Foro / Maternidad

chicas estoy en mi mestruacion como se cuando voy a ovular para quedar embarazada

Última respuesta: 27 de junio de 2014 a las 23:41
S
susana_5393035
31/7/11 a las 18:58

Ver también

N
naha_5482549
1/8/11 a las 22:01

Hola nanaluz
mira, cuando viene tu mestruacion se cuantan 14 dias contando el dia de tu periodo.tu te das cuanta cuando sale un flujo transparante que se le llama clara de huevo por que asi se parece. es la fecha en cuando empieza tus dias fertiles. pero la verdad te aconsejaria que mejor vayas con un ginecologo y te cheque no se si tienes tiempo buscando un baby.y aparte no todas las chicas somos regulares que otras. en internet ahi un calendario de dias fertiles pero seria un dia aproximado o sea no es 100% exacto es dependiendo los dias que te dura tu periodo.
saluditos suerte.

S
susana_5393035
2/8/11 a las 3:37
En respuesta a naha_5482549

Hola nanaluz
mira, cuando viene tu mestruacion se cuantan 14 dias contando el dia de tu periodo.tu te das cuanta cuando sale un flujo transparante que se le llama clara de huevo por que asi se parece. es la fecha en cuando empieza tus dias fertiles. pero la verdad te aconsejaria que mejor vayas con un ginecologo y te cheque no se si tienes tiempo buscando un baby.y aparte no todas las chicas somos regulares que otras. en internet ahi un calendario de dias fertiles pero seria un dia aproximado o sea no es 100% exacto es dependiendo los dias que te dura tu periodo.
saluditos suerte.

Gracias
sera de mucha ayuda la informacion muchisimas gracias tengo 6 años en busca de mi bbcito y como 3 en tratamiento pero este año lo deje ya

R
ritu_9808600
27/6/14 a las 23:41

El dia catorce
el dia catorce de la menstruacion,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram