Foro / Maternidad

cantabria agosto!!!!

Última respuesta: 26 de octubre de 2011 a las 19:28
R
rasa_9133946
8/8/11 a las :50

Hola chicas..... que nos quedamos atras, empecemos una charla nueva para que nos traiga suerte!!!!
UN BESO PARA TODAS!!

Ver también

A
an0N_910634099z
8/8/11 a las 17:17

El viernes 3 ia
bueno el viernes tengo mi 3 ia hoy me ha dicho que ya nos ha puesto en lista de espera para fiv, sabeis si hay mucha lista de espera??? bueno tengo esperanzas en este intento...

rosagg85 mucha fuerza y no te desanimes
y las demas mucha suerte y animos!!!!

N
nikol_8987548
9/8/11 a las 1:38

Procrin
perdona mi ignoracia, pero el procrin exactamente para que se usa??

N
nikol_8987548
10/8/11 a las :36

Estupendo
muy bien, otra cosa más. ahora a por lo siguiente.

N
nikol_8987548
10/8/11 a las :40

Hola
gracias por la información, es que como los médicos te cuentan tan poco... hay que irse enterando poco a poco.... a mi es que me dieron el gonal directamente, pero claro primero me tuvieron que provocar la regla con progevera, porque de forma natural na de na....los mios son vagos por naturaleza..je..je..
a ver que te dicen el viernes.

N
nikol_8987548
10/8/11 a las 2:39

Libro de familia
la verdad es que a mi nunca me han pedido en ningún momento el libro de familia para nada. cuando estuve en la resi, la verdad es que no lo recuerdo muy bien, pero creo que ni siquiera nos preguntaron si estabamos casados, les vale con que tengas pareja y como fuimos los dos, pues ya lo dan por hecho. de todas formas fisiológicamente supongo que el hecho de tener un hijo precisamente a un ginecólogo no le va a pasar por alto.. creo que lo mejor que puedes hacer es preguntar directamente tu caso.
ya nos contaraás.

N
nikol_8987548
10/8/11 a las 18:32

2 hijo
te comento mi caso.
yo estuve en la resi durante el 2006 y tras hacerme todas las pruebas, después de la histerosalpingografia me quedé embarazada, me dijeron que a veces ocurría. mi problema es que tengo ovarios poliquísticos y no ovulo de forma natural, me puedo estar tranquilamente un año sin que me baje la regla y asi año tras año....el caso es que como tuve que llamar varias veces para hacerme la hsg, porue estaban a tope, al final estuve 3 meses seguidos con progevera y supongo que eso hizo que se me regulase un poco la ovulación...
el caso es que cuando hemos ido a por el segundo, ya teniamos claro que tendriamos que volver a reproducción, pero el medico de cabecera me dijo que habia año y medio de lista de espera, lo cual no se si sera verdad, pero me hice un seguro privado con el igualatorio médico, y ahora estoy en la clinica cotero, que de momento es mas rapido, pero mis ovulos estan vaguetes y ni siquiera con gonal he conseguido un solo foliculo maduro. asi que seguimos en ello. no me han puesto ninguna pega por tener ya un niño de 2 años, pero claro no se si en la resi sera igual.

N
nikol_8987548
10/8/11 a las 18:36

Blastos
gracias por conpartir la información. la verdad es que en esto vas aprendiendo a empujones, y viene muy bien la experiencia de las demas, porque al principio parece todo tan complicado...yo no habia oido nunca nada sobre los blastos, me parece muy interesante. suerte esta vez, pero no lo dejes pasar mucho, que el tiempo es oro...

A
an0N_910634099z
12/8/11 a las 17:15

Ya esta la 3 ia
bueno esta mañana me hicieron la 3ia hoy empiezo con el progeffik y nada a esperar...
muchas suerta a todas las que empezais tratamientos !!!
bss

I
izaro_8675086
13/8/11 a las 12:43


ya veras como si, llevamos 2 meses si nada te toka!!estoy segura cruzo los dedos x ti un besucooo

I
izaro_8675086
13/8/11 a las 12:44

Vesga
m alegro de lo del careotipo, asi una cosa menos y estrenar marcador como tu dices jeeje

A
an0N_832917899z
16/8/11 a las 12:36

Joer atxu2, me estas metiendo un miedo....
buenos dias atxu, pues esa experiencia la tuve yo en la clinica de pago de santander con el doctor millan, q aun dandome la beta positiva y de 145 me decia q no estaba embarazada, q era cosa de mi mente y al hacerme una exploracion me hizo mucho daño y comence a sangrar, y el solamente me dijo ademas de lo anterior q claro q me estaba haciendo daño. lo ves posible? pues eso tuvimos q escuchar. por eso ahora nos estabamos confiando en la residencia, pero la verdad q al hacer mi primera icsi (tras las dos IA en privado) y dar la beta negativo la doctora altable nos trato bastante mal y yo sali enfadada ademas de decepcionada. y ahora q estoy esperando q me vuelvan a llamar para el segundo intento en cosa de dias, pues noto q al tener relaciones con mi marido me duele el ovario izquierdo con la penetracion, cosa q no me ha pasado en la vida, y la verdad q estoy algo rallada y pensaba preguntarselo a la Valdor (si me toca en una de las mil consultas a las que vas) a ver q me decia.
Con todo esto, demuestro q no sabes nunca donde vas a acertar....donde iremos a parar?

S
sabine_5647393
16/8/11 a las 17:44

Hola noama
Mira, yo no pretendía asustar, pero lo he pasado tan mal que siento la necesidad de avisar a otras parejas como nosotros.Yo cuando decidí irme a la privada no me fui a IVI Valencia porque realmente me hubiera resultado muy complicado sobre todo porque por el riesgo de hiperestimulación me hacen muchos controles y mis ciclos son bastante largos, pero en IVI Bilbao estoy super-contenta. Parece que hago publi pero es que realmente estoy muy agradecida.
Yo ya he contado mi experienaia y no pienso volver a la resi ni aunque tenga un hijo de 3 años con gripe, que a saber lo que le hacen. Ah! y que conste que soy una absoluta defensora de la sanidad pública.
Para mí la Altable es una HdP, no puedo decir otra cosa. La única que en mi opinión era rescatable era la martinez, que aunque era un poco rarita, yo creo que era más humana y tenía un poco de interés.
Respecto al dolor en las relaciones, por mi experiencia, es posible que aún tengas los ovarios un poco grandes y con algunos quistes residuales del tratamiento. Antes de que te pauten nuvamente la medicación deberían hacerte una eco a ver cómo estan. En mi 2 intento no me la hicieron y al final me cancelaron por esa razón después de ni se cuanta medicación.
Bueno, espero de todas formas de corazón que todo os salga bien. Pero, de verdad, exigid que os traten bien, que os explique y si no lo teneis claro pedid una 2 opinión.

A
an0N_832917899z
17/8/11 a las 19:18

Hola chicas
bueno, despues de todo este mal rollo q hemos creado con nuestras malas experiencias (q son totalmente ciertas), os cuento q me voy de vacaciones una semana para desconectar, entre q me llaman o no de la residencia para la proxima consulta. ademas esta vez si q voy a pedir q me hagan una eco para q me miren mis ovarios q me dan la lata de vez en cuando y no es normal, a ver q me responden, y pienso pedir explicaciones de todo y espero q no me vuelvan a tratar como una cobaya.
asi q chicas os seguire leyendo en una semanita a ver como vais y ya os contare si me han citado ya o no....xq con esto de los recortes de la famosa crisis no se yo si al final nos afectara tambien a nosotras.
un besito y nos vemos. muackkkkkk!!!!.

R
rasa_9133946
18/8/11 a las 8:54

Hola...
Hola chicas, aquí estoy otra vez mas,(en la resi)ya que tenemos que esperar tanto...... he leído un poco lo vuestras experiencias en la resi y la verdad es que hay algunas muy malas, pero os recuerdo que las que hemos tenido malas experiencias somos las que nos manifestamos de esta manera pues somos las que lo contamos y las que lo han conseguido están en su casa tan tranquilas en sus casas con sin hij@s, mira que a mi me han pasado cosas muy chungas peo la verdad que en la resi siempre todas y todos me han tratado súper bien Valdor, Martínez, Del barrio..... Así que yo no me puedo quejar.... Incluso trato de ponerme en su lugar y ese momento que nosotras pasamos cuando nos ponen demasiada medicación generando hiperestimulacion, hay que entender que cada una tenemos los ovarios de una manera y que aveces tienen que ir un Poco a tientas para ver si sube o baja la medicación, por eso los controles.... No se yo estoy súper cansada de los tratamientos y eso que tengo 26 años y como dice todo el mundo "eres muy joven" aquí estoy... Sentada en la sala de espera a que terminen en quieojano para que empiecen con las consultas, y digo yo por que no compran otro ecografo.... O lo traen de otra consulta de donde no se este usando...... Madre mía que coñazo, además la sala esta pegada.... Bueno a ver que me dicen, sOlo espero ya no tener el quiste en el ovario decreto ni en el izquierdo....... Ya os contare.......

S
sabine_5647393
18/8/11 a las 10:47

Hola
Rosa. Yo no estoy muy de acuerdo contigo. Yo comence a escribir en este foro cuando empece los tratamientos y sin ninguna referencia negativa ¿te acuerdesa de Gema, Elena, Perikity,..? ellas al final lo consiguieron, eso es lo primero que he dico, que sí hay quien lo consigue. También conozco tu historia, pero sigo sin estar de acuerdo.
vamos a ver. En primera ICSI casi me matan, literalmente, tenía una hiperestimulación que 3 días después de empezar con el gonal ya no podía anda. Valdor me hizo el estudio, sabía de mis ovarios poliquiticos, eso le tenía que haber dichoa algo. te diré que tanto en Quirón como en IVI, eso sí les orientó al tratamiento.
Además, yo sobre todo lo que les reprocho es que el día de la transfe NO me informó adecuadamente y ELLA decidió correr un riesgo que afectaba a mi vida, no a la suya y eso a sabiendas de que NO iba a salir bien porque estaba envenenadita entera.Joe, que eso me lo dijo hasta una residente en la planta cuando me ingresaron. Que martinez no estaba de acuerdo con hacerme la transfe, y aún así siguieron adelante sin preguntarme!!
Lo que yo pienso es que además en la resi se han quedado estancados en un par de decadas anteriores en cuanto a las técnicas. Mi tratamiento en la privada ha sido radicalmente diferente, nada que ver. Y en la Resi es sota, canallo y rey. No hay más.
¿Por que cuando hay un caso que no se ajusta al procedimiento habitual no te dicen, mira, tú caso aquí es dificil que salga adelante, podemos intentarlo pero no tenemos los conocimiento, los medios, ... lo que sea?. Si a mi me lo hubieran dicho, hubiera podido elegir con conocimiento.

A
an0N_910634099z
18/8/11 a las 12:45

Pues no se como voy...
hola guapas pues esta vez me noto rarilla, desde el dia de la ia (dia 12) me duele la tripa y el pecho bastante como si me fuese a venir la regla, hoy parece que me encuentro un poco mejor pero ya me estaba preocupando, me atendio una chica jovencita y me hizo un "poco" de daño, creo que tenia prisa xq fue visto y no visto, asi q este vez no tengo esperanzas en que salga bien, asi que ya os contare mas o menos el 26 saldre de dudas
sant mucha suerte y paciencia con los pinchazos
bss a todas

N
nikol_8987548
20/8/11 a las 19:03

Clinica cotero
hola chicas,
despues de 10 dias de vacaciones. cuando he vuelto a leer el foro me he quedado un poco ... no hay nadie a quien la haya ido bien con millan???
es verdad que a veces nos va mejor y otras peor, y que en mi opnion depende mas de la persona, me refiero al médico como persona y profesional, que a que trabajen en privada o publica. ademas todos los que tienen privada han pasado antes por la publica, incluso millan fue jefe de ginecologia de valdecilla, y a mi me lo pusieron como muy bueno.
en fin, sigo esperando a que me baje la regla, pero creo que la semana que viene llamare a ver si me tomo la progevera, porque esto no tiene pinta....
un saludo a todas.


N
nikol_8987548
22/8/11 a las 15:11

Q tal?
q tal el madrugón? espero que bien

I
izaro_8675086
22/8/11 a las 23:19

Hola chicass
q tal todas? os estoy leyendo pero he estado muy liada a idea pra ver si psan mas rapido los dias o meses....
respecto todo lo comentado todos tenemos malas experencias y es lo q mas sonado es, yo en cotero con millan fue lo mas humillante q vivimos mi marido y yo y dijmos q no volveriamos, en la resi han sido muy amables a veces secas si. pero recordar vuestro trabajo a veces no estas apatica? o lo cansada de las mismas preguntas? en cambio ellas (al menos a mi siempre lo han explicado bien y las veces q llamas te atienden muy bien, unas veces mas alegres q otras pero muy bien y ha habido muchos positivos y los q no sabemos xq no estan en foros.
sant vas 5 aun kedan 2 dias , ademas el dia q yo m hice la fiv mi compi solo tenia 5 de los cuales 2 la implantaron y sorpresa!!! yo tenia mas q una vaca y na de na, seran 5 pero seran los campeones animo!!
vesga, rosa.... animo chicas ya con banderillas q bien!!!!!

un saludo a todasssssss

R
rasa_9133946
23/8/11 a las 1:18

Hola!!!
Ya esta aki la Rosa positiva chicas!!!!!
el ultimo dia que fui a consulta resulta que los quistes ya no estanban y me pusieron gonal esa misma noche, asi ke no tenido ke estar con procrin... toma!!!! 15 dias menos de pinchacitos!!!!! ke guay!!!!! asi ke mañana tengo super madrugon y a ver ke tal los ovocitos, aun ke creo ke creciendo muy rapido, en 6 dias y ya noto bastante hinchazon..... jejeje ke ganas tengo, mañana os cunto....... yuju!!!

R
rasa_9133946
23/8/11 a las 10:14

Ya estoy en casa
he estado esta mañana en la resi,tengo 12 en un ovario y 14 en otro pero de menos de 8 asi ke me bajan la dosis de gonal a 75 y me ponen orgalutran por las mañanas, tengo ke volver el viernes a analitica y control y luego ir a valdecilla sur, al preoperatorio, ke emocion chicas ya estoy a las puertas, os cuento ke mi marido y yo hemos pensado en ponernos 3....... jejejeje

S
sabine_5647393
23/8/11 a las 12:59

Positivo
Hola chicas.
Solo quería contaros que hoy por fin me han dado mi positivo, que después de 3 años como sólo vosotras podeis imaginar, estoy embarazada.
Un abrazo

R
rasa_9133946
23/8/11 a las 13:44
En respuesta a sabine_5647393

Positivo
Hola chicas.
Solo quería contaros que hoy por fin me han dado mi positivo, que después de 3 años como sólo vosotras podeis imaginar, estoy embarazada.
Un abrazo


Atxu!!!! felicidades!!!!! ke guay!!!! disfrutalo, y por cierto, has estado hoy en la resi, por ke yo tambien...... jejejeje

R
rasa_9133946
23/8/11 a las 13:46
En respuesta a rasa_9133946


Atxu!!!! felicidades!!!!! ke guay!!!! disfrutalo, y por cierto, has estado hoy en la resi, por ke yo tambien...... jejejeje


mmmmm Atxu seran las hormanas, se me ha ido la pinza que tu estas en lo privi..... :S jejeje ke guay pues lo dicho a disfrutar!!

I
iruna_6479510
23/8/11 a las 20:17

Cuánta buena noticia!!
ATXU: Me alegro un montón, después de todo lo que has pasado, ENHORABUENA!!

SANT 35, pues ya estoy de 17 semanas, pasa el tiempo volando!! La verdad todo fenomenal. La eco de las 12 muy bien, ya os conté, y hasta el 22 de Septiembre no tengo la siguiente. Después el 29 tengo la 4D en Cavero, así que deseando que lleguen. El embarazo genial me encuentro muy bien, ni síntomas ni nada, genial. Me alegro que ya esté a puntito, espero que los bichines de tu marido hayan mejorado, te deseo toda la suerte del mundo!!

ROSAGG, qué buenas noticias, ya estás a las puertas, te deseo también todo lo mejor!!

PERIKITTY, qué poquito te queda ya!! Espero que todo vaya genial, y ya nos irás contando!!.

SANTANDER21, ESTELA, CANTA74, qué tal vais vosottras??

Mi EXPERIENCIA en la Resi, la verdad ha sido muy positiva, también tengo que decir que fue rápido, porque me quedé en la 2 IA, que me la hizo VALDOR, y fue muy agradable y atenta. Martínez me hizo la ECO a las 6 semanas de embarazo, y también muy agradable, enseñándome todo, explicándome, muy maja. ALTABLE para mí la más "borde" o más bien acelerada, pero correcta de todas formas. Desde las 8 semanas, como todo estaba bien, ya me dieron el alta en fertilidad, y no me ve ningún médico, sólo la matrona de mi centro de salud, así que no puedo decir más. Bueno, que la matrona es encantadora, pero no tiene nada que ver con fertilidad. Pero lo que ya habéis dicho, los errores y las negligencias existen, y la persona a la que le toca es la que tiene que pasar el mal trago.. Así que cada una tenemos nuestra opinión basada en nuestra experiencia. Yo empecé en privado y no funcionó (no llegué a hacer IA), y tampoco estaba muy contenta con la gine, tenía un poco la sensación de que lo único que hacía era dejar dinero allí.

Bueno chicas, que no me suelo conectar mucho, y os acabo de meter un rollo para un mes, eh??
Que un besote a todas, y un montón de suerte!!!!

A
an0N_832917899z
23/8/11 a las 21:11

Holaaaaa
enhorabuena atxu!!!!! yo he recibido la llamada hoy para ir a consulta el dia 31 , uffff, de aqui a que empiece....xq tendremos q esperar a proxima regla y todo lo demas imagino yo....pero bueno, otro intento con la valdor y compañia. espero q esta vez vaya mejor. ya os ire diciendo, a ver q me cuentan en la famosa consulta.
un besito, y a seguir engordando mis embarazadas.
chaooo.

M
meliha_8594245
23/8/11 a las 21:36
En respuesta a iruna_6479510

Cuánta buena noticia!!
ATXU: Me alegro un montón, después de todo lo que has pasado, ENHORABUENA!!

SANT 35, pues ya estoy de 17 semanas, pasa el tiempo volando!! La verdad todo fenomenal. La eco de las 12 muy bien, ya os conté, y hasta el 22 de Septiembre no tengo la siguiente. Después el 29 tengo la 4D en Cavero, así que deseando que lleguen. El embarazo genial me encuentro muy bien, ni síntomas ni nada, genial. Me alegro que ya esté a puntito, espero que los bichines de tu marido hayan mejorado, te deseo toda la suerte del mundo!!

ROSAGG, qué buenas noticias, ya estás a las puertas, te deseo también todo lo mejor!!

PERIKITTY, qué poquito te queda ya!! Espero que todo vaya genial, y ya nos irás contando!!.

SANTANDER21, ESTELA, CANTA74, qué tal vais vosottras??

Mi EXPERIENCIA en la Resi, la verdad ha sido muy positiva, también tengo que decir que fue rápido, porque me quedé en la 2 IA, que me la hizo VALDOR, y fue muy agradable y atenta. Martínez me hizo la ECO a las 6 semanas de embarazo, y también muy agradable, enseñándome todo, explicándome, muy maja. ALTABLE para mí la más "borde" o más bien acelerada, pero correcta de todas formas. Desde las 8 semanas, como todo estaba bien, ya me dieron el alta en fertilidad, y no me ve ningún médico, sólo la matrona de mi centro de salud, así que no puedo decir más. Bueno, que la matrona es encantadora, pero no tiene nada que ver con fertilidad. Pero lo que ya habéis dicho, los errores y las negligencias existen, y la persona a la que le toca es la que tiene que pasar el mal trago.. Así que cada una tenemos nuestra opinión basada en nuestra experiencia. Yo empecé en privado y no funcionó (no llegué a hacer IA), y tampoco estaba muy contenta con la gine, tenía un poco la sensación de que lo único que hacía era dejar dinero allí.

Bueno chicas, que no me suelo conectar mucho, y os acabo de meter un rollo para un mes, eh??
Que un besote a todas, y un montón de suerte!!!!

Wuenas chicas estoy ya de 19 semanas ...
cuanto tiempo sin pasar por aki....bueno me alegro mucho x el positivo ATXU ya nos tocaba uno mas para nuestro foro q todas formamos parte del el.....FELICIDADES ....
BUENO YYO YA DE 19 SEMANAS el embarazo es lo mas bonito q puede pasar un mujer sientes a ese ser dentro de ti y es maravilloso bueno deciros q todavia no se el sexo es ya para la semana q viene jajaj bueno lo mas importante es q venga bien y q todo salga bien ....auque se aceptan apuestas jajajaj
Perikity yo ya pense q habias dado a luz y me pensaba q estabas atareada con tu pequeña ....
en cuanto el dr del barrio es muy bueno ami me esta llevando el embarazo me lo llevan en la residencia ...lo q me extraña es q a cantabrai78 te lo lleven en tu centro de salud???no se

MI expericiencia en la residencia hablo en reproduccion es muy buena y positiva A MI ME LO LLEVO LA DR MERTINEZ y solo tengo buenas palabras pq sino fuera pq hay esos profesionales no se q seria si tab tendran fallos y q tab tiene protocolo y hay aveces q resulta y otras no...
PERO en general yo muy contenta fue la dr MARTINEZ la q me siguio mi caso y la acerto en mi segunda IA menos mal pq reconozco es un desgaste emocional q no se lo deso a nadie ....y mira en mi segunda ia me kede embaraza ....me llevaron la primearas eco y me lo explicaban todo muy bien fueron muy atentas y muy cariñosas incluso altabe q es muy seca pero muy corecta y profesional ....y mira ¡¡¡bueno ya estoy casi en la mitad de mi EMBARAZO Y MUY BIEN ....OS DESEO a todas q consigais vuestro positivo y las q estais embarazadas un buen embarazo y buen parto ....muchos besos y santa35 a x ello es estas cosas ser positiva cuenta mucho a mi me lo decian y tienen mucha razon BESOS Y AL TORO

I
iruna_6479510
23/8/11 a las 23:56
En respuesta a meliha_8594245

Wuenas chicas estoy ya de 19 semanas ...
cuanto tiempo sin pasar por aki....bueno me alegro mucho x el positivo ATXU ya nos tocaba uno mas para nuestro foro q todas formamos parte del el.....FELICIDADES ....
BUENO YYO YA DE 19 SEMANAS el embarazo es lo mas bonito q puede pasar un mujer sientes a ese ser dentro de ti y es maravilloso bueno deciros q todavia no se el sexo es ya para la semana q viene jajaj bueno lo mas importante es q venga bien y q todo salga bien ....auque se aceptan apuestas jajajaj
Perikity yo ya pense q habias dado a luz y me pensaba q estabas atareada con tu pequeña ....
en cuanto el dr del barrio es muy bueno ami me esta llevando el embarazo me lo llevan en la residencia ...lo q me extraña es q a cantabrai78 te lo lleven en tu centro de salud???no se

MI expericiencia en la residencia hablo en reproduccion es muy buena y positiva A MI ME LO LLEVO LA DR MERTINEZ y solo tengo buenas palabras pq sino fuera pq hay esos profesionales no se q seria si tab tendran fallos y q tab tiene protocolo y hay aveces q resulta y otras no...
PERO en general yo muy contenta fue la dr MARTINEZ la q me siguio mi caso y la acerto en mi segunda IA menos mal pq reconozco es un desgaste emocional q no se lo deso a nadie ....y mira en mi segunda ia me kede embaraza ....me llevaron la primearas eco y me lo explicaban todo muy bien fueron muy atentas y muy cariñosas incluso altabe q es muy seca pero muy corecta y profesional ....y mira ¡¡¡bueno ya estoy casi en la mitad de mi EMBARAZO Y MUY BIEN ....OS DESEO a todas q consigais vuestro positivo y las q estais embarazadas un buen embarazo y buen parto ....muchos besos y santa35 a x ello es estas cosas ser positiva cuenta mucho a mi me lo decian y tienen mucha razon BESOS Y AL TORO

Natica
Hola NATICA, me alegro que estés llevando también un embarazo bueno, yo estoy encantada. Claro, la semana que viene ya tienes la eco de las 20!! Yo todavía estoy de 17, así que a esperar.. Cuéntanos en cuanto lo sepas!! Pues lo de la matrona, a todas mis amigas que han tenido niños se lo han llevado sus matronas de sus centros de salud, y las doctoras (Martínez y Altable) después de las ecos de las 6 y de las 8 semanas, me dijeron que era un embarazo totalmente normal, y que me lo llevara la matrona. La matrona, lo mismo, que todo va genial, que mientras no haya ninguna complicación de tensión, azúcar o algo de eso, no me manda al gine. Así que ya te digo, en mi caso, a todas mis amigas las lleva sólo la matrona. No sé, ya sabes, cada uno va de una manera. Lo importante es que todo bien!!
Un besote enorme, y cuéntanos en cuanto sepas!!!!!

R
rasa_9133946
24/8/11 a las :47


Hey chicas, me estan haciendo un protocolo corto empece el dia 6 y el dia 26 es mi 2 control, para cuando creeis que me calculais la puncion???? ya estoy con 14 folis en el derecho y 12 en el izquierdo de menos de 8 mm estoy con un poco menos de gonal , ke empece con 112.5 y estoy desde ayer con 75 y orgalutran desdev hoy??????

N
nikol_8987548
24/8/11 a las 2:32
En respuesta a iruna_6479510

Natica
Hola NATICA, me alegro que estés llevando también un embarazo bueno, yo estoy encantada. Claro, la semana que viene ya tienes la eco de las 20!! Yo todavía estoy de 17, así que a esperar.. Cuéntanos en cuanto lo sepas!! Pues lo de la matrona, a todas mis amigas que han tenido niños se lo han llevado sus matronas de sus centros de salud, y las doctoras (Martínez y Altable) después de las ecos de las 6 y de las 8 semanas, me dijeron que era un embarazo totalmente normal, y que me lo llevara la matrona. La matrona, lo mismo, que todo va genial, que mientras no haya ninguna complicación de tensión, azúcar o algo de eso, no me manda al gine. Así que ya te digo, en mi caso, a todas mis amigas las lleva sólo la matrona. No sé, ya sabes, cada uno va de una manera. Lo importante es que todo bien!!
Un besote enorme, y cuéntanos en cuanto sepas!!!!!

Matrona/gine
a mi el embarazo también me lo llevaron en el centro de salud, solo fui al gine a hacerme las 3 ecos , una por cada trimestre. suele ser lo normal, salvo que surgan complicaciones.
a disfrutar del embarazo¡¡¡¡¡

N
nikol_8987548
24/8/11 a las 2:37
En respuesta a rasa_9133946


mmmmm Atxu seran las hormanas, se me ha ido la pinza que tu estas en lo privi..... :S jejeje ke guay pues lo dicho a disfrutar!!

Enhorabuena
enhorabuena, todo llega¡¡¡ ahora a cuidarse mucho, estar relajada y tranquila, y a esperar de nuevo , aunque ahora la espera es bastante diferente. que dsifrutes mucho del embarazo..

M
meliha_8594245
24/8/11 a las 18:48

Sant35
arriba ya veras como todo va bien ojala q de esta te kedes¡¡¡ya veras q si ¡¡¡yo es q prefiero pensar q si y ademas estamos en racha¡¡¡con q fecunden 2 es suficiente ....jajaj gracias x la apuesta es q casi no tengo barriga y estoy delgada la verdad pq he tenido muchos vómitos pero si lo q os contaba casi no tengo barriga no se me nota fijate como es q la gente no piensa q estoy embarazada¡¡¡¡solo si lo digo ¡¡¡¡jajaj bueno y como casi no tengo barriguita pues ya sabeis q depende tab de la forma de la barriga no se q sea lo q dios quiera ¡¡¡¡ya os cuento ¡¡¡y tu tab nos cuantas a ver como vas ???'besos chicas y venga buenas noticias y a este mal tiempO MAS POSITIVOS

M
meliha_8594245
24/8/11 a las 18:54

Cantabria 78
SI si mi embarazo es completamente normal y todo va fenomenal pero si fueron ellas bueno la DR MARTINEZ la q me dio el volante y me mando a la residencia no se aqui cada una no se ¡¡¡¡¡ya te digo mi niño va bien lo unico lo q de los vómitos q ya casi no tengo pero si lo he pasado un poco mal pero el resto es completamente normal ¡¡¡si a mi me viene mejor mi ambulatorio ya ves lo tengo al lado de casa pero fue ella la q me dijo q me lo iba a llevar DEL BARRIO ¡¡¡nose ya te digo igual x el cupo pq no lo enteindo no se ¡¡¡¡besos ya os cuento lo q me dicen la semana q viene ¡¡¡¡besos

I
izaro_8675086
24/8/11 a las 20:32
En respuesta a sabine_5647393

Positivo
Hola chicas.
Solo quería contaros que hoy por fin me han dado mi positivo, que después de 3 años como sólo vosotras podeis imaginar, estoy embarazada.
Un abrazo


MUCHAS FELICIDADES !!!!!!!!!!! M ALEGRO UN MONTON DISFRUTA ESTE MOMENTO MAGICO Y LOS Q VENDRAN
UN BESAZO GUAPA!!!!

I
izaro_8675086
24/8/11 a las 20:36
En respuesta a an0N_832917899z

Holaaaaa
enhorabuena atxu!!!!! yo he recibido la llamada hoy para ir a consulta el dia 31 , uffff, de aqui a que empiece....xq tendremos q esperar a proxima regla y todo lo demas imagino yo....pero bueno, otro intento con la valdor y compañia. espero q esta vez vaya mejor. ya os ire diciendo, a ver q me cuentan en la famosa consulta.
un besito, y a seguir engordando mis embarazadas.
chaooo.

Bien noama
m alegro pesa un poco empezar pero ya veras.............. por cierto cuanto han tardado en llamarte para la segunda?

I
izaro_8675086
24/8/11 a las 20:39
En respuesta a rasa_9133946


Hey chicas, me estan haciendo un protocolo corto empece el dia 6 y el dia 26 es mi 2 control, para cuando creeis que me calculais la puncion???? ya estoy con 14 folis en el derecho y 12 en el izquierdo de menos de 8 mm estoy con un poco menos de gonal , ke empece con 112.5 y estoy desde ayer con 75 y orgalutran desdev hoy??????

Rosa
seguramente 2 controles mas y pa dentro, yo tube 2 controles muy distanciados y luego 2 mas el estradiol no permitia esperar mas y la puncion fue como q muy rapido aunque estando en ello es muy lento, para la semana q viene................. ya nos contaras,

I
izaro_8675086
24/8/11 a las 20:41

Sant
mucha suerte para el viernes calma( q ahora es facil decirlo pero ...) con 2 vale o mientras uno se kede bien amarradito, mucha suerte q vaya todo bien guapa

A
an0N_832917899z
24/8/11 a las 21:53

Estela de barros
pues yo creo q han tardado unos 3 meses, ya os contare a ver q me dicen, xq tanto analisis y demas...a ver si me lo resumen.
un besito.

R
rasa_9133946
24/8/11 a las 22:46


MADRE MIA!!!! ESTOY HECHA UN FLAN, TENGO HASTA EL ESTOMAGO MAL DE LOS NERVIOS KE TENGO...... TENGO UNAS GANAS DE KE LLEGUE EL VIERNES PARA KE ME DIGA VALDOR PARA CUANDO ME LO CALCULAN.... LA VERDAD KE ELLAS SE HAN DADO MUCHA RAPIDEZ, ME HABIA CADUCADO EL PREOPERATORIO DE LA VEZ ANTERIOR Y ME LO HAN MANDADO HA HACER LO MAS RAPIDO POSIBLE EL MISMO VIERNES TENGO KE BAJARME A VALDECILLA SUR Y ELLAS MISMAS ALLI EN EN EL ULTIMO CONTROL ME SACARON SANGRE Y TODO......... MADRE MIA.... ME MUERO DE LAS GANAS...!!!! ME HE HECHO ILUSIONES Y ESPERO KE ME LO HAGAN PARA LA SEMANA KE VIENE!!!!

SANT35: Muchisima suerte en la puncion!!! ya veras ke estamos en racha!!! igual nos vemos ke yo andare por alli tambien....

para todas las demas...... muchisisimos animos que no nos keda nada!!!

S
sabine_5647393
25/8/11 a las 12:22

Hola
Mira, yo se que IVI va a abrir una en Santander dentro de unos meses. No se cuando y lo se porque conozco a una chica que trabaja en IVI Bilbao y la han contratado allí con la idea de pasarla a Santander.
Igual puedes llamar y preguntar ¿no?

De Quiron no tengo ni idea, pero me extraña porque con la pedazo de clinica que han abierto hace un par de años en Vizcaya, no creo que estén pra mucha nueva inversión. No se.

Ah! otra cosa en cuanto a la información que te vayan a dar en la Resi. Yo durante el tratamiento en el privado llamé a la Resi para ver si me podían decir el tamaño que tenían los ovocitos cuando me los extrajeron. Además de contestarme ALOS 5 DÍAS y a través de la administrativo Elena, que es encantadora, la bruja de Vador, dijo que le tenía que decir para qué necesitaba exactamente esa información. me dieron ganas de decirle que se lo metiera por......, no lo hice porque ya era demasiado tarde y no me hacía falta y porque Elena no tiene la culpa, pero lo de la Valdor... es que no tiene nombre. Literalmente LA ODIO. Me dan ganas de ir a llevarle mi ciclo perfecto con resultado positivo a la 1 en IVI despues de sus 4 fracasos absolutos.
En fin, que se me calienta la sangre y eso no le conviene a mi/s embrioncito/s.

N
nikol_8987548
25/8/11 a las 15:51

Hola
yo tambien tengo un niño de 2 años tras estar en la resi, y ahora que queriamos intentar el hermanito tambien me fui a cotero, mas que nada por rapidez. me han hecho el estudio este verano, y me iban a haber hecho una ia en agosto pero no ovulo, asi que se suspendio, ahora estoy en espera a ver si me viene la regla para comenzar de nuevo.
cualquier cosa que sepas me comentas, porque despues de todo lo que han comentado de millan en el foro me han asustado un poco , aunque he de decir que conmigo ha sido siempre correcto, y se ha preocupado mucho en todo momento, he ido cada 2 dias durante 15 diasporque no acababa de ovular. desde mi punto de vista lo peor de cotero es la coordinacion entre millan y las de arriba.
un saludo

S
sabine_5647393
25/8/11 a las 17:48

Respecto a quiron
Yo no puedo decir mucho. Cuando decidí irme a la privada primero opté por Quiron porque me quedaba más cerca de mi casa y porque me salía unos 2000 euros más barato haciéndome un seguro privado.
Pedí cita con Gorka Basterretxea y fui a la primera, donde la sensación fue bastante buena. Quedamos en qué pruebas tenía que hacerme y cuál sería el protocolo.
Como no me bajaba la regla llamé para saber que hacía pero a pesar de que medijeron que le dejaban recado y me llamaría, no lo hizo en los siguientes 3 días. Volví a llamar y así hasta 4 veces en 3 semanas. Al final pedí que me pusieran con otro médico que sí me llamó en el día, pero la buena sensación se había borrado y decidir pedir consulta en IVI, y a llí me quedé.
Eso es todo lo que yo os puedo contar. Se que no es mucho, pero después de lo que había pasado en la Resi, necesitaba confiar en el medico que me fuera a llevar, y con Barresterretxea no empecé demasiado bien.
Un abrazo

S
sabine_5647393
25/8/11 a las 17:50

Periquitty
Tranqui, perikkity, que digo yo que por algo lo preguntaría ¿no te parece? y en cualquier caso ¿esa información si consta, no me pertenece?

A
an0N_910634099z
25/8/11 a las 19:01

3 ia
hola chicas 3 ia y tampoco sólo me queda 1 mas y luego a esperar que me llamen para fiv para colmo mañana llamare a la resi y no me daran cita para el lunes xq creo q ya me paso de dias para empezar con el gonal asi q nada un mes en blanco ainsss que desesperante es esto....

A
an0N_910634099z
26/8/11 a las 11:25
En respuesta a an0N_910634099z

3 ia
hola chicas 3 ia y tampoco sólo me queda 1 mas y luego a esperar que me llamen para fiv para colmo mañana llamare a la resi y no me daran cita para el lunes xq creo q ya me paso de dias para empezar con el gonal asi q nada un mes en blanco ainsss que desesperante es esto....

El lunes cita
me han dado cita pa el lunes asi que empezare el 4 y ultimo intento de ia...esperemos que sea el definitivo, sabeis mas o menos cuanto tiempo tardan en llamarte pata fiv, me han puesto en lista de espera el mes pasado
un beso a todas ya os ire contando

R
rasa_9133946
27/8/11 a las 1:44


HOla chicas, solo deciros que me han cancelado otra vez, por riesgo alto de hiperestimulacion otra vez asi ke ha esperar.......

A
an0N_832917899z
29/8/11 a las 10:34

Buenos dias chicas
bueno, pues ya tengo cita para este miercoles en la resi, a ver q me cuentan xq ademas comence mi regla este sabado asi q....si me mandan otra vez los famosos analisis para controlar hormonas no empezare hasta la siguiente menstruacion pues ya no me da tiempo con esta regla. voy a preguntar varias dudas q tengo y a ver q pasa esta vez.
Estoy contenta con lo de q van a abrir una quiron aki en santander, tardaran mucho? solo esta en proyecto? voy a ver si me entero de algo.
un bsito chicas, animo rosagg85, esto se hace larguisimo y cansa mucho fisica y psicologicamente....menos mal q tenemos este foro para apoyarnos.
chao.

I
iruna_6479510
29/8/11 a las 15:19

Sant35, qué tal te ha ido??
Qué tal te fue? Espero que haya ido todo bien.

Un besote.

M
meliha_8594245
29/8/11 a las 18:23

Sant35
Q TAL TE FUE??'espero q estes bien y q todo haya ido bien....bueno nos cuentas besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir