Foro / Maternidad

Chicas con reglas irregulares que quieran ser mamas!!!!

Última respuesta: 27 de septiembre de 2011 a las 12:24
V
vivien_9050087
26/7/11 a las 23:29

alguien sabe algun truquillo para saber los dias fertiles con reglas irregulares?¿? suelo tener retrasos de hasta 5 meses por mis malditos quistes en el ovario, o no puedo saberlo con el tipico calendario...GRACIAS CHIQUITAS

Ver también

C
candy_9853261
27/7/11 a las 22:14

Super irregular
Hola raquel!! Primero presentarme, q soy nueva en este foro, encantada, jeje y decirte que hay n las farmacias (y x internete mas baratos...) test de ovulacion, q t indican cuando s l momento idoneo para... hacer deberes y cnseguir el bebe deseado. yo me metio en esta xarla para aer si alguien puede ayudarme u orientarme, mi marido y yo llevams buscando bb 5 años, d los cuales 2 ems stado en tratamiento (3 fivte, negativas x supuesto) pensamos volver a la clinica a intenatrlo, no tiramos la toalla, pero he pensado en usar los test estos tb x si... callese la virgen, s muxo pedir o m olvido de ser mama???? bss

V
vivien_9050087
27/9/11 a las 12:24

Virnie no te rindas, sigue luchando.
buenas guspa, acabo de ver tu respuesta, mira llevo doa meses con el monitor digital de clear blue, y el primer mes hice mal los deberes, este los he echo bien pero no se si ha cuajado, yo te lo recomiendo, no pierdes nada, aunque aun no tengo resultado por ovule ayer y antes de ayer, pero no te rindas nunca, de verdad, gasta hasta tu ultimo cartucho y todavia tienes muchos, una adopcion?¿? se que no es lo mismo pero es un recurso muy bonito tambien, tu sabes a cuanto tiempo de haber echo los deberes de puede saber si estas o no?¿?¿ si el dia de la uvulacion se eyacula dentro sabeis si es un embarzado seguro?¿? muchas gracias virni, y mucha suerte

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir