Foro / Maternidad

Alguien me puede dar referencias sobre insemer

Última respuesta: 14 de septiembre de 2017 a las 18:02
N
nagai_5416341
22/3/12 a las 20:20
En respuesta a cong_6279461

Tratamiento
Hola Berenice, una pregunta, tu tratamiento incluye medicamentos? o es el costo de tratamiento mas medicamentos, por que en CEFAM (el cual no recomiendo) cuesta 63 mil mas medicamento.

Saludos

Erika

Hola
¿por que no recomiendas CEFAM?

Ver también

La respuesta más útil

C
cong_6279461
21/7/11 a las 21:27
En respuesta a nora_5732073

Referencia insemer
Hola yo asisti a una plática de ellos el pasado 26 de junio, también se me hicieron serios y me brindaron confianza, inicio mi tratamiento la próxima semana.
Ojala nos vaya bien!!!

Hola berenice517
si no es indiscreción, en cuanto te han presupuestado tu tratamiento, digo, para irme preparando.

N
nagai_5416341
22/3/12 a las 20:25
En respuesta a nora_5732073

Referencias insemer
hola, a mi tambien me dieron ese costo, me atiende el doctor islas, pero también me ofrecieron hacer el pago con un plan de financiamiento, yo creo que si son serios, a mi me los recomendo una amiga que ya logro su embarazo.

Cefam
Hola, yo acudí a CEFAM, que también es una clínica de fertilidad y también me la recomendo una amiga que logro su embarazo a la primera fiv, yo llevo ya dos intentos y nada, la verdad es que estoy bastante desanimada y sobre todo muy desgastada tanto fisica como emocional y economicamente, vamos a intentar un intento mas, pero yo si estoy de acuerdo en que casi todas estas clínicas (cefam, insemer, etc.) el fin es el de sacarte lo mas que puedan de dinero.

M
miryan_8463090
3/5/12 a las 18:50
En respuesta a pabla_9079938

Yo si lo recomiendo
Durante 7 años pise 4opciones y ninguna me funciono tengo 8 meses y medio de embarazo gracias a insemer es cosa de fe y paciencia

Hola felicidades !!!!
yo tengo casi 3 años intentanto tener bebes, pero no tengo muchas posibilidades económicas, mi pregunta es??? El costo es muy elevado??? estoy dispuesta a hacer muchas cosas con tal de embarazarme pero si me guataria saber como con cuanto tengo que contar aproximadamente??? gracias y de NUEVO MUCHAS FELICIDADES !!!!

M
miryan_8463090
3/5/12 a las 18:54
En respuesta a souria_7028578

Yo si la recomiendo
yo me hoice uan fecundacion invitro y em atendio el doctor cristo, estoy esperando, pero estoy muy agradecida porq fueron directo a la invitro, yo tengo endiometriosis

Hola !!! felicidades
Cuanto te gastaste aproximadamente???? !!!! xfa contestame si!!?? gracias

U
uriel_5703336
6/5/12 a las 3:30

Insemer
sus245 INSEMER de verdad de lo mejor en su trato es de muchisima calidad tienes apoyo de todos lados te dan ayuda psicologica, hoy me hicieron mi transfer de 3 embriones y estoy contentisima ...Los doctores de lo mejor
exito!!!

T
telma_7018264
28/5/12 a las 1:00

Hola
mi nombre es jeyn yo te puedo decir que es un exelente lugar para tratar tu prblema de infertilidad la verdad siendo breve yo antes de llegar ahi y coner a mi gran doctor abraham martinez sentia q nadie daba con nuestro problema y en si mi pareja y yo no sabiamos la causa y en realidad nunca hubo una causa aparente pero mira nosotros nos tardamos 7 años para tener un bebe y cuando llegamos ahi solo fueron 8 meses no fue facil tuve dos inseminaciones y nada pero cuando iva por la invitro sali embarazada como no lo se pero asi fue ahi segui mi embarazo y mi bebe esta hermoso ahora ya tiene un año asi q solo te puedo decir q estas en las mejores manos es caro pero vale la pena ten confianza en ti medico y mucha fe en dios por q nada se puede sin el mucha suerte y que dios te vendiga pronto.

L
lorien_8349913
28/5/12 a las 2:57

Felizmente bendecida!
Definitivamente recomiendo a insemer excelentes medicos y gran calidad humana, Gracias a Dios y al Dr. Abraham Martínez finalmente estoy embarazadicima de casi 16 semanas, todo es cuestión de no perder la fe.

Q
qiuxia_6106552
4/6/12 a las 5:18
En respuesta a lorien_8349913

Felizmente bendecida!
Definitivamente recomiendo a insemer excelentes medicos y gran calidad humana, Gracias a Dios y al Dr. Abraham Martínez finalmente estoy embarazadicima de casi 16 semanas, todo es cuestión de no perder la fe.

Excelente!!
Yo estoy encantada con insemer y mi Dr. Abraham Martinez en menos de 6 meses y en la primera inseminacion logre embarazo tengo 2 semanas no sin antes decir q el me opero hace un año de una miomectomia y reconstruccion de matriz!!

W
wessal_8004213
14/6/12 a las 15:32
En respuesta a qiuxia_6106552

Excelente!!
Yo estoy encantada con insemer y mi Dr. Abraham Martinez en menos de 6 meses y en la primera inseminacion logre embarazo tengo 2 semanas no sin antes decir q el me opero hace un año de una miomectomia y reconstruccion de matriz!!

Hola
HOLA BUNOS DÍAS, ESPERO QUE NO TEMOLESTE PEROME GUSTARIA SABER SOBRE LA RECONSTRUCCIÓN DE UTERO QUE COMENTAS, LO QUE PASA ES QUE YO YENGO UN UTERO CON UN TABIQUE ELCUAL LO CONVIERTE EN DOS Y NO SE QUE TRATAMIENTO PROCEDE EN ESTE CASO.. POR ESO MI PREGUNTA ..
SALUDOS

I
izamar_6198093
24/6/12 a las 23:06
En respuesta a noah_7237433

Insemer
Hola bere 1012, yo quisiera contarte mi experiencia con esta clínica: después de 3 años de matrimonio y sin llegada de bebé mi esposo y yo decidimos buscar ayuda, acudimos al IMSS donde lo enviaron a Urología debido al bajo conteo de espermas, debido a la tardanza buscamos una opción particular y llegamos a Insemer. A mi esposo le hicieron un conteo espermático y yo sólo llevaba un ultrasonido pélvico. Nos dijeron que debido a la mala calidad espermática la única opción era una FIV ICSI, llego la hora de la fecundación y de 10 óvulos que obtuivieron sólo fecundaron correctamente 5, de ésos sólo 3 de mediana calidad (según el embriólogo). después de la transferencia llegó el tiempo de espera donde nos indicaron que después de aprox 14 días me realizara prueba de embarazo me hice 2 de beta HCG y dieron muy bajas antes de la tercera vinieron los colicos y el sangrado con coágulos ( cabe mencionar que en todo este proceso el doctor nunca estuvo, todo era por correo, el estaba en el extranjero) me dijo que me aplicara supositorios de Indometacina pero yo ya había expulsado un coágulo del tamaño de un limón. después de eso....nada ni una llamada recibí de INSEMER, les importo poco que había pasado conmigo, total ya les había liquidado alrededor de 100 mil. Pasados 5 meses y más tranquilos regresamos a la clínica para pedir que nos ayudaran de alguna manera y nos ofercieron un fabuloso descuento de 10 mil y nos dijo el doctor que esta vez iban a fecundar la mitad de ovulos con esperma de mi esposo y la otra mitad con espermas (excelentes) de donador. aceptamos y obtuvieron 13 ovulos, fecundaron correctamente 10 y crecieron sólo 3 (muy poco a mi parecer después de que nos dijo que los que habían crecido eran los de donador) el día de la transferencia ya habíamos liquidado los 90 mil pero nos dijeron que no podían realizar el procedimiento hasta que no pagaramos 5 mil de los espermas de donador (SI ESO YA LO HABÍAN CONSIDERADO EN EL COSTO TOTAL DEL TRATAMIENTO) me transfirieron 2 embriones y la misma historia..beta baja, embarazo positivo, espera y sangrado, una vez más el médico en el extranjero. esta vez el sangrado duro 1 semana, me hiceron eco transvaginal y nada de saco gestacional. el embarazo era ectópico. ese día que recibimos tan triste noticia, no sentimos nada de cálidez humana, nos cobraron 1500 por consulta y ultrasonido, aparte 500 de la inyección de metotrexato porque tenían que detener el embarazo. fueron 3 inyecciones y decidí no volver más, me sentí muy mal y como sabrán deprimida. Para no hacer el cuento más largo, estoy embrazada de 6 semanas aún no se si vaya a ir bien pero sólo necesitamos que un Urólogo le diera tratamiento a mi esposo (algunos antiestrogenos y Clomifeno). ESO JAMÁS LO MENCIONÓ INSEMER, SÓLO QUERIAN NUESTRO DINERO, LOS ESTUDIOS FUERON MUY POCOS Y POR ÉTICA EL MÉDICO DEBIÓ DE HABERNOS SUGERIDO QUE MI ESPOSO ACUDIERA AL UROLOGO PARA QUE LO TRATARA. Dejo esta historia a su consideracion y espero que todas tengan mucha suerte y consigan su tan anhelado embarazo. Busquen opciones y abran su mente.

que Dios las bendiga!

Me podrías ayudar con información sobre urólogo por favor
Hola, mi esposo y yo ya tenemos 3 años de casados y pues ya llevamos un tiempo buscando embarazarnos pero nada. Escuchamos de insemer y fuimos a que nos hicieran examenes a finales de 2011, dijeron que el tenía oligospermia y azoospermia, y que la unica solución era la fecundación in vitro, por los precios la verdad se nos hizo un tanto exagerado y he estado investigando un poco. Comentas que te embarazaste y yo quiero que me ayudes con los datos del urólogo que atendió a tu esposo. Pensaba que no tenía arreglo el problema de él pero al ver tu caso veo un poco de luz al respecto. Por favor ayudame con más info. Gracias

H
hayde_8277501
29/6/12 a las 18:20
En respuesta a izamar_6198093

Me podrías ayudar con información sobre urólogo por favor
Hola, mi esposo y yo ya tenemos 3 años de casados y pues ya llevamos un tiempo buscando embarazarnos pero nada. Escuchamos de insemer y fuimos a que nos hicieran examenes a finales de 2011, dijeron que el tenía oligospermia y azoospermia, y que la unica solución era la fecundación in vitro, por los precios la verdad se nos hizo un tanto exagerado y he estado investigando un poco. Comentas que te embarazaste y yo quiero que me ayudes con los datos del urólogo que atendió a tu esposo. Pensaba que no tenía arreglo el problema de él pero al ver tu caso veo un poco de luz al respecto. Por favor ayudame con más info. Gracias

Hola!!
Hola, mira no puede tener los dos diagnosticos juntos ya que en la oligoespermia hay pocos pero hay espermatozoides y la azoospermia es ausencia de espermatozoides en el eyaculado, asi que averigua bien!!! incluso con azoospermia se puede realizar una biospia testicular para ver si hay espermatozoides dentro del testiculo para tratmiento icsi, pero oligospermia no es tan complicado como la azoospermia. Saludos

M
manel_5391349
29/6/12 a las 20:36

Insemer. verdadero fraude. 30 de julio de 2013
QUIERO COMPARTIR POR ESTE MEDIO MI TERRIBLE EXPERIENCIA CUANDO PASE POR ESTE INSTITUTO SUPUESTAMENTE ESPECIALIZ ADO EN AISTENCIA EN REPRODUCCION HUMANA.

EN ENERO DEL 2012 ACUDI CON MI ESPOSO A ESTE CENTRO CON LA IDEA DE QUE NOS ASESORARAN PARA PODER CONCEVIR UN EMBARAZO YA QUE DESEAMOS VOLVER HACER PAPAS.
POR LO QUE DECIDIMOS ACUDIR A INSEMER, NOS ATENDIO EN ESTE CASO EL DR. MARIO SERGIO CRISTO AGUIRRE HACIENDO UN ANALISIS DE NUESTRO CASO DICIENDONOS QUE NUESTRA SITUACION ERA DE LAS MAS NOBLES YA QUE NO TENIAMOS NINGUN PROBLEMA DE INFERTILIDAD NI ESTERILIDAD QUE UNICAMENTE ERA OBSTRUCTIVO POR TENER HECHA LA SALPINGOCLASIA POR LO CUAL NOS SUGIRIO EL PROCEDIMIENTO CONSISTENTE EN LA FECUNDACION INVITRO.
NOS DIERON UN PRESUPUESTO DE $ 93,000.00 MIL PESOS INCLUYENDO LOS MEDICAMENTOS.
NOS SOMETIMOS AL PROCEDIMIENTO CUBRIENDO TODOS LOS ESTANDARES DE INDICACIONES OFRECIENDONOS UN ÉXITO DEL 90% CUBRIMOS EN SU TOTALIDAD EL COSTO Y ME SOMETI AL PROCEDIMIENTO DE AHÍ EMPESAMOS A NOTAR UNA INSEGURIDAD E INQUIETUD EN EL MEDICO TRATANTE QUE NOS HIZO PENSAR QUE ALGO HICIERON MAL.
ME EXTRAJERON 13 OVULOS DE LOS CUALES 7 FECUNDARON Y SOLO ME TRAFIRIERON 3 EMBRIONES LOS DEMAS EMBRIONES SEGÚN EL EMBRIOLO NO PROGRESARON.
ME RETIRE S MI CASA Y ME DIJERON QUE ESPERARA 12 DIAS PARA HACERME LA PRUEBA DE EMBARAZO LA CUAL RESULTO EXTREMADAMENTE BAJA LO CUAL NO ERA COMPATIBLE CON UN EMBARZO A MI ESPOSO Y AMI NOS QUEDO LA DUDA SI EN REALIDAD HABIAN HECHO LA TRASFERENCIA DE EMBRIONES.
A PARTIR DE ESE MOMENTO EMPEZAMOS A NOTAR INDIFERENCIA Y APATIA POR PARTE DEL MEDICO TRATANDE NO IMPORTANDOLE YA MAS MI CASO UNICAMENTE LES INTERESO NUESTRO DINERO COMO YA HABIAMOS LIQUIDADO EN SU TOTALIDAD, LO QUE NOS CAUSO UNA PROFUNDA DEPRESION EL SENTIRNOS DEFRAUDADOS Y ENGAÑADOS POR ESTE ISTITUTO QUE SOLO LE INTERESO LUCRAR CON NUESTRO CASO

R
radka_717996
29/6/12 a las 20:58

Por favor no vayas ahi !!!! sus245
hola sus245, que desagradable se siente dar opiniones tan negativas, pero desafortunadamente tambien hacen fraudes, en mi caso hace unos meses lo intenté y solo nos robaron, todo estaba perfecto y a la mera hora solo dijeron "no funciono" y nos trajeron a vuelta y vuelta para devolver parte del dinero que ya se había pagado, busca otra alternativa por favor, no vayas ahi, lo mismo le paso a amc0011, saludos y suerte

Y
yeray_6136614
22/8/12 a las 18:40
En respuesta a qiuxia_6106552

Excelente!!
Yo estoy encantada con insemer y mi Dr. Abraham Martinez en menos de 6 meses y en la primera inseminacion logre embarazo tengo 2 semanas no sin antes decir q el me opero hace un año de una miomectomia y reconstruccion de matriz!!

Pregunta
Hola me gustaria que me dieras la direccion y cuanto te costo el tratamiento por favor, te felicito por tu embarazo te deceo lo mejor que dios te bendiga

K
karem_7030921
22/8/13 a las 17:13

Hola,
Hola Amiga, mi nombre es Gerardo Irianda y mi esposa Carolina Jiménez, Nosotros somos la primer generación de embarazos de INSEMER Guadalajara, igual que tu, también vimos doctores , tratamientos, remedios, sobaderas etc. hasta que llegamos a Insemer y tuvimos un tratamiento invitro, hoy estamos esperando 2 bebes, de hecho en mayo y el pasado domingo fuimos a dar testimonio de nuestra experiencia, si te podemos dar mas información contáctanos a caroljica@hotmail.com es el correo de mi esposa carolina, solo te diremos que vale la pena, es una clínica muy profesional y que para nosotros fue nuestra ultima carta y la solución a nuestros problemas. contáctanos por favor.

D
daria_8110815
31/8/13 a las 21:00
En respuesta a lesbia_5830318

No a insemer

Pues yo fui con el DR. Islas.
Y si a ami tambien me duermieron y me quitaron 14 foliculos que en los ultarsonidos se veian 10 super bien y 4 regulis...Y resulta que de esos 14 solo 4 si fecundaron!!! que los otros ni para congelación!!???
Mi esposo tambien piensa que hicieron algo con mis foliculos o ovulos, por que respondi muy bien a la estimulacion hormonal y el dr. Islas siempre comentaba qeu eran excelentes.
Te comento me lo realice a los 30 años, hago ejercicio, como saludablemente, no fumo no tomo. Y de esos 14 NADA!!! Bueno si solo una gran decepción de esa Clinica

Insemer muy buena opcion
pues después de visitar muchísimas clínicas y doctores, acudi a INSEMER precisamente con el dr. islas y fue la mejor decisión que pude tomar xq tuve gemelos, a mi también me duermieron y tuve el mismo procedimiento que tu y también solo fecundaron 4 y si me funciono, yo creo que no es culpa del dr. si no te funciono, creo q no todos los organismos reaccionan igual o a la primera y no por eso hay q desprestigiar a la clinica

G
gerda_7868838
2/4/14 a las 20:51

Solo quieren tu dinero
Tienes toda la razón al respecto.
En mi opinión, esa pseudo clínica es un montaje manipulador para sacarle el dinero a las personas que obviamente tienen a tope sus emociones, y están desgastados. Las parejas que van ahí, son personas de buena voluntad que han buscado por mucho tiempo ser padres y que son la presa perfecta para esos lobos rapaces. No dudo que con algunos funcione, pero que pasa con los que no?, les dan totalmente la espalda. O te inventan procedimientos que no necesitas. Te presionan diciendo que te van a hacer un descuento pero que tienes que pagar todo y lo más pronto posible.
A ellos no les importa de donde saca la gente el dinero, lo único que les interesa es que les pagues, necesites el tratamiento o no. No se dejen engañar!!! Son lobos con piel de oveja

M
misha_6122139
5/8/14 a las 20:04

'exito al 100%...
Hola sus245, mi esposa y yo asistimos con la mayor de las confianzas a INSEMER y no hemos sido defraudados. Nuestra hija llegará durante este mes de agosto.
Es triste ver a personas quejarse, pero solo veo algo en común en ell@s. Hablamos de probabilidades y el hecho que te atiendas de problemas de infertilidad NO te garantiza embarazarte, pues un porcentaje de éxito depende de la naturaleza del problema que tengan física y fisiológicamente los padres, los médicos no son dioses. Por otro lado, algunas de las quejas veo que son producto natural de la frustración por no haber tenido el éxito esperado, creo que eso no ayuda en nada para seguir intentando su objetivo. Además, sin importar en que clínica te atiendas, debemos pensar que un porcentaje de los casos no tendrán éxito, y los médicos tampoco son adivinos.
En nuestro caso, la Dra. Marchese fue de los más clara y su atención ha sido de lo mejor. El diagnóstico arrojó irnos por un FID, desde la primera cita. En otra clínica previamente nos habíamos sometido a Inseminación asistida por 4 ocasiones y nada. En INSEMER la Dra Marchese detectó poca movilidad de las trompas de falopio y nos comentó que bajo este problema no coincide con el tratamiento de inseminación asistida y se hubiera ido directo al FID (esto nos hubiera ahorrado dinero).
Cuando nos embarazamos, la doctora nos dijo que el embarazo lo podríamos seguir con nuestro médico de cabecera en nuestro lugar de origen como cualquier otro embarazo (vivimos en provincia, por lo que ir al seguimiento del embarazo significaba dinero).
Debido a lo que te comento, no veo avaricia ni mucho menos ineficacia en los doctores de INSEMER. Te recomiendo ampliamente esta clínica y te recomiendo tener paciencia y confianza; sin olvidar que tus esperanzas no deben convertirse en coraje ante las negativas que pueda darte tu propio cuerpo, si es el caso final.
Al final, si te dijera el médico que solo tienes un 10% de probabilidad de embarazarte, no lo intentarías??
SALUDOS Y ÉXITO...

S
sena_10036258
17/7/15 a las 19:17
En respuesta a qiuxia_6106552

Excelente!!
Yo estoy encantada con insemer y mi Dr. Abraham Martinez en menos de 6 meses y en la primera inseminacion logre embarazo tengo 2 semanas no sin antes decir q el me opero hace un año de una miomectomia y reconstruccion de matriz!!

La miomectomía...
Hola,
Estoy en tratamiento con el Dr. Martínez, mi pregunta es, la miomectomía es lo mismo que la histeroscopía quirúrgica?
Cómo fue tu tratamiento después de la intervención? ¿Cuánto tiempo después quedaste embarazada?

H
haiwei_8691761
16/10/15 a las :50
En respuesta a miryan_8463090

Hola felicidades !!!!
yo tengo casi 3 años intentanto tener bebes, pero no tengo muchas posibilidades económicas, mi pregunta es??? El costo es muy elevado??? estoy dispuesta a hacer muchas cosas con tal de embarazarme pero si me guataria saber como con cuanto tengo que contar aproximadamente??? gracias y de NUEVO MUCHAS FELICIDADES !!!!

Mmm
No es muy elevado, pero tampoco es caro, es un precio intermedio

X
xueyu_8419594
26/10/15 a las 19:18

Mi esperiencia fue malisima
HOLA!!!! PUES COMO TODO TODAS LAS EMPRESAS TIENEN COSAS BUENAS Y MALAS, A MI ME FUE MUY MAL PARA EMPEZAR MUY NEGATIVOS SIEMPRE Y EL DIA DE LA PRUEBA DE EMBARAZO MUY SANGRON EL DOC Y AUN MAS CUANDO ME DIO LOS RESULTADOS ASI COMO HAY SUERTE PARA LA PROXIMA SIGA PARTICIPANDO. Y NO PIENSAN EN EL DAÑO QUE NOS HACEN A TODAS ESAS MUJERES QUE TENEMOS LA IUSION DE SER MADRES, ADEMAS QUE ES UN PROCESO CARO PARA QUE AL FINAL SALGA QUE NO ESTABAN EN TAN BUENA CODICION Y TE HAGAN GASTAR. ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME RECOMENDARA A ALGUIEN O UN LUGAR DONDE DE VDD TUVIERAN CALIDAD HUMANA Y QUE NO ENGAÑEN A LAS PERSONAS QUE TENEMOS EL SUEÑO E ILUSION DE SER PADRES.

H
haiwei_8691761
5/11/15 a las 21:37
En respuesta a sena_10036258

La miomectomía...
Hola,
Estoy en tratamiento con el Dr. Martínez, mi pregunta es, la miomectomía es lo mismo que la histeroscopía quirúrgica?
Cómo fue tu tratamiento después de la intervención? ¿Cuánto tiempo después quedaste embarazada?

Hola ayudame x fiz
hola podrias darme referencias del dr. abraham martinez, yo estoy x comenzar tratamiento con el pero no estoy muy segura, tu lo lograste? como va tu tratamiento? me lo recomiendas?

G
gavin_7200188
7/12/15 a las 20:50

Recomendacion clinicas de fertilidad y experiencias
HOLA BUENAS TARDES, LES COMENTO, SOY NUEVA EN ESTE FORO, TENGO PROBLEMAS PARA EMBARAZARME, ALGUIEN DE USTEDES ME PUEDE RECOMENDAR ALGUNA CLINICA DE FERTILIDAD Y CONTAR SI LES FUE BIEN, ME GUSTARIA UNA EN EL DF, PREFERENTE EN LOS AL REDEDORES DEL CENTRO MUCHISIMAS GRACIAS

I
idir_6990337
8/8/17 a las :28
En respuesta a an0N_834991499z

Hola erikochita!!!
Te agradezco infinitamente tus buenos deseos y espero d corazón que muy pronto todas tengamos buenas noticias... mucha suerte en tu tratamiento no hay que perder las esperanzas, sabemos que es desgastante emocional y economicamente pero hay que tener fé y persar positivamente que por largo que sea el camino llegara el momento esperado!!!
Y si te doy la razón hay una chica de recepcion que no tiene aptitud de servicio pero bueno a mi no me ha tocado pero si he visto!!!

y si las mantendre informadas cuando tenga noticias!!!

hola al igual que ustedes estoy en espera de iniciar mi tratamiento a mi me diagnoticadon con ovario poliquistico, me acabo de hacer los estudios pertinentes para ver que me recomiendan, a mi igual me gustaría estar en contacto para saber los resultados de cada una espero me dejen ser su amiga a mi me atiende el doctor cristo. 

A
amine_756684
14/9/17 a las 7:52
En respuesta a idir_6990337

hola al igual que ustedes estoy en espera de iniciar mi tratamiento a mi me diagnoticadon con ovario poliquistico, me acabo de hacer los estudios pertinentes para ver que me recomiendan, a mi igual me gustaría estar en contacto para saber los resultados de cada una espero me dejen ser su amiga a mi me atiende el doctor cristo. 

Hola! Como te fue en tu tratamiento? 

I
idir_6990337
14/9/17 a las 18:02
En respuesta a amine_756684

Hola! Como te fue en tu tratamiento? 

pues salieron mis resultados y puel el doctro me recomienda inseminacion artificial, como mi pareja tambienn tenia problemas con los esperma y tambien estuvo en tratamiento pues han subido bastantes sus niveles en cuanto a eso el recomienda esa, ya estoy a 5 pastillas de DIANE la anticonceptiva, se supone que una vez menstruando comienzan a estimular para la ovolucion lo que me desanima mucho es que por mi ovario poliquisatico puede que mis ovulos no sean de tan buena calidad espero en menos de un mes tenerles respuestas.
y a ti que te diagnosticaron
saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook