Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Alguien me puede dar referencias sobre insemer

HOLA BUENAS TARDES LES COMENTO QUE SOY NUEVA EN ESTE FORO, TENGO PROBLEMAS DE INFERTIDAD Y HE ASISTIDO A VARIOS MEDICOS PERO NO HE TENIDO MUCHA SUERTE CREO QUE SON UNOS CHANTAJISTAS, ACUDI A INSEMER Y ME DIO CONFIANZA PERO NECESITO SABER SI ALGUIEN TIENE REFENCIAS.

SALUDOS.

Vídeo: Ejercicios para reducir las molestias del cólico del lactante

• Ejercicios para reducir las molestias del cólico del lactante
  • ¿Se puede evitar la episiotomía?
  • ¿Qué sabes sobre la lactancia?

Hola caroline291108

por: bere1012

Hola Caroline, gracias por contarme tu experiencia, primero q nada, muchas felicidades por tu embarazo, primero Dios todo va a salir muy bien,
Y de lo q nos comentas .pues lo tendre muy encuenta, yo ya fui a mi primera consulta con el Dr. Abramh en Palmas y pues se me hizo muy profesional, pero las de recepcion todo lo contrario, deberian de tener gente mas sensible no cress? a ti q Dr. te atendio? se supone que este mes en cuanto me baje voy a mi primer INvitro, pero entre a BB en casa y al parecer si voy a tener el descuento, pero con esto que me comentas ya no se ni q pensar, pero bueno te platico. Saludos y Gracias. Que Diosito este contigo.

No los recomiendo por ....... te invito a leer

por: kabryta

hola, porque no te registran exactamente con tus datos a los que vas, acudimos a todos los estudios y todo estaba perfecto para el procedimiento, te piden hacer los pagos en efectivo, no hay una cuenta bancaria a su nombre, acudimos a la cita y el mismo dia por la tarde nos llaman para preguntar que porque no habiamos ido cuando por la mañana ahi estuvimos, cuando llegamos a la cita nos dicen que somos donadores y no era el caso, ibamos a procedimiento, me duermen para obtener no se cuantos ovulos y los espermas de mi pareja, todo estaba perfecto, nos dicen que debemos esperar 72 horas para que crezcan y poder hacer la inseminación, esto fue un jueves, al dia siguiente viernes nos llaman para informarnos que había malas noticias porque los embriones no habían crecido, ¿ entonces porque dijeron que el tiempo reglamentario de espera para el crecimiento de los mismos eran 72 horas ???? ¿ porque antes de 24 horas ya me estaban informando que no había sido posible ??? ¿ porque me dijeron que me ivan a regresar mi dinero y me traen a vuelta y vuelta y el pseudo medico que me atendió nunca esta porque anda muy ocupado ???? te lo dejo a tu criterio y espero puedas responder si son suficientes datos para NO RECOMENDAR A ESTOS TRANZAS !!! saludos

Insemer

por: berenice517

Este camino es muy largo y creo qeu todas lo sabemos, yo llevo 7 años buscando un embarazo me he tratado en otras clínicas y no lo he logrado, sin embargo no porque a mi me haya ido mal significa que a todas nos ira igual, a veces pienso que todavia mi destino es no tener un hijo, la ciencia hace mucho y ayuda pero a veces todavia no es nuestro turno, por eso pienso si no te sentiste agusto ahí mejor busca otra opción.

Ok ???

Bueno, estoy de acuerdo que nuestros organismos son muy diferentes, pero no respondes a nada de los comentarios que hago, los organismos no tienen nada que ver para que pagues una fuerte cantidad de dinero, siendo que desde el principio de tan todas las buenas esperanzas porque te hacen estudios y por cierto muy dolorosos, te dicen que todo está perfecto y a la mera hora nada, nadie me quita de la cabeza que mis embriones los vendieron y solo de pensar que un hijo nuestro pueda andar por otro vientre me deprime mas, y que lástima porque me la habían recomendado bastante, yo creo que cuando ven a la pareja en buenas condiciones casi siempre terminan diciendo no se pudo, ¿ y porque la devolución del dinero ???? si se supone que es el albur que uno acepta, si funciona que bien pero si no pues ni modo, pero no entiendo entonces porque tienen que regresar parte del dinero y el resto te traen a vuelta y vuelta, ¿ porque me durmieron completa si nos habían dicho que únicamente seria bloqueo ??? porque la farsa del tiempo ( 72 horas ) ???? porque no hubo registro de nosotros pero cuando llegamos nos dicen "donares" ???? porque no permitieron estar a mi esposo ??? y así sigo teniendo mil porques y desafortunadamente nada hara que cambie mi forma de pensar, lo lamento ..... pero ME ENGAÑARON Y ME ROBARON

Mayannn

Hola Mayan si cuentanos como estas?

Mayáaannnn

¿Como te fué con tu resultado? No nos dejes co la duda.

Malas noticias!!!

por: mayan32

Bueno les platico que mi inseminación fue negativa triste al principio pero mas que lista para el in vitro que sea lo que Dios quiera no debemos perder la fe...... ericochita me motivas cañón lo intentaste muchas veces y al fin lo lograste... Saludos A todas!!!

No son tan malas notiicias

por: erikochita

Hola Mayan, te comento que no son tan malas noticias, en la primera inseminación es una suerte quedar embarazada, ya que vas por un 20% de probabilidades, en las siguientes puede aumentar el porcentaje y eso es debido a que tanto el Dr. como tu comienzan a conocer tu organismo, en lo personal si ya te convenciste por la in vitro es mejor, si sigues intentando como yo mas inseminaciones lo únco que va a pasar es que gastes dinero que puede valer oro para que hagas una in vitro, así que de una vez a lo grande y mucha suerte, además así no lastimas tanto a tu cuerpo, yo con tanto tratamiento aumenté 12 kilos y para bajarlos no mas no he podido (y ahora menos).

Así que relájate, date tu tiempo y a comenzar con la in vitro, piensa que si el camino es difícil seguro es por que la recompensa será muy grande.

Sé que a muchas mujeres se les da fácil lo que a nosotros se nos dificulta pero ten por seguro que tarde o temprano llegará, solo piensa positivo.

Un beso y ánimo.

Animo mayánnnn

por: berenice517

Mayán no te rindas tu sabes que este camino es largo y no hay que vencerse y aqui estamos para hecharte muchas porras y llenarte de buenas vibras!!

Funcionó!!!!

Hola Sus245, te comento que después de tanto recorrer, en INSEMER por fin acabo de conseguir mi tan esperado embarazo, me atendió la Doctora Dupre, buenísima, súper humana y estuvo en contacto todo el tiempo conmigo, el día del resultado me lo hice en otro lugar y por la tarde me estaba llamando para saber el resultado y para mi sorpresa fué positivo, no me la creo y mas sabiendo que solo un embrión fué el óptimo, el miércoles iremos al primer ultrasonido.

Estoy agradecida con INSEMER, visité 4 clínicas, 7 médicos, TODOS me sacaron el dinero que quisieron y el único lugar profesional que encontré fué este, no hay séptimo malo, fué mi tratamiento número 7 y resultó, así que sigue ahi, te recomiendo veas lo de la beca bb en casa, el costo en INSEMER baja muchísimo, las becas estarán disponibles hasta el mes de diciembre del 2011.

No te desanimes pronto tendrás tu recomprensa.

Hola erikocha

por: bere1012

Hola erikochita primero que nada muchisimas felicidades!!!! que DIOS te bendiga a ti y a tu bebe, Gracias a tu comentario me inscribi en bb en casa y ahora en octubre ire a INSEMER a mi tratamiento, pero una preguntota cuanto fue el total q te cobraron en la clinica Porfas!!! Muchas Gracias!!

Beca

me costó 35 mil pesos, mas el medicamento, de ese te dan una receta y la pides por teléfono, el costo depende de la cantidad de medicamento que te receten, yo pagué 15 mil pero si me administraron un buen si nececitas menos el costo baja, en el caso del seguimiento psicológico son 350 por sesión, la primera no tiene costo, la siguientes si.

Suerte!! y que logres tu meta.

Muchas felicidades!!!!

por: mayan32

Que gran noticiaaaa yo me hago la beta el 3 de octubre no tengo sintomas ni nada,, ya estaba triste porque no siento nada de nada pero el saber que a ti te dio positivo vuelven las esperanzas a miiii espero en Dios que tambien se me haga y si no que no permita que pierda la fé y lo siga intentando!

Nuevamente felicidades cuidate muuuuchooo mas vale siempre pecar de exageradas y que todo marche perfecto!!!!

Mucha suerte!!!!

Mayán no te preocupes por los síntomas, no siempre hay, te comento que el mièrcoles cumplirè 6 semanas y es hora que no tengo ningùn síntoma, el dìa de la beta y cinco días después tuve còlicos de regla y salió positivo, así que ánimo, no pierdas la esperanza.

Mucha suerte de todo corazón y que ese positivo salga ya.

Sino no dejes de intentarlo que vale la pena, despuès de tanto ahora mis miedos cambian solo pienso en que el bb no detenga su crecimiento y llegue al final del embarazo, asì que creo que nuestros corazones siguen con algùn pendiente.

F e l i c i d a d e s

por: merry524

Hola que padre lo de tu positivo Erikochita, nos puedes compartir el costo de tu tratamiento con lo de BB en casa de favor, ya que habemospersonas que estamos juntando algo de dinero para nuesros tratamientos y hay que ver que tanto, gracias y que Dios siga contigo en todo tu embarazo.

Costo con bb en casa

Gracias Merry por los buenos deseos, te comento que estoy con el alma en un hilo de estar pensando que todo vaya bien, te comento que a mi me salió en 35 mil pesos mas el medicamento, el cual lo compras con una clave que ahi te dan y es también con descuento, a mi ya por todo me salió como en 55 mil, las sesiones con Issa, la psicóloga si lo pagas aparte, pero los análisis de estradiol ya los incluye el costo.

Tienes que llamas a bb en casa y sacar una clave, eliges la clínica y ya te presentas con tu clave.

Bb en casa

Ah por cierto olvidé decirte que del medicamento puede bajar el costo todo depende de como respondas a mi me tuvieron que aumentar la dosis, pero si respondes normalmente baja la cantidad del medicamento con el que te estimulan, la edad y el peso influyen mucho, en mi casa ninguno de los dos me favorecía, ya que con tantos tratamientos aumenté de peso.

Insemer

Hola Sus, en mi experiencia personal te puedo decir que para INSEMER lo más importante es cuánto dinero les puedes dejar. Es verdad que todas las clínicas especilizadas en infertilidad son algo caras, pero INSEMER después de realizar tu tratamiento ya no les importa si funcionó o no, lo unico que les preocupa es que ya hayas liquidado tu cuenta. Yo te recomiendo que busques otras opciones y sobre todo donde te aseguren que darán seguimiento a tu caso aún después de terminar el tratamiento.

Suerte!!

Son chantajistas en insemer

Igual te recomiendo otras alternativas, a mi cuñada le robaron mas de 45 000 pesos, no puedes depositar a ninguna cuenta, tienes que pagarles en efectivo, a ella y a mi hermano les hicieron todos los estudios habidos y por haber, todo salió perfecto, ella se puso un buen de inyecciones carísimas, le dijeron que se presentara tal día para el procedimiento, la durmieron completa y sabra Dios cuantos óvulos le sacaron, los espermas de mi hermano excelentes, hicieron la unión, les dijeron que tenían que esperar 72 horas para que crecieran y se los pudieran colocar a ella, les llamaron al día siguiente para decirles que no habían crecido, cuando se supone que les dijeron que tenian que pasar 72 horas, no la tenían registrada para procedimiento, al llegar a la clinicucha les preguntaron si ellos eran los donadores y por supuesto y de inmediato respondieron que no, que ya iban para el implanta porque ya habían obtenido los ovulos y los espermas, no había nada de ellos y cinicamente les dijeron que podían esperar a que llegara algun donador con los perfiles de ellos, y así poder hacer el procedimiento, como ves ??? que poca no ????? al final ellos están super deprimidos y solo dios sabe cuantos de sus hijitos anden por otros vientres, son un asco en INSEMER, por favor no caigas en sus trampas, cuidate y mucho ojo !!!!

Es una lástima

Hola Bebe, es una làstima que te haya ido mal ahi, te comento que yo estoy en espera, me tengo que hacer la beta el dìa 21, aun que por los sìntomas ya estoy preparada para un negativo, desde hace tres dias ya tengo còlicos y eso no es una buena señal, sin embargo debo decir que a diferencia de mi experiencia con otras clìnicas si regresarè a INSEMER, te comento que a pesar de tener muchos ovulos no siempre son de buena calidad y ello hace que no todos lleguen a ser óptimos, ese fué mi caso, el biòlogo nos explicaba que no todas las mujeres tenemos la misma capacidad de poder contar con ovulos de buena calidad, en el ultrasonido solo ven tamaño pero al estar fuera pueden ver en realidad como se encuentran, entiendo como te sentiste y te deseo veas tu sueño conventido en realidad muy pronto, sino es que ya lo has logrado.

En mi caso si este no da positivo, ya la ùnica opciòn serà la ovodòn, precisamente por la calidad de mis òvulos.

Saludos

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿alguien conoce el libro milagro para el embarazo de lisa olson?
por: maryshol93
2
  Busco mama sustituta , vientre subrogado
por: veryh
1
  experiencia con citrato de clomifeno
por: polita30
79
  Tome una pildora anticonceptiva de otra marca
por: lisette483
2
  Numero de embriones
por: isabel106
18
  Ureaplasma
por: maria22091
10

por: fabricioc5
0
  Seguros privados, quién tiene adeslas o sanitas?
por: terrassa5
43
  ¡¡¡¡¡¡¡fiv en valencia me recomendais alguna clinica?
por: anaya51
23
  Omifin
por: melianmaia
31
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com