Foro / Maternidad en Latinoamérica

Quiero un tratamiento para destapar las trompas

Última respuesta: 10 de marzo de 2019 a las 18:37
D
doua_1036103
2/7/18 a las 20:24
En respuesta a eshal_6053227

Todos los post de las personas los niegas, cual es tu posicion en este foro, negar todos los remedios. Para eso es mejor no leerlos y no negarte a todo. Yo los hice y me funciono con las dos trompas obstruidas y tengo ahora un niño de 5 años. Y mas nunca he vuelto a salir, por eso se los recomiendo a todas, hice las hierbas, las pastillas y la miel de guira. 

hola.. disculpa que tomaste para destapar las trompas ???

Ver también

La respuesta más útil

E
eylo_10024983
29/6/12 a las 21:39
En respuesta a an0N_991688799z

Hola
Te recomiendo el Aceite de Onagra y La Maca..todos los días en la mañana te tomas 4 capsulas de Aceite de Onagra sin parar y a la misma hora cada día y 1 capsula de Maca antes el almuerzoy si puedes súmale a eso una pastilla de acido fólico de 10 MG por las tardes y te aseguro que te va a ir súper biensi tienes alguna duda puedes leer sobre este tema, hay muchas paginas que explican los beneficios de la Maca y La Onagra..a mi me regalaron el milagro de poder ser mamá y ya tengo 8 semanas de embarazoluego de montones de intento fallidos por embarazarme por fin ellas me ayudaron a lograrloa tu esposo también le puedes dar La Maca eso le ayudara a mejor sus espermatozoides. Toda la suerte del mundo para ti

Hola yasmiyn7
felicitaciones por tu embarazoooooo.
preguntas cuanto duraste tomando estas pastas?
le diste a tu esposo?
cuanto llevabas sin planificar?
la maca es en polvo o en pastas la onegra en que son capsulas?
por favor contestame

E
eren_5384907
13/8/18 a las 1:08
En respuesta a an0N_991688799z

Hola
Te recomiendo el Aceite de Onagra y La Maca..todos los días en la mañana te tomas 4 capsulas de Aceite de Onagra sin parar y a la misma hora cada día y 1 capsula de Maca antes el almuerzoy si puedes súmale a eso una pastilla de acido fólico de 10 MG por las tardes y te aseguro que te va a ir súper biensi tienes alguna duda puedes leer sobre este tema, hay muchas paginas que explican los beneficios de la Maca y La Onagra..a mi me regalaron el milagro de poder ser mamá y ya tengo 8 semanas de embarazoluego de montones de intento fallidos por embarazarme por fin ellas me ayudaron a lograrloa tu esposo también le puedes dar La Maca eso le ayudara a mejor sus espermatozoides. Toda la suerte del mundo para ti

hola eh oído mucho sobre la maca que es muy buena ! Pero mi pregunta es ? A usted le dio los resultados con el aceite de onagra? 

J
jiang_13062205
14/1/19 a las 2:01
En respuesta a an0N_991688799z

Hola
Te recomiendo el Aceite de Onagra y La Maca..todos los días en la mañana te tomas 4 capsulas de Aceite de Onagra sin parar y a la misma hora cada día y 1 capsula de Maca antes el almuerzoy si puedes súmale a eso una pastilla de acido fólico de 10 MG por las tardes y te aseguro que te va a ir súper biensi tienes alguna duda puedes leer sobre este tema, hay muchas paginas que explican los beneficios de la Maca y La Onagra..a mi me regalaron el milagro de poder ser mamá y ya tengo 8 semanas de embarazoluego de montones de intento fallidos por embarazarme por fin ellas me ayudaron a lograrloa tu esposo también le puedes dar La Maca eso le ayudara a mejor sus espermatozoides. Toda la suerte del mundo para ti

Hola me pudieras decir por favor donde conseguir la Maca yo igual intento quedar embarazada ahora los medicos me dicen que tengo inflamacion en una de mis trompas me han puesto tratamientos me han echo miles d codas y ahora me dicen esto y llevo 9 años con mi esposo lo unico q pedimos es tener un bebe! Veo tantas mujeres que dios le da la dicha de ser madre y ni siquiera son buenas madres dios le da barba al q no tiene quija muchas veces ! No lo digo en general pero se q algunas me entenderan

S
sheryl_13076217
17/1/19 a las 12:27
En respuesta a liriam_9548201

Milagro!!! dios me concedió mi bebé!!!, se destaparon mis trompas de falopio
Este foro me ha ayudado para despejar muchas dudas con respecto a las trompas de falopio y deseo expresar mi experiencia, para darles esperanzas a muchas mujeres que se sienten desanimadas.
hace dos años me detectaron obstruidas las dos trompas de falopio, tengo sobrepeso y no me pudieron hacer la laparoscopia por ese motivo, él médico me dijo que después de un año que intente pero nada paso, en el mes de agosto del 2013 me volvieron a hacer la histero y salió los mismo (obstruidas) me dijeron que debía bajar de peso para que puedan hacerme la laparoscopia, cosa que no quise y me dí por vencida pasaron 8 meses y por milagro de Dios ya estoy embarazada de 8 semanas 5 días, no lo podía creer!!!!, pensé que era el colesterol o trigliserios jajaja vaya colesterol que he tenido!!! estamos felices. Amigas luchen y no desmayen pronto llegará el hermoso bebé que han estado esperando soy fiel testigo de mi linda historia.

Hola guapa que hiciste para quedarte embarazada yo llevo 6 años intentando y nada.. Me dijeron que tenía una trompa obstruida y que tenia que bajar de peso para la in vitro.. Baje de peso pero me estanque y todabia sigo esperando para que me llamen y sigo sin quedar embarazada estamos desesperados tengo una trompa obtruida y me hice la histerosalpingografía pero nada porfavor que hiciste para quedarte embarazada gracias espero respuesta 

H
hiscio_13653126
8/3/19 a las 23:09
En respuesta a liriam_9548201

Milagro!!! dios me concedió mi bebé!!!, se destaparon mis trompas de falopio
Este foro me ha ayudado para despejar muchas dudas con respecto a las trompas de falopio y deseo expresar mi experiencia, para darles esperanzas a muchas mujeres que se sienten desanimadas.
hace dos años me detectaron obstruidas las dos trompas de falopio, tengo sobrepeso y no me pudieron hacer la laparoscopia por ese motivo, él médico me dijo que después de un año que intente pero nada paso, en el mes de agosto del 2013 me volvieron a hacer la histero y salió los mismo (obstruidas) me dijeron que debía bajar de peso para que puedan hacerme la laparoscopia, cosa que no quise y me dí por vencida pasaron 8 meses y por milagro de Dios ya estoy embarazada de 8 semanas 5 días, no lo podía creer!!!!, pensé que era el colesterol o trigliserios jajaja vaya colesterol que he tenido!!! estamos felices. Amigas luchen y no desmayen pronto llegará el hermoso bebé que han estado esperando soy fiel testigo de mi linda historia.

Hola lucy entonces una vez que te dijeron que tus tompas estaban tapadas realizaste alguna otra cosa ? ya vez que dicen que el liquido es el que no deja que el embrion se quede  te comento por que estoy en la misma situacion y me da un miedo someterme a laparoscopia.....

H
hiscio_13653126
8/3/19 a las 23:18
En respuesta a lucy_5618328

Hay que tener fe, porque es la fe la que mueve montañas
hola, si mira yo desde el 2012 tenia una trompa totalmente obstruiday la otra palcialmente permiable, asi q en este año cambie de medico y el me recomendo hacer una nueva hsg para ver como seguia lo de las trompas, lamentablemente las 2 resultaron tapadas y ya solo tenia de 2 opciones, la cirugia para tratar de destaparlas pero no habia muchas posibilidades de q funcionara y la otra la invitro y pues no tengo los suficientes recursos, asi fue como buscando informacion llegue a este sitio, desesperada y sin nada q perder decidi combinar 2 tratamientos q supe servian para mi problema y hay q recordar q es responsabilidad ded cada quien las decisiones q tomamos, pero ya no tenia nada q perder asi q lo intente compre x amazon Yi Mu Cao y Xi Xian y tampones a bases de hierbas que limpian la vagina x dentro de todos los desechos q tenga, debo decir q solo use 1, el serrapeptase rompe el tejido cicatrizal que pueda estar obstruyendo las trompas y como tengo problemas con la ovulacion y problemitas hormonales tome aceite de onagra y Dong Quai que tambien son buenos para la salud de la mujer, asi q tomaba el serrapeptase 1 en ayunas, despues de desayunar tomaba 1 de aceite de onagra y 1 de Dong Quai y por ultimo el te, este viene con cuchara dosificadora, 1 cucharadita de cada uno en una taza de agua caliente 2 o 3 veces al dia y debo confesar q estaba aterrada de q no funcionara, pero este 27 oct me realize una nueva hsg, apenas tenia 3 meses haciendolo, solo los primeros 12 dias empezando el primer dia de sangrado y no lo podia creer cuando el medico me informo que ambas trompas estaban permeables,aun estoy en shock para mi esto ya es un milagro, por eso doy mi testimonio a mi me funciono y deseo q a ustedes tambien.

hola dais sabes donde puedo conseguir los tes y los tapones por favor

H
hiscio_13653126
10/3/19 a las 18:37

Hola donde puedo conseguir los tes y los tampones por favor 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir