« 

Alguien me puede dar referencias sobre insemer

HOLA BUENAS TARDES LES COMENTO QUE SOY NUEVA EN ESTE FORO, TENGO PROBLEMAS DE INFERTIDAD Y HE ASISTIDO A VARIOS MEDICOS PERO NO HE TENIDO MUCHA SUERTE CREO QUE SON UNOS CHANTAJISTAS, ACUDI A INSEMER Y ME DIO CONFIANZA PERO NECESITO SABER SI ALGUIEN TIENE REFENCIAS.

SALUDOS.

Vídeo: DIY con niños: cómo hacer barquitos con cáscara de nuez

• DIY con niños: cómo hacer barquitos con cáscara de nuez
  • DIY con niños: aprende a hacer ratoncitos con cáscara de nuez
  • DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo

Hola berenice517

por: erikochita

si no es indiscreción, en cuanto te han presupuestado tu tratamiento, digo, para irme preparando.

Hola

por: sus245

HOLA ESPERO QUE TE ENCUENTRES BIEN, MIRA A MI ME COMENTARON QUE ME TENIAN QUE HACER UNA INVITRO, EL COSTO ES DE APROXIMADAMENTE 85,000 PESOS... PERO ES DIFICIL JUNTAR TANTO DINERO POR ESO LA PREGUNTA SI ALGUIEN YA TIENE REFERENCIAS SOBRE INSEMER ¡SI NO IMAGINATE! JUNTAR TANTO DINERO CON TANTOS SACRIFICIOS PARA QUE ME SALGAN CHALATANES.

Tratamiento

por: erikochita

Hola Berenice, una pregunta, tu tratamiento incluye medicamentos? o es el costo de tratamiento mas medicamentos, por que en CEFAM (el cual no recomiendo) cuesta 63 mil mas medicamento.

Saludos

Erika

Hola

por: anafer21

¿por que no recomiendas CEFAM?

Referencias insemer

por: berenice517

hola, a mi tambien me dieron ese costo, me atiende el doctor islas, pero también me ofrecieron hacer el pago con un plan de financiamiento, yo creo que si son serios, a mi me los recomendo una amiga que ya logro su embarazo.

Cefam

por: anafer21

Hola, yo acudí a CEFAM, que también es una clínica de fertilidad y también me la recomendo una amiga que logro su embarazo a la primera fiv, yo llevo ya dos intentos y nada, la verdad es que estoy bastante desanimada y sobre todo muy desgastada tanto fisica como emocional y economicamente, vamos a intentar un intento mas, pero yo si estoy de acuerdo en que casi todas estas clínicas (cefam, insemer, etc.) el fin es el de sacarte lo mas que puedan de dinero.

Hola

por: sus245

HOLA BUENAS TARDES, YO PIENSO TRATARME EN INSEMAR ,A MI ME ATIENDE LA DRA. CECILIA BERENICE MEJIA Y ME DIO MUCHA CONFIANZA, PERO ESTOY JUNTANDO EL DINERO POR QUE ES DEMACIADO.
OYE ME GUSTARIA QUE ESTUVIERAMOS EN CONTACTO PARA SABER COMO TE VA, TE DEJO MI CORREO POR SI ME QUIERES ESCRIBIR err1209@live.com.mx.
¿TU CUANDO EMPIEZAS CON EL TRATAMIENTO?

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Oracion a la virgen de la dulce espera
por: lau3575
30
  Sop y teratozoospermia: embarazo natural!!!!!
por: nymeria82
8
  ayuda. esterilidad: astenoozoospermia y terazoospermia
por: chapota1
5
  Sintomas reales o por progestrona??? h
por: cham984
1

por: nerejose20
0

por: stephanie110192
0