Foro / Maternidad

Envejecimiento de ovario- fsh alta

Última respuesta: 18 de noviembre de 2011 a las 18:54
C
cinta_5937496
24/7/11 a las 19:23

hola chicas hace mucho que las leo pero, pero les cuento mi caso tengo 39 años y buscamos bebe hace 4 años el 4 de julio me hicieron una IA, pero no entiendo por que no me hicieron ninguna ecografia o monitoreo para saber si los folis estaban creciendo ? alguna le ha pasado me mandaron a tomar clomifin,me inyecte ovitrelle y por ultimo la progesterona en ovulos,el dia de la visita con el ginecologo nos dijo que no habia mas oportunidades de IA, y que una invitro no funcionaria porque no producia muchos ovulos, es normal esto que me ha dicho el ginecologo? me dijo que no era imposible pero si dificil embarazarme por mi propia cuenta, que si teniamos prioridad nos hicieramos una invitro con donacion de ovulos , alguna le ha pasado algo parecido ...gracias y espero respuesta

Ver también

N
nevena_8073541
25/7/11 a las 6:45

Hola!
florecilla721
Hola a mi también me esta pasando lo mismo; tengo 38 años y mis ovarios no responden bien a los tratamientos la ultima vez que intentamos una IA el estradiol me bajo a 153, por tanto el medico no me hizo nada. Esta semana fui a otro medico y me dice que no me recomienda seguir perdiendo el tiempo si mis ovarios no responden me indico hacerme otra prueba de fsh, y otra que no recuerdo el nombre y si salen mal el único camino que queda es invitro con ovo-donación.

N
nicoll_5623945
25/7/11 a las 8:27

Florecilla721
Hola, Yo también tengo 39 y el 21 me hicieron mi primera IA. A mi me vigilaron mucho la evolución de los folículos y del endometrio, es más, en este ciclo me hicieron 4 ecografías. No me parece muy normal que no te estén controlando, yo no sé si lo haces a través de la SS o por privado, pero si puedes, pide una segunda opinión. Y no pierdas el ánimo. Un saludo

C
cinta_5937496
18/9/11 a las 21:18
En respuesta a nicoll_5623945

Florecilla721
Hola, Yo también tengo 39 y el 21 me hicieron mi primera IA. A mi me vigilaron mucho la evolución de los folículos y del endometrio, es más, en este ciclo me hicieron 4 ecografías. No me parece muy normal que no te estén controlando, yo no sé si lo haces a través de la SS o por privado, pero si puedes, pide una segunda opinión. Y no pierdas el ánimo. Un saludo

Hola
hola azucamu lo siento mucho no haberte respondido antes pero te cuento que voy para mi 2da IA vamos a ver si tenemos suerte esta vez lme la hacen el dia 28 de sept. dios permita que esta vez si se me haga el milagro a mi y a muchas que lo esperamos...gracias por estar en este foro

C
cinta_5937496
18/11/11 a las 18:54

Hola
antes que nada pedirle disculpas por no contestar pero bueno he estado muy deprimida porque no he tenido buenos resultados en fin gracias a todas por sus buenas intenciones pero las dos IA que me han realizado me han dado negativas yo estoy segura que si me vigilaran mis folis me hicieran ecos como a las personas que van a hacerse una IA estaria segura de que no respondo por algo bueno no desistire porque ahora el 28 de nov tengo visita en la ivi de barcelona vamos por la ovodonacion o no se si me haran una invitro ya les seguire contando

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook