Foro / Maternidad

Yo sop el varicocele alguien igual?

Última respuesta: 9 de agosto de 2011 a las 2:32
R
rubia_6013641
6/8/11 a las 15:29

Hola chicas x favor necesito saber de alguien q este n mi misma situacion llevo meses sin lograr nada y no c x q kisiera saber si han consultado si con el medico alguien q este igual sobre problema q tenemos existe o no la podibilidad de tenr hijos y si fuera complicado de q forma stoy muy preocupada spero poder ser madre algun dia y esta duda no m deja trankila graciss y un beso

Ver también

A
angeli_5862970
8/8/11 a las 14:15

Varicocele
pues a mi madrido hace tres semanas que le operaron de varicocele.es una operación sencilla,el mismo día te vas a casa,la varicocele es una dilatación que afecta a las venas espermáticas,y eso afecta a la producción de espermas y a su morfologia!!una vez operado,el plazo medio para saber un resutado al 100x100 es una año.pero por lo que e leeido la mayoría se quedan antes del año del posoperatorio!!espero que te sirva de algo,yo soy nueva en esto!

S
sodia_6520104
9/8/11 a las 2:30

Esperanzada!!!!
Yo pense que era la unica en este mundo que tenia SOP y mi esposo variccocele!!!! tenemos 3 años intentando tener bebe y no sabiamos por q no quedaba en estado ahora solo falta que el se haga un eco para ver cuando lo operan mientras yo busco cita con un endorino.
la verdad es muy desesperante y desanima pero mi esposo y yo tratamos de darnos animo mutuamente para no decaer..
les deseo suerte nenas y fe en Dios de que si lo vamos a lograr!!!!

S
sodia_6520104
9/8/11 a las 2:31

Esperanzada!!
Yo pense que era la unica en este mundo que tenia SOP y mi esposo variccocele!!!! tenemos 3 años intentando tener bebe y no sabiamos por q no quedaba en estado ahora solo falta que el se haga un eco para ver cuando lo operan mientras yo busco cita con un endorino.
la verdad es muy desesperante y desanima pero mi esposo y yo tratamos de darnos animo mutuamente para no decaer..
les deseo suerte nenas y fe en Dios de que si lo vamos a lograr!!!!

S
sodia_6520104
9/8/11 a las 2:32

Esperanzada
Yo pense que era la unica en este mundo que tenia SOP y mi esposo variccocele!!!! tenemos 3 años intentando tener bebe y no sabiamos por q no quedaba en estado ahora solo falta que el se haga un eco para ver cuando lo operan mientras yo busco cita con un endorino.
la verdad es muy desesperante y desanima pero mi esposo y yo tratamos de darnos animo mutuamente para no decaer..
les deseo suerte nenas y fe en Dios de que si lo vamos a lograr!!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir