Foro / Maternidad

Quien esta en betaespera para el 8 de agosto???

Última respuesta: 2 de agosto de 2011 a las 16:15
S
sanna_8106025
2/8/11 a las :45

Pancitas hermosas esperando ser ocupadas!!!! quien esta como yoooo!!!! de los pelos!!! jajajaj pero con mucha fuerza y entusiasmo, este sera nuestro mes? el 21 tuve mis relaciones programadas, y al 4 de agosto tendria q venir la indeseable, pero me esperan para el 8 para hacer la beta.
Sintomas... pequeñas molestias en el vientre, gases (aunq ahora un poco menos q la semana pasada), pesadez en las piernas q antes no tenia.... en fin, todo se mezcla y no se sabe si es o no, por eso a pensar en positivoooooo!!!!! y a levantar pulgares!!!

Ver también

S
sanna_8106025
2/8/11 a las 14:39

Nelaida, querida:
Bueno cariño!! a cuidarte como si ya estubieras, yo hasta ayer todo bien, pero anoche me salio un flujo rosa q indica q viene la muy en tiempo y forma... asi q nada, bb vos tranquila no hagas cosas q te lleven mucho esfuerzo y hacete mimar, aprovecha, yo por lo pronto a volver a empezar...... un beso gigante querida!

S
sanna_8106025
2/8/11 a las 16:15

Cariño...
Gracias por la lucecita de esperanza.. pero yo se q es la no he tenido ni un sintoma de embarazo, la proxima visita al medico le voy a decir q me haga la histero, no puede ser q el 5 intento con dos foliculos 1 de cada lado... y nada... igual gracias mi amor y cuidate mucho. Bs.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram