Foro / Maternidad

Positivos de agosto

Última respuesta: 6 de septiembre de 2011 a las 15:59
E
elvita_6286710
2/8/11 a las 11:29

Hola a todas!! que no se pierda el post!!
Agosto y seguimos adelante!!! aunque descansando un poquito en VACACIONES
BESOS ATODAS MIS NIÑASSSS!!




NUESTRAS MAMIS:
LOLIUR ++++++++++++++++++++ 4 IA -- UN NIÑO!!!!!!!!!
MALUZ +++++++++++++++++++++ 3 IAC-- UN NIÑO!!!!!!HUGO!!!!!!!!
CAROLJIMENEZ++++++++++++++ 1IA y 2 NIÑAS!!!!!!!
LLUM44 ++++++++++++++++++++ beta 1700 (4 -11-08) 1era FIV-OVO Eco el 13-11-08 sii!!!!!! 2 embriones ! estamos que no nos lo creemos!!!
MAJOTECA ++++++++++++++++++eco el dia 30 para ver si cuantos son
ANANDA ++++++++++++++++++++2 IAC .. CONFIRMADO SON DOS!!!!!!!!!!!
MAJOLOAN+++++++++++++++++++ un año intentando y cuatro meses de omifin, y estare de 5 semanas o 6, a espera de confirmacion del gine. No nos lo creemos!!
MAR2299 ++++++++++++++++++++ 5 años intentando, 2 IAC negativas, 1 FIV-ICSI, estoy de 4 +3, dia 7 enero eco.
KAMUSITA++++++++++++++++++++ 2 años de búsqueda.poliquistica, después de tratamientos fallidos consgue positivo natural !enhorabuena!!!!!!!!
MIS PADI+++++++++++++++++++++ 8 M.B. 2 CICLO DE OMIFIN+DIANBEN+LEPORI , 1 bebe, fecha programada de parto 14/09/09.
NANAZAM++++++++++++++++++++1 ICSI (29/12/08) Bienvenida y felicidades
BETY1901++++++++++++++++++++2 FIV con un ovario y endometriosis, beta a los 10 días por transfer "208" (enhorabuena y bienvenida)
MONTSETE +++++++++++++++++++ 3 años de busqueda y 2 ia positivo 1 NIÑO, ADRIÁN.
CHANTE +++++++++++++++++++++23 de Enero 9 febrero beta día 6?- pipitest 7 Febrero
DORIDOV+++++++++++++++++++++++ 26 de Enero 10 Febrero beta
ANNARE++++++++++++++++++++++ 23 De Febrero 1A. Positivo 9 de Marzo
RUSER +++++++++++++++++++++++ en descanso de omifin!!!!!! 1 NIÑA
PRISPILI++++++++++++++++++++++ +Positivo el 13 de marzo. Enhorabuena!!!!
OLGA++++++++++++++++++++++++++ + positivo 1 ICSI (después de 6IA negativas)
beta 12 transf 171, beta 19 transf 800,ECO el 6 de Abril!!!!!
FATIMABAUZA+++++++++++++++++++ +++poaitivo 1 ICSI (después de 4IA negativas)
IDOLODETARA +++++++++++++++++++++ positivo en su 2 IA ¡¡¡Enhorabuena!!!
FRIS71++++++++++++++++++++++++ ++++positivo en su 6IA ¡¡¡Enhorabuena!!!
CORDOBESA+++++++++++++++++++++ ++ positivo natural tras 1IAC ¡¡¡¡¡Enhorabuenaaaa!!!!!!! 1 NIÑA SARAESPERANZA+++++++++++++++++ ++++ +++ megapositivo!!!! después de 3IAS negativas... Diana natural!!!!!!!!!!!!!!!! 1 NIÑO ALEJANDRO
ESTEFFI+++++++++++++++++++++++ +++++después de 3a. y medio de búsqueda, 4IA,1microaborto y positivo en su primera ICSI . DOS NIÑOS!!! MARC Y PAU
SANTY+++++++++++++++++++++++++ +++++++++ 2 años de búsqueda, 1IAC 7 Abril ¡¡¡Enhorabuenaaaaaaaaaaaaa!!!
CELIXT++++++++++++++++++++++++ +++ 3años de búsqueda, 2 ciclo de omifin+dianben+progelfik y positivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!! enhorabuenaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
SALMA+++++++++++++++++++++++++ +++++ ¡¡¡Enhorabuena!!!
NAELE+++++++++++++++++++++++++ +++++35MB positivo en la 3IAC 1 NIÑA ARIADNA
CHICA ++++++++++++++++++++++++++++++ + 2 años de busqueda, 2 FIV de congelados ¡¡¡¡Enhorabuena!!!!! 1NIÑO PEDRO
ANNITA++++++++++++++++++++++++ +++++++1IA- ,en su 2IA el 22/7 con dos folis estupendos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Enhorabuena! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
OXALIDA+++++++++++++++++++++++ ++++++++1FIV, eco el 19/8¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Enhora buena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!
PRINCEPRISPILA++++++++++++++++ ++++++++2IA Felicidades preciosa
YOMISMA ++++++++++++++++++++++++++++++ + 4 ia negativas. 1 FIV+5 vitrificados ¡¡¡¡Enhorabuena mi niña¡¡¡¡ Una niña ALBA
ARIGNE++++++++++++++++++++++++ +++++++++20MB yo ningun problema, mi costi poco bichines, 6IA -.Positivo en su primera FIV UNA NIÑA PAULA
CANDELA+++++++++++++++++++++++ +++++++++Positivo en su primera FIV-ICSI ¡¡Enhorabuena!!
ALJA20++++++++++++++++++++++++ ++++++++++2IAC ¡¡¡Enhorabuena!!!
MARIACARSE+++++++++++++++++++2 IA- Positivo con FIV SON DOSSSSSSSS ¡¡Enhorabuena!!
SISI3414-++++++++++++++++++++++Más de dos años de búsqueda, FSH Alta? 9,3, tres ciclos de omifin.3IA- POSITIVO en su primera FIV UN NIÑO VÍCTOR
ANDALAY++++++++++++++++++++ 4IAC positivo UN NIÑO FABIÁN..
ESTEFFANÍA +++++++++++++++ en su primera FIV tras muchos pipitest hechos ja ja jaja perdí la cuenta ya jeje
SANDRARONO+++++++++++++++++ positivo tras FIVs ¡¡¡DE MELLISSSS!!! por fin lo conseguiste preciosa ¡¡enhorabuena mi niña!!

ESTEFANIA¡¡¡¡¡¡¡¡ despues de sus mellis positivo natural no nos lo creemosss suerte cielo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ARIES-+++++++++++++++++++++++ esta es la buena

LAS SIGUIENTES EN CONSEGUIRLO:

PUNI586- Descansando y cogiendo fuerzas para el próximo tratamiento!
NATMAR : HOY SU TRANSFERENCIA¡¡¡ va a ser un pedazo positivo¡¡
TATASAN: descansando pero pronto a la carga eh????? muchos animo preciosa¡¡¡¡¡¡
RODIBLA: mucho ánimo intentando su positivo!!
CRISTAL: también cogiendo fuerzas para su próximo positivo bs guapa!

Ver también

E
elvita_6286710
2/8/11 a las 11:33

Bienvenido agosto!
Hola chicas ya está abierto el post!! y no os perdais muuucho entraaad!!!!!
Yo es que no voy a poder entrar en dos semanas que me voy de vacacionesss pero os veo a la vuelta preciosas os quiero a todas!
Como es eso de la quedada en Málaga? Cordobesa y Montsete me teneis que informar!
bueno besillos mis niñas

H
hadil_9395479
3/8/11 a las 13:20

Hello!!!!!!!!!!!
agosto!!!!!!!!! Y abre el post nuestra Puni!! ole!!! a pasarlo bien en las vacaciones!!!!! y a disfrutar y por si las moscas a querer y dejarse querer mucho jijijiji a ver si ocurre un milagrito como el mío!! sueño con ello... Puni que te espero en mi fiesta ochentera, seguro que os lo pasais pipa y a tu costi le tienen que encantar mis fiestas y me da a mi que echaría mu bien con el mío jijijiji ánimate y te vienes cuando vengas de las vacances !!!1 MONSETE-- que tal va todo??? y tu mami????

bueno chicas os dejo que tengo que dar de comer a mi enana que ya ha ido tres veces a la nevera diciendo.... tillas tillas, (natillas) jejejejeje

H
hadil_9395479
5/8/11 a las 20:49

Arriba
no tengo tiempo para escribir, me voy a poner guapa que me voy de cena con mi amor y mi hermana y mi cuñado. No abandoneis el post!!! estábamos en la segunda página!!1

H
hadil_9395479
9/8/11 a las 21:52

Gamberrotas!!!
tenemos esto abandonaito... las vacaciones, playa, piscinas... tenemos perdón pero hay que volver a la carga en cuanto volvamos a la normalidad eh??? bueno yo no tengo demasiado que contar, Sara está genial, preciosa y hecha una gamberra!!! y yo hoy he pedido cita para el gine para que me vean porqué no me viene la regla, a ver cuando me la dan, me han dicho que no hay mucha lista de espera.

PUNI-- cómo van esas vacaciones??? seguro que de lujo

MONSETE.. me alegro que ya esté la mami en casita!!! a ver que tal mañana Adrián en el zoo

NAELE-- se te echa mucho de menos!!!!!!!!!!! felicidades con retraso

K
kausar_9114837
11/8/11 a las 20:17

Jerlouuu
Jod... Con esto del face no entro nada akí. Bueno un resumen rápidito. En el gine de planificación me quisieron pedir cita para fertilidad pero como ya estaba en trámite la cita a gine en el centro de especialidades no se podía. Con respecto a la cita en el centro de especialidades me han dicho que para octubre o noviembre me la darán, a si es que a esperar Hoy por mis cuentas cumplo, digo por mis cuentas porque tengo el periodo algo irregular, la historia es que tengo dolores de regla, aunque no warreo (porque normalmente antes de que me baje el periodo warreo), la temperatura basal no ha bajado todavía y cuando me hice los test de ovulación no conseguí ni un solo positivo claro (quizás no lo hice bien), ayer por la mañana estuve toda enterita con ganas de vomitar (pero también tenía retortijones que lo pueden justificar), en fin que no sé como irá la historia. El sábado estoy de despedida y me da miedo beber, pero con esto del régimen llevo más de dos meses sin beber y ape un poco, por este motivo (entre otros), mañana me voy ha hacer el test. Deseadme suerte aunque quiero pensar que será negativo. Si es así me voy a pillar una del 15 el sábado. El régimen lo he dejado porque como estoy de vacas me es complicado seguirlo.

K
kausar_9114837
12/8/11 a las 8:58

Cchhiiccaass!!
Me acabo de hacer el test y..... o tengo tantas ganas de que sea positivo o es que es un positivo muy, muy, muy, muy, muy, muy, muy claritooo. Cuanto me recomendais para hacérmela de nuevo?? Tengo ganas de gritar y todo el mundo está dormido.....

K
kausar_9114837
15/8/11 a las 13:32

Jerlou
Hola chicas, veo que esto está un poco parado, pero os voy a contar un poquito a las que entrais. Cuando lo he contado ha habido de casi todo. Mi madre me dijo que estaba tonta, en la época que estamos pasando. Mi suegra me ha dicho que por qué no me he conformado sólo con la enana. Y el marido de una prima me ha dicho "otro???", y ha empezado a llamar a mi hombre PAPUCHI porque para él es el cuarto, aunque no me gusta para nada ese apelativo. Los demás se lo han tomado bien incluso algunos han gritado...jajaja Tengo muchas ganas de ver a mis compis del curro para decírselo, he quedado mañana por la tarde con una de ellas. Buenos, pues poco más. Espero que esto se vaya animando. Besos

E
elvita_6286710
16/8/11 a las 9:59

He vuelto chicas!
Hola guapaasss ya estoy aquí se acabaron las vacacionesss!!! que penita..Lo hemos pasado genial hemos estado en Zurich y en alguna ciudad de Alemania, alli las ciudades son de cuento de hadas preciosas con lagos incluidos! ahora chicas todo supercaaaarooo sobre todo en Suiza! y luego he estado con la familia unos dias en la playa, ahora no me puedo creer que ya estoy aqui de vuelta! y nada ya os iré subiendo fotos!

Montsete que ya he vuelto, es verdad que esto paraito en agosto eh? claro es normal casi to el mundo con las vacas!yo lo he pasado muy bien y ahora con el sindrome postvacacional buaaa con ganas de llorar casi!!ja,ja oye que tal tu madre espero que se pusiera mejorcita! y ya visto a tu enano tan mono como siempre!y me alegro por el trabajito, yo estoy a la espera de que me vuelvan a llamar pero ya calculo que sera para septiembre! bsillos.

Rodibla! creo que ya has conseguido tu positivo! biennn!!! que rapidez!! me alegro mucho que vaya todo genial!!

Cordobesa mi nina! asi que no te viene la warry..ayayaay a ver si va a ser otro positivo en camino! al final os voy a dar suerte en agosto! como te lo estas pasando espero todo superbien muchos besillos y entraaa!!!

Naeleeeee oeeeeeoeee a ver si entras tu tambien! todavia de vacacionesss nina que se te echa de menooosss!!!!!que tienes que ver mis fotillos y opinar ja,ja!!

bueno caris os dejo que tengo la casa fataaalll hoy voy a estar de limpieza me temooo!

besos guapas

C
cuili_6949219
19/8/11 a las 20:31

En la tercera pagina
hola chicas,no os encontraba.
que tal el veranito?.os cuento que estoy de 3 meses y ayer jueves fui a la eco de las 12 semanas.todo va muy bien,vi a mi pequeñin o pequeñina muy bien,la cabeza,los bracitos ,bueno en resumen,todo.yo aun no me lo creo,era un sueño que estaba muy lejos de alcanzar,jamas hubiera pensado estar escribiendo este mensaje,pero bueno,poquito a poco va pasando el tiempo y ojala que todo esta vez vaya bien.me perdonais que no entre mucho,pero leer los mensajes de las betaesperantes,los manchados etc...aun no puedo pq lo tengo todo muy reciente y lo paso mal,espero que me comprendais.nunca os olvidare,pq gracias a todas he superado muchos malos momentos.PUNI,cielo mucho animo que lo vas a conseguir tarde o temprano,no pierdas la esperanza,ya se que todas te decimos lo mismo pero es asi.cuidate mucho .muchos besos a mi naele,saracordobesa,yomisma,es peranza,monsete,sisi,esteffi,r user,chica,a las nuevas y si me dejo alguna espero que me perdoneis

A
an0N_845200899z
20/8/11 a las 17:49

Fiv positiva a la primera
Hola a todas!!! Es la primera vez que escribo y como me ha ayudado mucho leer el foro, he querido compartir mi experiencia por si también os ayuda.
El pasado 10 de julio empecé con el tratamiento en la clínica Ginefiv y cómo sólo conseguí 3 folículos, nos plantearon entre otras opciones, dejar la FIV e intentarlo mas adelante por si conseguíamos mas para así tener más opciones, pero después de lo que nos costó decidirnos y de los pinchazos, decidimos seguir adelante.
El 19 de julio me extrajeron los 3 folículos y había ovulo en todos, hicieron inseminación, dijeron que como la muestra de mi marido era buena, preferían no hacer la microinyección por si se dañaba algún óvulo porque los veían un poco delicados. Me llamaron al día siguiente para decirme que habían fecundado 2 y el día 21 me los implantaron.
El 4 de agosto tenia la Beta pero como no podía esperar, el día 31 me hice un test y dio positivo, nos alegramos muchísimo pero con cuidado por si acaso.
Finalmente la Beta también dio positivo y ya impacientes a la espera de la eco el día 10 para confirmar el embarazo, donde se vió un saquito de 7 mm.
Ayer 19 de agosto de 6+4, me hicieron otra eco y cual fue nuestra sorpresa cuando vimos que había 2 saquitos y latiendo estupendamente. La verdad es que nos alegramos enormemente porque no queríamos tener solo un hijo y yo con 41 que cumplo mañana y mi marido con 42, teníamos pocas opciones.
Ya me han dado el alta en la clínica de la que estoy muy contenta por todo, y ahora a seguir los controles con mi gine.
De momento esto es todo. Espero que os sirva para daros ánimos y que veáis que es posible a pesar de la edad, de tener pocos ovocitos .....
Suerte a todas y ya os seguiré contando.

E
elvita_6286710
22/8/11 a las 16:41

Hola guapas
Hola chicas, ay es verdad que esto está muy paraito, pues yo ya volvi de las vacas y de vez en cuando me voy al campito a bañarme porque aquii hace un calor de espanto! el finde bastante movido no he parado porque he tenido visita de fuera y tb he estado con mi familia asi que muy bien!

Montse! que solo estamos tu y yo en el foro ya! a ver si entran las demás! como vas niña?pues yo mas relajaita despues de las vacaciones, tengo muchas dudas con lo del tratamiento, la verdad es que no se si intentar operarme antes de la endo antes de intentarlo otra vez, sinceramente no se que es lo que falla, es muy complicado, ahora estoy centrada en seguir con el trabajo que me interesa y si hago algo será dentro de varios meses, bueno ya veremos! bs precio.

Aries gracias por los ánimos!se que lo dices de corazon, sabes lo mal que se pasa asi que muuuchas gracias de verdad por tus palabras.Me alegro un monton que te haya ido bien esta vez, a mi no me ha funcionado por desgracia, pero bueno hay que seguir adelante, una duda cuantos embriones te pusieron uno o dos?cuando puedas me contestas.Besos guapa!

Naeleee!!!donde estas?? que te echo de menoooss un monton!

Cordobesa te digo lo mismo! que graciosos que estabais en la fiesta ochentera! anda que no os lo pasais bien!!

Nunilla perdona si no te nombro bien el nick), me alegro que te haya ido bien, yo tpco hago muchos ovocitos, esta vez fueron seis pero solo quedaron 3 embriones y me pusieron dos pero no se implantaron, por desgracia a mi no me ha ido bien pero hay que seguir adelante, gracias por contar tu experiencia y dar animos!

Bueno cariños que a ver si entrais todas las demás que faltamos muuuuchas!bsillos a todas!!!!!!!

E
elvita_6286710
30/8/11 a las 12:46

Chicas!!que no se pierda el post!!
Chicas lo subo!! es una lástima que no entremos mas porque el post se está apagando poco a poco..
Tiene razón Chica que aun no se ha terminado nuestra mision, quedamos todavía algunas en el camino!
en fin precioosss
bss a todass dejad el facebook un ratillo y pasaross!

E
elvita_6286710
1/9/11 a las 9:32

Hola niñas
Hola chicas, bueno mas bien hola Montsete! ja,ja! en fin ya llega septiembre y no se si querreis que se abra otro nuevo post pero yo lo propongo por si acaso..

Montse! como de momento parece que está esto muy paraito te propongo que lo abras tu, a ver si en septiembre nos animamos un poquito mas vale?pues a lo que me dijiste del médico pues yo estoy pensando como tu mas o menos pediré cita y a ver que les parece si quieren operarme antes, por si sirve de algo, pero te puedes creer que me cuesta un monton volver a llamar!bs guapa que tal tu nene, tu tambien lo tienes que llevar a la guarde?

Chica! contigo hablo un poco mas por el faceee pero tb te hecho de menos por aquiiiiibs

Cordobesa que tal con la guarderia? ayyy espero que no haya llorado mucho tu niña ni tuuuu ja,ja!ya nos cuentas!

Naele!!creo que tienes algun problema con el ordenador! pero a ver si se te soluciona pronto

bueno chicas animaros a entrar y que ya esta aqui septiembre! a ver como se da!
Besos a todas!!

K
kausar_9114837
6/9/11 a las 15:57

Siento el avandono
Chatis, siento el avandono pero con el face en ocasiones me olvido de esto y como escribi y me entraba, me entraba, me entraba y nadie escribia desistí. Mis sintomas pues ahí están. Con el otro embarazo no tuve nada de nada pero con este sí. Siempre por las mañanas despues de desayunar me empieza el asco y cuando se va me empieza el hambre. Peso por ahora no he puesto ni quiero. a principio de octubre voy por primera vez al gine y unos días antes a la matrona (aunque a esta ya la he visitado). Ahora solo queda esperar. He mirado en el calendario chino pero me he encontrado con dos diferentes y me da diferente resultado en cada uno de ellos. Volveré a mirar. Yo quiero otra niña, pero disfrutaré de mi enano si es lo que viene. Espero no volver a tardar tanto. Besos

K
kausar_9114837
6/9/11 a las 15:59
En respuesta a kausar_9114837

Siento el avandono
Chatis, siento el avandono pero con el face en ocasiones me olvido de esto y como escribi y me entraba, me entraba, me entraba y nadie escribia desistí. Mis sintomas pues ahí están. Con el otro embarazo no tuve nada de nada pero con este sí. Siempre por las mañanas despues de desayunar me empieza el asco y cuando se va me empieza el hambre. Peso por ahora no he puesto ni quiero. a principio de octubre voy por primera vez al gine y unos días antes a la matrona (aunque a esta ya la he visitado). Ahora solo queda esperar. He mirado en el calendario chino pero me he encontrado con dos diferentes y me da diferente resultado en cada uno de ellos. Volveré a mirar. Yo quiero otra niña, pero disfrutaré de mi enano si es lo que viene. Espero no volver a tardar tanto. Besos

Pedazo de falta: avandono
Perdonadme

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir