« 

Quiero un tratamiento para destapar las trompas

alguien que me pueda desir que tratamiento hay para destapar las trompas de falopio porfa

Vídeo: Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda

• Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda
  • Fisioterapia para tratar las enfermedades respiratorias
  • DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!

Hola eveliyn 2121

yo pace por esos retrasos pero no tan largo no mas de 3 meses yo hice un tomo k dure 15 menstruando y era unos pegotes de coagulos del tamaño de la palma de mi manos pero cada mujer un mundo y es diferente yo tome una piña le saque el jugo y le eche una cuchara de salt epsom lo hice 25 y 26 sasss k me vaja un pegote si me asuste porq cada segundo lo votaba dure 8 dia votando coagulos y los demas sangre normal pero te aconsejo k busques un ginecologo para que te chequees bien y asi saber porq la falta de la regla tambien hago mucho sumo de remolacha(betabel) con melasa,limon miel de aveja,y ron blanco eso me ayudo mucho y ahora reglo muy normal espero te ayude besoss

Que son las trompas obstruidas o tapadas???

hola chicas....llegue al foro leyendo comentarios de muchas como yo que tambien buscamos con tantas esperqnzas un bebe.....llegue a leer por aqui algo asi como trompas obsteuidas o tapadas.....es nuevo termino para mi, nunca lo habia escuchado .....quisiera aclaren alguna de mis dudas si es que pueden.....esto se debe a sobrepeso?? ....impide la menstruación? ??.....les comento mi situacion hace dos años estamos buscando un bebe con mi marido....antes de esto siempre mi menstruación fue regular....mi ultima menstruación regular fue en mayo del 2013....luego de eso tuve un atrazo de un mes pensé q estaba embarazada pero no. .la ginecóloga dijo qur se debia a un leve aumento de peso qur habia adquirido los ultimos meces....dijo que se nornalizaria naturalmente.....no menstrue mas por 7 meces...hasta diciembre de 2013.luego empeze a aumentar de peso el ginecologo me dijo q lo que tenia era una amenorrea grave devido a la obesidad que debia bajar de peso cosa que no pude hacer y nuevamente pase 8 meces mas hasta agosto de 2014 sin menstruar.....cuando parecia q se habia normalizado agosto menstrue, septiembre , octubre de 2014 y lugo se corto otra vez. es febrero de 2015 llevo casi tres meses de atrazo un evatest negativo y mucha muchaaa frustración. .......quiero un bebe.....quiero simplemente menstruar normalmente esto altera todo en mi.....! algun consejo? ?? tiene algo que ver con obstrucción de trompa ?? desde ya agradezco sus comebtarios!

Confundida

yo me hice la histero el 19 de sep ytengo las trompas tapada comence a tomar la calendula despues de la histero hice mis deberes y ahora no se k pasa tengo 15 dias de retraso sin regla y dos test negativo ya no se k hacer y me estoy desesperando solo tengo dolor de cabeza de ves en cuando y dolos de espalda por un dia senti pinchazo en mi ovario izquierdo y ahora ningun sintoma k sera al guien le ha pasado

Es k tambien la tengo tapada

hola linda ya veo k a pasado desde el dia de tu publicacion me puedes explicar bien el remedio k hiciste para destapar las trompas y luego k saliste embarazada

Milagro!!! dios me concedió mi bebé!!!, se destaparon mis trompas de falopio

Este foro me ha ayudado para despejar muchas dudas con respecto a las trompas de falopio y deseo expresar mi experiencia, para darles esperanzas a muchas mujeres que se sienten desanimadas.
hace dos años me detectaron obstruidas las dos trompas de falopio, tengo sobrepeso y no me pudieron hacer la laparoscopia por ese motivo, él médico me dijo que después de un año que intente pero nada paso, en el mes de agosto del 2013 me volvieron a hacer la histero y salió los mismo (obstruidas) me dijeron que debía bajar de peso para que puedan hacerme la laparoscopia, cosa que no quise y me dí por vencida pasaron 8 meses y por milagro de Dios ya estoy embarazada de 8 semanas 5 días, no lo podía creer!!!!, pensé que era el colesterol o trigliserios jajaja vaya colesterol que he tenido!!! estamos felices. Amigas luchen y no desmayen pronto llegará el hermoso bebé que han estado esperando soy fiel testigo de mi linda historia.

Mi lindo Milagro

Tu milagro también me da esperanza

por: panque19

yo me hice la cirugía hace 9 meses y nada... Sospecho obstrucción pero no tengo la valentía para hacerme el estudio. Ojalá me pasara lo que a ti, cada que me viene la regla entro en franca depresión después me levanto y sigo con mi vida pero ya me empieza a dar miedo la menstruación

Tu milagro me da fuerzas

por: ladyu3

Hola que alegria que Dios te regalo tu bebe, yo deseo con todo mi corazon que me suceda lo mismo ya llevo 5 anos de casada y aun no he quedado en embarazo, me hicieron la salpingografia y me salio obstrubcion,mi eps no me cubre la cirugia de laparoscopia, me tocaria por partucular la verdad solo espero un milagro de Dios ya no se que hacer.

Que valor tiene la fiv en colombia?

tengo las trompas obstruidas y quiero un bb, quisiera saber si a alguien le ha funcionado algo para destaparlas o en su efecto el valor de una fiv en colombia.

mil gracias

Remedios caseros para trompas obstruidas.

por: gmagyil

Hace tres meses me diagnosticaron con la trompa derecha totalmente obstruida y la izquierda parcialmente. leí en el Internet varios remedios caseros y los hice. Me bebi dos pastillas en la mañana y en la noche de la enzima "serrapeptase" 2 pastillas en la mañana y en la noche de aceite de onagra " evening primrose oil" y una pastilla en la mañana y en la noche de "Dong Quai" sólo me las bebi los primeros 12 dias después de la mentruacion por dos meses. Hace 5 dias me di una ducha de agua mineral, retuve el agua en la vagina por 10 minutos. La introduje con el embase de un ducha vaginal. Empuje el agua con presión tratandode apretar las piernas para q no se saliera. Añado q mentas lo hacía rezaba con fe para q Dios me ayudara. Ayer después de dos meses de mi tratamiento casero. Volvi a hacerme el examen y con la ayuda de Dios, mis dos trompas estan destapadas. Dios todo lo puede, no se rindan.

Como se hace

por: tani2015

Hola me interezo todo lo que tu isiste quiero saber cuantos días lo isiste y como lo isiste todo bn detallado porfavor

Ayuda porfisss

por: dominica42

Hola disculpa quería saber a los cuantos días terminado el tratamiento se debe dar la ducha vaginal con agua mineral espero tu respuesta ya que voy a tratar por todos los medios lograr un embarazo ya que estoy en una lista de invitro, de aquí a 8 años de espera tengo solo la trompa derecha y esta totalmente obstruida ya que la izquierda la perdí con un embarazo ectopico espero tu respuesta gracias

Para quedar embarazada

por: omnilifeguayaquil

Hola te sugiero me escribas priscillarodbar@gmail.com nuestros productos son naturales y son buenisimos tenemos testimonios reales.

Remedio casero para destapar trompas obstruidas

Hola, con este remedio logre tener una trompa totalmente permeable ahora voy a luchar por un embarazo.

Es un purgante que limpia el organismo.
Jugo de piña (natural) + cristal de sabila =un vaso
25 gr (un sobre) de sal de epson.
Se toma un vez por mes antes o despues de la mestruación (no se toma con la mestruación)
Yo mezcle la sal de epson en un poco del jugo y luego me tome el resto del jugo para pasar el mal sabor del purgante lo hice dos veces porque a la segunda me pego un poco en el estomago.
Tengo dos vecinas que salieron embarazadas al segundo mes y otra el primero ellas no tenian diagnostico de trompas tapadas, yo si tenia obstrucción bilateral de trompas en enero ma hice otra salpigografia y sorpresa tengo la trompa derecha permeable se lleno del cote a la primera radiografia.
Suerte.

A que hora tomas

por: cece1758

Hola! quisiera saber a que hora tomas este jugo con las sales? es en ayunas?
Gracias

Limpiar las trompas de f.

por: celina657

Que es la sal de opsen?
expliquen chicas o con q.otro nombre se le conoce?

Limpiar trompas

por: china120625

Se denomina Sales de Epsom a las sales de sulfato de magnesio

Jugo de limpieza

por: lokkids

Hola ... No euro tener dudas con tu dato por lo cual quiero saber si es así

1 vaso con jugo natural de piña y el gel de la Sabila (amarga y babosa) un puño aprox de cantidad
Y esa sal epson donde se consigue ya que nunca la había escuchado... Ese vaso lo tengo que tomar en el día antes o después de la menstruación y una vez al mes. Así sería ... Y cuantos intentos pueden ser sin que esto produzca algún daño ya que entendí que a tu te dolió tu estómago.
Espero que respuesta

Saludos !!!

Pregunta

por: stresada2

Hola buenas tardes queria saber como se toma este purgante, osea si es en ayunas o no y a cuantos dias de haber terminado la menstruacion? Gracias!!!

Remedio casero para destapar trompas obstruidas

Hola, con este remedio logre tener una trompa totalmente permeable ahora voy a luchar por un embarazo.

Es un purgante que limpia el organismo.
Jugo de piña (natural) + cristal de sabila =un vaso
25 gr (un sobre) de sal de epson.
Se toma un vez por mes antes o despues de la mestruación (no se toma con la mestruación)
Yo mezcle la sal de epson en un poco del jugo y luego me tome el resto del jugo para pasar el mal sabor del purgante lo hice dos veces porque a la segunda me pego un poco en el estomago.
Tengo dos vecinas que salieron embarazadas al segundo mes y otra el primero ellas no tenian diagnostico de trompas tapadas, yo si tenia obstrucción bilateral de trompas en enero ma hice otra salpigografia y solpresa tengo la trompa derecha permeable se lleno del cote a la primera radiografia.
Suerte.

Trompas obstruidas

por: yanitza3133

Buenos días, yo hice la mezcla del jugo de piña sal de epson y sábila; quiera saber que cantidad de sábila lleva porq la realidad es que lo prepare y aunque el jugo de piña ayuda no lo pude tolerar. Es un vaso de jugo de piña y cucharada de epson sal 25gm y la sábila qué cantidad.
Gracias

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  "primera ia y sucesivas... el post de las futuras mamis"
por: 1aroa1
6379
  Chicas de cordoba, hospital reina sofia reproduccion
por: venuss271
86
  Síntomas post inseminación o fiv 2010
por: marialima
13
  Desesperacion de mi mujer y mia
por: 31pep
18

por: veronicasanmartin1
0

por: armandopadilla
0
  Hidrosalpinx, alguien con el mismo problema?
por: Trizia
30
  Es embarazo?
por: randy1110
1
  Pacientes masvida sevilla
por: bluedreams4
7
  Clinica segrelles , la coruña
por: adri2506
7
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección