen sus historias..lo necesito

Última respuesta: 16 de agosto de 2011 a las 2:07
A
aiying_6149900
14/8/11 a las 2:34

hola chicas estoy demasiado depre cuentemen sus historias para tratar de salir embarazada ...ya no se que hacer ya empece varios meses con omofin .....mi doctor me dice que no estoy ovolando ..pero lo que se me hace raro que mi regla es normal....cada mes exactamente....pero chicas lo que mas raro se me hace que cuando se me llega a retrasar mi regla tengo un dolor insoportable en el estomago me tienen que avacunar en las venas para que se me pase el dolor..es algo horrible..........un dolor que no aguanto en un ano me dio como tres veces este dolor....y tengo dos meses seguidos que me han estado dando.....es algo que se me hace super raro y el doctor dice que es normal....lo unico que me han mandado hacer es la histerosalpingografia y me dice que estoy bien y mi esposo demasiado bien....chicas ya no se que pensar.......pues empece a tomar te damiana y ovariton y mis piensos son tomarlos todo este mes y que sea lo que dios quieraaa...creo que ya me rendiii.......estoy muy tristeeeee......

Ver también

J
jula_5944746
16/8/11 a las 2:07

Esto s lo dedik a chikas que nunca se an puesto en nuestro lugar....
HIjo

Facil es para Ty que te llamen una y otra vez mama y tan cotidiano escuchas esta frase pronunciar,sin saber lo dichosa que por esto deverias estar,y nunca te haz puesto a pensar lo Agraciada que eres por este don alcanzar y lo hermoso que debe ser Tener un hijo para poder todas las noches besar.
Ahora escucha lo que te voy a Contar,en la calle hay muchas que ese don en su cuerpo no esta,son mujeres que luchan por un pequeno adoptar y su busqueda es acompanada de lagrimas,suenos y Soledad ya que a Ellas no le es posible un hijo poder engendrar y para Ty es tan sencillo mirarlos correr y jugar y para muchas es un sueno Esperando alcanzar.
Eres afortunadapor no Tener que pasar por tanto tramite legal,ni estudiando t comportamiento para que un hijo te puedan dar para que al final te Digan que te tienes que esperar.
No te canses de abrazar los milagros de vida que a tu lado estan y Dale un beso cada dia que se marchen a jugar........
P.D.kotuu...cotu-lili@hotmail.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir