Foro / Maternidad

Historia endometriosis!! embarazada

Última respuesta: 21 de julio de 2011 a las 15:49
W
weiyan_9602445
20/7/11 a las 20:34

Hola a todas, les quiero contar mi historia para que tengan esperanzas a todas que tienen endometriosis y quieren ser mamas!!
en primero lugar pido desculpas por mis errores en español porque soy extranjera.
Diagnosticacada endometriosis en 2010, pero sufro con esta enfermedad desde mi adolescencia, un dolor severo incapacitante que solo quien tiene puede describir... y mismo asi nadie se me lo diagnostico, al reves siempre he oido de mis ginicólogos que estaba todo muy bien. y me recetaban anticonceptivos para el dolor...hasta que a los 34 años intente tener hijos de forma natural y no me fue posible, mi gine me deu medicinas como omifim para estimular ovulacion y tener relaciones programadas y nada!! cambio de gine y impeza la investigación, muchos examenes de sangre, hormonales y nada, cambio novamiente de gine y este me pediu examenes mas específicos de infertilidade y resultava unas pequeñas alteraciones hormonales y de PH muy alta a punto de matar todos espermas de mi esposo! diagnostico: infertilidad. Mi mundo desmorono por primera vez,me senti muy mal, como si no fuera una mujer completa y capaz!! pero muy lindo ell me garantizo que podria embarazarme y me iba indicar un gine especialista... este gine me pediu el tan hablado y temido examen de histerosalpingografia, que miedo,pero gracias a Dios me saliu muy bien y permeable, pero tenia un quiste en el ovario izq. y el doctor me dijo que tendriamos que quitarselo com anticonceptivos para poder hacermos tratamento de inseminaciones !! y se fueran 3 meses y nada, entonces me lo hiba aspirar por punción para impezarmos, que miedo, pero muy confiante me lo hize y me fui de viaje por 1 mes a ver mi familia y olvidar del tema,hasta mi regreso!!
Mi mundo desmorono por 2 vez!! resultado de la punción: endometrioma!! tenia endometriosis y tendria que tratarla primeiro para poder hacer las inseminaciones tan soñadas!! el doctor me indico un tratamiento que te quedas en pseudo menopausia, fueran 3 implantes mensuales en la panza y fue horrible, los efectos secundarios eran de menopausia y sufri mucho, pero firme en mi propósito, despues de 4 meses sin menstruar los implantes de endometriosis estavan estagnados y finalmiente poderiamos impezar a la inseminacion artificial. Felicidade, esperanza, fe, sueño.. todos sentimientos positivos senti en mi primera IA, las estimulaciones fueran tranquilas y tuve buena respuestas con 2 ovulos de buen tamaño, asi que casi ya me sentia embarazada... y me mundo desmorono por 3 vez!!! que dolor en el pecho recibir un negativo, mas una vez me senti como la pior de las mujeres... 2 IA, negativo, que tristeza.. y me quede completamente sin esperanzas.. mi gine me lo dijo mejor no intentarmos otra IA porque el efecto del tratamiento de endometriosis estava terminando y mejor hacermos pronto la In vitro. Fue cuando impeze a investigar en internet el mejor centro de infertilidad en Mexico. Mi doctor havia dicho para hacermos en Monterrey y si son excelentes pero una amiga me indico una clinica en NY RMA, y que son muy buenos, asi que tras muchas investigaciones preferi irme a Nova York, y fue la mejor decision de mi vida porque de primeira estoy embarazada de 7 semanas de mellizos, descobri varias fallas en mi tratamiento en Mexico que me deu mucha coraje pero ahora nada mas me importa a no ser la felicidad de mi embarazo!! digo a todas que no percan la esperanza y perseveranza, y principalmiente la fe en Dios!! si alguna quiera saber de detalles con mucho gusto les platico, un abrazo a todas.



Ver también

S
sole_9480903
21/7/11 a las 8:56

Tengo el mismo historial
holaaa.. tu historia me llena de esperanza.. y me da una curiosidad, ke errores encontraste el tratamiento ke llevaste aki en mexico???

W
weiyan_9602445
21/7/11 a las 15:49

Hola virizita!!
Tenga esperanzas si, porque mi endometriosis es severa y mis milagritos aqui estan crescendo...
mira los errores son que en primeiro lugar no se deve puncionar un quiste de endometrioma porque seguramente vas a regresar y si me regreso, y eso no impedia de hacerme In vitro. y puede ser peligroso por si es un quiste cancerigeno o otra cosa... o lo dejava o lo quitava de forma quirugica completo!! y los peores fue que no tenia chances de embarazarme por inseminacion artificial ya que mis trompas claramiente estavam obstruidas, en mi examen de histerosalpingografia se ve que una esta bastante y la otra esta pokito pero las chances de IA son mínimas , yo era candidata a in vitro y no a IA y sofri y pase por estimulaciones sin tener exito, y el tratamiento de pseudo menopausia era desnecesario tambien... mi doctor de aqui no fue claro en mi explicar que tendria tan pocas chances aunque nosotros habiamos dicho que estabamos dispuestos a hacer la in vitro. Espero que eso sirva para que quedemos listas y siempre buscar una segunda opinion antes de submeterse a tratamientos!! un abrazo y suerte!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook