Foro / Maternidad

Laparascopia jueves. nervios por fa ayuda

Última respuesta: 23 de julio de 2011 a las 18:49
A
aglaya_5793388
17/7/11 a las 1:26

Hola soy nueva por aqui, ando algo asustada ya que el dia Jueves tengo cita para una laparascopia ya que tengo quiste en ambos ovarios, debido a su tamano necesito extriparlos por una laparascopia, tengo periodos regulares de 27 dias y tengo mucho miedo que me quiten mi ovarios. No tengo bb y lo descubrieron los quiste en la ecografia, me hicieron examenes hormonales y al parecer todo bien, me mando a hacer una Hiper pero me dijo que la cancelara que con la laparoscopia el iba a ver lo de las trompas. Alguien con algun caso similar que me tranquilice Por favor

Ver también

I
ilma_7985128
17/7/11 a las 6:12

Hola
No te preocupes amiga es importante que estes tranquila y relajda que primero Dios todo saldra excelente. Ten fe en Dios. A mi me hicieron una laparoscopia hace 1 semana. Y ayer me quitaron los puntos.

A
aglaya_5793388
17/7/11 a las 8:35
En respuesta a ilma_7985128

Hola
No te preocupes amiga es importante que estes tranquila y relajda que primero Dios todo saldra excelente. Ten fe en Dios. A mi me hicieron una laparoscopia hace 1 semana. Y ayer me quitaron los puntos.

Gracias
Esperemos que salga bien, tengo mucho miedo pues tengo los quistes muy grandes y tengo en ambos ovarios realmente es lo que mas preocupa, No c como no me di cuenta que tenia esos quiste, ademas me dijo que tenia endometriosis leve, Que mas queda esperar hasta el Jueves a ver que sale, El martes tengo la cita antes de la operación, y el Jueves laparoscopia. Gracias.

A
aglaya_5793388
19/7/11 a las 4:42

Felicidades
Que bueno, esperemos que en mi caso sea igual, pero que bueno escuchar noticias como esa nos dan mucho animo. Les quería preguntar los quistes afectan sus ciclos menstruales, porque a mi jamas me había pasado pero resulta que aun no me ha llegado la que se supone que me tenia que bajar hoy. Manana tengo la cita antes de la operación ya que es el jueves pero la hacen la laparoscopia con el periodo. Y la ultima hay posibilidad de embarazo con los quistes, el doctor me hizo exámenes hormonales, también CA-125, y otros mas y todos salieron bien pero eso fue el mes pasado. a la final me dijo que los quistes mas grandes eran liquido y el pequeño parecía ser algo de endometriosis, debido al tamano de los liquidos es mejor extriparlos. Pero la incertidumbre aun no me ha bajado el periodo aunque desde el sabado tengo molestias.

Felicidades de nuevo

M
manela_5718639
19/7/11 a las 12:07

Hola
hola que gusto leer las experiencias de chicas como Feli y como Estrella que les ha ido bien con la laparoscopia... a mi tambien me han recomendado hacerme una y por miedo no la he hecho... asi que ahora me apunto a la lista, despues de Carolina ire a mi Gine a decirle que si me la haga.
Carolina, espero que tu retraso sea por un milagrito hermoso y si no, pues a la laparoscopia y confiar que Dios te envie el bebe pronto!
un besazo!

A
aglaya_5793388
20/7/11 a las 3:20

Laparascopia con
Acabo de llegar de la consulta me dice le doctor que se puede hacer con el periodo, el periodo me llego como a eso de las 3 de la manana. asi que bueno me toca el jueves y despues de eso espero no tener problemas para tener bebe. Porque esto es interminable, comprendo a mi prima que tiene ovarios polisquisticos y lleva 10 anos en busqueda, yo llevo 2 y estoy desesperada.

Esperemos que este ano todas podamos estar esperando bb.

A
aglaya_5793388
20/7/11 a las 15:44

Gracias ilicitana
Bueno esperemos que no sea mas, me dijo que tenia quistes grandes pero esos eran liquidos, senti un alivio pues pense mis ovarios, Pero se que con uno se puede quedar embarazada asi que hoy me voy a quedar tranquila y manana a primera hora voy para mi cirugia, Dice que solo son tres incisiones pequenos por el area del ombligo y tambien me mando hacer examenes dice la orden Urinalisis y otro que BAC que no tengo idea de lo que sea. Me imagino que manana me enterare. Me dice que el mismo dia me envia para la casa en horas de la tarde.

Gracias, manana les cuento cuando venga a ver que me dijeron. Hay que seguir chicas porque el persevera alcanza .

M
manela_5718639
22/7/11 a las 11:39

Hola como te fue?
hola Carolina, como te ha ido en la laparoscopia? te han dejado regresar a tu casa ese mismo dia? que te han hecho? espero que todo haya salido bien y ahora tu recuperación sea muy rapida para que busques pronto el bebe!
saludos!

A
aglaya_5793388
23/7/11 a las 2:31

Despues de la laparascopia
Bueno ya me la hicieron, me siento con un poquito de molestia, me extirparon los quistes, me salio todo bien, tengo una trompa tapada los dos ovarios buenos. En una semana tengo cita nuevamente, le dijeron a mi esposo que debemos de quedar embarazados rápido porque los quiste podrían aparecer así que la próxima semana me dicen lo que vamos a hacer.

Gracias por todo chicas, la verdad que el susto era mas grande que la cirugia lo que si me siento es llena de gases y cuando desperté tenia cólicos pero con el medicamento se me alivio. Estoy mas tranquila.

A
aglaya_5793388
23/7/11 a las 18:49

Gracias estrella
Confío en Dios que todo va a salir bien, ahora esperar la cita el viernes para que me digan que es lo que vamos a hacer. Pero ya un poco mas tranquila pues me salio por lo menos una trompa bien, así que esa basta para conseguir un embarazo aunque tener dos bebes de una vez seria genial, pero con uno nos conformamos . Saludos y abrazos para ti también y gracias por tus palabras de ánimos y por compartir tu experiencia que nos ayuda mucho a nosotras que andamos luchando por conseguir nuestro sueno de ser madres.

Abrazos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest